PDA

View Full Version : Costos de participación y entradas a la TXC X2

Ultra
11-07-2008, 12:16 PM
A pesar que durante el curso de la semana entrante se va a estar agregando toda esta info a la web oficial del evento (http://evento.toxico-pc.com) adelantamos por este medio los costos de inscripción y entradas para poder despejar dudas.

Entrada general para el público visitante: 15 (quince) pesos.
Esto da derecho a ingreso al salón, poder visitar el sector de stands, asistir a los seminarios, participar de los sorteos y poder visualizar el sector de LanParty

Entrada para ambos días (1 y 2 de Agosto): 20 (veinte) pesos.
Obviamente útil para quien la quiera adquirir el día Viernes 1 teniendo los mismos derechos que con la entrada anterior y obteniendo un vale para poder ingresar nuevamente el día Sabado 2.

Inscripción:

Sector LanParty: 50 (cincuenta) pesos.
Esto da derecho a participación en el sector pudiendo ingresar desde el día Viernes 1 a las 12 del mediodía (horario de acreditación) hasta el día Sabado 2 de Agosto a las 19hs, horario de corrido incluyendo la noche. Con este costo se le asignará al participante un espacio en mesa en el sector de LanParty, un cable de red con terminal Rj45 y conectividad y dos tomacorrientes acorde a norma vigente argentina de seguridad electrica. Esto además brinda derecho a visitar el sector de stands, asistir a seminarios y participar de los sorteos.

Acompañante a sector LanParty: 25 (veinticinco) pesos.
Esta opción puede ser tomada para quien acompañe a un participante del sector de LanParty, para acceder a esta acreditación se deben mencionar los datos de la persona a la que se acompaña al momento de registrarse en la web. Incluye los mismos derechos que la acreditación a LanParty careciendo de cable de conectividad y los 2 tomacorrientes. Este costo no permite la asistencia con computadora del acompañante.

Participante en Torneos:

Modding: 50 (cincuenta) pesos.
La participación en el torneo de modding incluye los mismos beneficios del sector de LanParty, es decir, con registrarse en dicho sector ya se obtiene el derecho a participar del torneo de modding o viceversa, en tanto con el único pago de 50 (cincuenta) pesos se obtiene pase a ambas actividades, Modding y LanParty.

Torneo FIFA Sapphire: 50 (cincuenta) pesos.
Dicho costo incluye el derecho a participación en los torneos de FIFA auspiciados por la empresa Sapphire y organizados por FFVA (Federación de Fútbol Virtual) pudiendo acceder a obtener premios en caso de finalizar entre las tres primeras posiciones. Esta participación incluye los mismos derechos que la entrada general al evento.

Torneo Quake: 80 (ochenta) pesos.
Este costo es por la inscripción de equipo compuesto por 2 participantes para el torneo de Quake. Dicho costo incluye el derecho a participación en el torneo pudiendo acceder a obtener premios en caso de finalizar entre las tres primeras posiciones. Esta participación incluye los mismos derechos que la entrada general al evento.

Torneo Warcraft: 50 (cincuenta) pesos.
Dicho costo incluye el derecho a participación en el torneo de Warcraft pudiendo acceder a obtener premios en caso de finalizar entre las tres primeras posiciones. Esta participación incluye los mismos derechos que la entrada general al evento.

Participación de Torneo + LanParty: 75 (setenta y cinco) pesos.
Para el caso de quien quiera participar en ambas actividades, en lugar de abonar 50 pesos + 50 pesos deberá abonar 50 pesos + 25 pesos obteniendo una bonificación de 25 pesos que se descuentan del total, con lo que el costo de inscripción final termina siendo de 75 pesos dando todos los derechos descriptos en los anteriores puntos.
Para el caso del Quake, el costo por participante para ambas actividades es de 40 (cuarenta) + 25 (veinticinco) dando 65 (sesenta y cinco) pesos en total.

NOTA: Quienes participan en cualquiera de las actividades (LanParty, acompañante de LanParty, Torneo de modding, Torneo de Fifa Sapphire, Torneo de Quake, Torneo de Warcraft) El ingreso al lugar es sin costo, presentando el cupón de pago en mesa de acreditación no debe abonar el costo de Entrada General.

Zerocool65
11-07-2008, 01:24 PM
perdon, pero no me gusto para nada lo del acompañante de LanParty, me transmite inseguridad y como que va a ser mucho quilombo de gente en esa zona, hasta el dia de hoy nunca habia visto eso.

gridalien
11-07-2008, 01:35 PM
Estoy 100% de acuerdo con don Zerocool
Ademas supongo que sera como maximo 1 acompañante de Lan Party (que ya es mucho) por que si por cada PC hay dos tipos ya es un descontrol. pero bue es mi **** de vista.

