View Full Version : Teclado/Mouse inalambrico
Fabro
22-07-2008, 04:38 PM
Antes que nada no se si va en este subforo, cualquier cosa muevanlo.
Se me murio el raton y ya que estoy pensaba cambiar el teclado tambien. Pensaba comprar los que son inalambricos asi despejo un poco el escritorio.
Mi pregunta, en especial para los gamers: Han notado que tengan algun delay los inalambricos respecto de los wired (con cable)??
Si no tienen problema de delay o algo extraño que no los convenza por favor recomiendenme alguna marca buena. No tiene que ser un teclado "gamer", con lucesitas ni cosas raras. Simplemente un teclado sobrio y normal.
Saludos!!
Yo usé unos logitech pero no recuerdo el modelo, si no me equivoco tenía un 3 y una e :s:s.
Andaba muy bien, jugabamos al nfsmw desde la cama y 0 delay (y)
cucuit
22-07-2008, 04:51 PM
Con un logitech seguro que no tenes delay, yo tengo 2 kits genius inalambricos y un kit comun, uso normalmente el comun porque me canse de renegar con las pilas
Fabro
22-07-2008, 05:17 PM
Yo usé unos logitech pero no recuerdo el modelo, si no me equivoco tenía un 3 y una e :s:s.
Andaba muy bien, jugabamos al nfsmw desde la cama y 0 delay (y)
Que nivel eh!! :p
Con un logitech seguro que no tenes delay, yo tengo 2 kits genius inalambricos y un kit comun, uso normalmente el comun porque me canse de renegar con las pilas
Cuanto te duran las pilas? El teclado 1xAAA y el raton 2xAA?
cucuit
22-07-2008, 05:24 PM
un par de semanas, pero en modelos nuevos creo que duran mucho mas.
2xAA en teclado y 2xAA en muose (aparte se pone pesado el mouse con las pilas para jugar). vi unos logitech que viene bateria que estan muy buenos.
preugunta de rigor antes que te recomiende alguno. Presupuesto?
Fabro
22-07-2008, 05:43 PM
un par de semanas, pero en modelos nuevos creo que duran mucho mas.
2xAA en teclado y 2xAA en muose (aparte se pone pesado el mouse con las pilas para jugar). vi unos logitech que viene bateria que estan muy buenos.
preugunta de rigor antes que te recomiende alguno. Presupuesto?
Yyyyy la verdad no estoy al tanto con los precios, pero me suena a que no gasto mas de 100 verdes entre teclado y mouse.
cucuit
22-07-2008, 05:59 PM
que lastima que no me dijiste "ilimitado", te hiba a recomendar el logitech mx5500, pero buee... ya que lo ojos se hiceron para mirar, babeate como yo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823126038&Tpk=mx5500
Fabro
22-07-2008, 08:57 PM
que lastima que no me dijiste "ilimitado", te hiba a recomendar el logitech mx5500, pero buee... ya que lo ojos se hiceron para mirar, babeate como yo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823126038&Tpk=mx5500
Muy lindo y sobrio la verdad, es mi estilo. Lastima el precio :S
zabit
22-07-2008, 09:33 PM
yo hace 4 años me compre un Benq muy copado teclado y raton sin cable.
la verdad nada de delay ,lo unico que le estuve rompiendo bastante las bolas a Leoy2k por ke se me gastaban las pilas rapido,, entre preguntas y sacando conclusiones me dice, "casi seguro que es el cargador del Ortho" ,,compre el Sony(7hs) y ahora las pilas en el teclado me estan durando mas de 1 mes las puse el 12-6-08 y todabia siguen!!! :eek:
Las del mouse las tengo que cargar a los 5 dias porque ya tienen 1año y medio pero deben durar el doble si son nuevas ,el tema que consume mas el raton por el led ,cada vez que lo muevo se prende el doble que cuando esta quieto :S
sin dudarlo conviene lo mejor(logitech) si compran un teclado con mouse inalambrico ;)
Saludos.....
http://img177.imageshack.us/img177/6796/1117850431ig3.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=1117850431ig3.jpg)
Mirá, tengo el combo Microsoft Wireless Keyboard 2000.
