View Full Version : Reproductores MP3
orchiz87
08-07-2005, 12:39 AM
Hola gente ando buscando reproductores de mp3 de 256 o 512 o 1gb pero creeo q ya el precio del de 1gb se va al carajo xD...si alguien tiene idea de wenos precios y marcas recomendables mejor!...yo andaba buscando un msi de 256 con eso toy mas q bien si tienen idea del precio y de dnd consegirlo se los agradesco
suerte!
UGLY KID JHON
08-07-2005, 02:46 AM
te fijaste en ML, hay variedad de precios y marcas.hasta los hay mas chicos que los sandisk.
Denis
08-07-2005, 03:51 AM
Prison compró un sandisk (es similar a MSI) de 256 a 180 pesos o algo asi, por ML
GEEZETH
08-07-2005, 08:04 AM
Artículo Primero: A menos que labures viajando en camion desde BsAs a santa cruz 3 veces por semana, comprar de mas de 256 es gastar plata al pedo.
Como dice Denis, Prison tiene el sandisk de 256 bordó. Esta bueno. Mi otro hermano tiene un Markvision, muy parecido.
Los dos tienen puntos a favor y en contra. Tene en cuenta que preferis para conectarlo. El sandisk usa cable, y tiene la tipica fichita hembra estandard de USB, la misma de las digicam. Y el markvision tiene el capuchon con la ficha USB directamente, tipo pendrive.
El sandisk navega carpetas, el markvision no... va pasando tema por tema...
A mi me gusta el markvision, ya que es mas lindo y los auriculares tienen una correa con una fichita para colgar el reproductor... pero Prisonman me acaba de decir que LA POSTA es el sandisk... cuestion de gustos.
Nayper tambien se compro uno, creo que es un poco mas choto :p y por la diferencia de plata me compraria alguno de los 2 primeros. Pero Nayper podria decirte como es el de el...
pinguino486
08-07-2005, 10:31 AM
al markvision no lo conozco, pero al sandisk esta muy lindo.. tiene un lcd bastante completo por lo que es... backlight blue.. y el tema de las carpetas esta muy bueno...
Ownage
08-07-2005, 05:36 PM
Yo te recomiendo, tengo un MSI MEGA de 256mb y un Shuffle de 2GB. Prefiero 1000 veces el Shuffle (por un tema de capacidad, estética y cierta practicidad). Te digo que tengo viajes largos y yo soy de andar escuchando música todo el tiempo, y con 256mb medio se volvia a repetir en algunos momentos y medio me rompia las bolas. Además el MSI (en especial) tiene unos "controles" medios chotos, que a mi nunca me terminaron de cerrar, aunque me acostumbré. Lo que sí al MSI le cambié los auris, ya que eran bastantes chotos y se perdía mucho sonido. Por otro lado, el Shuffle, tiene lindo "control", me gustan los botones, de estética es excelente y bueno 1Gb de capacidad que para mi gusto, siguen siendo "poco" (prefiero un mini) pero bueno, se lo regalaron a mi vieja, y lo uso. Lo unico que no me guta del shuffle es la falta de display, aunque yo no tengo drama, ya que meto gralmente Cd's enteros y no les doy "shuffle mod" sino "mod corrido" y listo. Por otro lado, el tema de la bateria interna, esta buena, no anda comprando pilas ni recargando pilas, conecto a cualquier USB y entra a recargar. En cambio con el MSI compré 2 pilas AAA recargables y tengo que recargar prácticamente todas las noches o alternar pilas.
Consejos:
Si sos de escuchar o viajar poco, con 256mb te alcanza y sobra, compres lo que compres fijate de comprar pilas recargables, sino te fundis :P
Si comprás de 256mb, fijate que onda bien los cotroles, ya que como te dije, el del MSI es medio choto (la mayoria tiene el mismo sistema)
Si vas por más, no tiene que ser "apple" ya que "apple" te cobra por la marca "apple" :P = que sony. fijate que hay en el mercadolibre de 1Gb. (capaz 512 puede llegar a ser una medida interesante) tengo un amigo que tiene el MSI y es igual nada más que blanco, pero mismo control y specs, creo.
Suerte en la compra y espero que te ayude la info que te pasé.
nayper
08-07-2005, 07:31 PM
Gee mi pen es una maza :p :D por el tiempo que lo tuve esta bastante bueno, 250 mg, tiene un volumen polenta, un par de boludeces como ecualización, se le cambia las luces de colores cada vez que haces algo. Graba voces, tiene una agenda para teléfono que todavía no le di bola como corno se almacena los TEL y ficha hembra con un pen. Marca genérica lo único que dice es digital mp3 player. Valor 200$. No se por ahora no puedo decir nada malo sobre el eso si come pilas como loco, pero bue con unas recargable se arregla
Denis
09-07-2005, 06:37 AM
Si, 256 parece bastar y alcanzar pero no es asi... es como los rigidos :P
el sandisk tiene un pequeño bug, si pones archivos cuyo nombre tenga alguna letra/simbolo media/o rara/o, se te cuelga el reproductor (???) si si si... se cuelga...
por ahi habia alguno que no te dejaba navegar las carpetas... una bosta eso... el sandisk lo podes usar como pendrive, lastima que tiene una ficha media chota (mini usb creo que es) igual viene con el cable, pero lo tendrias que llevar a todos lados para poder aprovecharlo como pedrive. Tambien graba voz (tiene un microfono y graba) y tiene radio.
El tema de los auris me parece que no es muy importante, ya que casi ningun reproductor/walkman/diskman trae auris buenos, si queres auris copados, compralos aparte... lo de las pilas no jode mucho, pero es un garron cuando salis y se te acaban las pilas cuando vas a 1/4 del viaje.
Yo por otro lado tengo un diskman sony que reproduce mp3 y es una masa, porque tengo todos mis mp3, recolectados desde hace años, en cd's, la cagada es que es muy grande.
Bueno, esa es mi opinion acerca del tema... creo que no te sirve que te diga "comprate este" o "no te compres aquel", sino darte mi punto de vista respecto a los que yo conozco, para que tomes una decicion copada.
Saludos
PriSoNman
09-07-2005, 03:03 PM
lo de las letras de los archivos comprobe q no es asi, le podes mandar cualquier cosa, ami se me colgo un par de veces no se por que...todabia no puedo desifrarlo pense q ehra por los nombre de los archivos como dice denis, pero no.
GEEZETH
10-07-2005, 02:19 PM
Yo por otro lado tengo un diskman sony que reproduce mp3 y es una masa, porque tengo todos mis mp3, recolectados desde hace años, en cd's, la cagada es que es muy grande.
Groso... yo me compraria uno para conectar al auxiliar del equipo de musica y poder escuchar sin la computadora...
Los cds deben estar grabados de alguna manera en especial?? Porque un par de cds son cds de datos con mp3, es decir, que no fueron grabados en modo mp3...
Denis
10-07-2005, 08:15 PM
no, no hace falta, el discman busca en las carpetas del cd, si encuentra algun archivo que puede reproducir lo muestra, si no no... tiene un limite de 256 carpetas y 999 mp3's (era algo asi, muy jodido de superar)
GEEZETH
10-07-2005, 08:29 PM
Que copado! cuanto vale sabes?
Denis
11-07-2005, 01:27 AM
Ni idea... debe estar unos 100 dolares, ya que este http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17280442 el "DNF-400" es un modelo mas nuevo (yo tengo un D-NE300")
http://images.amazon.com/images/P/B0001M2AVE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
(el mio es gris)
UGLY KID JHON
30-07-2005, 04:17 PM
que tal este???
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17496253
o este
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17499092
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.