En caso que lo del acompañante se para recaudar mas plata(solo en caso que ese sea el motivo) preferiria que suban unos pesos mas al sector Lan Party antes que pongan acompañantes.
Saludos

Ultra
11-07-2008, 01:54 PM
El acompañante de LanParty es una persona que puede acompañar a un participante de LanParty y va a tener que registar todos sus datos al igual que el propio participante, al igual que vos Zerocool o que vos Gridalien, por tanto si se trata de inseguridad por supongamos hurto, es lo mismo que podria hurtar el acompañante que el propio participante, ya que ambos tienen que registrarse con todos sus datos reales, por tanto el nivel de inseguridad es el mismo.

Gridalien, si quisieramos recaudar mas plata ampliariamos el cupo de participantes para la LanParty y no desperdiciariamos un lugar en el sector cobrando la mitad... la medida es en base a solicitudes de gente interesada que quiere asistir por ejemplo con su novia.

gridalien
11-07-2008, 02:12 PM
El acompañante de LanParty es una persona que puede acompañar a un participante de LanParty y va a tener que registar todos sus datos al igual que el propio participante, al igual que vos Zerocool o que vos Gridalien, por tanto si se trata de inseguridad por supongamos hurto, es lo mismo que podria hurtar el acompañante que el propio participante, ya que ambos tienen que registrarse con todos sus datos reales, por tanto el nivel de inseguridad es el mismo.

Gridalien, si quisieramos recaudar mas plata ampliariamos el cupo de participantes para la LanParty y no desperdiciariamos un lugar en el sector cobrando la mitad... la medida es en base a solicitudes de gente interesada que quiere asistir por ejemplo con su novia.

Ok, espero que no tomaras a mal el tema de la plata, simplemente fue lo que se me ocurrio :p
Por otro lado sigo medio en dudas con eso del acompañante no por la inseguridad sino mas bien por la cantidad de gente que va a estar dando vuelta. pero bue se que es un tema dificil, Cuando fui a la MaximoLan el año pasado teniaganas de llevar a un acompañante, pero bueno una vez en la LAN creo que se hace mucho barullo, en fin, igualmente vamos a disfrutar de la LAN a full vengan o no los acompañanates :P
Saludos y gracias por responder tan rapidamnete

Ultra
11-07-2008, 02:32 PM
Por favor Gridalien, faltaba mas, no hay ningun tipo de enojo, de hecho es una solucion que se nos ocurrio para, como explique, la gente que de pronto quiere ir con su novia o gente del interior que quiere viajar con un acompañante. Estos "cupos especiales" son muy medidos en cantidad (creo que vamos a asignar unos 10 o 12 cuando mucho) y en caso de que la mayoria de los participantes muestren disconformidad, lo anularemos sin problemas, ya que como dije, es una solución hacia los interesados, no hacia nosotros.

Atijbaroli
11-07-2008, 03:23 PM
Ahhh ahí me gustó más, con cupo limitado, eso está mas controlado.

jose_073
11-07-2008, 03:38 PM
Hola

Perdón por lo n00b de la pregunta, pero las entradas se pueden comprar en la puerta o hay que adquirirlas antes? (para ir a ver nada más :p )

Saludos

Orego
11-07-2008, 03:51 PM
perdon por el off pero amerita respuesta a este maleducado :p
Cuchame Salame mi novia va a ir y con sumaquina, y como me voy a reir si te cuando te cague atiros en el cod2 o el Crysis.
Lo que apsas es que ustedes le tienen miedo a las mujeres, por eso no quieren que este mi novia o cualquier otra chica.
Saludos

No le des bola Ultra, lo que pasa es que la novia de Grid lo quiere acompañar a la lan (si no no lo deja ir) entonces esta buscando cualquier excusa para no llevarla, le dice: no, que no te van a dejar entrar, que hay poco espacio, que el tema de la seguridad, etc, cualquier excusa que le sirva para safarse de la gastada que le vamos a pegar a este pollerudo :D

Gente por favor se hizo un thread para este tipo de cosas justamente para no desvirtuar los threads de información:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6205

LeoY2K
11-07-2008, 04:07 PM
Hola

Perdón por lo n00b de la pregunta, pero las entradas se pueden comprar en la puerta o hay que adquirirlas antes? (para ir a ver nada más :p )

Saludos
Si, tal cual, en la puerta obviamente vas a poder adquirir tu entrada como visitante, tanto por 1 día (15 pesos) o los 2 días (20 pesos).

