PDA

View Full Version : Nuevo Host funcionando

Ultra
04-07-2005, 10:45 AM
Bueno habran experimentado que durante los ultimos 5 dias la pagina anduvo de manera pesima y el foro estuvo cerrado, eso se debió a que estabamos migrando de host, en las próximas horas se deberia terminar de solucionar todo y funcionar al 100%, actualmente esta digamos en un 85%, es cuestión de esperar que se terminen de acomodar las cosas, en alguna que otra ocasión el foro puede aparecer como que no se encuentra la pagina pero es solo temporal como explique recien, a su vez habran notado que no se subieron reviews ni noticias nuevas ya que no se pudo hacer absolutamente nada en toda la semana, fue un dolor de cabeza bastante mas grande de lo que esperabamos pero por suerte no hubo perdidas de información ni en la pagina ni en el foro.
Por otro lado nos esta consumiendo bastante tiempo algunas cosas que estamos preparando y sinceramente no se si llegaremos a tiempo que es la de presentar 2 pc en la Infinition a traves del stand de la gente de X-Gaming al igual que estaremos presentando algunas marcas que trabajan a menudo con nosotros como Antec, Danger Den, Corsair y Arctic-Cooling. En el stand podran retirar calcos recien hechitas :D
Y por último también estamos trabajando sobre una versión "beta" de la pagina para un 2.0 que estaria online para fines de Agosto, esas fueron las novedades hasta el momento, muchas gracias por seguir fieles a la pagina en las buenas y en las malas.

ayudante de santa
04-07-2005, 11:00 AM
Me llamaba la atención lo mal que estaba funcionando todo, esperemos que ahora ande de 10 y que puedan llegar a tiempo con lo que estan preparando. Sigan asi!

LeoY2K
04-07-2005, 12:02 PM
esperemos que esta vez salga todo bien! y casi seguro que nos vemos en infiniteon.. :p

UGLY KID JHON
04-07-2005, 01:27 PM
sigo experimentando problemas para entrar al foro y una lentituda al entrar a la pagina, lo mismo cuando puedo entrar al foro.:eek:

Pregunta : que es x-gaming??? en serio no se que es, pero si viene por el lado de 3dg se me cae la pagina:(

GEEZETH
04-07-2005, 01:43 PM
Bueno, aca estoy de nuevo :D

LeoY2K
04-07-2005, 01:46 PM
Pregunta : que es x-gaming??? en serio no se que es, pero si viene por el lado de 3dg se me cae la pagina:(
:confused: de donde lo sacaste.. la verdad que no tengo idea..

oggi
04-07-2005, 01:47 PM
Buenisimo, ya estaba un poco aburrido sin el foro, esperemos q todo mejore pronto.

X-gaming es un local creo q se dedicaba en un principio a vender cosas para gamers exclusivamente, ahora tambien se dedican al Hardware, el vinculo con 3dgames es q estos promocionan alli.

GEEZETH
04-07-2005, 01:48 PM

Es probable que se caiga en el dia de hoy... hasta que se estabilice todo el tema del host. Pero no creo que la caida tenga algo que ver con los chicos de x-gaming... que son todos macanudos.

Ownage
04-07-2005, 01:54 PM
Al final dónde hostearon? el server?

UGLY KID JHON
04-07-2005, 05:14 PM
:confused: de donde lo sacaste.. la verdad que no tengo idea..Lo puso Jorge (Ultra) en el primer mensaje.

UGLY KID JHON
04-07-2005, 05:18 PM
Es probable que se caiga en el dia de hoy... hasta que se estabilice todo el tema del host. Pero no creo que la caida tenga algo que ver con los chicos de x-gaming... que son todos macanudos.Si para mi es como venderse,cruzar la delagada linea roja; dudoso todo lo que provenga de 3dg.:(

CaBrA
04-07-2005, 06:37 PM
Si para mi es como venderse,cruzar la delagada linea roja; dudoso todo lo que provenga de 3dg.:(
Parece el juego del teléfono descompuesto ya :p . Que podemos llegar a tener que ver nosotros con la gente de 3DG?

