PDA

View Full Version : Cartuchos Alternativos HP y otras consultas.

Mr. X
31-07-2008, 04:19 PM
Hola gente, por razones economicas estoy en la busqueda de cartuchos alternativos para la multifuncion HP C4180, los cartuchos son HP93 o 95 (Tricolor). Alguien puede recomendarme alguna marca? o simplemente contar su experiencia.

Tambien estoy mirando de muy cerca un sistema continuo para esa misma pc.

*IMPORTANTE: Alguien me podra decir que tipo de impresoras se usan en las casas de diseño grafico (Folleteria, tarjetas personales etc)?
Gracias!

Alphamod
31-07-2008, 04:34 PM
si vas por alternativos tene por seguro que la calidad de impresion no va a ser la misma que la de unos originales, en la imprenta con la que trabajo usan impresora laser.. una hp el modelo... me mataste
voy a tratar de tenerte algo mas concreto.

emillo
31-07-2008, 05:00 PM
Mira trabajo en una casa de fotografia y video hace unos 5 años, aca usamos epson para tarjeteria con cartuchos originales pero cuando imprimimos dvs en otras le mandamos alternativos nomas, andan bien lo que si es que son medios descartables las epson, te andan un par de años y empiezan con problemas.
para ampliaciones usamos una ampliadora epson 7800 esta si con originales porqeu vale un huevo

Mr. X
31-07-2008, 05:42 PM
si vas por alternativos tene por seguro que la calidad de impresion no va a ser la misma que la de unos originales, en la imprenta con la que trabajo usan impresora laser.. una hp el modelo... me mataste
voy a tratar de tenerte algo mas concreto.
Dale, es lo que pensaba, que sean laser, el tema es que nadie te hace poca cantidad a buen precio. Necesito 500 o 1000 mas es demasiado. Ya logre hacerlos en corel, quedaron muy bien en doble fas (lo aprendi en 2 noches :aplausos: ) pero el rendimiento de los cartuchos originales (5ml) no alcanza, igualmente me sigue siendo mas economico por el momento que mandar a hacer esos 500 o 1000 folletos y pagarlos como si fueran 5000....
Mira trabajo en una casa de fotografia y video hace unos 5 años, aca usamos epson para tarjeteria con cartuchos originales pero cuando imprimimos dvs en otras le mandamos alternativos nomas, andan bien lo que si es que son medios descartables las epson, te andan un par de años y empiezan con problemas.
para ampliaciones usamos una ampliadora epson 7800 esta si con originales porqeu vale un huevo

Gracias, los originales inclinan la balanza :confused:

Alphamod
31-07-2008, 05:50 PM
mira negro el mejor precio lo vas a conseguir con una imprenta amiga, busca conocidos que tengan conocidos que sean dueños o trabajen en una imprenta, si no andate por el plan B, exitos!