View Full Version : Dudas y consultas acerca de TXC X2
Ultra
07-07-2008, 12:32 AM
Dejá acá todas tus dudas y consultas relacionadas con el evento LanToxico TXC X2, lo que sea que quieras consultar hacelo a través de este thread.
PREDATOR
07-07-2008, 12:42 AM
mis dudas son:
- el tema comidas y bebidas
- el tema de el sector lanparty, como esta organizado para la conexion en red
- el tema de los enchufes, cuantos hay disponibles por pc
- seguridad, de manera TXC proteje el sector de lanparty
por ahora esas...si surgen mas pregunto
Ultra
07-07-2008, 12:54 AM
Aclaro en orden
- Comida y bebida se puede ingresar al sector de LanParty con cierto criterio, podes ingresar una bolsa de snack, un sanguche o una cepita sin problemas, no podes ingresar con un pollo al espiedo o con una cerveza, ningún tipo de bebida alcoholica ni envase de vidrio se permitirá ingresar al lugar.
- En el salon habrá un lugar de venta de alimentos tercerizado el cuál no es administrado por Toxico-PC. Los participantes podrán adquirir alimentos y bebidas en el lugar o bien adquirirlos en otro comercio durante el horario en que las puertas del lugar petenecen abiertas (12 a 20hs en ambos días).
- La conexión de red: por cada lugar para participante registrado habrá disponible un cable de red con conector rj45 y 2 tomacorrientes de 3 patas 220v correspondientes a la norma electrica de Argentina.
- Todo el salon, sus 2 plantas, al igual que el sector de stands, lanparty, seminarios y demás contarán con seguridad especifica asignada a cada uno de estos sectores pero cada participante es responsable por sus pertenencias, Toxico-PC no se responsabiliza por el hurto o perdida de elementos.
Todos estos puntos igual estarán disponibles al momento de realizar la registración via web.
PREDATOR
07-07-2008, 01:06 AM
- Comida y bebida se puede ingresar al sector de LanParty con cierto criterio, podes ingresar una bolsa de snack, un sanguche o una cepita sin problemas, no podes ingresar con un pollo al espiedo o con una cerveza, ningún tipo de bebida alcoholica ni envase de vidrio se permitirá ingresar al lugar.
o sea no hay drama si llevo mi provicion de speed??:p
- La conexión de red: por cada lugar para participante registrado habrá disponible un cable de red con conector rj45 y 2 tomacorrientes de 3 patas 220v correspondientes a la norma electrica de Argentina
la conexion la realiza gente de TXC o nosotros mismos? los lugares son libres o hay algun orden?
Ultra
07-07-2008, 01:11 AM
No hay problema, podes llevar cualquier tipo de bebida que no contenga alcohol, si queres llevarte el terma botella plastica tampoco hay problema :p
Los cables disponibles ya van a estar armados y configurados, listos para conectar a la PC. Los lugares van a ser libres, osea te podes sentar en el lugar que prefieras, van a estar los asientos distribuidos con su respectivo cable de red y los 2 tomacorrientes asignados.
LeoY2K
07-07-2008, 01:18 AM
o sea no hay drama si llevo mi provicion de speed??:p
Para nada, siempre y cuando alguien no lleve licor de melon... ya que en ese caso inmediatamente me tendrian que convidar :D
la conexion la realiza gente de TXC o nosotros mismos? los lugares son libres o hay algun orden?
La conexión de red ya se encuentra lista para cuando ustedes lleguen, es decir, llegas con tu PC, la conectas, configuras las red, y listo. :)
EmiSH77
07-07-2008, 01:24 AM
una preguntonta... yo voy, pero no voy a la lan, por que no puedo cargarme el moni este que pesa un huevolin :S (me lo traje de 11 a mi casa en el 160 SOLO 2 horitas con el moni encima, es mi mejor amigo ya :D)
pero puedo entrar a la zona de lan a saludar a los chicos... no voy a hacer la clasica "me dejas una partidita" es muy molesto eso..
yo para saber noma :)
saludos
Ultra
07-07-2008, 01:39 AM
Dificil explicarlo sin el plano del lugar pero basicamente la LanParty va a tener un vallado de seguridad, si no sos participante de la LanParty, por lo cual no tenes la acreditacion correspondiente no vas a poder ingresar dentro del vallado pero si vas a poder estar del lado de afuera con lo que podes charlar sin problemas con quien quieras pero a 2 metros de distancia, es por normas de seguridad las cuales lamentablemente van a ser muy estrictas y no va a haber ningún tipo de excepción. Es para poder ofrecer el mayor nivel de seguridad posible a los participantes que van con sus maquinas.
EmiSH77
07-07-2008, 01:51 AM
es verdad, no me avive el factor "no te conosco" jajajaja
osea voy a ver como juega preda y cuando se da vuelta le falta el mouse :D
un revuelo se arma.... iwal todo bien, le grito "mira mira esta promotora!!!"
y salen todos corriendo :D
Pekalion
07-07-2008, 02:31 AM
Uh ya se acerca el dia! Donde me tengo que anotar para la Lan Party?
Mas o menos cuantas PCs van a entrar?
El salon esta cerca del Disco de Salguero no?
Y la ultima, desde que hora empieza la LanParty y a que hora termina?
Muchisimas gracias!
Ultra
07-07-2008, 01:34 PM
Uh ya se acerca el dia! Donde me tengo que anotar para la Lan Party?
Mas o menos cuantas PCs van a entrar?
El salon esta cerca del Disco de Salguero no?
Y la ultima, desde que hora empieza la LanParty y a que hora termina?
Muchisimas gracias!
Para la LanParty se va a abrir la registracion a traves de la pagina web del evento. Ahi te anotas con tus datos, aceptas los terminos y condiciones para participar y si al momento de tu registracion todavia hay cupos disponibles se te va a enviar el cupon de pago por correo.
El cupo de maquinas en el sector de LanParty es de 150 máquinas.
No conozco al Disco de Salguero, el salón está a 3 cuadras de Av. Cordoba. Para el que fué al evento anterior este se ubica a unas 8 cuadras hacia el lado de 9 de Julio.
La LanParty empieza a las 12 del mediodía del día Viernes 1 (el ingreso de los participantes, acreditación en la entrada, etc.) y finaliza el Sabado 2 a las 19hs.
