View Full Version : Memory
aispopar
04-07-2005, 07:37 PM
Hola muchachos les pido ayuda es algo de lo que no tengo idea es la memoria virtual que carajo es eso?? jejej disculpen no se jajja... ahora va la mayor pregunta vino un papud.. de mis amigos y le toco eso y no se le cambio los balores y me parece que la compu anda un chaho mas lento les paso los datos de la compu para que me digan cual es la opcion correcta
Sempron 2200+@2500+ (1750Mhz)
320Mb en realidad son 384 pero tengo 64 como video onvoard
disco de 80Gigas
bueno eso son algunos de los datos es lo que querria saver que es lo mejor para su rendimiento si ponerle un tamano personalizado ( que me lo recomienden ustedes), tamaño administrado por el sistema o sin archivo de paginacion cual de estas es la mejor para mi maquina... bueno muchachos muchas gracias de antemano :aplausos:
tux_topo
04-07-2005, 08:34 PM
La memoria virtual, es una archivo que crea windows, para complementar la memoria ram... En lugar de escribir soebre la ram, labura en el hd... Es sólo eso...
Normalmente, yo le asigno cantidad personalizada, de 400mb hasta 1gb, y todo me anda joya... al menos así lo tengo en la pc de mi vieja, que tiene 384mb también...
Ojo que también puede ser que esté usando aplicaciones demasiado pesadas en le pc, y por eso salta el mensaje ese....
La solución más efectiva es aumentar la cantidad de ram...
Saludos!!!
aispopar
04-07-2005, 08:59 PM
me recomendas esa configuracion??
Speed of Light
05-07-2005, 02:05 PM
Cierto.....la memoria virtual es un espacio reservado en el disco que se utiliza como memoria (tambien llamado archivo de intercambio o o paginación).
La idea es que se hace uso de esta mamoria solo cuando la ram está a full, entonces comienza a utilizar este esapcio en disco para almacenamiento de memoria.
Eso sí, el acceso desde y hasta esta memoria es mucho mas lento que el acceso a la ram, por lo tanto, en una pc moderna no debería influir demasiado en el rendimiento global de la pc. Sino, lo mejor es tener mas memoria:D
Creo que por defecto el tamaño te lo calcula como un porcentaje de la ram....mmmm...o estoy diciendo boludeces???
aispopar
05-07-2005, 02:22 PM
gracias speed of light por tu opiñon ahora entiendo vien que es gracias muchachos
Denis
05-07-2005, 06:08 PM
Lo recomendado es asignarle como memoria virual el doble de la cantidad de ram que tengas. Para setearlo, suponiendo que tengas winXP vas a propiedades de "mi pc/opciones avanzadas/opciones de rendimiento/memoria virtual".
aispopar
05-07-2005, 08:25 PM
denis si me podes decir cuanto porque me pide dos numeros gracias
LeoY2K
05-07-2005, 09:47 PM
denis si me podes decir cuanto porque me pide dos numeros gracias
si te haces tanto bardo dejalo por defecto y listo. no vas a notar muuucha diferencia por no decir que no vas a notar diferencia.
aispopar
05-07-2005, 11:58 PM
no leo se los pido porque no se cuan es la default porque el pap... de mi amigo me los cmabio a full entonces no se cuales seran mas o menos correctos
LeoY2K
06-07-2005, 12:02 AM
no leo se los pido porque no se cuan es la default porque el pap... de mi amigo me los cmabio a full entonces no se cuales seran mas o menos correctos
todo bien.. pero cuando vas a donde te explicó Denis. tenes una opcion para que windows administre la memoria virtual.. a eso me referia con "por defecto"
Denis
06-07-2005, 06:18 AM
Vos tenes 384mb de ram, el doble seria 788... en tamaño inicial ponele 788 y tamaño maximo 789.
aispopar
06-07-2005, 05:12 PM
gracias denis ya lo configure de esa manera
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.