PDA

View Full Version : Ya te anotaste en la web del evento? PASOS A SEGUIR!

Ultra
23-07-2008, 08:36 PM
Para quienes se anotaron ya en la web del evento y todavia no les llego ninguna notificación ni llamado quedense tranquilos que estamos trabajando sobre eso. Realmente nos sobrepasaron la cantidad de inscriptos y se esta procesando la información.
Al que no lo llamaron telefonicamente seguramente mañana Jueves lo estaran haciendo, y a los que ya los llamaron y todavia no recibieron el mail lo van a estar haciendo entre mañana Jueves y pasado, Viernes.

Los de LanParty y/o modding que se anotaron hasta ahora quedense tranquilos que estan todos dentro de los cupos, de hecho quedan unas pocas placas disponibles todavia.

El torneo de FIFA ya está completo incluyendo a 10 participantes en lista de espera, por tanto ya no se anoten por favor, mañana se va a estar cerrando el formulario online para este juego.

Quake y Warcraft quedan las últimas plazas disponibles.

Cualquier duda o consulta me pueden enviar un PM por si se me paso algo por alto o por alguna consulta puntual.

nicoX
23-07-2008, 09:02 PM
Perfecto ultra, aca la gente de Córdoba esta a la espera de todas las inscripciones, para ser abonadas, las esperamos a la brevedad :D

CBAMODDING
23-07-2008, 09:04 PM
Hola No Me Dejen Afuera Che...menos Mal Que Nicox Se Re Puso Las Pilas En Avisarme...gracias Gente. Por Mantenernos Al Tanto..

WAN
23-07-2008, 09:21 PM
Que grosos los tipos he...

Somos varios los que vamos desde Cba.... espero al menos nos tiren unos colchones al lado de las mesas... ja ja!!! Vamos a volver con un filtro de allá!!!

Aprovecho y saludo a todos ya que recién me sumo a la comunidad!!!

Espero la confirmación Ultra, así hacemos los depósitos!!!

Nos vemos en la LAN!!!

WAN

henry1214
23-07-2008, 11:45 PM
gracias ultra

es la primera vez que voy algun torneo !!!!
y me pareze que entre al mas lleno jajajjaja.
buena suerte a todos!!!!:)

paton
24-07-2008, 09:28 AM
Excelente Ultra, entonces se espera el llamado!!!!...
Bienvenido al foro don WAN!!...

El PiBe TiGrE
24-07-2008, 11:54 AM
a mi me llamaron ayer :D
ahora espero el comprobante :D:D:D

Tranks
24-07-2008, 01:19 PM
buenisimo estamos a la esperan tonc ^^

gridalien
24-07-2008, 01:23 PM
a la espera del cupon de pago, el martes me llamo un chica para confirmar los datos y como toda mujer no pudo resistirse a mis encantos y me invito a salir, pero obvio tube que rechazarla, por que se me pudre todo con loreley :p
jajajajaja

Saludos a todos y nos vemos en la LAN

henry1214
24-07-2008, 04:07 PM
a mi 0 espero que me llamen hoy (jueves) :D

PREDATOR
24-07-2008, 04:10 PM
Ultra, tenes la direccion de san justo???
el pago lo puede hacer cualquiera?? porq tengo a mi primo q vive por ahi asi no tengo q ir yo...

salutte!

Ultra
24-07-2008, 05:07 PM
Predator Pedi por favor cuando recibas el mail que te envien los datos por donde poder pasar, puede ir cualquier persona mientras que lleve el cupon impreso.

PREDATOR
24-07-2008, 07:06 PM
Ultra en el mail con el cupon de pago mandaron al reves los datos de F1 y G&A. chequealo por las dudas q halla pasado con todos;)

gridalien
25-07-2008, 09:04 AM
a mi nunca me llego el cupon. :( sera cuestion de seguir esperando

PREDATOR
25-07-2008, 09:05 AM
a mi me llego ayer a la noche...calculo q hoy estaran llegando al todos los demas:p

hoy veo si voy a pagar

paton
25-07-2008, 09:24 AM
Paso el jueves y no me llamaron :confused: :confused: :confused: :confused: ... no me dejen afuera!!!