Zucca
07-07-2008, 01:45 PM
Es seguro que el torneo de warraft3 se realizara?
no soy de bs as y tneog q conseguir alojamiento para el evento y si el torneo no se ahce estaria llendo de gusto a bs as y pagandome un hotel
nicoX
07-07-2008, 02:37 PM
Preguntica Ultra, para la gente del interior donde pagamos la entrada del sector LanParty?, osea como hacemos con el cupón de pago? Dale que ya tengo el pasaje jajajaja!!!!
No aguanto más la Espera!!!
Zerocool65
07-07-2008, 02:47 PM
Para la LanParty se va a abrir la registracion a traves de la pagina web del evento. Ahi te anotas con tus datos, aceptas los terminos y condiciones para participar y si al momento de tu registracion todavia hay cupos disponibles se te va a enviar el cupon de pago por correo.
El cupo de maquinas en el sector de LanParty es de 150 máquinas.
No conozco al Disco de Salguero, el salón está a 3 cuadras de Av. Cordoba. Para el que fué al evento anterior este se ubica a unas 8 cuadras hacia el lado de 9 de Julio.
La LanParty empieza a las 12 del mediodía del día Viernes 1 (el ingreso de los participantes, acreditación en la entrada, etc.) y finaliza el Sabado 2 a las 19hs.
disculpame, pero el viernes es feriado o algo por el estilo? digo por que sino es un bardo poder ir al mediodia, la gran mayoria trabaja.
Atijbaroli
07-07-2008, 02:48 PM
disculpame, pero el viernes es feriado o algo por el estilo? digo por que sino es un bardo poder ir al mediodia, la gran mayoria trabaja.
Nono no es feriado, si no te dan el dia te cagás :)
Ultra
07-07-2008, 03:28 PM
Es seguro que el torneo de warraft3 se realizara?
no soy de bs as y tneog q conseguir alojamiento para el evento y si el torneo no se ahce estaria llendo de gusto a bs as y pagandome un hotel
Estamos terminando de cerrar detalles con la gente de Warcraft, te diria que si en un 95%, si queres estar 100% seguro dame tiempo hasta el viernes porque estamos teniendo mucha demanda de los otros 2 juegos (Fifa y Quake) y una posibilidad aunque casi nula seria asignar el resto de los cupos a estos 2 juegos, pero como te digo es casi nulo, el viernes te puedo dar la certeza 100%.
Preguntica Ultra, para la gente del interior donde pagamos la entrada del sector LanParty?, osea como hacemos con el cupón de pago? Dale que ya tengo el pasaje jajajaja!!!!
No aguanto más la Espera!!!
nicoX la gente del interior va a poder abonar a través de deposito bancario, una vez registrado se te pasan todos los datos via email.
El viernes 1 de Agosto no es feriado, se optó por esa fecha porque es el primer viernes de las vacaciones de invierno con lo que se le facilita el acceso a la mayoria.
nicoX
07-07-2008, 03:42 PM
nicoX la gente del interior va a poder abonar a través de deposito bancario, una vez registrado se te pasan todos los datos via email.
Gracias Ultra por la rapida respuesta!! :D:D:D
evil_maverick
07-07-2008, 05:15 PM
consulta: como hago para anotarme en el concurso de modding??
kise anotarme tb para la lan party pero clikeo en la pagina del evento donde dice "inscribite ya" y no me aparese nada ¬¬
(solo espero llegar con los 2 proyectos a tiempo)
grax...
nos vemos
Ultra
07-07-2008, 05:27 PM
Las incripciones se van a estar lanzando la semana que viene maverick, la inscripción a la LanParty ya incluye el derecho a participar del torneo de Modding.
evil_maverick
07-07-2008, 05:32 PM
grax por la rapida respuesta =D
(se nota q tan con esto a full)
me voy a seguir laburando
nos vemos
PREDATOR
07-07-2008, 06:30 PM
a las 20hs se cierran las puertas y no sale ni entra nadie mas hasta las 12 del otro dia???
Ultra
07-07-2008, 07:00 PM
Exacto, por eso adentro del lugar tenes baños, lugar para descanso, etc. y el buffet abierto hasta creo que las 23hs.
Zucca
08-07-2008, 07:43 AM
Exacto, por eso adentro del lugar tenes baños, lugar para descanso, etc. y el buffet abierto hasta creo que las 23hs.
:D hubieran empeza por ahi, si sabia no buscaba alojamiento en palermo
GordoSoc2
08-07-2008, 07:52 AM
algo que no lei y a lo mejor a algunos le interesa, lugar para fumar habra o desde que cierre hasta que abra??
Atijbaroli
08-07-2008, 11:47 AM
Estaría bueno que ya que no se puede ingresar bebidas que no se pueda fumar en el sector LAN.
soguor
08-07-2008, 11:48 AM
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y voy a ir al TXC X2. Mi pregunta va en que yo uso mi equipo de musica como parlantes para la PC, es un equipo chico. Lo puedo llevar???
Jona101
08-07-2008, 11:57 AM
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y voy a ir al TXC X2. Mi pregunta va en que yo uso mi equipo de musica como parlantes para la PC, es un equipo chico. Lo puedo llevar???
Ya esto te lo respondo yo, en las LAN unicamente se pueden llevar auriculares para no perturbar a los demas..
Ej: Te pones a escuchar cumbia y lo de la LAN te cag@n a trompadas.. , asi q es por tu bien:p:p
GEEZETH
08-07-2008, 12:46 PM
Creo que por ley no se permite fumar en ningun lugar publico cerrado... No se puede hacer nada fuera de la ley.
Atijbaroli
08-07-2008, 12:48 PM
Eso es en capital (otro país... :rolleyes:) y tengo entendido que tienen que haber espacios para fumadores, lo cual me parece bien (y creo q de determinados m2).
O sea respetarse ambos, fumen o no.
Zucca
08-07-2008, 01:46 PM
cual es el premio para lso torneos? plata o hardware?
El PiBe TiGrE
08-07-2008, 07:37 PM
Para nada, siempre y cuando alguien no lleve licor de melon... ya que en ese caso inmediatamente me tendrian que convidar :D
mm... buneo, yo llevo XD
Aclaro en orden
pucha, yo qeu pensaba llevar asado apra los 150... buee... otra vez sera XD
Estaría bueno que ya que no se puede ingresar bebidas que no se pueda fumar en el sector LAN.