En cuanto a delay, te puedo asegurar que sí existe. En algunos juegos te puede a llegar a romper las bolas, pero es hasta que le tomás la mano a los tiempos.
Eso sí si le preguntás los mismo a un Gamer, directamente te c@g@ a trompadas. A eso pibes no los movés de los dispositivos con cable, ya que son más rápidos y precisos.
Con respecto a las pilas, las cambié una sola vez (teclado y mouse) desde que lo compré a principio de año y eso que el mouse queda con el led prendido "siempre".
Saludos
GEEZETH
23-07-2008, 05:26 AM
Combo de teclado y mouse inalambrico se dice logitech :)
Hay algunos pero, o son mas baratos o mas caros. En su momento estaba el mx duo (que aun tengo) y valia 100 dolares, hoy no hay ningun reemplazo copado.
O tenes de oficina (tipo el EX110 que tengo en el laburo que pague 130 pesos en carrefour hace una semana) o el wave... o te tenes que ir a los grosos kits que son caritos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38861328-combo-logitech-lx300-inalambrico-teclado-mouse-opt-new-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38820643-teclado-y-mouse-wireless-cordless-desktop-wave-logitech-box-_JM
Fabro
23-07-2008, 01:37 PM
En cuanto a delay, te puedo asegurar que sí existe.
En tu opinion para jugar, ese delay se hace notar o solo lo nota un gamer super histerico con el periodo?
Con respecto a las pilas, las cambié una sola vez (teclado y mouse) desde que lo compré a principio de año y eso que el mouse queda con el led prendido "siempre".
Ahh ya me parecia, mi viejo tiene un Logitech inalambrico, lo tiene hace meses y nunca se las cambio todavia. Me sonaba raro que a muchos les duren tan poco, sera por la calidad de las pilas?
Combo de teclado y mouse inalambrico se dice logitech :)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38861328-combo-logitech-lx300-inalambrico-teclado-mouse-opt-new-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38820643-teclado-y-mouse-wireless-cordless-desktop-wave-logitech-box-_JM
Gracias GEEZETH!! Ahora me voy a recorrer por ahi a ver que encuentro.
Fabro
23-07-2008, 03:51 PM
Los que ofrecieron son estos:
Genius Twin Touch U$S 65
Genius KB600 U$S 50
Logitech LX300 U$S 90
Logitech Ex100 U$S 64
Son medios viejos me parece esos modelos
Despues me ofrecieron un Benq a 50 pero no me acuerdo el modelo.
Porque en si lo que se me jodio es el mouse, yo ya pensaba cambiar el teclado tambien ya que estaba. Pero si para jugar no les convence mucho los inalambricos, me compro un mouse con cablecito que me va a salir 3 pesos y no jodo mas.
Que opinan?
Jona101
23-07-2008, 04:32 PM
yo elegiria un teclado inalambrico y dsp un mouse con cablecito... q supuestamente es el q consume mas por el led..
vendran mouse bolita wireless?:p
Fabro
23-07-2008, 04:43 PM
yo elegiria un teclado inalambrico y dsp un mouse con cablecito... q supuestamente es el q consume mas por el led..
vendran mouse bolita wireless?:p
Buena idea, no se me habia ocurrido. Voy a hacer eso, me compro ahora un mouse wired y despues cuando se me joda el teclado lo cambio y listo.
Gracias!!
Fabro
23-07-2008, 06:55 PM
Me ofrecieron un Logitech G3 a U$S 46,
No le den mucha bola al precio porque no estoy en Argentina y puede ser mas caro, pero que piensan del raton, esta bueno?
Duda puntuales:
La ruedita hace clack clack o es "fluida". Me molestan mucho las que hacen ruido y tienen ese clack cortado como si fuera un engranaje viejo :eek:
Juancitox
23-07-2008, 07:11 PM
En mi casa en Trelew tenemos un juego de teclado y mouse HP inalámbricos que vinieron con la PC.
