PDA

View Full Version : MALDITO Speedy!!!!

Eze2kiel
05-07-2005, 01:58 AM
Como ya no aguantaba más dónde descargarme, se me ocurrió crear este Thread.

Les cuento... hace más de 1 mes y medio que estoy esperando que vengan los ***** de Speedy... El asunto es que acá en mi zona, los imbéciles estos se decidieron a "levantar" un nodo de 100 si es que 99 personas en esta villa contratan el plan... los ineptos levantan el nodo y el mismo día les digitalizan la línea a las 100 personas (curro tremendo par que no pierdan plata, cosa que no les falta...).

Si por ejemplo... no se llega a armar lo de 100 y quedan en el cupo 80 personas que ya contrataron el servicio... dudo que digitalicen la central los *****... en fin, la misma cagada que siempre...

Ahora, estoy aislado de Internet, ni siquiera puedo laburar... chequear los mails... no puede ser... trato de contratar a otra empresa, pero como todos están en la misma bolsa por la culpa de la maldita digitalización que la maneja putifónica...

En fin, acá donde vivo dudo que 60% de la gente tenga una PC (y por supuesto $$$$) para poder contratar el servicio y conectarse... Así que si no se arma lo de 100 personas yo me quedo afuera.... en fin, una tremenda CAGADA!!!!!

La verdad ya no sé qué hacer... ni siquiera pasan las instalaciones de cablemódem por acá... así que, qué me sugieren??? Tendré o no tendré Internet??

EDIT: Me olvidaba: Sigo esperando todos los malditos meses que pasan... (un amigo que vive a 6 cuadras de casa, hacía como 1 año que esperaba... y hace poco llamó y dió en el clavo, había cupo.. peeeroooo... 6 MESES???!!!! WTF????!!!!!!

Estoy entre seguir esperando a estos MALDITOS BASTARDOS o ir a la central y les ROMPO TODOOOO!!! GRRRRRR!!!!! :mad:

Denis
05-07-2005, 05:36 AM
Si, la verdad que es una garcha... yo estube esperando AÑOS para que speedy (en realidad, cualquier tipo de internet de banda ancha) tenga disponibilidad en mi zona. Y cuando finalmente tenes el servicio, o no anda como deberia, o tenes cortes, o etc etc..
El nombre del thread me hizo acordar a dos paginas
http://www.speedyapesta.com.ar/
http://www.arnetsucks.com.ar/

GEEZETH
05-07-2005, 11:16 AM
Olvidate!
Por tu zona, nunca vas a tener speedy.
Yo estuve esperando AÑOS como Denis... y es otra onda...
Si es por la central analogica, tenes para rato... yo llamaba todos los meses. Lo hice durante tres años mas o menos eso.
Pero no te hagas dramas... cuanto mas ancho de banda tengas, mas malasangre te vas a hacer... el servicio es una cagada, y ni vale la pena hacerse problema.

LeoY2K
05-07-2005, 01:48 PM
contratate el superplan 0610 y bueno si bien son 56k peor es nada!

CaBrA
05-07-2005, 01:50 PM
Yo cuando tenía Dial-UP estuve mas de 3 años esperando que pusieran Speedy, mientras tanto me las rebuscaba con el super-plan 0610. Otra solucion es averiguar por Millicom que es por satélite o por cable modem.

Ownage
05-07-2005, 04:17 PM
El problema es que suponiendo que te pongan speedy y que lleguen a tu zona, después los vas a andar puteando, simplemente porque el servicio es una cagada. La verdad es bastante malo el servicio que venden o que te dan los Sr. de telefonica.

LeoY2K
05-07-2005, 07:11 PM
en el 80% de los casos vas a vivir puteando si tenes adsl

Eze2kiel
05-07-2005, 08:32 PM
Para empezar... acá al servicio me lo pueden instalar, dado que mi línea admite la digitalización, además un amigo que vive a 6 cuadras de casa hace poco le instalaron Speedy, la onda es que el es de otro prefijo telefónico...

Así que como verán, NO puedo contratar a NINGUNA empresa... porque si los ***** de Speedy no digitalizan la línea las otras empresas te dicen "lo mismo", que dependen de Telefónica por la digitalización.

La verdad, no entiendo... estos ***** deberían habilitar un nodo de 100 o lo que sea y digitalizar por separado a cada cliente... lo que pasa que seguro cuando digitalizan el nodo, tienen que meter varios teléfonos de clientes para habilitarle la digitalización... y así sería como una especie de pérdida de guita para ellos...

Con lo que sale Millicom, me da para contratar 2 cuentas de DSL... lo que pasa que yo no quiero nada Wireless, por un lado por el tema de lo que cuesta y por el otro por el tema de $$$$$...

En fin, estuve charlando con un amigo... de armar un par de antenas con pigtails... la onda es el presupuesto por un lado... a las latitas de Pringles las venden 7 sopes los turros de los super... un TREMENDO AFANO... con razón hay escazes de latitas... todos están armando su antenita Wireless...

Por otro lado, el tema este de las antenitas... tiene un presupuesto de **** MADRE... hay que comprar unas placas PCMCIA y además una placa adaptadora para conectar esta placa en un slot PCI... en fin, estaría bueno hacer un par de pruebas locas...

El super plan 0610 lo tenía contratado yo hace 2 años... la onda es que lo dí de baja porque pensaba contratar Speedy... y bueno... entre garpar un servicio 0610 y este choto plan 0610 de putifónica sale lo mismo que pagar por mes DSL... en fin, una tremenda CAGADAAAAA!!!!

Que bronca loco!!! Voy a romper todo!! GRRRR!!!!

LimadO
13-07-2005, 07:34 AM
Yo espere un par de años hasta q pude poner ADSL 512, la empresa es Ciudad, la verdad q no me quejo

Con respecto a tu problema, satelital diria yo, pero es caro