100% agree
ahora mi consulta.
tengo una c para jugar, qeu no e sla misma que presentaria apra el torneo de modding, se peude ir con 2 pcs?? (la del torneo la conectaria unicamente en ese momento y desconectaria la otra)
Ultra
08-07-2008, 08:15 PM
algo que no lei y a lo mejor a algunos le interesa, lugar para fumar habra o desde que cierre hasta que abra??
En la LanParty definitivamente no se va a permitir fumar durante ningun horario, estamos viendo que alternativa les podemos ofrecer a quienes fuman durante el horario en que las puertas permaneceran cerradas, estamos viendo cual es la mejor alternativa.
No, lamentablemente no podes llevar el equipo por privacidad hacia los demas, es decir, estarias obligando a quienes esten a tu alrededor a escuchar lo que vos estas escuchando y por otro lado se te provee de 2 tomacorrientes con lo que vas a necesitar uno para el monitor y uno para el cpu, no se permite el uso de zapatillas o de triples para generar mas enchufes.
cual es el premio para lso torneos? plata o hardware?
Los premios de los torneos de juegos como para los de modding van a estar compuestos por hardware en todos los casos. Unos días antes del evento vamos a publicar la lista definitiva de premios para cada categoria.
tengo una c para jugar, qeu no e sla misma que presentaria apra el torneo de modding, se peude ir con 2 pcs?? (la del torneo la conectaria unicamente en ese momento y desconectaria la otra)
No hay problema mientras te manejes en esa forma, tendrias que tener el gabinete en desuso bien pegado al que estes usando para no ocupar el espacio de otro participante pero no habria problema en tanto y en cuanto tengas conectada solo una a la vez.
Warrior_oF_Byte
08-07-2008, 08:44 PM
Preguntaaaaaaa
Van a vender remeras del evento? porque en la anterior me quede con ganas de una ya que solo se la daban a los de los torneos o de la LAN...
GordoSoc2
08-07-2008, 11:30 PM
Gracias Ultra por pensar en nosotros los adictos :p ....por eso preguntaba porque como se que hay gente que le molesta y no me puedo ***** en el progimo queria saber si habia algun balconcito, un lugar aparte algo por el estilo, nada mas.
Atibaroli aunque fume coincido 100% que en el sector lan no se pueda fumar, la cantidad de particulas que deposita sobre los componentes es increible, imaginate que soy una chimenea aveces y donde esta la PC no se fuma.
saludos
GordoSoc
Atijbaroli
08-07-2008, 11:32 PM
Gracias Ultra por pensar en nosotros los adictos :p ....por eso preguntaba porque como se que hay gente que le molesta y no me puedo ***** en el progimo queria saber si habia algun balconcito, un lugar aparte algo por el estilo, nada mas.
Atibaroli aunque fume coincido 100% que en el sector lan no se pueda fumar, la cantidad de particulas que deposita sobre los componentes es increible, imaginate que soy una chimenea aveces y donde esta la PC no se fuma.
saludos
GordoSoc
No lo decía por los componentes (son materiales), lo decía por mi salud (y la de los que no fuman).
Saludos
No, lamentablemente no podes llevar el equipo por privacidad hacia los demas, es decir, estarias obligando a quienes esten a tu alrededor a escuchar lo que vos estas escuchando y por otro lado se te provee de 2 tomacorrientes con lo que vas a necesitar uno para el monitor y uno para el cpu, no se permite el uso de zapatillas o de triples para generar mas enchufes.
y para los que tenemos water con bombas de 220v??:doh!:...
LeoY2K
09-07-2008, 12:25 AM
y para los que tenemos water con bombas de 220v??:doh!:...
En ese caso lógicamente vas a poder ocupar un toma mas, no hay problema! :)
zeta-lm
09-07-2008, 12:36 AM
si no estoy anotado en ninguna categoria... puedo quedarme el tiempo que desee quedarme o cuando cierran las puertas me tengo que ir?... hay que pagar entrada?, cuanto? ... si me permiten quedarme una ves que las puertas cerraron... y me da sueño o me aburro o me surge un problema me puedo retirar?
Atijbaroli
09-07-2008, 01:58 AM
Por favor corríjanme pero el quedarse de noche es sólo para el sector LAN (o sea, si llevás tu PC) y los concursos (que tienen derecho de LAN, otra vez corríjanme).
Saludos.
zabit
09-07-2008, 02:06 AM
Por favor corríjanme pero el quedarse de noche es sólo para el sector LAN (o sea, si llevás tu PC) y los concursos (que tienen derecho de LAN, otra vez corríjanme).
Saludos.yo teengo ganas de quedarme tirado en alguna silla o piso alfombrado ,,,al dope volver y al otro dia ir...yo me quedo!!:kicking:
Los premios de los torneos de juegos como para los de modding van a estar compuestos por hardware en todos los casos. Unos días antes del evento vamos a publicar la lista definitiva de premios para cada categoria.hay premios para foreros viejos que vamos a hacer el aguante???
hay algun regalito pesado?? ya me gane muchos poster:S pregunto para los mas viejos del foro ,.osea los mas viejos de edad no de años posteando jajaja
es preferible por ke somos pocos viejos:D
Saludos ;)
Ultra
09-07-2008, 02:15 AM
Preguntaaaaaaa
Van a vender remeras del evento? porque en la anterior me quede con ganas de una ya que solo se la daban a los de los torneos o de la LAN...
Es la idea, vamos a hacer remeras de más aunque en el evento anterior se hicieron 400 remeras y se terminaron usando todas, ni una quedo para poder vender a quien queria alguna de recuerdo. Esta vez vamos a tratar de hacer una mayor cantidad.
si no estoy anotado en ninguna categoria... puedo quedarme el tiempo que desee quedarme o cuando cierran las puertas me tengo que ir?... hay que pagar entrada?, cuanto? ... si me permiten quedarme una ves que las puertas cerraron... y me da sueño o me aburro o me surge un problema me puedo retirar?
Si no estas anotado en ninguna categoria podes ingresar al evento como visitante abonando la correspondiente entrada, el valor de la entrada es de 15 pesos y como todo visitante cuando cierran las puertas al publico tenes que retirarte del lugar, las unicas personas que pueden quedar dentro del salon son quienes participen del sector de LanParty con su correspondiente credencial, ni siquiera los participantes de los torneos de juegos podran quedarse ya que estos se van a desarrollar durante el horario en que se encuentre abierto al publico.
