PDA

View Full Version : Programa para pasar VCD a DIVx

Speed of Light
28-06-2005, 01:07 PM
Bueno.........tengo en mi pooder unas cuantas peliculas en VCD (típico para ver en DVDs hogareños) Y me preguntaba si éxiste una forma sensilla de pasarlos a DIVx, mpeh o avi para verlo en la PC.

Si, ya se que igualmente se pueden ver, pero es medio raro esa estructra de directorios típicas de los VCD, y siempre tuve problemas para copiarlos al Disco.

Conocen alguna forma de ripearlos??

CaBrA
28-06-2005, 04:03 PM
Hay varios programas para editar los videos al formato que quieras, lo que te puedo recomendar es que entres a www.videohelp.com (http://www.videohelp.com/) que tenés guías paso a paso muy detalladas para pasar a todos los formatos existentes.

javier
28-06-2005, 04:24 PM
Tambien te poder dar una vuelta por esta pagina. http://www.mundodivx.com/index2.php

GEEZETH
28-06-2005, 05:02 PM
Pero no te va a convenir eh. El vcd es inferior en calidad al divx (suele ser asi)
Y encima el laburo...
Es como pasar de cd a casette, y de casette a mp3. Hay un paso en el medio innecesario.

CaBrA
28-06-2005, 05:32 PM
Sino toma el .dat o lo que sea y ponele .mpg y creo que funciona, sino lo abris con el TMPenc y lo grabas a MPG y le pones compresión segun te convenga.

Denis
28-06-2005, 08:48 PM
claro, buscá en el cd el archivo que pese 700mb y metelo a la lista de reproduccion del bsplayer, o el soft que uses para ver peliculas

Speed of Light
29-06-2005, 01:58 PM
Pero no te va a convenir eh. El vcd es inferior en calidad al divx (suele ser asi)
Y encima el laburo...
Es como pasar de cd a casette, y de casette a mp3. Hay un paso en el medio innecesario.No sabía que el VCD es de inferior calidad que DIVX....el tema es que ya los tengo los vcd y los quiero tener en el disco

Sino toma el .dat o lo que sea y ponele .mpg y creo que funciona, sino lo abris con el TMPenc y lo grabas a MPG y le pones compresión segun te convenga.
Ja...tan sensillo como eso?? Le cambio la extesión y chau?? Esa esta buena
El TMPenc convierte hace eso de convertir los archivos de video??

claro, buscá en el cd el archivo que pese 700mb y metelo a la lista de reproduccion del bsplayer, o el soft que uses para ver peliculas
Si, eso lo pude hacer. Solo me preguntaba si se podía convertirlo para que quede mas prolijo. Además el VCD tiene los subtítulos metidos dentro del video...mmmmm.....seré curioso: se podrán despegar??

Roinkan
08-10-2005, 02:23 PM
Probate con el Easy Cd Creator.

Speed of Light
11-10-2005, 09:34 AM
no, no probé.....pero ya está, ya me arreglé

Además creo que dí un pasito mas al comprame la DVD RW....ahora los problemas los tendo con los DVDs :s. No se como savarle extras a un DVD original :S