PDA

View Full Version : que antivirus sirve para windows vista 64 bits

yoruguaman
18-07-2008, 10:22 PM
hola tengo en mi disco duro instalado windows xp y windows vista 64 bits
queria saber cual es el mejor antivirus que pueda andar con vista.

Sweet
19-07-2008, 02:03 AM
hola tengo en mi disco duro instalado windows xp y windows vista 64 bits
queria saber cual es el mejor antivirus que pueda andar con vista.

Los antivirus de Eset ( Nod32 versiòn 3.0 en adelante ) y los del Gigante Ruso Kaspersky (Kas: Internet security y Kav: antivirus) desde la versiòn 6.0 en adelante va muy bien para los dos sistemas operativos....y para mi gusto son los mejores.

Sw

-KIEL-*#
19-07-2008, 05:41 AM
yo te aconsejaría , el Kaspersky, yo tenia el nod y no me detecto un p*t0 troyano que me rompia las pelotas al iniciar windows, por que el firewall me lo detectaba tenia firewall por hardware y me detectaba una coneccion saliente que yo rechazaba, pero era re molesta, yo tenia el nod32 y realizaba scans y no encontraba el troyano, despues por el consejo de RHPSYSTEM, me pase a Kaspersky y te juro que me sorprende que antes de que se empiece a iniciar windows ya esta trabajando el Kaspersy, por ahi es medio molesta la defensa pro activa, yo tengo Counter Strike 1.6 y cuando ejecuto el Sxe (un programa anti-chit que trabaja sobre el CS, el Kaspersky me lo detecta y me avisa ya que este programa trabaja sobre el cs (sxe-injected), eso es para mi muy bueno, además es una joyita el Kasperky, nose ami me parece que es buena onda, te avisa de todo y te da opciones para contrarrestar lo no deseado)

suerte

atte kiel

highlander76
19-07-2008, 11:25 AM
yo con el vista 64 uso el kaspersky y cero problemas

Orego
19-07-2008, 12:26 PM
yo te aconsejaría , el Kaspersky, yo tenia el nod y no me detecto un p*t0 troyano que me rompia las pelotas al iniciar windows, por que el firewall me lo detectaba tenia firewall por hardware y me detectaba una coneccion saliente que yo rechazaba, pero era re molesta, yo tenia el nod32 y realizaba scans y no encontraba el troyano, despues por el consejo de RHPSYSTEM, me pase a Kaspersky y te juro que me sorprende que antes de que se empiece a iniciar windows ya esta trabajando el Kaspersy, por ahi es medio molesta la defensa pro activa, yo tengo Counter Strike 1.6 y cuando ejecuto el Sxe (un programa anti-chit que trabaja sobre el CS, el Kaspersky me lo detecta y me avisa ya que este programa trabaja sobre el cs (sxe-injected), eso es para mi muy bueno, además es una joyita el Kasperky, nose ami me parece que es buena onda, te avisa de todo y te da opciones para contrarrestar lo no deseado)

suerte

atte kiel
Primero aclaro que yo tambien estoy de acuerdo que el Kaspersky es mas efectivo que el NOD32, pero los dos son los mejores antivirus del mercado por lejos y las diferencias son minimas.

Dicho esto vos tenes un problema de consideración, El antivirus cualquiera sea no te va a detectar la mayoria de los malwares o troyanos simplemente porque ese no es su fuerte u objetivo principal, para eso existen los "antimalwares" que estan pensados especificamente para ese fin.

La logica de una buena protección es tener un combo de Antivirus + antimalware + firewall.
Como firewall considero que el que trae Windows es suficiente, luego antivirus cualquiera de los dos mencionados es lo mejor, y con respecto a los malwares existen muchos programas recomendables, Spybot, AD-Aware, Spyware Terminator, Spyware Blaster.
Yo uso todos que en combinación me da una excelente protección, pero sin ser tan exagerado como mi caso creo que imprecindible es tener al menos el Spybot y el AD-Aware.

yoruguaman
19-07-2008, 03:16 PM
muchas gracias por las respuestas me voy a poner en campaña para conseguirlos.

atte. Federico.

bmorton18
15-12-2010, 07:12 PM
Yo te aconsejaria ZenOK Antivirus Gratis (http://antivirusgratis.zenok.com/), yo lo he usado me ha gustado y hasta el momento no he tenido problema con el..ademas trae un monton de funciones que mantienen tu equipo seguro desde un ultra escaner liviano hasta un backup en linea...

SaludoZ

Niggas
15-12-2010, 08:38 PM
Yo te aconsejaria ZenOK Antivirus Gratis (http://antivirusgratis.zenok.com/), yo lo he usado me ha gustado y hasta el momento no he tenido problema con el..ademas trae un monton de funciones que mantienen tu equipo seguro desde un ultra escaner liviano hasta un backup en linea...

SaludoZ

che todo bien, pero levantaste un muerto del 2008, fijate las fechas antes de postear

Alejandro00R
16-12-2010, 01:20 AM
Qué antivirus sirve para windows?

Ninguno :D

Solo la buena prevención y no andar bajando cosas raras por ahí

matador1
16-12-2010, 01:59 AM
Avast Free! (es muy bueno, completo, seguro, usa muy poca memoria, práctico, fácil de usar e inclusive tiene "Modo silencioso" que hace todo lo que tiene que hacer sin informartelo, generalmente te avisa cuando se actualiza con una ventanita que dura unos segundos y una voz de mujer que dice "La base de datos de virus ha sido actualizada" jaja)

O

AVG Free (también es bastante bueno, no tanto como el Avast; es bastante completo, usa más memoria y no tiene modo silencioso)

Y sobre todo tener cuidado por dónde se navega y las fuentes de donde descargas contenido... emmm... ya sabés jejeje (si, adivinaste, jueguitos XD)

Lorus_sport
16-12-2010, 03:58 AM
avira por aca

Kheos
16-12-2010, 04:56 AM
Avast Free! (es muy bueno, completo, seguro, usa muy poca memoria, práctico, fácil de usar e inclusive tiene "Modo silencioso" que hace todo lo que tiene que hacer sin informartelo, generalmente te avisa cuando se actualiza con una ventanita que dura unos segundos y una voz de mujer que dice "La base de datos de virus ha sido actualizada" jaja)

O

AVG Free (también es bastante bueno, no tanto como el Avast; es bastante completo, usa más memoria y no tiene modo silencioso)

Y sobre todo tener cuidado por dónde se navega y las fuentes de donde descargas contenido... emmm... ya sabés jejeje (si, adivinaste, jueguitos XD)

La primera vez que lo escuche en la casa de un amigo a la mina del avast quede re WTF!.
Yo siempre fui de usar el NOD32, aunque ahora tengo el Avast. Los recomiendo.