El PiBe TiGrE
09-07-2008, 02:16 PM
No hay problema mientras te manejes en esa forma, tendrias que tener el gabinete en desuso bien pegado al que estes usando para no ocupar el espacio de otro participante pero no habria problema en tanto y en cuanto tengas conectada solo una a la vez.
joya, es algo chiquito asi que no es drama, inclusive lo puedo poner arriba d ela pc que este usando :D
lo unico qeu espero es poder terminarlo apra esa fecha :P
Warrior_oF_Byte
09-07-2008, 03:58 PM
Bueniiiiiisimo, anda separandome una o mejor 2. talle L
gracias!
Ultra
09-07-2008, 05:04 PM
Listo listo don Warrior, vamos a asegurarnos de que haya disponibles
Sweet
09-07-2008, 11:35 PM
Listo listo don Warrior, vamos a asegurarnos de que haya disponibles
Jorge , guardame una ya que no sabés lo que es convencer a mi sra. esposa que me acompañe....solo no me deja. jejejejeje:rolleyes:
:cool: Sw
Zucca
10-07-2008, 02:21 PM
hay hasta 3er premio? en los torneos
nicoX
10-07-2008, 10:05 PM
A que hora del dia sabado finaliza la lan ultra? porque hay alguna gente de CBA que puede ir el sabado nada mas, pero si termina temprano no tiene gracia comerce el viaje hasta Bs As
Teby_Rt
10-07-2008, 10:32 PM
A q hs termina el dia sabado ya q voy desde cordoba con maquina!! gracias
martin9753
10-07-2008, 10:57 PM
hola cual es la pagina para registrarse en la lan party??? uhuuu va a estar re copado, en unos dias empiezo mi mod de gabinete portatil (no tengo gabo) y cuanto sale la lan????
Ultra
10-07-2008, 11:31 PM
Jorge , guardame una ya que no sabés lo que es convencer a mi sra. esposa que me acompañe....solo no me deja. jejejejeje:rolleyes:
:cool: Sw
No hay problema Sweet, para usted le reservamos 2 unidades entonces.
hay hasta 3er premio? en los torneos
Si, en Fifa, Quake, Warcraft y Modding hay primero, segundo y tercer premio.
A que hora del dia sabado finaliza la lan ultra? porque hay alguna gente de CBA que puede ir el sabado nada mas, pero si termina temprano no tiene gracia comerce el viaje hasta Bs As
La lan termina a las 19hs, podrian ingresar a partir de las 10 de la mañana del día Sabado.
A q hs termina el dia sabado ya q voy desde cordoba con maquina!! gracias
Misma respuesta, a las 19hs del día Sabado comienza el desarme del sector de LanParty, el evento finaliza a las 21hs y el ingreso del público se cierra a las 20hs, siempre refiriendome al día Sabado.
hola cual es la pagina para registrarse en la lan party??? uhuuu va a estar re copado, en unos dias empiezo mi mod de gabinete portatil (no tengo gabo) y cuanto sale la lan????
La web del evento es http://evento.toxico-pc.com a partir de la semana que viene se van a abrir las inscripciones. La inscripción a la LanParty tiene un valor de 50 (cincuenta) pesos al igual que la participación en los torneos que tiene el mismo valor por cada categoría. Si te queres anotar en la LanParty y en uno de los torneos de juegos el valor total te sale 75 pesos. Al inscribirte a la LanParty con los 50 pesos ya tenes derecho a participación en el torneo de modding. Si no se entendio con gusto lo explico nuevamente.
martin9753
10-07-2008, 11:45 PM
La web del evento es http://evento.toxico-pc.com a partir de la semana que viene se van a abrir las inscripciones. La inscripción a la LanParty tiene un valor de 50 (cincuenta) pesos al igual que la participación en los torneos que tiene el mismo valor por cada categoría. Si te queres anotar en la LanParty y en uno de los torneos de juegos el valor total te sale 75 pesos. Al inscribirte a la LanParty con los 50 pesos ya tenes derecho a participación en el torneo de modding. Si no se entendio con gusto lo explico nuevamente.
ok gracias, hay que pagar antes o se puede en el momento al ingresar???
cucuit
11-07-2008, 08:11 AM
En el torneo de modding, solo se va a evaluar el CPU? si o si tiene que estar la maquina completa (CPU, teclado y mouse)? obviamente el CPU tiene que funcionar
GEEZETH
11-07-2008, 08:30 AM
cucuit, supongo que la maquina debe ser funcional... si no tenes teclado y mouse cuando pasa el jurado te los presto asi no tenes drama :D
cucuit
11-07-2008, 09:01 AM
cucuit, supongo que la maquina debe ser funcional... si no tenes teclado y mouse cuando pasa el jurado te los presto asi no tenes drama :D
jeje... gracias pero no tengo pensado participar personalmente, pero hay gente de CBA que va a preparar algo, y es para saber si hay que tener en cuenta tmb preparar algo con monitor y perifericos.
Zucca
11-07-2008, 11:16 AM
aver si entendi: serian 50 pesos mas lso 12 de entrada?? no es mucho?
GEEZETH
11-07-2008, 11:25 AM
A mi me parece que no es mucho... Cuanto opinas que deberia costar una mesa con conexion a internet, red, electricidad, durante dos dias... con seguridad y todo lo agregado a esto? no se... simple opinion viendo que una entrada de cine cuesta casi 20 mangos y no es un evento copado...
Ultra
11-07-2008, 11:42 AM
En el torneo de modding, solo se va a evaluar el CPU? si o si tiene que estar la maquina completa (CPU, teclado y mouse)? obviamente el CPU tiene que funcionar
Si, se va a evaluar solo Cpu pero de una PC que este en funcionamiento, es decir, no podes tener el Cpu ahi arrumbado a un costado solamente, tiene que estar andando pero si lo queres tener con un crt de 14 no hay problema, eso no se va a tener en cuenta a menos que tengas modeado tambien teclado, mouse y presentes un conjunto.
ok gracias, hay que pagar antes o se puede en el momento al ingresar???