Gente por favor se hizo un thread para este tipo de cosas justamente para no desvirtuar los threads de información:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6205
Exacto, y esto que esta diciendo Orego se dejó en claro en diversas situaciones, ya que sino los threads que son informativos y están hechos con el objetivo de mantener un feedback, no solo se diluyen en comentarios que resultan muy poco interesantes para los usuarios con dudas, sino que se tornan molestos.

Se agradece la comprensión! ;)

Zerocool65
11-07-2008, 05:15 PM
sinceramente, como dije antes, no me simpatiza para nada que haya gente ajena a la LanParty, no lo vi nunca en ninguna Lan grosa, consulta y por ahi ya lo preguntaron, ese "acompañante", imagino tiene que ser mayor de edad no?

Pekalion
11-07-2008, 05:50 PM
Van a ver cupos limitados Zero, yo al comienzo tambien me preocupe, pero como solo son entre 10 y 12 personas acompañantes, no me jode, ademas de 150 que somos, la gran mayoria somos todos "conocidos" en la comunidad, y esa gran mayoria son gente de buena onda, ademas se ve mucho eso en las juntadas que se hacian antes y para el cumpleaños de los chicos que organizan.

Y por otro lado, la gran mayoria de esos acompañantes van a ser chicas.

Y POR OTRO lado, va a ver seguridad, yo realmente no estoy preocupado, confio en la comunidad en la que estoy internamente apegado, y vos que sos user anterior a mi deberias tratar de hacer lo mismo, tener un poco de confianza en Ultra, en Leo y en GEEZETH que se re nota que se estan rompiendo el alma para organizar este evento, que cuando apenas lei en el lugar donde se hace, ya me dieron todos los animos de asistir y no perdermela por nada del mundo.

Fijate vos, pero la verdad que esten presentes 10 o 12 personas mas en ese sector contra los 150 que van a estar de movida ahi, no me inmuta, ni me cambia los animas para seguir asistiendo.

Saludos y muy buenos los precios, esperaba algo mas caro a decir verdad, cada dia, y lo voy a seguir diciendo, estoy mas orgullozo que nunca de estar en esta comunidad.

Ultra
11-07-2008, 08:00 PM
consulta y por ahi ya lo preguntaron, ese "acompañante", imagino tiene que ser mayor de edad no?
Por supuesto, al igual que los participantes de la LanParty, no se va a permitir la participación de menores de 18 años.

Zerocool65
11-07-2008, 09:21 PM
tonces me quedo mas trankilo, no me iba a bancar de estar cuidando la pc por que hay "nenitos toquetones".

soguor
12-07-2008, 03:12 PM
Me parece copada la idea de acompañante, tengo un amigo que por cuestiones económicas no tiene PC hoy por hoy, y la idea es que viniera conmigo y compartamos mi maquina de a ratos con su pase de acompañante. Yo le doy mi apoyo!

diegol3d
12-07-2008, 07:38 PM
Yo voy a ir seguro. sospecho que me voy a encontrar con muchos amigos :)

El PiBe TiGrE
13-07-2008, 06:27 PM
ahora falta saber cuando se abren las inscripciones :D

Ultra
13-07-2008, 06:39 PM
el viernes o antes :D hay que estar atentos a la web del evento porque por ahi se me pasa de avisar...

PREDATOR
13-07-2008, 06:55 PM
el viernes o antes :D hay que estar atentos a la web del evento porque por ahi se me pasa de avisar...

no te podes olvidad de eso!!! ponete a pensar q hay gente desesperada por esto y decis q se te puede pasar??:confused::confused:

TOY COMO LOCOOOOO...jejeje:p

El PiBe TiGrE
13-07-2008, 07:01 PM

jajaja, asegurate de no oolvidarte, porque sino los qeu no lelguen a inscribirse te van a espear en la puerta del evento antes y despues, y no precisamente apra comentarte cuanto lo disfrutaron XD

GEEZETH
14-07-2008, 06:15 AM
tener un poco de confianza en Ultra, en Leo y en GEEZETH que se re nota que se estan rompiendo el alma para organizar este eventot

No puedo aceptar honores que no me corresponden :)
Mi esfuerzo para el evento esta puesto en el gabinete nomas. Los que se matan laburando en organizar desde hace bastante son ellos. ;)

