View Full Version : Problema con placa Geforce 6800
elsincope
16-07-2008, 06:08 PM
Que tal me compre una placa Geforce 6800 para AGP, el problema que tengo es el siguiente : cargo juegos como el half-life 2 o el Ghost Recon 2 , entra al juego sin problemas , primero lo que me pasaba era que la maquina se reseteaba o quedaba el juego congelado , use el programa ati tools y a los 2 minutos más o menos de iniciada la prueba se quedaba tildada la maquina igual que en el juego , lo lleve a la garantía y me dijo que había que probar cambiando la fuente , lo hice , ahora con este programa ati tools no se encuentran errores , el tecnico me dijo que le probo el bechmark y que la placa funciona bien que puede ser un problema de softward. Bueno actualmente tiene la fuente nueva , le reinstale el windows y lo que me sucede es lo siguiente , por ejemplo con el Ghost Recon 2 el juego se corta y vuelve al escritorio , con el Half life 2 se queda el juego tildado y tengo que resetear la maquina yo. Lo que me llama la atención es que si juego al counter strike o al half-life 1 no tengo problemas ( digo que me llama la atención porque estos juegos no exigen tanto a la placa por lo que tengo entendido ). Obviamente tengo todos los últimos drivers y demás instalados.
No se que hacer , encima los de la garantía me dicen que no es problema de placa , ni de otro componente del hardward ya que probaron todo la placa madre y etc y funciona todo bien. Tampoco la puedo probar en la maquina de un amigo por tiene PCI. Bueno les voy a agradecer muchisimo a todos , desde ya gracias por leer mi mensaje. Saludos a todos
zeta-lm
16-07-2008, 06:23 PM
especifica bien todo el hard que tnes... despues fijate si esos juegos estan bien ... si es una copia puede que ande mal ... los juegos esos no son nada pesados yo jugue al hl2 en una fx 5200 con gfraficos altos asique con la 6800 tendria que ir de sobra
Juanma1978
16-07-2008, 06:23 PM
Sin ir mas lejos, que fuente le instalaste puntualmente, marca y modelo, porque por ahi tenias una fuente mala, y te instalaron una Cirkuit Planet que es mas mala todabia, por eso, empesemos por ahi, que fuente tenes ahora ???
zeta-lm (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=2429), los dos posteamos a las 18:23, porque te puso primero, estas acomodado :D
zeta-lm
16-07-2008, 06:34 PM
zeta-lm (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=2429), los dos posteamos a las 18:23, porque te puso primero, estas acomodado :D
perdon por el off.
jajaja yo postie a las 18:23 con 20 seg y vos a las 18:23 con 43 seg :p :p :p
que se yo... postie segundos antes... acomodo?? na todavia no ^^
ahora va enserio... lo de la fuente puede ser muy cierto .. aunque mi equipo andubo 1 mes con una funete codegen de 400 , me costaba hcer que arranque y cada tanto se tildaba en los juegos... pero aguanto ^^
si tnes que comprar una fuente nueva no te tires a lo mas economico... ya que si te compras una buena , cuando cambies todo el hard sabes que la funete la podes seguir usando
elsincope
16-07-2008, 07:11 PM
AHH , perdon , cuando tengo bien todos esos datos les digo , gracias a los dos por la pronta respuesta , seguro me van a ayudar , muchas gracias en serio. La fuente es una super power de 500 W y me salio 30 dolares la que le seguia me salia 100 dolares , el tecnico me dijo que esta era buena pero obviamente no era la mejor del mercado , que se yo por lo que me dijo la verdad que me parecia mucha la diferencai de plata , aparte no me aseguro porque si me decia si te gastas los 100 dolares se te termina el problema obviamente que no le pensaba , despues le paso bien los datos que me piden , tenganme paciencia por favor , gracias.
Juanma1978
16-07-2008, 07:20 PM
AHH , perdon , cuando tengo bien todos esos datos les digo , gracias a los dos por la pronta respuesta , seguro me van a ayudar , muchas gracias en serio. La fuente es una super power de 500 W y me salio 30 dolares la que le seguia me salia 100 dolares , el tecnico me dijo que esta era buena pero obviamente no era la mejor del mercado , que se yo por lo que me dijo la verdad que me parecia mucha la diferencai de plata , aparte no me aseguro porque si me decia si te gastas los 100 dolares se te termina el problema obviamente que no le pensaba , despues le paso bien los datos que me piden , tenganme paciencia por favor , gracias.
Que queres que te diga, para mi es la fuente, esa fuente sale u$s 18,te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3748707-fuente-de-poder-super-power-500w-atx-_JM.
Proba con una fuente aunque mas no sea prestada, pero que sea de verdad, por lo menos una vitsuba, sino tenes las powercooler de 500 por u$s 70, ya se que es plata, pero anda, la otra la pagaste u$s 30, vale u$s 18 y no te sirve.
