View Full Version : audio bien power!
ezequield23
19-07-2008, 10:20 PM
si no me equiboco orchis hizo un trehad sobre el muteki no hace mucho, la cuestion es q ando masomenos en la misma, estoy buscando un home bastante polenta onda el muteki o mas, queria saber si ustedes conocen algo similar o mejor y q se consiga aca en arg! jaja.
salu2
PREDATOR
20-07-2008, 12:40 AM
el hermano de un amigo tiene el gris, q es el primero q salio, vive en un dept.
me comento q nunca lo puso mas de un 40% del volumen porq sino le destruye todo...es una bestialidad lo q suena! hoy en dia no hay nada mejor q eso...
pero tenes opciones mas baratas tambien.
orchiz87
21-07-2008, 12:17 PM
Todo depende de para que lo quieras usar y cuanta plata estas dispuesto a gastar ... empezemos por ahi ... Si queres escuchar musica, ver pelis, mezclar audio ?
A que apunta ?
ezequield23
21-07-2008, 05:18 PM
Todo depende de para que lo quieras usar y cuanta plata estas dispuesto a gastar ... empezemos por ahi ... Si queres escuchar musica, ver pelis, mezclar audio ?
A que apunta ?
para ver peliculas no tanto pq con uno menor andaria joya, es para escuchar musica mas q nada.
zeta-lm
21-07-2008, 05:29 PM
nesecitas tanta potencia?
mira mis viejos tenian sun salon de fiestas, y la verdad es que por cada 100 personas nececitas aprox 300W reales , para que tape el sonido que causan las personas y se escuche fuerte... yo creo que si es para escuchar musica y mandare la parte y decir miren que equipo tengo , comprate un genezy de 500W reales no los pmpo los rms ... y me parece que vas a estar sobrado de sonido
cucuit
21-07-2008, 06:32 PM
si queres un 5.1 y tenes lugar
http://www.thonet-vander.com/en/parlantes/5.1/parlantes-veel.html
yo escuche los Hoch, que son unos 2.0 de esta marca y la verdad que la rompen, suenan muy muy bien. Este 5.1 no creo que te defraude
PD: de paso algun conocedor me puede tirar alguna referencia de este modelo? le tengo muchas ganas
20matias
21-07-2008, 07:38 PM
joojo yo tambien me quiero comprar el muteki esta 2500$ en fravega el modelo nuevo 2008 tiene mas facha que el viejo el (gris) lo bueno es que tengo lugar para semejante bestia .si conseguis mas data o mejor precio havisamê;)
RC-Junior
21-07-2008, 10:34 PM
Mira, yo vi en el foro de Edifier, que para fin de año, van a estar llegando a estos pagos los modelos de la linea gamer, y por lo que vi, te puedo asegurar que bien puede valer la pena la espera, tenes modelos en 2.1 como el S530 que ya se consiguen aca, y sino el modelo mas groso S730 (pronto a llegar) en 2.1 (te recomiendo mucho si tu idea es solo escuchar musica) como asi tambien tambien modelos similares pero en 5.1 como el S750, ademas de que son hermosos se ve por sus especificaciones que van a tener una potencia considerable y si a esto le sumamos la fidelidad que suelen tener, pues no hay mucho mas que pensar, yo ya me decidi y estoy esperando nomas, solo espero que lleguen pronto :reza:
Te dejo el link para que veas los equipos de los que te hable.
http://www.edifier-international.com/product.php?seri=7
Espero te sirva de algo :)
ezequield23
21-07-2008, 10:42 PM
Mira, yo vi en el foro de Edifier, que para fin de año, van a estar llegando a estos pagos los modelos de la linea gamer, y por lo que vi, te puedo asegurar que bien puede valer la pena la espera, tenes modelos en 2.1 como el S530 que ya se consiguen aca, y sino el modelo mas groso S730 (pronto a llegar) en 2.1 (te recomiendo mucho si tu idea es solo escuchar musica) como asi tambien tambien modelos similares pero en 5.1 como el S750, ademas de que son hermosos se ve por sus especificaciones que van a tener una potencia considerable y si a esto le sumamos la fidelidad que suelen tener, pues no hay mucho mas que pensar, yo ya me decidi y estoy esperando nomas, solo espero que lleguen pronto :reza:
Te dejo el link para que veas los equipos de los que te hable.