Ultra
14-07-2008, 12:08 PM
De hecho Toxico está compuesto por bastante mas gente que esos Pekalion solo que los que dan vuelta por los foros somos los que mencionas pero la organizacion del evento conlleva muchos meses de trabajo previo (unos 8 o 9 meses) e implica el trabajo de mucha más gente. Tenemos a nuestra encargada de relaciones publicas que es quien lleva los contactos con todas las empresas, se encarga de los sponsors, propuestas, y demas que es parte vital de Toxico, sin ella no llegarian productos para testear ni tendriamos publicidades en la web por ende Toxico no podria funcionar ni mantenerse, y trabaja a mi par desde que comenzo la pagina mientras que yo siempre me encargue de los reviews y noticias. Tenemos hoy por hoy a nuestra diseñadora interna que se encarga de todos los diseños graficos, folleteria, web, etc. Tenemos a Orego que trabaja de forma externa asistiendo en diseños y Flash, tenemos a nuestra encargada de eventos que se ocupa de los detalles tecnicos de todo lo referido a eso y tenemos a mas gente dando vueltas por ahi.
Don Geezeth tuvimos el honor de que sea parte del staff de reviewers casi desde el inicio de la pagina pero luego por sus obligaciones laborales no le pudo dedicar mas tiempo a eso, pero al dia de hoy sigue siendo parte del staff como moderador y como amigo de la casa y muchas veces es base de consulta para decisiones o cambios, el puesto de Geezeth practicamente digamos que lo ocupo Leo que entro un tiempo despues a Toxico y lo lleva muy bien cumpliendo su funcion de reviewer y de moderador también (aunque no se lo hagan notar porque despues se agranda :p) de hecho despues de que pase el evento y yo pueda contar con mas tiempo libre (porque ahora es un venidero terrible de reuniones constantes) vuelven los reviews grossos, osea los mios :p ademas de los de Leo como habia sido siempre, ultimamente lo estamos estrujando a Leo para que saque reviews y reviews y está practicamente solo en ese sector ya que yo casi no le estoy pudiendo dedicar tiempo a eso asi que ahi hay gran merito por parte de el tambien.

Bueno aproveche la buena onda de Pekalion para informar un poco y para dar un poco de merito tambien a la gente que trabaja detras de camara como en los programas de tv :D

gapkiaraarg
14-07-2008, 12:22 PM
Pregunta Jorge, el lugar tiene estacionamiento.....?

Blaso
14-07-2008, 06:14 PM
Cheeeee, ya está abierta la incripción, o ya se cerraron?.

Queda lugar para uno mas???.

Gracias

cucuit
14-07-2008, 08:11 PM

muy buena pregunta

foly
14-07-2008, 08:15 PM
Cheeeee, ya está abierta la incripción, o ya se cerraron?.

Queda lugar para uno mas???.

Gracias

que haces Blaso :)...supuestamente en esta semana se abre la inscripcion :reza:....nos vemo en la TXC X2 :D...

zabit
15-07-2008, 12:30 AM
y yo quiero saber si hay estacionamiento para bicis :aper:

Ultra
15-07-2008, 12:55 AM
En la zona hay varios estacionamientos, igual la zona en si es tranquila a pesar de estar a 4 cuadras de av. Cordoba asi que se puede estacionar por el lugar. Zabit, estacionamiento para Bicicleta no vi, pero con el candado la podes dejar en algun arbolito de la cuadra :D

Como dije antes, durante esta semana se van a abrir las inscripciones, hay que estar atentos nomas

EmiSH77
15-07-2008, 03:56 AM
Como es eso de la entrada visitante ???

yo voy de local, yo quiero la casaca Toxico local y en primera jugar!!!

y asi y todo cantar:

"Con mi camiseta de Toxico
no le temo a nada (8)
No le temo a nada señor...
por que yo soy de toxico (8)
NO LE TEMO A NADA!! (8)"
:D

ON: Ya tienen una idea de cuanto sale o va a salir la Remera de Toxico ?

yo quiero una :), asi cantar lo anterior :D

Zerocool65
15-07-2008, 04:00 AM
Como es eso de la entrada visitante ???

yo voy de local, yo quiero la casaca Toxico local y en primera jugar!!!

y asi y todo cantar:

"Con mi camiseta de Toxico
no le temo a nada (8)
No le temo a nada señor...
por que yo soy de toxico (8)
NO LE TEMO A NADA!! (8)"

ON: Ya tienen una idea de cuanto sale o va a salir la Remera de Toxico ?

