View Full Version : fuente chica????
aispopar
09-07-2005, 04:41 PM
hola muchachos tengo uan duda tengo un semprom 2200@2500, con 384Mb, un disco de 80, 2 coolers (uno con luces) y el mother es un ASrock k7vm3 y no tiene nada mas y conectado tiene el mouse optico, el teclado, el monitor los parlantes y el modem adsl ahora viene mi pregunta la fuente que trajo cuando la compre es de 300W (seguro que no son reales) hasta ahi no tenia problemas pero cuando le hice overclock a 2500 y le puse 256 megas mas de memora + un cooler de esos de colores me di cuenta que los coolers hacen como un ruido que haceleran y desaseleran es como que llegan a un limite y bajan despues al ratito de buelta eso es todo el tiempo despues las luces del coolers ya no son tan fuertes como antes son re oscuras nada que ver como antes y cuando la paso a mas overclock por ejemplo a 2600 no se inicia windows se cuelga la carga y se resetea sola y lo peor es que el cooler de la fuente hace un ruidaso tremendo bastante molesto...bueno esto es la fuente que es chica o es otra cosa?
muchas gracias de antemano no se que aria sin esta pagina jejej :aplausos:
WhiteRabbit
10-07-2005, 01:29 PM
Hola:
Aparentemente todo apunta a la fuentucha...
Controlale los voltajes aunque sea con el speedfan (siembre que la puedas hacer bootear).
Fijate si podes arrancar con el micro oceado, pero dejando sólo lo mínimo indispensable.
Ahhh.. y please... -esto es una a preciación personal- ODIO que pongan los PR en lugar de la frecuencia real. Te diría que es mejor poner siempre la frecuencia real, creo que la gente que anda en estos foros ya sabe que el pipeline de los Athlon XP es más corto que el de los P4....
Slds.
WR.
aispopar
10-07-2005, 02:04 PM
hola aca les mando una foto del speed fan no se si es presiso el programa pero es el que tejo jeje :D si hay otro que sea mas correcto diganme nada mas a la imagen le baje la resolucion y todo eso para que no ocupe tanto a con respecto a la velocidad real es de 2500=1750Mhz si nesesitan algun otro dato pidanmelo nomas
http://img.photobucket.com/albums/v238/aispopar/screen2.jpg
GEEZETH
10-07-2005, 02:11 PM
La linea de -12 a +0,72?? WTF!! :eek:
El resto de los voltajes no son buenos tampoco. Yo que vos urgente pruebo con otra fuente. Arranca de una VTB 450 para arriba...
WhiteRabbit
10-07-2005, 02:32 PM
La linea de -12 a +0,72?? WTF!! :eek:
El resto de los voltajes no son buenos tampoco. Yo que vos urgente pruebo con otra fuente. Arranca de una VTB 450 para arriba...
No solo eso... mirá la de -5... 1,89 v!!! Aunque no se si eso lo mide por diferencia. Por ahí tiene algo conectado a la linea de 5v y al ground de 12v...
Anyways, 11.49v está muy cerca del límite de 11.4 para la linea de 12v... (10% de tolerancia).
Slds.
WR.
aispopar
10-07-2005, 11:25 PM
que tengo que hacer para solucionar esto maestros???
de cuanto tiene que ser la fuente
WhiteRabbit
11-07-2005, 12:23 AM
que tengo que hacer para solucionar esto maestros???
de cuanto tiene que ser la fuente
Jejejej. Tirar esa fuente al joraca...:D . La cosa es comprar una fuente que no mienta.
Es decir, lo mínimo una Topower, o una Noga de las primeras, de 350 Watts (que eran SkyHawk, de hecho compré una usada en 3dGames, es una señora fuente...). De ahí para arriba. Hacete la idea de hastarte 150 mangos mas o menos...
Yo no soy muy amigo de las VTB como geez, pero puede que por el precio sea una buena fuente. Geezeth: que onda? la desarmaste alguna vez? le sacaste fotos al interior? Me interesaría ver la cantidad y calidad de los componentes... (y el peso de la fuente...).
Slds.