El mouse le note un pequeño delay, pero como dijeron alguien antes, te acostumbras y listo... Es más, si después jugas con otro común sentís que mejoraste un montón tus habilidades (ganaste varios skills en "Mouse Usage":) ). Lo molesto es el tema de las pilas. En particular en el modelo mio, porque no era muy eficiente en el consumo.
Por el otro lado, el teclado sin muchos problemas. Las pilas se cambian una vez cada mil. Eso si, cuando se está quedando sin pilas jode muchísimo xD
Tambíen, si lo usan para jugar beatgames -por ejemplo o2-jam o en mi caso más que nada el PIU PC (que le doy durísimo) nota bastante el tema de pilas-
En tu opinion para jugar, ese delay se hace notar o solo lo nota un gamer super histerico con el periodo?
Primero, notar se nota. Cuando cambié al inalámbrico, en algunos juegos notaba una pequeñísima diferencia, pero como no soy un gamer pro, me fuí acostumbrando.
Igualmente desde que murió mi anterior VGA prácticamente ya no juego mucho que digamos.
Segundo, un gamer "enfermo" y profesional sí va a notar la diferencia tanto en el teclado como en el mouse,
Si buscás reviews de teclado y ratones gamers vas a ver que ninguno es inalámbrico.
Saludos
GEEZETH
24-07-2008, 09:00 AM
Antes de gastar u$s 90 en el LX300 fijate si podes conseguir el wave
Consejo:
Mientras puedas, comprate lo mas groso que consigas.
No vayas al cine por dos semanas y no salgas el sabado a la noche, pero gastate algo mas de plata en un KIT LOGITECH.
Cuando tengas la caja pesadita en tu casa y la abras vas a notar la diferencia.
Al menos yo siempre le di MUCHA importancia a los perifericos.
Tenes un mother DFI.. una 8800... y son cosas que mueren en poco tiempo por desactualizacion! En tu lugar ni lo dudaria e iria por un MX5000 o similar.
Si yo no tuviese el MX duo iria por algo asi sin dudarlo.
Es una inversion que duele, pero dentro de 5 años, un dia normal vas a estar clickeando y tipeando, vas a bajar la mirada, y vas a alegrarte de la compra que hiciste cuando eras joven :D
Fabro
24-07-2008, 04:06 PM
...Primero, notar se nota...
...Segundo, un gamer "enfermo" y profesional sí va a notar la diferencia tanto...
Perdona si te ofendi con mi comentario, no te quice tratarte de "gamer super histerico". Pense que estabas hablando por otros y no que era tu opinon personal.
Lo aclaro porque note un "tono" en tu respuesta y simplemente queria que supieras que no era mi intencion ofenderte ni mucho menos. Jeje capas que nada que ver y estoy mutando porque recien me levante. Pero aclarar por las dudas no cuesta nada, mas cuando me estan ayudando con sus aportes, no tendria razon alguna para ofender a nadie :)
...No vayas al cine por dos semanas y no salgas el sabado a la noche, pero gastate algo mas de plata en un KIT LOGITECH...
...Tenes un mother DFI.. una 8800... y son cosas que mueren en poco tiempo por desactualizacion! En tu lugar ni lo dudaria e iria por un MX5000 o similar...
Te entiendo GEEZ, es totalmente logico tu razonamiento. Pero creeme que deje muchas cosas de lado para comprarme esta PC, mas que salidas al cine y etc. Muchas 8hs y vendi parte de una de mis baterias (si se copan con el hard rock aca tienen un poquito de mi ex banda :p Paradigma (http://www.purevolume.com/paradigmamvd))
Sinceramente me duele gastar mas dinero en la PC, ya deje muchas cosas de lado, llegue a la PC que queria, no es la mejor del mundo pero para mi es un caño y estoy muy contento. Pero es hora que le de prioridad a otras cosas tambien.
