View Full Version : El power DVD me muestra las peliculas de cabeza
Juanma1978
05-07-2008, 07:13 PM
Basicamente lo que dice el titulo, el power DVD me muestra las peliculas de cabeza, las .AVI, si pongo una pelicula en DVD se ve perfecto, pero si abro una pelicula en AVI se ve literalmente al revez, intente hacer una captura pero no se ve nada, sale la pantalla en negro :confused:, a alguien le paso ???
¿Bajaste la última versión de codecs?
Es lo único que se me ocurre...
Saludos
zabit
05-07-2008, 08:19 PM
tenes el moni al revez o estas practicando yoga!!!! jaja,:D
sory ,,ke raro eh,,,,,,,,,;)
Juanma1978
05-07-2008, 08:48 PM
¿Bajaste la última versión de codecs?
Es lo único que se me ocurre...
Saludos
Si, porque en el multimedia se ve bien, en todo caso no se tendria que ver o ver mal, pero ver exactamente al revez nunca me paso, no importa, ya fue, cuando quiero mirar uan pelicula doy vuelta el monitor y listo.:p
tenes el moni al revez o estas practicando yoga!!!! jaja,:D
sory ,,ke raro eh,,,,,,,,,;)
ja ja ja ja, como me mori de la risa, ja ja ja, sos un capo.
emillo
05-07-2008, 09:38 PM
si si son los codecs, bajate el ultimo pack de Ellisoft y listo, me paso lo mismo a mi
Juanma1978
05-07-2008, 09:54 PM
si si son los codecs, bajate el ultimo pack de Ellisoft y listo, me paso lo mismo a mi
Ok, pruebo y te digo, ahora, que cosa rara, por un codec se ve al reves, un dia de estos por no tener un codec vas a mirar Titanic y el barco no se va a hundir.
zabit
05-07-2008, 09:55 PM
ja ja ja ja, como me mori de la risa, ja ja ja, sos un capo.es Sabado ,hay que c@g@rse de risa y besarse mas como decia Galan :kicking:
viste ..solucionado ,lo das vuelta y a la mierd@ :doh!:
puede ser tambien que vivas en una zona con magnetismo,
como en el triangulo de las bermudas donde desaparecen los aviones :eek: Mudate Ya!!!quiza mañana no encuntres el moni :cry:
guarda ke puede ser eh!!!
mira el principio ,,creo ke pones en venta la casa :D
http://es.youtube.com/watch?v=rPcNMTQUGuc
Ok, pruebo y te digo, ahora, que cosa rara, por un codec se ve al reves, un dia de estos por no tener un codec vas a mirar Titanic y el barco no se va a hundir.ajajja:D :aplausos: :D :aplausos: :D ;)
GEEZETH
07-07-2008, 05:37 AM
Me ha pasado y lo solucione desinstalando el codec pack y volviendo a instalar (previa limpieza de registro)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.