PDA

View Full Version : Lan Party!

nenuno
29-07-2008, 08:29 PM
Gente soy uno de los participantes de lan party, y la verdad como soy del interior mucho no conozco la gente. La onda copada debe ser a la noche, pero mi duda es que juegos se juegan? Cs? Por el tema comida, hay ahi para comer algo? pediremos unas pizzas entre varios? mc donadls?

foly
30-07-2008, 12:55 AM
Gente soy uno de los participantes de lan party, y la verdad como soy del interior mucho no conozco la gente. La onda copada debe ser a la noche, pero mi duda es que juegos se juegan? Cs? Por el tema comida, hay ahi para comer algo? pediremos unas pizzas entre varios? mc donadls?

lleva todos lo juegos que puedas asi aglizas la cosa, pero si no tenes alguno, te lo pasan...
por la comida no te hagas dramas, hay dos restaurants a metros de Costa Salguero, ademas del que esta adentro (logicamente es carisimo xD), una estacion de servicio a una cuadra, y me acuerdo que la ultima lan que fui ahi habia un puestito de comidas (patys, chory, etc) a metros en una esquina, muy copado, la mayoria morfaban ahi :)...

Atijbaroli
30-07-2008, 11:33 AM
Llevate un antivirus bueno y actualizado, la cantidad de bicho q puede llegar a circular...

nenuno
30-07-2008, 01:42 PM
jaja, leeesto. Groso va a estar........

gridalien
30-07-2008, 01:52 PM
lleva todos lo juegos que puedas asi aglizas la cosa, pero si no tenes alguno, te lo pasan...
por la comida no te hagas dramas, hay dos restaurants a metros de Costa Salguero, ademas del que esta adentro (logicamente es carisimo xD), una estacion de servicio a una cuadra, y me acuerdo que la ultima lan que fui ahi habia un puestito de comidas (patys, chory, etc) a metros en una esquina, muy copado, la mayoria morfaban ahi :)...

No es en costa salguero negro.
Es en Palermo, es a unas cuadras del hospital Gutierrez
yo me llevo unas galletitas, una cindor, papas fritas, una grande de muzaza, dos tiras de asado, un pollo al horno, 3 docenas de empanadas, sanguches de milanesa y fiammbre, un pack de Coka de 2 litros, y un yogur ser para cuidar la figura
jajajjajajajajjajajajaja
naaa no te hagas dramas chabon, soslo lleva unos pesos y despues ves como te arreglas. Lo que es impresindible que lleves es La PC, muchisimas ganas de viciar, y mucha buena honda, y listo no hay mas secreto, basicamente una Lan Party se hace con eso.
Salu2

Scud
30-07-2008, 02:11 PM
una ves adentro no se puede volver a salir, no?...osea..si no te llevas algo para morfar despues tenes que comprar lo que te venden ahi....

gridalien
30-07-2008, 02:19 PM
mira no soy organizador ni nada, pero te puedo asegurar que no es asi, vas a poder salir durante el dia cuantas veces quieras, imaginate que no pueden obligarte a permanecer mas de 24hs dentro del edificio, eso si, seguro que a la noche a partir de sierto horario se cierran las puertas y nadie sale ni entra, por cuestiones de seguridad. pero durante el dia no creo que haya problemas, pero para mayor seguridad que responda don Ultra :p

foly
30-07-2008, 07:29 PM
No es en costa salguero negro.
Es en Palermo, es a unas cuadras del hospital Gutierrez
yo me llevo unas galletitas, una cindor, papas fritas, una grande de muzaza, dos tiras de asado, un pollo al horno, 3 docenas de empanadas, sanguches de milanesa y fiammbre, un pack de Coka de 2 litros, y un yogur ser para cuidar la figura
jajajjajajajajjajajajaja
naaa no te hagas dramas chabon, soslo lleva unos pesos y despues ves como te arreglas. Lo que es impresindible que lleves es La PC, muchisimas ganas de viciar, y mucha buena honda, y listo no hay mas secreto, basicamente una Lan Party se hace con eso.
Salu2

jaja la re alucine, no se que me fume cuando escribi eso xD....

nenuno
30-07-2008, 07:47 PM
Va a estar buenisimo, seguro la gente que va, va a ser re copada, y vamos a poder ir a comer juntos, que se yo, y por el tema de la seguridad tambien esta bueno que vamos muchos del foro, nos podemos cuidar las cosas cuando unos se van y los demas se quedan, etc.

Mc'zee
30-07-2008, 08:43 PM
Va a estar buenisimo, seguro la gente que va, va a ser re copada, y vamos a poder ir a comer juntos, que se yo, y por el tema de la seguridad tambien esta bueno que vamos muchos del foro, nos podemos cuidar las cosas cuando unos se van y los demas se quedan, etc.

Si, siempre hay que tener cuidado con eso. Igual lo ideal es no dejar cosas sueltas, tipo una cámara digital o un pendrive, que son mas fáciles de hurtar. Imagino que nadie va a tratar de llevarse un monitor de 22' en la espalda....

Ahora me acuerdo que no tengo el FlatOut 2 en DVD, alguien que lo lleve!! Y el infaltable GamePad =)

foly
30-07-2008, 09:13 PM

te recomiendo que las cosas valiosas o pequeñas las lleves siempre con vos, no dejes nada en la mesa y te vallas a boludear...siempre hay algun malintecionado con ganas de apropiarse de las cosas que no le corresponden...lo digo porque en la unica lan que fui, la del foro vecino, a uno de los chicos de la mesa en la que estaba yo le chorearon la camara cuando se fue a dormir :(...

nenuno
30-07-2008, 11:22 PM
Sabes la de trompadas que le doy al que vea choreando algo, sea a mi o a cualquiera. Tenemos que ponernos las pilas, es para divertirnos todos.... La va a romper!!!!!!

soguor
31-07-2008, 12:42 AM
Yo personalmente voy a precintar los cables de mi pc, ponerle un candadito al gabinete y lo demas lo voy a meter en una mochila que voy a llevar conmigo. Asi puedo dejar mi compu tranquilo. Pero como es el dicho: "Si es por miedo, a los chicos no los mandamos a la escuela".

zorrocyber
14-08-2008, 01:30 PM
hola, disculpen la ignorancia queria saber como hacer para poder ir, que hay que hacer y que dias es? desde ya muchas gracias.

paton
14-08-2008, 01:34 PM
Llegaste tarde amigo, la Lan fué el 1 de agosto!, la próxima vez sera!