UGLY KID JHON
04-07-2005, 10:09 PM
Parece el juego del teléfono descompuesto ya :p . Que podemos llegar a tener que ver nosotros con la gente de 3DG?Aca dijeron que x-gaming tenia algo que ver con 3dg.

WhiteRabbit
04-07-2005, 11:05 PM
Hola gente:

Mis felicitaciones por el cambio, espero que sea para mejor y que el site siga creciendo...

Slds.
WR.

javier
05-07-2005, 09:13 AM
Por ahora esta funcionando de maravilla.

Speed of Light
05-07-2005, 01:52 PM
bien, otra vez al ruedo!!!!!

ME tenía medio preocupado esto de la pagina caída........espero que el cambio haya sido para mejor.....

Para destacar: a pesar del laburo que dicen haber llevado se tomaron el tiempo para contesta un mensaje quie les envié preguntando que estaba pasando

Una massssa los pibes!!!!

WhiteRabbit
05-07-2005, 03:53 PM
Hola gente:

Postie un mensaje hace un rato, acá: http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=474&goto=newpost

Debajo del mensaje de Geezeth. Pero no aparece. Sin embargo, si ponen "responder" aparece en el preview del post...
¿Que pasó? se puede solucionar sin postiar de vuelta?.

Slds.
WR.

CaBrA
05-07-2005, 04:37 PM
Hola gente:

Postie un mensaje hace un rato, acá: http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=474&goto=newpost

Debajo del mensaje de Geezeth. Pero no aparece. Sin embargo, si ponen "responder" aparece en el preview del post...
¿Que pasó? se puede solucionar sin postiar de vuelta?.

Slds.
WR.

Acabo de fijarme en el link que pasaste y el mensaje que decis abajo del de Geezeth esta visible.

Montykoro!
05-07-2005, 05:02 PM
Que masa que ande el new server...asi podemos postear!!!!!! y seguir creciendo...

WhiteRabbit
06-07-2005, 01:22 AM
Acabo de fijarme en el link que pasaste y el mensaje que decis abajo del de Geezeth esta visible.
Hola de nuevo.

No quiero ser pesado, pero sigo sin verlo. Debería estar debajo del post de geezeth que empieza con "Ajah! Me encanto... Altos soportes... el loco sabe ehh!".
Borre el historial del Firefox: nada. Probé con el IE6 en mi máquina, nada. Con el IE6 en la PC de mi laburo, nada. Le dije a un amigo de baires que pruebe y me dijo que tampoco lo ve...
Ojo, no les reclamo nada, solamente es vagancia... de todas maneras escribí una contestación a ese post a ver si se veía (un post que dice "shalala"), pero no se ve ninguno de los dos. Como que el post está roto.
Los puedo ver solamente en el preview que pone el foro a la hora de escribir un nuevo mensaje. Ahí aparecen los dos.

Slds.
WR.

nobleX
06-07-2005, 02:33 AM
congratuleiyon pipol

GEEZETH
06-07-2005, 06:35 AM
Yo tampoco lo vi :(

CaBrA
06-07-2005, 09:03 AM
Hola de nuevo.

No quiero ser pesado, pero sigo sin verlo. Debería estar debajo del post de geezeth que empieza con "Ajah! Me encanto... Altos soportes... el loco sabe ehh!".
Borre el historial del Firefox: nada. Probé con el IE6 en mi máquina, nada. Con el IE6 en la PC de mi laburo, nada. Le dije a un amigo de baires que pruebe y me dijo que tampoco lo ve...
Ojo, no les reclamo nada, solamente es vagancia... de todas maneras escribí una contestación a ese post a ver si se veía (un post que dice "shalala"), pero no se ve ninguno de los dos. Como que el post está roto.
Los puedo ver solamente en el preview que pone el foro a la hora de escribir un nuevo mensaje. Ahí aparecen los dos.

Slds.
WR.
Fijate ahora

WhiteRabbit
06-07-2005, 12:10 PM
Fijate ahora
No sé que era, pero ahora sí :D . Grax CaBrA.

Slds.
WR.