View Full Version : Bateria De Notebook
ezequield23
12-07-2008, 09:00 PM
Resulta Que Compre Una Hp 530 Y La Bateria Me Dura 2 Hs Y Nesecito Usarla Por Mas Tiempo. Las Preguntas Son Jeje
*es Perjudicial Si La Uso Manteniendola Enchufada
*cuanto Tiempo Tengo Q Cargar La Bateria.
Eze2kiel
12-07-2008, 09:25 PM
Resulta Que Compre Una Hp 530 Y La Bateria Me Dura 2 Hs Y Nesecito Usarla Por Mas Tiempo. Las Preguntas Son Jeje
*es Perjudicial Si La Uso Manteniendola Enchufada
*cuanto Tiempo Tengo Q Cargar La Bateria.
Según dicen... Cuando usas la laptop conectada a la corriente, tenes que retirar la bateria... Pero conozco gente que tiene desde hace 5 años la bateria puesta y usa la laptop conectada a la corriente y no tuvo ningún drama.
La bateria se carga siempre que conectas la laptop a la corriente (siempre que la misma se encuentre descargada). Incluso te lo dice el propio Sistema Operativo en la barra de tareas al ladao del reloj.
Cuando tenes la laptop conectada a la corriente, la misma pasa a cargar la bateria (si es que le hace falta carga), pero si está cargada, entonces directamente usas la energia del tomacorriente (como pasa con la pila del BIOS de los desktop.. O sea, usa la bateria cuando la PC está solamente APAGADA para mantener la hora y los valores del BIOS.
Hay que ver de cuántas celdas es tu bateria... supuestamente dependiendo del uso que le des la bateria influira o disminuira la carga más rapidamente.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.