Supongo que ire por el G3, gracias a todos por la mano ;):aplausos:
EDIT: Estuve mirando el mx5000... que divino que esta!!! Ya me hiciste cabeza :| Igual lo voy a superar porque me da mas lastima gastar los 300 dolares que debe valer en Uruguay jejeje
Perdona si te ofendi con mi comentario, no te quice tratarte de "gamer super histerico"...
Mostro, quedate tranquilo que lejos estuve de ofenderme, para nada.
Además no soy "gamer pro, enfermo, super histérico, recalcitrante", en absoluto!!!
Sí me gustan los juegos y jugar cada vez que puedo y desde hace un tiempo... sólo puedo jugar a games viejos que soporte mi modesta FX5200P. :S
O sea... nada!!! :cry: :p
Fuera de joda, los comentario que te hice, son en base a lo que he leído sobre teclados y mouses y te los hice para que lo sepas y lo tengas en cuenta. Nada más.
Un abrazo!!!
Fabro
25-07-2008, 04:18 AM
Mostro, quedate tranquilo que lejos estuve de ofenderme, para nada.
Además no soy "gamer pro, enfermo, super histérico, recalcitrante", en absoluto!!!
Sí me gustan los juegos y jugar cada vez que puedo y desde hace un tiempo... sólo puedo jugar a games viejos que soporte mi modesta FX5200P. :S
O sea... nada!!! :cry: :p
Fuera de joda, los comentario que te hice, son en base a lo que he leído sobre teclados y mouses y te los hice para que lo sepas y lo tengas en cuenta. Nada más.
Un abrazo!!!
Muchas gracias por todo!!
Cada dia me asombro mas con la calidad de gente que hay en este foro, realmente admirable. :aplausos:
Espero que se mantenga asi mucho mas tiempo
El abrazo es para vos y para todos los que siempre dan una mano!! :)
GEEZETH
25-07-2008, 07:22 AM
Respecto a las ofensas, es raro que eso pase, ya que al tratarse de Toxico, en donde se promueve el respeto y la buena onda ante todo, siempre se asume que los comentarios se basan en estas reglas... por eso, lo ultimo que se piensa es en ofensas y agravios :D
Respecto al kit, cualquier logitech sera bueno, de hecho tengo uno de los kits mas basicos y economicos aca en el laburo y anda barbaro. Tampoco te quites el sueño :p
Alphamod
25-07-2008, 07:43 AM
fabro recalco lo que decia lubi, los mouse gastan una cantidad absurda de pilas, yo por suerte les pude poner recargables al mouse y teclado pero al que mas veces le recargue fue al mouse por lo que te recomendaria algo a bateria, yo de perifericos poco entiendo pero por experiencia te lo recomiendo por que a largo plazo se hace tedioso, es cuestion de analizar los pro y contra de la compra.
exitos.
GEEZETH
25-07-2008, 07:46 AM
Segun leo, los mouse mas nuevos gastan muy poco.
En un rato le pregunto a mi hermano cuanto gasta el kit que se compro hace un par de meses.
Y respecto al teclado, si no lo usas demasiado, puede tardar años en gastar las pilas si son buenas.
Si le metes unas sanyo eneloop o cycle energy, creo que practicamente no se las cambias mas.
Fabro
25-07-2008, 02:36 PM
Respecto a las ofensas, es raro que eso pase, ya que al tratarse de Toxico, en donde se promueve el respeto y la buena onda ante todo, siempre se asume que los comentarios se basan en estas reglas... por eso, lo ultimo que se piensa es en ofensas y agravios :D
En cualquier foro se promueve el buen trato entre los usuarios, sino en que mundo vivimos al final? Pero como bien sabras de la teoria a la practica hay un abismo, y luego de haber estado en muuuchos foros, de computacion y de autos, puedo decir que Toxico cuenta con la mejor calidad de gente.
