PDA

View Full Version : Thermaltake Purepower 460 2.0

El_Pajaro
05-07-2005, 06:51 PM
http://www.toxico-pc.com/reviews/ttpurepower460.php

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ttpurepower460/01.jpg

GEEZETH
05-07-2005, 08:21 PM
La fuente es una masita. Los de Tt quieren parecerse a tagan... empezaron por pintarla de negro... :D
Que lindo tester que usaron!!

UGLY KID JHON
05-07-2005, 11:57 PM
Para mi las fuentes TT son muy buenas, incluso mejores que la Antec y otras.

GEEZETH
06-07-2005, 06:37 AM
Son buenas, pero mejores que antec? mmmmmmm no creo....

javier
06-07-2005, 11:11 AM
La fuente no es mala y demostro estabilidad en sus voltajes aun cuando el sistema tenia OC.

PD. La venden a esta fuente?.

GEEZETH
06-07-2005, 01:09 PM
Ugly que ganas de hablar al pedo la verdad, me molestan los comentarios de gente que habla sin saber, como vas a decir una gansada asi. por dios, vos debes ser de esos "giles" que leen TT600W x 200us$? y van y compran nomás porque dice "thermaltake" y "600w". En ves de comprar una buena enermax, Antec, o Fortron...(que algunas salen menos o lo mismo pero la gente que no entiende nada se guia por el "numerito).

Disulpen si suena agresivo es que los comentarios así me sacan.

Me encantaria que la discusion empiece y termine aca.
Ownage, la verdad es que creo que te equivocas de enemigo... Le erraste al blanco amigo.
Si no estas de acuerdo, estaria mas copado que digas por que sin agredir.
De aca en adelante no te "saques" por vanalidades. Hay cosas peores che.
PEDILE DISCULPAS!!!! :p
Nah, en serio. Ya fueron estas discusiones al pedo. Si fuese por algo importante todavia!! Menefrega si una es mejor que la otra...

Ownage
06-07-2005, 02:06 PM
Thermalright hace...PSU!? no sabia...o haces referiancias a otros productos de Thermalright? (ya que en lo que es material de disipadores, supera por mucho lo mejor de TT).Creo que TT es una marca "mediocre" (en el buen sentido de la palabra) y que no tiene productos de "alto" nivel, en ninguna de las ramas que se desempeña, eso en mi opinión.

GEEZETH
06-07-2005, 02:28 PM
Mi opinion es que a Tt le encantan las lucecitas. Este NO es el caso. Aca Tt apunta a un mercado mas sobrio, y mas "pulenta"
Lo que dije yo en mi primer post respecto a tagan, que lo dije en broma, no es una locura tampoco. El negro mate generalmente se aplica a ciertos productos.
Luego de ver a una butterfly con su alarde de colores y luces, veo a esta fuentecilla y es obvio que los locos hicieron algo serio.
No se si lo que dice Ugly es cierto o no. Quizas no es la forma de decirlo. Por ejemplo, "no todos los pajaritos vuelan" digo esto y me voy.... No queda muy bien... pero si yo digo que me refiero al kiwi de nueva zelanda o al pinguino, es otro cantar (pio pio)
Entonces, a lo que me refiero, es que probablemente Tt tenga alguna fuente de 800W que supere ampliamente a una Antec de 420W
Mercedes es mejor que ford?? mmm... depende!
Prefiero un ford mustang antes que un mercedes "clase A"

LeoY2K
06-07-2005, 02:34 PM
Thermalright hace...PSU!? no sabia...o haces referiancias a otros productos de Thermalright? (ya que en lo que es material de disipadores, supera por mucho lo mejor de TT).Creo que TT es una marca "mediocre" (en el buen sentido de la palabra) y que no tiene productos de "alto" nivel, en ninguna de las ramas que se desempeña, eso en mi opinión.te respondo citando lo que puse mas arriba, leelo de nuevo y vas a ver que se entiende.. igual por lo que pusiste veo que captaste que me referia a los productos de refrigeracion de Thermalright.

bueno.. ok.. calmemonos un poco, porque ahora por ahi se viene la replica a lo anterior y esto se va a ir un poco a la ******.. y opino igual.. la TT son fuentes buenas pero hasta ahí.. a mi de TT lo unico que me gusta son los coolers, y aun sabiendo que hay otros que los superan y por bastante margen como thermalright.