Cordohh
25-07-2008, 12:56 PM
ami tampocco me llamaroooN! noooo :P

sigo esperando :$

desde cba :D
moira q ya tenemos los pasajes ultra eh!!

paton
25-07-2008, 12:58 PM
ami tampocco me llamaroooN! noooo :P

sigo esperando :$

desde cba :D
moira q ya tenemos los pasajes ultra eh!!

bueno no soy el único por lo menos!!!jaja.. ya pedí el día en el laburo, autorización a la policía hogareña, termine de armar el gabo.. y encima me re muy contra mas ilusione!!!:D:D

Ultra
25-07-2008, 01:02 PM
Hoy les va a estar llegando el cupon a todos los que todavia les falta, no se preocupen que nadie va a quedar afuera de la LanParty :) ya tienen todos los que se anotaron sus lugares fisicos reservados. Falta confirmar nomas algúnos y ver el tema de cupos para los acompañantes.
Pero quedense tranquilos que estan todos adentro, estamos atrasados con el procesamiento de los datos nomas.

Cordohh
25-07-2008, 01:05 PM
fiuuuuuuu... respiro tranki... gracias ultra ;) idolo!

Zerocool65
25-07-2008, 02:42 PM
QUIERO EL CUPOON!!! como soy de Pilar se me complica pagarlo otro dia que no sea fin de semana por que no llego con los horarios, si no me llega hoy no se como lo voy a pagar.

El PiBe TiGrE
25-07-2008, 02:45 PM
QUIERO EL CUPOON!!! como soy de Pilar se me complica pagarlo otro dia que no sea fin de semana por que no llego con los horarios, si no me llega hoy no se como lo voy a pagar.

madamelo por mail y cunado pago el mio pago el tuyo tambien, y despues en la lan em das la guita :D

gridalien
25-07-2008, 02:49 PM

yo estoy en lña misma que vos juli, asi que si quere damian paga tambien el mio y de mi novia :p
jajajaja
naaa calculo que estara llegando el cupon (espero)

Almirante
25-07-2008, 04:30 PM
gracias ultra

es la primera vez que voy algun torneo !!!!
y me pareze que entre al mas lleno jajajjaja.
buena suerte a todos!!!!:)

Me parece que estas "adentro"

Fijate bien, creo que te envie un mail

slds

Ne0
26-07-2008, 12:11 PM
me llamaron pero todavia no me llego el cupon :(

quiero el cuponnnn :P

soy nuevitooo en el foro :)

Saludosss para todos

paton
26-07-2008, 02:19 PM
a mi me llego el cupon, pero no me llamaron jeje!!..

Una pregunta, como hago para pagar ese cupon en Córdoba????

nicoX
26-07-2008, 03:48 PM
Pasa por el laburo el lunes paton. Vamos a hacer un deposito en comun. Si queres te lo pago y despues me das los 50. Comunicate con yo jajaja

henry1214
26-07-2008, 04:02 PM
che quiero ayuda!!
primero me enviaron el cupon de pago que habia que pagar $50 y ahora me dice que tengo que pagar $30 o que tengo que pagar 50 mas los 30?¿?¿?
plis ayuda

Ultra
26-07-2008, 05:15 PM
Mandale PM a Almirante asi te explica la modalidad del FIFA, pero no tenes que pagar 50 + 30 :)

henry1214
26-07-2008, 05:42 PM
si recien le envie preguntandole
gracias ultra!!:)

gridalien
27-07-2008, 12:39 AM
Preguna:
Puede ser que los que se anotaron en Modding les manden el cupon por ultimo?
por que mi novia y yo nos anotamos el mismo dia(yo unos minutos antes) pero ella solo lan y yo, lan y modding, y a ella ya le mandaron el cupon el jueves y a mi no.
ha la llamada de confirmacion tambnien nos la hicieron el mismo dia (a mi unos minutos antes que a ella).
Bueno se que tendria que quedarme tranka y esperar que seguro en la semana me estaran mandando el cupon, pero mi ansiedad puede mas.
salu2

Ne0
27-07-2008, 10:00 AM
Me llego el cupon :D

ahora a pagar

nos vemos en la lan :)

foly
27-07-2008, 05:01 PM
Preguna:
Puede ser que los que se anotaron en Modding les manden el cupon por ultimo?
por que mi novia y yo nos anotamos el mismo dia(yo unos minutos antes) pero ella solo lan y yo, lan y modding, y a ella ya le mandaron el cupon el jueves y a mi no.
ha la llamada de confirmacion tambnien nos la hicieron el mismo dia (a mi unos minutos antes que a ella).
Bueno se que tendria que quedarme tranka y esperar que seguro en la semana me estaran mandando el cupon, pero mi ansiedad puede mas.
salu2

yo me anote en modding antes de que crearan este thread :p y me llego el viernes pasado asi que no tiene nada que ver jeje...seguramente se tranpapelo y te qeudaste arafue de la LAN, jjaja re forr0 el flaco xD...
nha quedate tranki, si te llamaron te tiene que llegar...

gridalien
28-07-2008, 08:27 AM
todavia sigo esperando el cupon, no me quiero desesperar pero mi ansiedad puede mas!!!!!!!