Si, hay que pagar antes del evento, una vez que te registras en la pagina te llegan todas las instrucciones. No hay forma de pagar en el lugar si es para participar de alguna actividad porque no tendriamos posibilidad de saber realmente cuantos son los cupos que se van a utilizar, imaginate que vos me podes confirmar que vas y despues no asistis y queda un lugar en la lanparty o un cupo en un torneo vacio que podria haber aprovechado otro participante.
aver si entendi: serian 50 pesos mas lso 12 de entrada?? no es mucho?
La entrada es para quienes asisten como visitantes, los participantes de modding o de torneos presentando el cupon de pago en la entrada no tienen que abonar para ingresar.
Ultra
11-07-2008, 12:21 PM
Para ir despejando dudas respecto de los costos mientras se va terminando la parte grafica de la web oficial, abrimos un thread con los precios y descripciones de las entradas y participaciones.
Link a Costos y descripciones. (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6282)
evil_maverick
11-07-2008, 12:47 PM
hola gente =)
keria preguntar... q es lo q se evalua en la competencia de modding...
y si no puedo ir el viernes ya q no se si me den el dia en el laburo... habra problema de llebar todo el sabado?
gracias
nos vemos
Pekalion
11-07-2008, 04:33 PM
Perfecto, a ver si entendi bien.
La LanParty empieza el viernes a las 12hs y terminaria el sabado a las 19hs, incluyendo toda la noche, a un valor de $50. Para eso tenemos que registrarnos y en el momento que nos registremos se nos envia un mail con los datos y las demas cosas, pero, donde se debe abonar el dinero? En que forma? Yo de la unica que podria seria en algun RapiPago o PagoFacil, deposito bancario no puedo ya que no tengo "chapa" para hacerlo.
Saludos y ya tengo ganas de inscribirme!
Warrior_oF_Byte
11-07-2008, 08:10 PM
Preguntaaaaaa! again
Seminarios?!?! se podra delantar algo? por lo menos si se sabe de alguno, no importa cuando...
gracias!!!
colorr14
14-07-2008, 12:41 PM
hola, antes que nada felicitaciones, por este tipo de actividades, que en argentina son practicamente nulas, bueno, mis consultas son:
1_ para la lan, hay algun juego de carreras?, por lo que entendi en torneo no hay.
2_ como seria el torneo de overckloc?
3_ se va a poder comprar harware directamente en los stanes?
4_ estaria bueno que haya un rinconsito de hard usado para los mas pobres...
martin9753
14-07-2008, 12:45 PM
hola, antes que nada felicitaciones, por este tipo de actividades, que en argentina son practicamente nulas, bueno, mis consultas son:
1_ para la lan, hay algun juego de carreras?, por lo que entendi en torneo no hay.
2_ como seria el torneo de overckloc?
3_ se va a poder comprar harware directamente en los stanes?
4_ estaria bueno que haya un rinconsito de hard usado para los mas pobres...
1. en la lan podes jugar a lo que quieras, si tu duda es si hay torneo de algun juego de carreras no lo se, fijate en el thread principal :D creo que no, pero en la lan jugas a lo que quieras, podes llevar algun juego que no tiene nadie y si alguno se prende se lo pasas y juegan ;)
3 y 4. Espero que si :)
Warrior_oF_Byte
15-07-2008, 10:46 PM
Preguntaaaaaa! again
Seminarios?!?! se podra delantar algo? por lo menos si se sabe de alguno, no importa cuando...
gracias!!!
Holaaaa :D
Ultra
15-07-2008, 10:53 PM
Don Warrior, wait que el Jueves se suben los cronogramas de los seminarios, pero van a estar empresa y horario, los temas todavia no los enviaron salvo Qimonda que ya definió su tema, viaja uno de los ingenieros de desarrollo de Alemania asi que imagino que esa va a ser una buena charla, el resto todavia no definieron y lo vamos a ir actualizando a medida que nos lo hagan ir llegando.
Colorr14 respecto a tu consulta lamentablemente no se va a realizar el torneo de Overclock por diferentes puntos de vista en la forma de evaluar y demás asi que decidimos dejarlo para otra oportunidad futura.
No va a haber venta de hardware en los stands porque quienes exponen son las fabricas directamente, no distribuidores y lo de la compra-venta de usados seria una buena idea que se organizen algo en el sector de LanParty, una especie de "Mercado Libre" interno porque no :)
Warrior_oF_Byte
15-07-2008, 11:56 PM
cha gracias ultra!
gfloresta
16-07-2008, 03:48 AM
Hola, quería saber si me pueden proporcionar entradas de prensa para cubrir su evento para Madbox, y si es así a quien debo enviarle los datos.
Saludos.
EmiSH77
16-07-2008, 06:50 PM
me surgio una duda
las entradas van a tener la fecha impresa?
osea si yo compro la del viernes y por X motivo (me piso un 114 de escolares) no pude ir, puedo ir el sabado?
por que capas de cortan o pican la entrada o algo asi y las entradas para los 2 dias son tienen el distintivo como el Ida - vuelta..
no se si me exprese bien :D perdon
Ultra
16-07-2008, 07:58 PM
Hola, quería saber si me pueden proporcionar entradas de prensa para cubrir su evento para Madbox, y si es así a quien debo enviarle los datos.
Saludos.
Pero como no Sr gloresta, en estos dias igualmente vamos a estar invitando a la gente de Chile a si quiere venir a presenciar el evento. Despues nos ponemos en contacto por PM.
me surgio una duda
las entradas van a tener la fecha impresa?
osea si yo compro la del viernes y por X motivo (me piso un 114 de escolares) no pude ir, puedo ir el sabado?
por que capas de cortan o pican la entrada o algo asi y las entradas para los 2 dias son tienen el distintivo como el Ida - vuelta..
no se si me exprese bien :D perdon
A ver si entendi la pregunta :) si vos compras la entrada el viernes es porque ya estas en el lugar, la entrada general no se vende anticipada, se adquiere en el lugar unicamente. En caso de que vos quieras asistir los 2 dias se te da una entrada que dice en el dorso que es valida para el dia sabado, entonces cuando ingresas te cortan una parte de la entrada, y te dejan el resto y el talon para los sorteos, el talon lo ingresas en la urna y la otra parte que te quedo con la aclaracion de que es valida para el Sabado es la que volves a presentar al dia siguiente para volver a ingresar. Si no era esa la consulta pregunte nuevamente nomas.
