View Full Version : como pegar y pintar acrilico???
evil_maverick
08-07-2008, 06:42 PM
holas de nuevo gente... no se si esta pregunta ya este contestada... la verdad buske pero no encontre ninguna respuesta...
la duda es... con q pego acrilico con acrilico para q no se note el pegamento??
y la otra... con q lo puedo pintar?? lija, aerosol y barnis (creo q lo escribi mal)??
bueno... gracias por la onda q le ponen siempre...
nos vemos en la expo ;)
El PiBe TiGrE
08-07-2008, 07:42 PM
el acrilico lo suelen pegar con formol, pero me aprece qeu igual queda marca :S
y par apintar, depende de que pintura uses. si usas pintura acrilica, no necesitas lijar, si la pintura es brillante, no necesitas barniz, si es mate si
en las casas donde venden acrilico por lo general venden el liquido para pegar, pero como dice xtremodding, algunas marcas ahunque este pulido quedan igual...
posta pintar acrilico?...es bastante jodido, no se agarra muy bien la pintura acrilica ahunque este lijado el acrilico, se descascara muy facil...
-KIEL-*#
09-07-2008, 12:53 AM
mira, a mi un tipo que me consiguió la tapa de acrílico para mi waterblock gratis, es un señor que trabaja el acrilico, me dijo que lo pegaba con cloroformo no se si sera lo mismo que formol
y la verdad con paciencia y lijas queda muy bien, yo tengo el faro de mi auto, un pedasito se rompió y el tipo este hiso a medida un pedazo de acrílico y lo pego, re kpo el chavon
El PiBe TiGrE
09-07-2008, 02:21 PM
posta pintar acrilico?...es bastante jodido, no se agarra muy bien la pintura acrilica ahunque este lijado el acrilico, se descascara muy facil...
mira, en un momento para pintar acrilic hice una prueba. agarre acrilico pulido, nuevito impecable, y le mande pintura encima aplicada con pincel, como si fuera para cualquier tipo de uso. espere qeu se seque, y le pegue con una tijera, cuchillo, y cuanta cosa encontre a mano, y la pintura no se salto lo mas minimo. asi qeu si encima lo lijas, eberia agarrarse mejor
mira, en un momento para pintar acrilic hice una prueba. agarre acrilico pulido, nuevito impecable, y le mande pintura encima aplicada con pincel, como si fuera para cualquier tipo de uso. espere qeu se seque, y le pegue con una tijera, cuchillo, y cuanta cosa encontre a mano, y la pintura no se salto lo mas minimo. asi qeu si encima lo lijas, eberia agarrarse mejor
pero que pintura usaste?...porque a mi el aerosol (cualquiera) se me desprendia como nada :(
El PiBe TiGrE
13-07-2008, 06:19 PM
pero que pintura usaste?...porque a mi el aerosol (cualquiera) se me desprendia como nada :(
pintura acrilica.
la del aerosol si mal no recuerdo es esmalte, y es ocmo mas aceitoso, asi qeu puede ser por eso qeu no agarre bien.
GEEZETH
14-07-2008, 06:11 AM
acabo de postear en otro thread algo que capaz tiene que ver:
pegarlo.
Con que? Simple y facil: La gotita (o cualquier cianoacrilato)
Eso si, hay que estar muy seguro para pegar acrilico.... lo apoyas y pego! lo apoyaste mal y fuiste...
ritersnake
14-07-2008, 10:38 AM
yo no lo pegue, lo atornille le hice aujeritos quedo cooooooooolll jajajajaj
despues paso imagenes asi ven como esta atornillado
evil_maverick
14-07-2008, 11:10 AM
grax gente por la info =)
se q con tornillos keda re bien... pero para una parte de lo q toy haciendo tiene q ser hermetiko la kosa... se imaginaran por q =P
nos vemos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.