Ultra
28-07-2008, 09:47 AM
gridalien, fijate que te mande un PM por cualquier cosa

gridalien
28-07-2008, 10:13 AM
gridalien, fijate que te mande un PM por cualquier cosa
lesto ya lei el PM
mil gracias por la ayuda.
salu2

xT.Symbol
28-07-2008, 06:21 PM
No me mandaron nada ni tampoco me llamaron todavia , solo recibi un grafico anunciando el evento..

SebAx
28-07-2008, 11:05 PM
no entiendo como esperan q alguien juegue los torneos si nadie recibio info ni nada de como pagar y demas :S
habia mucha gente q viajaba de hecho

Ultra
28-07-2008, 11:50 PM
Son muy pocos los que todavia no recibieron info y son casos puntuales por eso te digo que son realmente pocos, no es que nadie recibio info ni nada de como pagar SebAx, de hecho trate de responder puntualmente uno por uno a quienes tenian dudas. Si no te llego la info mandame un pm que la verificamos.

xT.Symbol
29-07-2008, 12:34 AM
Bueno , envie PM

Ultra
29-07-2008, 02:35 AM
Respondido xT y a SebAX, cualquier cosa avisen.

PREDATOR
29-07-2008, 07:02 AM
Sr. Ultra, cual es la fecha limite para pagar el abono de la lanparty?

Ultra
29-07-2008, 10:52 AM
Mañana Miercoles inclusive es la fecha limite Preda

xT.dK
29-07-2008, 03:29 PM
Hola Posteaba para varios asuntos:

Por empezar estuve mas de 1 semana esperando que me manden el mail de registracion para poder pagar y concursar en el torneo de Warcraft III, conosco a varias personas que estan en mi misma situacion, me sorprende la desinformación y la comunicación muy poco eficiente con la que estan trabajando no puede ser que tenga que renegar tanto para poder concursar de algo que encima estoy pagando, el esfuerzo inical que tienen que hacer los usuarios es descomunal sumado a que no encontre comunicación formal de la dinámica del torneo, premios o algo al respecto.

El segundo aspecto que es el que mas me molesta es que por culpa de esta deficiencia la comunidad de Warcraft III se ve enormemente perjudicada ya que esperabamos este evento (que es uno de los pocos) con ansias, varias personas iban a viajar, pero como no hubo un planteo formal y las barreras de entradas altas, la participación se fue disipando quedando como que los de 'Warcraft III' 'no quieren participar'.

Tercer aspecto me entero (por el portal torneosnydus.com) que en realidad el torneo no se hace donde se tenia pensado (con instalaciones propias) si no que uno tiene que llevar su pc ser mayor de 18 años(para quedarse en la lan, no es mi caso soy mayor, pero no todos), esto a 3 días que este por ocurrir el evento, realmente quede desconcertado y me dio bastante desilusión por que tenia expectativas en el evento, de todas maneras no es un mensaje con negatividad solo para dejar en claros algunos aspectos de la comunidad y para que la próxima vez podamos tener un evento mejor organizado y con mucha asistencia, aún asi espero que este evento salga muy pero muy bien.
Saludos,
fede.

Ultra
29-07-2008, 08:01 PM
fede, gracias por contactarte, la organizacion integra de Warcraft esta a cargo de la gente de Torneos Nydus, pero realmente no sabemos de que forma lo estan manejando ya que es poca la comunicacion que estamos teniendo con ellos, aunque confiamos en que salga todo bien por la trayectoria que tienen organizando estas cosas. Realmente se dilató todo bastante por el tema de que anteriormente otras personas se habian presentado como representantes de la comunidad para organizar y finalmente hace pocos dias nos contacto la gente de Nydus explicando la situación por lo que hubo que empezar un poco desde cero. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarte a ver cual informacion es la que podemos manejar.

PREDATOR
29-07-2008, 08:05 PM
Mañana Miercoles inclusive es la fecha limite Preda

ya pague...recien vuelvo del HQ de ToxicoPC:p

dios q bardo es san justo loco...y yo me quejo de moron:confused: