PDA

View Full Version : Windows XP 64bit... Cual me recomiendan

EmiSH77
13-07-2008, 05:43 PM
Bueno el tema es el siguiente... me calente que quiero un XP en 64bits

el tema es que quiero una vercion linda, como la UE7 pero para 64bit
ya que no quiero compararme una vercion Base del xp pro...

si conocen de alguno copado avisenme porfas... :)

un abrazo :)

cucuit
13-07-2008, 05:52 PM
no conozco ninguna de esas, pero de 64 bits sin duda lo mejor es vista 64bits ya que xp tenia problema de drivers y no creo que se pongan a solucionarlos...

porque 64 Bits? sino tenes 4 GB no vas a notar ninguna diferecnia

EmiSH77
13-07-2008, 06:46 PM
nah no lo voy a instalar ahora ahora, lo tengo pensado para un futuro cercano si las cosas salen bien por ahi compro fuente, vga y 2 memos mas

si todo sale bien :)

pero ahora que me decis que tenian problemas de drivers es verdad no me acordaba de ese detalle xD

xX-NaNo-Xx
13-07-2008, 08:55 PM
emi para poner un xp de 64 instala el vista ultimate de 64 MIO que tenes ahi y que no me devolves hace como 3 meses. :p

No posta. es verdad el xp de 64 ni idea si esta con sp3, estaria bueno que manden por pm a emi o a mi si alguien sabe de donde comprarlo. Para probar porprobar.

Pero es cierto lo que dice cucuit.... nadie hizo drivers como la gente para el xp de 64, la ganancia de fps que obtendrias por usar el procesamiento de 64 bits (encima que hay pocos juegos y programas aprovechen 64 bits) los vas a perder por los malos drivers, por eso para mi si queres instalar un s.o de 64 para jugar (se que lo queres para eso ;) ) instala el vista que por lo menos se estan dedicando a hacerle drivers.

Saludos

pd: despues cuando termine de rendir vas a venir a casa un dia ( o te voy a te ner que ir a buscar `` ) y me vas a dar MI vista y , me vas a dar el sims naufragos para mi hermana y el simpsons hit n run y las HD :)

Adios

rhpsystems
13-07-2008, 10:20 PM
Muchachos, el XP de 64 bits lo uso para desarrollo de en Java y los problemas de compatibilidad que tuve fueron mínimos, lo único que no pude instalar de entrada fue una webcam, después todo bien. Hasta el COD4 corre sin dramas. Y les puedo asegurar que anda mucho más rápido que el Vista de 64 además de usar los 4 GB de RAM. Lo que pasa es que no tuvo mucha difusión y lo de los drivers fue muy lento, pero es un SO muy robusto y estable.

Con respecto a que se va a discontinuar y que el Vista tiene más actualizaciones es lógico porque es más nuevo, pero no supera en rendimiento ni loco al XP 64.

martin9753
13-07-2008, 10:32 PM
es mentira lo de problemas de drivers, si tenes una pc medianamente nueva los drivers los conseguis SEGURO, yo ocn lo unico que tuve problemas fue con una camara web VIEJA, todo lo demas anda perfecto

jose_073
13-07-2008, 11:13 PM
Como dicen

a) En principio, no te diría que uses un SO de 64 bits (a menos que sea Linux donde ya está casi todo listo, pero no vas a poder jugar a nada)
b) Si querés sí o sí probar un Windows de 64 bits, que sea Vista, por que dudo que después de la discontinuación alguien le vaya a dar mucha bola.

Saludos

xX-NaNo-Xx
13-07-2008, 11:15 PM
Muchachos, el XP de 64 bits lo uso para desarrollo de en Java y los problemas de compatibilidad que tuve fueron mínimos, lo único que no pude instalar de entrada fue una webcam, después todo bien. Hasta el COD4 corre sin dramas. Y les puedo asegurar que anda mucho más rápido que el Vista de 64 además de usar los 4 GB de RAM. Lo que pasa es que no tuvo mucha difusión y lo de los drivers fue muy lento, pero es un SO muy robusto y estable.

Con respecto a que se va a discontinuar y que el Vista tiene más actualizaciones es lógico porque es más nuevo, pero no supera en rendimiento ni loco al XP 64.

Chee y se consigue con service pack 3? me lo pasas x pm asi lo pruebo?

ya se que es logico lo de los drivers, pero para aprovechar eso...
Igual si lo tenes pasalo. Que en las vacaciones se viene el gran testeo gran

martin9753
14-07-2008, 01:28 AM

pero el x64 no tiene sp3 solo sp2

xX-NaNo-Xx
14-07-2008, 11:15 AM
pero el x64 no tiene sp3 solo sp2

Ahh lo supuse :p por eso pregunte ¿se consigue?
En fin..... :cool: emi conseguite uno por ahi y no rmps las blas :)

saludos

gapkiaraarg
14-07-2008, 12:02 PM
EMI quedate con el Vista 64Btis lo tengo y ni un drama, como dijo Hernan lo estoy usando para jugar el COD4 anda de 10, la verdad q es rapido, con mis 4gb se nota la diferencia......

rhpsystems
14-07-2008, 12:55 PM

No hay SP3 para el XP 64. Solo hasta el SP2.

zorrocyber
08-08-2008, 02:27 PM
hola, el winXP 64 pro. saludos