http://www.edifier-international.com/product.php?seri=7
Espero te sirva de algo :)
el s750 ta RE BUENO pero segun lo que lei es bastante jodido conseguir cosas hightend de ediffier , yo habia pensado en el andromeda tambien que parece groso pero por ahora creo que me conforma el muteki :p
RC-Junior
21-07-2008, 10:52 PM
el s750 ta RE BUENO pero segun lo que lei es bastante jodido conseguir cosas hightend de ediffier , yo habia pensado en el andromeda tambien que parece groso pero por ahora creo que me conforma el muteki :p
Si es verdad, pero bue, todo se consigue de una forma u otra :rolleyes: lo que si vi es en la pagina de Edifier.ar el modelo S550 asi que si no llega el S750 (espero que si) me decanto por el otro, yo por lo que lei sobre el S530 (2.1) un flaco se lo compro y dijo que sonaba como la gran siete....
aca te dejo el link, fijate que te parece, pinta una opcion interesante y potable, todo depende claro de que tan fuerte quieras escuchar, ya que por mas lindo que se escuche no creo que tenga LA potencia.
http://www.edifierla.com/foro/viewtopic.php?t=2028
Apo-K
01-09-2008, 10:24 PM
$2500 un sistema de sonido? :O
Con esa plata, flor de ampli y bafles que me compro y seguro le paso por arriba con todo a ese tal "MUTEki" (en MUTE va a quedar... cuac!)
No, pero fuera de joda, si estás dispuesto a gastar 2500 en sonido, llegate a una casa de audio PROFESSIONAL (pro de verdad, porque hay cada uno...) y seguro conseguís un buen kit de ampli y bafles que partan la tierra.
Yo en mi audio gaste menos de 1000 mangos (los 2 bafles PW3 con Woofer Sellenium y el ampli NB de 50 + 50) ... ta bien... son 50W x2 RMS nomás pero te juro que no llegás a ponerlo a 3/4 porque te perfora los tímpanos.
De todos modos es tu decisión y tu CASH, hacé lo que mejor te parezca (Y)
SALU2
Ezequiel, vamos por partes.
En primer lugar, ¿Presupuesto?
Segundo, ¿va a estar conectado a?
Tercero, ¿tipo y/o estilo de música que se va a reproducir?
Cuarto, ¿tamaño de la sala?
Como dijo Apo-K, por la misma guita podés armar algo puntual para escuchar música, pero depende que sistema vas a usa para reproducir.
Recién entonces, cuando tengas en claro los cuatro puntos anteriores podés armar algo.
Saludos
PD: olvidate de sistemas que no te permitan cambiar los cables que todas las marcas traen por defecto, ya que generalmente estos son una caca. Guardate presupuesto para comprar cables nuevos.
emillo
02-09-2008, 07:51 AM
$2500 un sistema de sonido? :O
Con esa plata, flor de ampli y bafles que me compro y seguro le paso por arriba con todo a ese tal "MUTEki" (en MUTE va a quedar... cuac!)
No, pero fuera de joda, si estás dispuesto a gastar 2500 en sonido, llegate a una casa de audio PROFESSIONAL (pro de verdad, porque hay cada uno...) y seguro conseguís un buen kit de ampli y bafles que partan la tierra.
Yo en mi audio gaste menos de 1000 mangos (los 2 bafles PW3 con Woofer Sellenium y el ampli NB de 50 + 50) ... ta bien... son 50W x2 RMS nomás pero te juro que no llegás a ponerlo a 3/4 porque te perfora los tímpanos.
