PDA

View Full Version : Comprar memos?!?!

Speed of Light
12-07-2005, 01:19 PM
Hola toxicomaníacos........jeje

Estoy por comprar unas memos en esta semana para mi pc (DFI NF2)...a ver que les parecen estas altenativas asi ya cierro:

DDR 400 Mhz PC-3200 OCZ Premier 512 Mb CL2.5-3-3-7 2T.......68
Corsair 512 400mhz Value..............69
ST 512 CL 2.5..............sesenta y pico

Estas son las que ví y llegan a mi presupuesto....
Pensé por ahora en 512mb (y no 256x2) para ir para adelante y despues si tengo un poco de viento a favor llegar a 1gb. Aunque estaría lindo comprar el par, pero lamentablemente no llego. Además tmb tengo que equiparme con otras cosas.....:S

Por eso llego hasta 70 para un modulo de 512. Y desde ya siempre prefiero productos nuevos

La que mas tengo vista es la primera que trae disipa incluso y garantía de por vida

http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=24&sprod=163&art=2260

Aunque creo que la ST tmb pero no se donde conseguirlas......solo me comentaron el precio (creo que en godbyte). Y las corsair ni las registro...pero las ví por aca:
http://hardtoppc.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7

Asi que esa es mi situación. Hasta ahora anduve hueveando con 256 specktec, pero ya es hora de cambiar un poquito:p

Espero que me entiendan y me den alguna idea incluso donde me conviene comprar.

FoxTeRr
12-07-2005, 03:42 PM
A mi me gustan las OCZ Premier, me parece que van a levantar mejor que las otras ;)

GEEZETH
12-07-2005, 06:18 PM
Corsair tambien son buena opcion.

aispopar
12-07-2005, 07:18 PM
Las OCZ Premier me gustan bastante

Speed of Light
12-07-2005, 08:16 PM
Entonces no estoy tan equivocado.....

Las ocz no tienen los timings mas bajos, pero me sorprende que traen disipa.
Hasta que frecencia aguantarán???

Swordmaster
13-07-2005, 11:09 PM
Che...la última pregunta y no jodo más

Supongo que valen la pena en comparación con las memos mas genéricas ¿?no¿?(tanto se dice que las genericas igual tiran bastante)
Igual, tampoco voy comprar lo mas bajo para no desprestigiar al mother. Espero que 20 dls mas sirvan de algo (que es lo que puedo pagar)

Mañana por ahí compro
salu2

Speed of Light
13-07-2005, 11:24 PM
:eek: :eek: :eek:

Atención!!!!! Mensaje enviado por SwordMaster me corresponde!!!!!

Es que mi hermano estaba en la compu y se vé que al entrar me tomo la maldita cookie de su sesión;)

:reza: No me odien!!!!:reza:
Se puede editar ese mensaje y pasarmelo a mí (o sea Speed of Light)

Sorry, perdón