EmiSH77
16-07-2008, 08:28 PM
1º danos toooda la config que tenes
la fuente es muuuuy imporatante si es la super power esa (el nombre ya te indica xD)
2º Que 6800 es? ultra, xt, gs, gt, etc
3º tu tecnico te estafa :D
nah mentira xD
adriandarkness
16-07-2008, 09:07 PM
yo le tuve q poner minimo la Col-45-B como minimo para q funq bien la 6800xe AGP
Por lo que decís tiene pinta que la fuente no se banca la configuración.
Sería bueno que consigas prestada de mejor calidad como para sacarte toda duda al respecto.
Saludos y bienvenido al foro!!!
elsincope
17-07-2008, 08:41 PM
Gracias a todos , todavía no le pase bien todos los datos porque necesito hablar con un amigo que entiende un poco más que yo , disculpen la desprolijidad , gracias.
elsincope
17-07-2008, 09:32 PM
El Micro es un pentium D805 2.66Ghz , tengo 1 Gb de Ram disculpen por ahora no puedo agregar más datos , gracias.
Juanma1978
17-07-2008, 11:01 PM
Yo si tubiera tu equipo en mi taller lo probaria con una fuente pulenta a ver que onda.
EmiSH77
17-07-2008, 11:07 PM
yo le tuve q poner minimo la Col-45-B como minimo para q funq bien la 6800xe AGP
sep yo con la XE queme un par de fuentes :D
2 que no eran mias (gracias nano:D) y una vtb de 470
le puse una Col-45-b que ahora se esta bancando la x1950 :S
egm5700
28-10-2010, 09:52 PM
Tengo el mismo problema, mi placa es una geforce 6800gs oc, y por lo que veo es problema de la fuente, tengo una Noga net ATX-500 P4 de 500W, ram 3gb ddr 1 disco 40gb ide, 1 disco 320Gb ide, 1 lect cd 1 grab dvd, micro p4 2.8Ghz y mother asus p4s800, lo que me hacia dudar es que me andubo en un principio como 1 dia y medio despues empezaron los problemas de que se tildaba (juegos sims3 1024x768 full detalles, generals zero hour full detalles y hasta el airstrike 3d full deatil se me cerro mal cuando sali del juego ahi empezo mis porblemas mas exacto) y tenia que reiniciar, le reinstale los driver y todo duro un tiempo mas y despues llego el problemon no me daba imagen el monitor al encender quedaba negro!!!! probe en otra maquina y si andaba, pero en la mi seguia sin imagen el monitor, no me quedo otra por el momento que volver a mi gran compañera de vicio fx5200, estoy por formatear todo porque tengo el os xp sp2 en el disco chico y tengo problemas con la memoria virtual y archivos temp a cada rato pero igual ya se que no se va a solucionar pues seguro es la fuente, gracias por confirmarme mi problema ahora voy a tener que ahorrar nomas para una fuente pulenta jejeje!!!! si me gustaria que recomienden que fuentes podrian ser como minimo en la potencia me refiero, gracias!!!!
1RL3S
29-10-2010, 01:17 AM
Tengo el mismo problema, mi placa es una geforce 6800gs oc, y por lo que veo es problema de la fuente, tengo una Noga net ATX-500 P4 de 500W, ram 3gb ddr 1 disco 40gb ide, 1 disco 320Gb ide, 1 lect cd 1 grab dvd, micro p4 2.8Ghz y mother asus p4s800, lo que me hacia dudar es que me andubo en un principio como 1 dia y medio despues empezaron los problemas de que se tildaba (juegos sims3 1024x768 full detalles, generals zero hour full detalles y hasta el airstrike 3d full deatil se me cerro mal cuando sali del juego ahi empezo mis porblemas mas exacto) y tenia que reiniciar, le reinstale los driver y todo duro un tiempo mas y despues llego el problemon no me daba imagen el monitor al encender quedaba negro!!!! probe en otra maquina y si andaba, pero en la mi seguia sin imagen el monitor, no me quedo otra por el momento que volver a mi gran compañera de vicio fx5200, estoy por formatear todo porque tengo el os xp sp2 en el disco chico y tengo problemas con la memoria virtual y archivos temp a cada rato pero igual ya se que no se va a solucionar pues seguro es la fuente, gracias por confirmarme mi problema ahora voy a tener que ahorrar nomas para una fuente pulenta jejeje!!!! si me gustaria que recomienden que fuentes podrian ser como minimo en la potencia me refiero, gracias!!!!
Lo primero que te recomiendo es que pongas puntos, comas, etc. no es de mala onda pero se hace mas fácil la lectura y la comprensión de lo que queres decir.
Con respecto a las fuentes tenes varias marcas: cooler master, thermaltake, ocz, powercooler, etc. Cualquiera de esas te van a ir bien...
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.