De todos modos es tu decisión y tu CASH, hacé lo que mejor te parezca (Y)
SALU2
Esta bien vas a sonar fuerte pero no mejor, si dirias JBL en vez de Selenium capaz que si:p, pero la fidelidad que tienen esos equipos Muteki es increible, tal vez lo compararia con unos viejos equipos Technics que tenian una fidelidad de la put@ madre
Apo-K
02-09-2008, 11:41 AM
No le dije que comprara Sellenium, solamente le comenté que yo tenía unos...
Y lo mismo... con 2500 flor de equipo que te comprás... obvio que también depende de a donde lo vayas a enchufar... no esperes mucho de una Realtek on board :S
paton
02-09-2008, 11:50 AM
Si tuviera lugar no dudaria en ir por el muteki, pero en mi caso para un departamento con los 100rms del mio alcanza perfecto.. Un muteki es para un ambiente muy grande, muuuy grande.. En un depto o casa chica no se aprovecha.. Yo te reformularia las mismas preguntas que te hizo Lubi.. Cuanto $, que imput, que musica, y donde??
emillo
02-09-2008, 12:18 PM
Jaaa estamos en la misma, vivo en un depto. y con mi Edifier ya basta y sobra, es mas, jamas lo puse a la maxima potencia sino mi vecina de abajo http://kz.com.ar/images/smiles/lpmqtp.gifhttp://kz.com.ar/images/smiles/bang.gifhttp://kz.com.ar/images/smiles/bang.gifhttp://kz.com.ar/images/smiles/bang.gif
Herpato
04-09-2008, 09:49 PM
Yo escuche un muteki y te juro que parte la tierra en dos, si vivis en un depto hacete las valijas ya!!! porque hasta el vecino menos hincha pelotas y aunque viva 5 pisos mas abajo te va a ***** a trompadas :D
Y tengo un amigo que tiene un sony (no recuerdo el modelo) pero la etiqueta decia 510w RMS y me dejo sorprendido de lo fuerte que sonaba y la fidelidad que tenia, estaba en una habitacion de unos 5x5 y el volumen molestaba bastante, y es un home de unos 1000 mangos en un fravega, osea que si lo buscas lo conseguis a menos que eso.
Mi opinion es si sos un enfermo del sonido ( que en mi caso yo lo soy) no dudes en comprar el Muteki, es algo impresionante. Te podras armar un equipo profesional con esa plata y todo lo que quieras, pero la facha que tira el Muteki y mas el nuevo que es en negro y tiene dos entradas mas para otros parlantes (si mal no recuerdo) no tiene precio. Si tuviese la plata ni lo dudo. Ademas nunca esta demas que te sobre volumen y te aseguro que te va a sobrar, vivas donde vivas :D
Ojala se te de la compra
kala282
05-09-2008, 12:20 PM
Yo que vos me salteo ese sistema, ahorraria mas y me compro un sinto denon 1508 o simil + dos columnas Klipsch F-3. Si lo tuyo es música por supuesto, ahora, para películas y juegos simplemente ahorras y mas adelante te compras el sub, center y los surround de la misma marca, misma linea de Klipsch (Synergy). Con eso te olvidás totalmente de gastar en sonido, Muteki? mmm...
Pensalo...
Atijbaroli
05-09-2008, 02:01 PM
Yo que vos me salteo ese sistema, ahorraria mas y me compro un sinto denon 1508 o simil + dos columnas Klipsch F-3. Si lo tuyo es música por supuesto, ahora, para películas y juegos simplemente ahorras y mas adelante te compras el sub, center y los surround de la misma marca, misma linea de Klipsch (Synergy). Con eso te olvidás totalmente de gastar en sonido, Muteki? mmm...
Pensalo...
Comentario mas inteligente q los demas q solo les gusta escuchar fuerte...