yo quiero una :), asi cantar lo anterior :D

que limado.

zabit
15-07-2008, 11:50 AM
Zabit, estacionamiento para Bicicleta no vi, pero con el candado la podes dejar en algun arbolito de la cuadra :D
que lastima ,ya que el trafico cada vez esta peor ;)
copiemos a los chinos
http://img366.imageshack.us/img366/1159/cicleteroinoutbg8.jpg (http://imageshack.us)
http://img366.imageshack.us/img366/1159/cicleteroinoutbg8.7991f6173e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=366&i=cicleteroinoutbg8.jpg)

SebAx
15-07-2008, 04:12 PM
te hago una preg... en caso de q alguien quiera mirar el torneo de warcraft (acceso a los participantes) y no jugarlo, q entrada tendria q sacar ??

digo xq yo pienso jugar el de warcraft pero quiero llevar amigos

Delirium
15-07-2008, 08:59 PM
Hola, estuve leyendo un poco el foro, y me surgieron un par de dudas.
-¿Tengo que llevarme mi computadora para jugar en el torneo de warcraft o ustedes me proveen una ?
-¿Como pago los 50 pesos, a travez de una cuenta bancaria, en el mismo evento , otro ?.
-El torneo de warcraft, ¿Se realiza el 1, el 2 o dura los dos días?
-¿Cuales son los premios en el torneo de warcraft ?.
_¿Qué modalidad tiene el torneo de warcraft?¿Son varios grupos, es un bracket, que mapas se juegan, que version se juega?
Muchas gracias y saludos.

Ultra
15-07-2008, 10:14 PM
te hago una preg... en caso de q alguien quiera mirar el torneo de warcraft (acceso a los participantes) y no jugarlo, q entrada tendria q sacar ??

digo xq yo pienso jugar el de warcraft pero quiero llevar amigos
La parte de torneos es cerrada al público y no hay forma de visualizarlos ya que al sector ingresan solamente los participantes que posean la correspondiente acreditación a ese sector. Es por tema de seguridad y por privacidad hacia los participantes. Con la entrada general podes acceder al sector que esta junto a la LanParty pero no ingresar lamentablemente.

Hola, estuve leyendo un poco el foro, y me surgieron un par de dudas.
-¿Tengo que llevarme mi computadora para jugar en el torneo de warcraft o ustedes me proveen una ?
-¿Como pago los 50 pesos, a travez de una cuenta bancaria, en el mismo evento , otro ?.
-El torneo de warcraft, ¿Se realiza el 1, el 2 o dura los dos días?
-¿Cuales son los premios en el torneo de warcraft ?.
_¿Qué modalidad tiene el torneo de warcraft?¿Son varios grupos, es un bracket, que mapas se juegan, que version se juega?
Muchas gracias y saludos.
Como estas, para participar de los torneos lo haces a través de las computadoras para tal fin que ya van a estar instaladas en el sector correspondiente, tu PC la tenes que llevar solo en caso que participes en el sector de LanParty.
El pago lo tenes que realizar con anterioridad para reservarte el cupo en el torneo, lo podes hacer a través de los lugares de pago autorizados (el Jueves se publica la información en la web) o bien si sos del interior a través de deposito bancario. Respecto a la modalidad, todo eso va a estar publicado el día Jueves también en el apartado de reglamento provisto por la gente encargada de la organización de este juego.
Los premios de todas las categorias van a ser anunciados durante la semana entrante, en todos los casos consta de lotes formados por hardware.

EmiSH77
15-07-2008, 10:19 PM
Che no era joda lo de la remera

posta quiero saber cuando va a salir un aprox :)

saludos

Ultra
15-07-2008, 10:49 PM
La verdad no te se decir Emish porque no estoy yo con los costos de eso, pero calculando que en cualquier negocio una remera esta arriba de los 40 pesos esta supongo que andará en los 20 pesos mas o menos

Delirium
17-07-2008, 11:47 AM
El lugar del evento, ¿que tan lejos de Salguero y Córdoba esta?