PREDATOR
16-07-2008, 09:54 PM
Sr Ultra, van a haber mas lugares habilitados para pagar? o solo G&A y F1 computers?
Ultra
16-07-2008, 10:49 PM
Por ahora solo esos 2 y deposito bancario para la gente del interior, probablemente para la gente de zona oeste podamos habilitar un lugar de pago cercano a nuestra oficina en San Justo.
PREDATOR
16-07-2008, 10:57 PM
gracias por acordarte de los del oeste;)
vi q ya hay mas cosas en la pagina respecto a la inscripcion (reglamento y varios) se podria decir q mañana ya nos podremos inscribir???:D
gfloresta
16-07-2008, 11:04 PM
Pero como no Sr gloresta, en estos dias igualmente vamos a estar invitando a la gente de Chile a si quiere venir a presenciar el evento. Despues nos ponemos en contacto por PM.
Esta bien, seria excelente que venga Staff de Chile.
Saludos.
evil_maverick
17-07-2008, 10:39 AM
grosisimo q se pueda pagar en galeria jardin
(trabajo ahi)
jajajjajajaj
nos vemos en la lan sres =D
Loreley
17-07-2008, 10:25 PM
Hola!
Tuve problemas para enviar la solicitud. La pagina me tira error. Puede ser que la pagina este mal o que sea mi compu? Probe con firefox e internet explorer, y no hubo caso.
Si o si hay que inscribirse en la pagina y luego pagar en los puntos de venta? O se puede ir sin inscribirse?
Muchas Gracias.
Saludos!
EmiSH77
17-07-2008, 11:22 PM
la entrada general no se vende anticipada, se adquiere en el lugar unicamente.
Que bueno yo pense que se podia conseguir anticipada por TIketrek :D
si me disolvistes el conflicto interno que se me genero
Ultra
17-07-2008, 11:57 PM
Loreley, la pagina todavia estan finalizando los ultimos detalles de programacion para los formularios. Si es para participar de LanParty o torneos si o si hay que registrarse previamente y abonar por anticipado para que puedas reservar tu lugar, es la unica forma que tenemos de controlar y verificar los cupos, imaginate que si tendriamos que guardar los lugares de palabra seria imposible para nosotros y para los participantes. Mañana Viernes a ultima hora estarian abriendose las inscripciones.
lgg-marcos
18-07-2008, 11:01 AM
Que tal señores, tengo unas preguntas respecto al evento:
1. Un amigo yo estamos pensando asistir a la LAN con nuestras consolas de XBOX 360 para conectarlas entre sí. Hay algún tipo de inconveniente para utilizar eso??. BTW las consolas las vamos a conectar a monitores VGA así que no se asusten q no vamos a llevar TV's.
2. Respecto a la pregunta anterior también tenemos q hacer uso de 3 toma corrientes (1 para el moni, 1 para la consola y otro para un par de parlantes). Ya sé que no se puede utilizar parlantes en la lan pero como el conector de audio de la XBOX es RCA stereo, tenemos q conectarla a unos parlantes para amplificar el audio y después usaríamos auris.
Gracias, saludos!
Zerocool65
18-07-2008, 11:50 AM
1. Un amigo yo estamos pensando asistir a la LAN con nuestras consolas de XBOX 360 para conectarlas entre sí. Hay algún tipo de inconveniente para utilizar eso??. BTW las consolas las vamos a conectar a monitores VGA así que no se asusten q no vamos a llevar TV's.
2. Respecto a la pregunta anterior también tenemos q hacer uso de 3 toma corrientes (1 para el moni, 1 para la consola y otro para un par de parlantes). Ya sé que no se puede utilizar parlantes en la lan pero como el conector de audio de la XBOX es RCA stereo, tenemos q conectarla a unos parlantes para amplificar el audio y después usaríamos auris.
Gracias, saludos!
ir a una lan con x-box? mmmm, que raro.
Ultra, puedo llevar mi sega de 16bits para jugar al mortal kombat?
lgg-marcos
18-07-2008, 12:16 PM
ir a una lan con x-box? mmmm, que raro.
Ultra, puedo llevar mi sega de 16bits para jugar al mortal kombat?
No le veo nada raro. Unos invierten la plata en la pc, y otros invierten en consolas. En definitiva vamos a ser todos unos enfermos jugando a jueguitos y boludeando.
Saludos!
joker_lp_87
18-07-2008, 05:50 PM
Gracias, saludos!
Los auriculares no necesitan amplicacion, se usan con la señal de salida, asi nomas, en todo caso conseguite un adaptador RC a ficha Jack (es la de los ariculares) tenes de 5mm y de 3mm las de 5mm se usan en los sintoamplificadores o amplificadores generalmente...
Ultra
18-07-2008, 05:52 PM
Gracias, saludos!
Lamentablemente no se permite el uso de consolas ya que el espacio que utilizan es mayor al de una PC en este caso requiriendo tomacorrientes adicionales y en este caso puntual para el equipo de audio necesitaria aun mayor superficie, por tanto como dije, lamentablemente es solo para el uso de computadoras desktop.
lgg-marcos
18-07-2008, 05:59 PM
Los auriculares no necesitan amplicacion, se usan con la señal de salida, asi nomas, en todo caso conseguite un adaptador RC a ficha Jack (es la de los ariculares) tenes de 5mm y de 3mm las de 5mm se usan en los sintoamplificadores o amplificadores generalmente...Joker, la salida de audio de la consola no sale amplificada por lo que necesitas "algo" con line-in para amplificar el audio. Si hago lo que vos me decís (cosa que ya lo pensé) el sonido saldría en un volumen mínimo.
Lamentablemente no se permite el uso de consolas ya que el espacio que utilizan es mayor al de una PC en este caso requiriendo tomacorrientes adicionales y en este caso puntual para el equipo de audio necesitaria aun mayor superficie, por tanto como dije, lamentablemente es solo para el uso de computadoras desktop.Ultra, el único tema en cuestión son los toma corrientes (que serían 1 extra para c/u en este caso). El espacio que usa sería un monitor LCD, la consola y un par de parlantes (yo no dije un equipo de audio, son parlantes con amplificación que no ocupan espacio solamente para conectarle auriculares) de manera que ocuparía menos lugar que varios CPU's. No nos corten la ilusión.. somos solamente 2 personas.