Se van a quedar sordos! en serio!
ezequield23
06-09-2008, 02:13 PM
bueno estube re colgado, estube leyendo varios comentarios en internet sobre este home y no son del todo favorables, osea no es que sea malo pero por el precio no es muy conveniente , si fuera mas barato seria una muy buena opcion.por otro lado TODOS recomiendan armar tu propio sistema osea hacer lo mismo que cuando queres comprar una pc, elegis los mejores componentes por separado, el tema es que tampoco es que lo que quiero tampoco es para audio profesional, solamente algo groso que no distorcione a volumenes altos t tenga MUY BUENA calidad de sonido, lo que queria saber es la diferencia entre un home y un minicomponente de este tipo por ejemplo:
http://www.panasonic.com.ar/webpublica/web2005/producto.asp?id=430
ademas lei que el muteki no tiene la potencia que declaran de fabrica y que el sinto no es muy bueno.
kala282
06-09-2008, 08:07 PM
No todo es potencia bruta o que a mas RMS mejor calidad de sonido, mas importante es la Fidelidad, calidad de componentes, tamaño de los imanes, etc. Tuve la oportunidad de escuchar el Muteki una vez y para música mucho no me gustaron. Por eso te recomendé el sistema de mas arriba, porque justamente es lo que necesitás vos:
solamente algo groso que no distorcione a volumenes altos t tenga MUY BUENA calidad de sonido.
Inclusive te podés bajar a columnas como las F-2 o alguna otra BUENA marca.
Igualmente el tema sonido es muy subjetivo, es decir lo que yo opino es siempre desde mi punto de vista y preferencia, quizás vos los escuches y te gusten.
Como dijo nimo: "Por lo menos, así lo veo yo"
Saludos.
orchiz87
06-09-2008, 08:35 PM
Que tipo de musica esuchas ? ... Sos amante de los Graves como yo ?
Por ejemplo yo en el auto ahora tengo armado del tipo Street Bass ... Digamos que los woofers al mango pero no el volumen al mango no malinterpretes eso, los woofer con todos los graves puestos a mitad de pontencia de sonido te hacen llorar y estornudar ... jiji es una linda sensacion :D ... Ahora si te gustan la musica aguda no te lo recomiendo ...
Por eso que tipo de musica soles escuchar ... por que no es lo mismo poner reggeton cumbia hip hop ... que clasica ... heavy ...
Tenes que fijar primero ese punto ...
ezequield23
06-09-2008, 11:27 PM
y de todo un poco pero aluna electronica buena por ejemplo , graves a full-
pd:el equipo que mencione atras, no el muteki sino el panasonic que tal es?
Jona101
07-09-2008, 01:00 AM
che yo me toy por comprar este, pero quisiera saber bien que tan bueno es... seria para usarlo en un lugar de unos 4x5 mts, la onda es que no reviente las ventanas pero que si se escuche un poco alto pero mas que todo clarito. El precio es de 849 pesos
http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/spec.do?group=audiovideo&type=hometheater&subtype=hometheater&model_cd=HT-Z110T/XBG
perdona por prenderme exequiel pero bueno, es para no crear un thread mas hablando de lo mismo
Mc Atmos
07-09-2008, 04:18 PM
Hola muchachada, como va!
bueno, al leer este post me veo obligado a responder jaja...
el muteki, ronda las 3 lucas?
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670070&category=wegatheatre&ProductCount=3&tabNum=1&id=AR-KIT_HT_DDW_5000
Por 3 lucas. yo me armaria lo siguiente:
Yamaha RXV 363
http://www.audio-net.com.ar/yamaharxv363.htm
Klipsch B-2 serie Energy
http://www.audio-net.com.ar/klipschb2.htm
Sub Yamaha
http://www.audio-net.com.ar/yamahaystsw030.htm
Eso es un equipo con excelente fidelidad.. no demasiada potencia, para un ambiente normal, y son excelentes marcas...
Arrancás con eso, y te puedo asegurar que en pocos dias te comprás un juego de central y surround baratos, y ya tenes flor de home.
saludos!
coincido con McAtmos, pero a su ves no se si me gastaria (en realidad NO me gastaria) 3 lukas en un equipo de audio con esa guita me cambio toda la confi de la pC :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.