WR.
aispopar
11-07-2005, 12:35 AM
150 mangos que garcha jejej yo crei que eran mucho mas varatas en derremate hay varatas FUENTE ATX 520w CIRKUIT PLANET BOX COLORES Promo2 60 pesos no se si serviran o no pero no tengo ne la mano 150 mangos jejej demen alternativas chicos
Denis
11-07-2005, 01:40 AM
Esas fuentes de 60 mangos se queman de toque...por lo menos el flaco que las vende es honesto :p
29/6 13:28 Pregunta de: magiclicks (43) Hola, necesito alimentar un mother intel de los nuevos, 4 discos y una lectora, asi que necesito 5 conectores y 1 mas si el power del mother es de los comunes, con tu fuente, me alcanza? si no me aclanza, tenes alguna que si. Gracias.
29/6 17:24 Respuesta del vendedor: Buenas tardes. No es aconsejable que conectes tantos discos. Saludos!!!
29/6 19:34 Pregunta de: magiclicks (43) Hola, yo TENGO que conectar esos discos, tenes una fuente que me sirva?
29/6 19:43 Respuesta del vendedor: Realmente no tengo fuentes que te sirvan para el uso q le estas queriendo dar. No te van a resistir. Saludos!!!
Esta linda de afuera...
WhiteRabbit
11-07-2005, 01:53 AM
Esas fuentes de 60 mangos se queman de toque...por lo menos el flaco que las vende es honesto :p
29/6 13:28 Pregunta de: magiclicks (43) Hola, necesito alimentar un mother intel de los nuevos, 4 discos y una lectora, asi que necesito 5 conectores y 1 mas si el power del mother es de los comunes, con tu fuente, me alcanza? si no me aclanza, tenes alguna que si. Gracias.
29/6 17:24 Respuesta del vendedor: Buenas tardes. No es aconsejable que conectes tantos discos. Saludos!!!
29/6 19:34 Pregunta de: magiclicks (43) Hola, yo TENGO que conectar esos discos, tenes una fuente que me sirva?
29/6 19:43 Respuesta del vendedor: Realmente no tengo fuentes que te sirvan para el uso q le estas queriendo dar. No te van a resistir. Saludos!!!
Esta linda de afuera... Jajajajajaaj. Ese es el problema de vender cosas así. Te quemás. El tema es que hay poca gente -en ARG- dispuesta a pagar lo que corresponde por una fuente buena, además de que acá nadie trae fuentes buenas que no sean de marca "no gamer", por decirlo de alguna manera. Es decir, marcas como SkyHawk, por ejemplo (hay muchas otras), que no es conocida pero hace fuentes respetables. Topower podía ser de ejemplo, pero con los precios que traen no se...
Creo que estaría bueno que empiecen a traer fuentes de bajo wattage pero REALES. Es decir... ¿cuanto puede salir una fuente de 250/200W reales?. Creo que 80 o 70 mangos es un precio razonable, y con esa potencia cualquier PC comunarda (Sempron+GF4MX+Mobo+256Megas+Grabadora de CD+HD 40Gigas, massomeno) anda y le sobra para poner algún disquito más y una lectora de DVD.
En cuanto pueda posteo una comparativa fotográfica de las 3 fuentes que tengo en casa:
"CodeGen" de 200 Watts VS Topower 300W VS Noganet 350W (SkyHawk).
Pics soon...
Slds.
WR.
P.D.: lo mínimo sería esto:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17219554
Aunque como dije, no pongo las manos en el fuego por VTB. Estuve viendo y hay una de 470 W que "curiosamente" es muy parecida a una Topower...
GEEZETH
11-07-2005, 09:17 AM
Geezeth: que onda? la desarmaste alguna vez? le sacaste fotos al interior? Me interesaría ver la cantidad y calidad de los componentes... (y el peso de la fuente...).
La desarme, pero no tengo fotos. Ahora ya no la tengo. Pero esta buena, al menos la que tenia. Que ahora la tiene prisonman...
aispopar
11-07-2005, 11:36 AM
bueno muchachos ya voy a ver que hago porque no tengo la guita ahora disponible ahora tiene algo malo que iga usando la fueste que tengo?
GEEZETH
11-07-2005, 11:49 AM
y... quizas tira bien... quizas no. Quien sabe.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.