Ownage
06-07-2005, 03:03 PM
Si leí rápido y flashié colores... :P TT tiene buenos coolers (yo tuve V9 y v12), y los thermalright son ampliamente mejores, pero demasiado caros. Por eso opté por V12 y V9 en distintas ocaciones. Pero tampoco son Grandes Coolers.

Con respecto entre "mercedez bens y ford", creo que estás haciendo mal la comparación. Porque yo estoy hablando siempre de "autos" de mismos valores, no podés comparar una OCZ powerstream de más de 200us$ (el modelo nuevo, no sé de cuantos w) con una sunshine de 250w. (comparar se puede pero bue).
Es lo mismo que me planteas entre clase A y Munstang. Yo te estoy comparando esa fuente con cualquier otra fuente del mismo rango de precio (y lo aclaré más de una ves). A lo que voy es que TT, hace cosas con lucecitas como vos decis...y cositas y pipicucu y a veces deja de lado cosas importantes. Esta fuente no parece chota, no sé el rango de precio, pero calculo que debe estar por encima de los 100us$ y por esa guita hay buenas fuentes creo y de marcas mejores, que dejan de lado algunas cosas y rinden mejor en otras más elementales.

GEEZETH
07-07-2005, 09:21 AM
Estoy de acuerdo Ownage... Solo traté de ver el punto de Ugly.
Es mas, yo mismo acabo de vender mi Tt purepower 420 y voy a tener una antec 480, ya que creo lo mismo que vos.

UGLY KID JHON
08-07-2005, 02:44 AM
Ahora me gustaria ya que te haces el piola por teclado, me gustaria encontrarte en la infiniteon, yo voy el 8 a la tarde.

GEEZETH
08-07-2005, 08:05 AM
Uh... sera verdad lo de las antec???

GEEZETH
08-07-2005, 08:07 AM
yo voy el 8 a la tarde.

Che, nada mas que el 8 vas?? Pegate una vuelta el sabado! Yo voy a la tarde tambien... calculo que a eso de las 13... 14:00 ando por ahi... Anda que te cago a palos :p

UGLY KID JHON
08-07-2005, 08:45 AM
Che, nada mas que el 8 vas?? Pegate una vuelta el sabado! Yo voy a la tarde tambien... calculo que a eso de las 13... 14:00 ando por ahi... Anda que te cago a palos :pPuede que vaya el sabado, pasa que hoy iba a estar en Belgrano por la casa de mi vieja y le habia dicho a un amigo de ir porque estaba al pedo hasta las 6pm .Veo si lo cancelo para el Sabado.

Ultra
09-07-2005, 01:40 AM
Pero puede ser que siempre terminen discutiendo por pavadas como que fuente es mejor? mira si es motivo para discutir ese... ponganse las pilas que a nadie le va a venir a dar plata ni tt, ni Antec ni pirulito por defender a una marca de fuentes, se puede discutir pero no empezar a pelear, seria una boludez que se tenga que empezar a meter sanciones en el foro al pedo cuando que hay la suficiente libertad para que cada uno se pueda expresar bien.

Volviendo al tema de las fuentes, Thermaltake hace muy buenas fuentes, excelentes podria decir en algunos modelos, pero no por eso son los numero 1 en ese rubro, esta lejos por ejemplo de superar a Antec, obviamente que comparando modelos de similares caracteristicas. Mas adelante podriamos hacer un roundup de fuentes ya que aca tengo en este momento 3 modelos de Antec mas una que ya se testeo y ya hay algunos reviews hechos de otras marcas asi que se podria armar una buena comparativa.
Mi ranking personal por experiencia de haber probado o vendido en su momento y ahora mismo que tengo la posibilidad de poder ver las fuentes abiertas y su funcionamiento con exigencias es asi:

1) Tagan
2) Antec
3) Enermax
4) OCZ
5) Thermaltake

Reitero, es mi gusto personal este y decir que una marca de fuentes esta en el 5º lugar es estar hablando de una excelente calidad en el producto.

GEEZETH
10-07-2005, 02:07 PM
Limpieza en este thread!!!! :(

GEEZETH
11-07-2005, 09:14 AM
Me encantaria tener un boton llamado "edit" en mis opciones... :p