Bueno, habia uno que se le empataba a Toxico, mi querido ex www.puntatuning.com (http://www.puntatuning.com) :)
GEEZETH
25-07-2008, 02:57 PM
Coincido, igualmente el foro es una combinacion de la actitud de los usuarios y que la mayoria tire para el mismo lado, y la forma de operar de los mods y admins... Debe haber mano dura, si no... si se pierde el miedo!!! :D :D
Haaaaay que mieeeedoo!!!!!
Cada vez que leo tu firma, tiemblo... :p :p :D :p :p
GEEZETH
28-07-2008, 06:44 AM
Haaaaay que mieeeedoo!!!!!
Cada vez que leo tu firma, tiemblo... :p :p :D :p :p
Y eso que vos no lo viviste en carne propia... :( :p
zabit
28-07-2008, 11:08 AM
Segun leo, los mouse mas nuevos gastan muy poco.
En un rato le pregunto a mi hermano cuanto gasta el kit que se compro hace un par de meses.
Y respecto al teclado, si no lo usas demasiado, puede tardar años en gastar las pilas si son buenas.
Si le metes unas sanyo eneloop o cycle energy, creo que practicamente no se las cambias mas.Doy Fe, el combo Benq que tengo el teclado se estan bancando casi 2 meses las sony que decis (de 0KM las puse)
pero el Mause morfa lindo :p ,con las pilas de 1año y medio atraz me estan durando 5dias ,veremos con las pilas 0KM :rolleyes:
puedo decir que Toxico cuenta con la mejor calidad de genteGracias :) ,,es lo que les enseño a casi todos aca desde que Nacio TOXICO:silbando:
Coincido, igualmente el foro es una combinacion de la actitud de los usuarios y que la mayoria tire para el mismo lado
Gracias por alabarme, esto es mucho para mi :cry:
GEEZETH
28-07-2008, 11:11 AM
Lo que me jode es que no tengan un switch de power...
Por ejemplo, el que uso ahora queda todo el fin de semana sin usarse, y si no le quitase una pila, el mouse quedaria titilando en ahorro de energia todo el tiempo...
zabit
28-07-2008, 11:58 AM
Por ejemplo, el que uso ahora queda todo el fin de semana sin usarse, y si no le quitase una pila, el mouse quedaria titilando en ahorro de energia todo el tiempo...mi raton tiene el drama ese ,le tengo que sacar las pilas para ke no consuma ,igual el Led cuando no lo muevo baja a la mitad de luz que cuando lo uso
Pero es una Rata Noble y le seguire dandole masa :D hasta que palme :p
Por ejemplo, el que uso ahora queda todo el fin de semana sin usarse, y si no le quitase una pila, el mouse quedaria titilando en ahorro de energia todo el tiempo...
Idem :mad: pero ya me acostumbré y este combo de MS pareciera que no consume tanto.
Saludos
Alphamod
28-07-2008, 10:53 PM
otro idem por aca, el mio tambien queda encendido asi la pc este apagada.. algo para que los fabricantes tengan en cuenta
GEEZETH
29-07-2008, 09:00 AM
De hecho algunos logitech traen un boton abajo para apagar el mouse! Yo pense en ponerselo al mio, pero por el momento resisto a agujerearlo :p
De hecho algunos logitech traen un boton abajo para apagar el mouse! Yo pense en ponerselo al mio, pero por el momento resisto a agujerearlo :p
Es lo único que falta :doh!::p :p :D :D
El mio sí tiene un botón de apagado, igual no me preocupa el consumo de pilas porque trae dos baterias intercambiables, mientras usas una la otra se carga desde la base que también sirve de receptor. Logitech G7, lo recomiendo totalmente.
GEEZETH
04-08-2008, 05:34 AM
El mio sí tiene un botón de apagado, igual no me preocupa el consumo de pilas porque trae dos baterias intercambiables, mientras usas una la otra se carga desde la base que también sirve de receptor. Logitech G7, lo recomiendo totalmente.
Igualmente por un tema de vida util, sea bateria o pila, yo lo apagaria si no lo uso por mucho tiempo.
Pensa que cada recarga significa un ciclo menos de vida...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.