Gracias!
joker_lp_87
18-07-2008, 06:53 PM
Joker, la salida de audio de la consola no sale amplificada por lo que necesitas "algo" con line-in para amplificar el audio. Si hago lo que vos me decís (cosa que ya lo pensé) el sonido saldría en un volumen mínimo.
Ultra, el único tema en cuestión son los toma corrientes (que serían 1 extra para c/u en este caso). El espacio que usa sería un monitor LCD, la consola y un par de parlantes (yo no dije un equipo de audio, son parlantes con amplificación que no ocupan espacio solamente para conectarle auriculares) de manera que ocuparía menos lugar que varios CPU's. No nos corten la ilusión.. somos solamente 2 personas.
Gracias!
Entonces usa la misma placa de audio onboard, metelo como entrada de line y listo... despues manejas el volumen a tu antojo, una vez que seteas el audio desconectas el moni y listo, a menos que tengas un multiplexor y bueno uses eso para alternar la señal de video.
Con respecto a la superficie de la mesa, los toma corrientes y tema consumo, va a haber gente con gabinetes como el Kandalf y demas de ese estilo que son mas grandes que yo y seguramente va a estar aquella persona que tenga una fuente de 850W con un SLI o CrossFire zarpado y algun Quad con bastante OC, que seguramente va a consumir mas potencia y a ocupar mas espacio de lo que puede ocupar un midtower o un HTPC con una config tranca mas alguna consola... y el tema de tomas se podría llevar una zapatilla, aunque eso si, sería un re quilombo controlar el hard que mete cada uno.
Ojo, esto no lo digo a modo de queja ni nada de eso ni tampoco pido que lo hagan. Solo comentar que no necesariamente por precisar de mas tomas vayas a consumir mas o por llevar algo mas ademas del gabo y el moni vayas a opupar más espacio, no creo que todos en la LAN asistan con monitores LCD...
lgg-marcos
18-07-2008, 07:24 PM
Entonces usa la misma placa de audio onboard, metelo como entrada de line y listo... despues manejas el volumen a tu antojo, una vez que seteas el audio desconectas el moni y listo, a menos que tengas un multiplexor y bueno uses eso para alternar la señal de video.
Con respecto a la superficie de la mesa, los toma corrientes y tema consumo, va a haber gente con gabinetes como el Kandalf y demas de ese estilo que son mas grandes que yo y seguramente va a estar aquella persona que tenga una fuente de 850W con un SLI o CrossFire zarpado y algun Quad con bastante OC, que seguramente va a consumir mas potencia y a ocupar mas espacio de lo que puede ocupar un midtower o un HTPC con una config tranca mas alguna consola... y el tema de tomas se podría llevar una zapatilla, aunque eso si, sería un re quilombo controlar el hard que mete cada uno.
Ojo, esto no lo digo a modo de queja ni nada de eso ni tampoco pido que lo hagan. Solo comentar que no necesariamente por precisar de mas tomas vayas a consumir mas o por llevar algo mas ademas del gabo y el moni vayas a opupar más espacio, no creo que todos en la LAN asistan con monitores LCD...
Gracias por el dato joker, pero me olvidé de especificar que NO llevaría la pc, solamente la consola (al igual q mi amigo). La verdad la pc me quedo bastante desactualizada y justamente como quiero aprovechar el tiempo para jugar tranquilo y terminar un par de juegos co-op en la xbox, queríamos llevar las xboxs con mi amigo. Tenés un buen punto en lo que decís joker, es sabido que va a haber gabinetes y monitores / maquinas monstruosas, no quiero sonar pesado pero creo que el espacio q puede llegar a ocupar lo q yo quiero llevar no se compara (reitero, no llevaría pc). Respecto al tomacorriente también me vino a la cabeza q hay muchas personas que tienen auris / mouse inalambricos y periféricos similares donde necesitarían de más de 2 tomacorriente.
Espero su respuesta
Gracias!
Delirium
18-07-2008, 08:06 PM
quisiera anotarme en el torneo de warcraft pero necesito cierta informacion,,,,,
soy del interior como es que pagaria la inscripcion y cual es el dia q se realizara el torneo de warcraft ( el 1 o el 2) por q tengo q viajar
como se me dara la entrada correspondiente luego de que abone el dinero.
cual es el cupo del torneo, cuales son los premios, etc. si pueden dar un poco de informacion relacionada al evento asi sabemos de que se trata....
gracias y saludos
henry1214
19-07-2008, 05:06 PM
uqeria saber que premios ganas en el torneo de FIFA 08 Y A QUE HORA HAY QUE IR EL VIERNES Y EL SABADO PARA JUGAR EL TORNEO SOY NUEVO
GRACIAS
lgg-marcos
21-07-2008, 11:14 PM
Ultra, alguna novedad al respecto?
gridalien
22-07-2008, 04:55 PM
Me surgio una pequeña duda.
En la Maximo LAN del 2007, el horario de salida tambien era algoa si como 19 Hs, sin embargo a esa hora empezaron unos sorteos increibles de hard, remeras ETC. y obvio el que no estaba se perdia el premio. Bueno ahora con la toxico escuche rumores de que tambien va a haber sorteos para los Laneros. mi pregunta es seran antes o despues del horario de finalizacion?, mas que nada por que no me quiero perder nada y como tengo que contratar un auto que me pase a buscar quiero saber a que hora posta tiene que venir.
Espero haberme expresado bien.
Saludos
Zerocool65
22-07-2008, 05:17 PM
Ultra, alguna novedad al respecto?
:confused: disculpa pero no es de mala onda, pero estas queriendo entrar a una LAN para PC's con una consola ,osea estas en el evento errado y eso es lo que te estan queriendo transmitir en otras palabras.
martin9753
22-07-2008, 07:54 PM
:confused: disculpa pero no es de mala onda, pero estas queriendo entrar a una LAN para PC's con una consola ,osea estas en el evento errado y eso es lo que te estan queriendo transmitir en otras palabras.
ademas si son solo 2 y lo unico que quieren es terminar unos juegos cooperativos se pueden juntar en sus respectivas casas y no tienen que pagar NADA, ademas PCeros y consoleros juntos mmmm quizas alla bardo :p
lgg-marcos
22-07-2008, 11:10 PM
1) Yo estoy encargado de la organización del torneo de Q3 por lo que NECESARIAMENTE voy a tener que estar en la LAN esos 2 días preparando las computadoras y dirigiendo el torneo
2) Como dije antes, mi pc ya me quedo vieja para jugar.. y mi única intención de ir a la lan es para jugar a juegos (no sharear, no modear, no chatear, etc)ya que en mi casa no tengo tiempo y mi amigo tampoco.