Gracias

Ultra
17-07-2008, 11:57 AM
Esta a 3 cuadras de Cordoba y Salguero, en la web del evento tenes el mapa del lugar y las formas de llegar que tenes.

http://evento.toxico-pc.com/lugar.php

EmiSH77
17-07-2008, 12:23 PM
NOOO BUENISIMO

acabo de ver que el 160 me deja :D

jajaja una fibra me llevo :) asi me la dibujo cuando bajo :D

peeero me deja a la vulta de mi casa :cool: :doh!:

foly
17-07-2008, 03:14 PM
che habilitaron la inscripcion??..porque el boton ahora anda pero no me toma los datos...anda o me esta funcando mal la intet???:confused:

nenuno
17-07-2008, 08:08 PM
Todavia no... lo hacen en cuotas jaja. Primero ponias inscribir, y estaba en construccion, despues podias entrar leer las reglas y hasta ahi nomas, ahora llenas datos, pero no se puede mandar..................Quiero lan ya!

Ultra
17-07-2008, 08:31 PM
Aunque no lo crean no es intencional eh que se esta subiendo en cuotas :) es la gente de diseño que va actualizando a medida que van subiendo la información al servidor, estimamos que durante el dia de mañana ya va a estar todo 100% funcional.

maximg
22-07-2008, 12:42 PM
Una pregunta media ******.
La entrada general se puede sacar en el mismo dia, y en el lugar del evento?
O la tengo que sacar antes?

Daikatana
22-07-2008, 04:23 PM
¿Es verdad que con la entrada general no se puede participar de ningún sorteo? Yo iría a mirar, pasar el rato, y como buena laucha que soy :D , anotarme en cualquier sorteo que haya para ver si gano algo. (Si viene de arriba hasta un rayo agarro).

Ultra
22-07-2008, 04:36 PM
La entrada sea cual sea es el unico medio que permite participar de los sorteos, con la entrada te dan un talon el cual completas con tus datos y lo depositas en una urna que va a estar en el stand de toxico.

La entrada general se adquiere en el lugar, no se venden entradas anticipadas.

Treehouse
23-07-2008, 01:24 AM
Una consulta con el tema de las entradas para participar en un juego.

Me registre en fifa y esperare la confirmacion, pero quiero saber el tema del pago como es. Me llega alguna tipo de formulario "personalizado" para pagar, o voy directamente al lugar de pago, me presento , ellos chequean y pago.

Gracias de antemano por la respuesta.

Ultra
23-07-2008, 12:09 PM
Treehouse, te van a llamar telefonicamente (ayer Martes comenzaron con los llamados, son mas de 200 asi que tengan paciencia que si no los llaman hoy miercoles los van a llamar mañana Jueves) si no te llaman te van a estar enviando un mail para informarte que estas entre los suplentes. Pero en el primer caso despues de la comunicación telefonica te va a llegar un formulario en PDF con todos tus datos completos que solamente tenes que imprimir e ir a cualquiera de los lugares de pago autorizados.

locoturbina
28-07-2008, 04:57 AM
La parte de torneos es cerrada al público y no hay forma de visualizarlos

Que mal esto, quería ver el torneo de FIFA y Quake, no se puede poner una especie de proyector, vayas alrededor de los que juegan o algo?...

PREDATOR
28-07-2008, 07:00 AM
me sumo al pedido de locoturbina....se podria poner un proyector de alguno de los players. queremos ver como vegeton juega al quake:p

Ultra
28-07-2008, 09:45 AM
Hay una nueva modalidad que se va a aplicar en los torneos, es una sorprise, pero determinadas instancias de los partidos las van a poder ver.

PD: Pero no por la presión de ustedes eh, a ver si se piensan que piden cualquier cosa y se hace :D

PREDATOR
28-07-2008, 11:49 AM
Hay una nueva modalidad que se va a aplicar en los torneos, es una sorprise, pero determinadas instancias de los partidos las van a poder ver

buenisimo q se puedan ver las partidas...por lo menos para entretenerce con otra cosa

PD: Pero no por la presión de ustedes eh, a ver si se piensan que piden cualquier cosa y se hace :D

respecto a las promotoras...nose si te enteraste q los usuarios de TXC pedimos q tengan al menos el 42,5% del cuerpo desnudo...fijate de ir controlando eso:p:D:D:D:D

Zerocool65
28-07-2008, 12:13 PM
buenisimo q se puedan ver las partidas...por lo menos para entretenerce con otra cosa

respecto a las promotoras...nose si te enteraste q los usuarios de TXC pedimos q tengan al menos el 42,5% del cuerpo desnudo...fijate de ir controlando eso:p:D:D:D:D

capaz que a lo que se referia a que vamos a ver los torneos por red, osea corte una conferencia. :rolleyes:

locoturbina
28-07-2008, 06:29 PM
Pero los visitantes la vamos a poder ver o solo los que van a la lan?, yo voy pero a ver la expo, y me gustaría poder ver los torneos.