3) Dado 1 y 2 nos pareció una buena idea resignar el llevar la pc (al pedo) y terminar los títulos de la xbox. No tengo ningún problema en pagar y compartir el espacio de PCeros; de hecho yo soy un PCero pero en este caso hay títulos de xbox que quiero terminar siendo que de pc no tengo nada interesante.
Podrían confirmar esto por favor?
gracias!
Lord Hunter
23-07-2008, 12:13 AM
Buenassss...
Soy nuevo por aca...
queria saber si con la entrada genral se tiene acceso a ver el concurso de modding?
muchas gracias!
Zerocool65
23-07-2008, 10:51 AM
1) Yo estoy encargado de la organización del torneo de Q3 por lo que NECESARIAMENTE voy a tener que estar en la LAN esos 2 días preparando las computadoras y dirigiendo el torneo
2) Como dije antes, mi pc ya me quedo vieja para jugar.. y mi única intención de ir a la lan es para jugar a juegos (no sharear, no modear, no chatear, etc)ya que en mi casa no tengo tiempo y mi amigo tampoco.
3) Dado 1 y 2 nos pareció una buena idea resignar el llevar la pc (al pedo) y terminar los títulos de la xbox. No tengo ningún problema en pagar y compartir el espacio de PCeros; de hecho yo soy un PCero pero en este caso hay títulos de xbox que quiero terminar siendo que de pc no tengo nada interesante.
gracias!
Ultra, me parece este chico al menos se merece una respuesta. :(
Ultra
23-07-2008, 12:15 PM
gracias!
lgg-marcos, la respuesta por ahora es No, como te comente en el otro post, igualmente estamos viendo cuando este viernes cierren los cupos si fisicamente se puede hacer el lugar y por la distribución de los tomacorriente que aunque parezca una cosa sin importancia esos 2 tomas son el espacio de un participante más y le estariamos sacando el derecho a alguien que quiera ir con una PC. Desde ya que como dice en los terminos y condiciones de uso, no se permite el uso de zapatillas ni duplicadores de toma por cuestiones de seguridad. El dia viernes cuando tengamos bien definidos los cupos te voy a estar enviando un PM para informarte si es posible o no para no seguir con esta controversia publica de si consola o pc.
Buenassss...
Soy nuevo por aca...
queria saber si con la entrada genral se tiene acceso a ver el concurso de modding?
muchas gracias!
Lord Hunter, bienvenido, con la entrada general podes acceder al primer piso que es donde va a estar el sector de LanParty y podes observar las maquinas que participan en el torneo de modding a través del vallado de seguridad que va a estar separando al público de estas maquinas por 2 metros de distancia. Se pueden ver sin problemas pero no tenes acceso al sector interno de LanParty, igualmente las pc de Modding van a estar agrupadas en un mismo sector para que el publico las pueda visualizar mejor aunque desde esa distancia que te mencione.
gridalien
24-07-2008, 12:23 PM
Reitero mi pregunta.
Las 19:00Hs del sabado es la hora que se cierra la persiana y el ultimo apaga la luz o a las 19:00hs es cuando se empiezaa terminar todo, mi pregunta es por que quiero saber a que hora tengo que pedirle al flaco que pone el tutu que me pase a buscar, quiero quedarme hasta el final final y no perderme de nada.
saludos
Zerocool65
24-07-2008, 12:46 PM
Reitero mi pregunta.
Las 19:00Hs del sabado es la hora que se cierra la persiana y el ultimo apaga la luz o a las 19:00hs es cuando se empiezaa terminar todo, mi pregunta es por que quiero saber a que hora tengo que pedirle al flaco que pone el tutu que me pase a buscar, quiero quedarme hasta el final final y no perderme de nada.
saludos
:confused: estas COMO LOCA!!!
Ultra
24-07-2008, 01:07 PM
Gridalien, a las 19 comienza el desarme de la LanParty, es decir, comienza el despeje de ese sector, si te queres quedar hasta que te hechemos :) te recomiendo que te pidas el auto para las 20hs en vez de a las 19.
20:05 se sueltan los perros.
miguecasla
24-07-2008, 01:10 PM
Pero tiene razon, yo estoy en la misma, tenes que avisar a que hora te pasan a buscar porque si el flaco que pone el auto esta ahi a las 19 y salimos 19:40, se van a la mi3rd4 y nos tenemos que volver a patita!
EDIT: Leeesto, ahora si, me pido el auto para las 20:06 , asi me queda un minuto para cazar a un perro y traermelo pa' casita! Thanks ULTRA!
gridalien
24-07-2008, 01:20 PM
Gridalien, a las 19 comienza el desarme de la LanParty, es decir, comienza el despeje de ese sector, si te queres quedar hasta que te hechemos :) te recomiendo que te pidas el auto para las 20hs en vez de a las 19.
20:05 se sueltan los perros.
jajjajajaaj
hasta que no me digan flaco tomatelas, esto se acabo no me voy :p
Lesto quedamos asi le digo que pasen a buscarme 8:00 asi no tengo que correr por los perros con la pc en las manos
Como siempre gracias por la rapida respuesta.
Salu2
soguor
25-07-2008, 02:36 PM
Tengo otra pregunta, voy con un par de amigos, y quisiera que estubieramos todos juntos, osea con las maquinas juntas, eso como se puede pedir?
Ultra
25-07-2008, 02:47 PM
Sogur, tendrian que llegar todos juntos para poder cituarse uno al lado del otro siempre que no participen algunos en modding y otros no porque van en otra mesa aunque la distancia igual que los separa es de unos 3 metros.
galika
28-07-2008, 04:27 PM
Hola, yo queria inscribirme en el torneo de warcraft 3, este es el "reign of chaos" o tambien se juega con la expancion "frozen throne"? y desde que hora y hasta que hora se juega? si compro la entrada para un dia puedo participar igual? se juega toda la noche? o eso es solo el lan party?
PREDATOR
28-07-2008, 06:15 PM
Ultra hasta cuando se puede pagar? xq ando re complicado de tiempo y no llego a ningun lado para pagar:(
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.