PDA

View Full Version : [URGENTE] Placa Logica HD Hitachi SATA 80gb

Mr. X
05-08-2008, 04:56 AM
Hola gente, palmó mi HDD a poco tiempo de cambiarlo!!
Marca: Hitachi
Modelo: Deskstar HDS728080PLA380 SATAII
Capacidad: 82.3gb
Buffer: 8mb
Fecha: Marzo 2006

http://img383.imageshack.us/img383/1404/dsc01316ue8.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=dsc01316ue8.jpg) http://img410.imageshack.us/img410/759/dsc01319zz0.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=dsc01319zz0.jpg)

Hubo un "corto" (Cooler) en la misma linea, mientras hacia un Scan "Fixmbr" y CHKDSK. Solo se sintió como que se reinicio el HD y al poco tiempo aparece en pantalla "Datos Imposibles de recuperar" y nunca mas lo reconocio el BIOS...
Si alguien tiene uno en buenas condiciones o que su placa logica esta usable, me manda PM o me agrega al msn: jerocuq@hotmail.com

Gracias.

Alphamod
05-08-2008, 07:52 AM
uhh que bajon X, al menos no murio nada mas y por suerte es un disco de capacidad pequeña.. te vas por algo mas ostentoso o seguira la misma medida?
exitos!

Mr. X
05-08-2008, 08:18 AM
uhh que bajon X, al menos no murio nada mas y por suerte es un disco de capacidad pequeña.. te vas por algo mas ostentoso o seguira la misma medida?
exitos!

Hola, Primeramente necesito recuperar algunos datos, y fotos muy importantes. Esta ya no es mi pc. Para la mia voy por un Barracuda 500gb. Necesito la placa logica!!

Nico, pensas que aun tiene solucion? :confused:

Alphamod
05-08-2008, 08:26 AM
Hola, Primeramente necesito recuperar algunos datos, y fotos muy importantes. Esta ya no es mi pc. Para la mia voy por un Barracuda 500gb. Necesito la placa logica!!

claro que si X, hay casas especializadas en recuperar datos.. cuanto te podria costar? todo depende que tan complicado sea el asunto.. pero que algunos han salvado rigidos totalmente quemados te lo aseguro

http://www.cbltech.com.ar/

Juanma1978
05-08-2008, 09:36 AM

Es increible que hoy en dia a gente con y sin experiencia en el tema le pase lo mismo. PORQUE NO HACEMOS BACKUP DE LO IMPORTANTE, si un DVD sale $ 2 y metemos mas de 4gb.
Yo comprando un juego me termine comiendo un bicho de LPMQLRP, me hizo estragos, un desastre, me elimino mi usuario, creo uno con contraseña, no tenia panel de control ni administrador de tareas, no podia bootear, asi como se lee, no podia bootear desde el CD, y una ventana que decia "VISTA ANTI VIRUS 2008" me revisaba en forma constante el equipo diciendome que tenia 285 virus y que les pague u$s 60 para comprar una copia y asi eliminarlos. Ademas no tenia echo copia de nada, y en el Rigido tengo fotos de mi hija desde que nacio, anoche, luego de acostarme a las 4 de la mañana, pude solucionar el problema, reinstalando todo obviamente, hasta tube que hacer un CLEAR CMOS, pero ubiese sido menos problema, y menos preocuante, si en un cajon hubiese tenido un par de DVDs con la info importante, es mas, lo mas probable es que siga sin hacer el backup.

martin9753
05-08-2008, 12:32 PM
Es una ******!!! a mi se me rompio el HD justo cuando no tenia backup (siempre tengo varios dvd's rw) el tema es que de tanto usarlos ya andaban mal y los habia tirado, como tenia garantia lo cambie pero chau datos, fotos de ahora a 3 años atras, save games :cry: :cry:, etc una cagada
que tengas suerte

Mr. X
05-08-2008, 04:33 PM
No me hagan seguir pensando! encima no hay nada en ML o DR

Mr. X
05-08-2008, 08:44 PM
Ayuda! .

emillo
05-08-2008, 09:03 PM
que macana che, mira yo tengo guardado un WD de 10g desde hace 5 años mas o menos que me paso casi lo mismo y tenia cosas importantisimas...algun dia lo arreglare....

Mr. X
05-08-2008, 11:46 PM
que macana che, mira yo tengo guardado un WD de 10g desde hace 5 años mas o menos que me paso casi lo mismo y tenia cosas importantisimas...algun dia lo arreglare....

Alguna recomendacion? Alguien sabe si "Reconoce" por ejemplo una placa que sea de un HDD 160gb por ejemplo? por lo menos para zafar o uno similar al mio pero con conexion IDE?

Alias_Gaston
06-08-2008, 09:32 AM
Mira, yo tube que hacer un laburo similar, me paso lo mismo, pero tuve la suerte de que era un hdd actual para la época, asi que llame a abelyn, el vendedor una masa, me busco modelo exacto, compre el disco cambie la lógica y el otro salio andando joya, y lo mejor de todo es que al otro disco lo pase por rma, por lo menos pudimos safar algo de guita.
Si conseguís uno igual seguro zafa 100%, ahora con otros modelos similares, no tuve la oportunidad de probarlo, en el peor de los casos Mr, hay casas especializadas, pero el arreglito mínimo, arranca desde los 300 mangos, y en algunos lugares te piden a vos que consigas la logica o un disco similar, por esto decidi hacerlo yo.
Espero tengas suerte.

Mr. X
06-08-2008, 01:14 PM
Mira, yo tube que hacer un laburo similar, me paso lo mismo, pero tuve la suerte de que era un hdd actual para la época, asi que llame a abelyn, el vendedor una masa, me busco modelo exacto, compre el disco cambie la lógica y el otro salio andando joya, y lo mejor de todo es que al otro disco lo pase por rma, por lo menos pudimos safar algo de guita.
Si conseguís uno igual seguro zafa 100%, ahora con otros modelos similares, no tuve la oportunidad de probarlo, en el peor de los casos Mr, hay casas especializadas, pero el arreglito mínimo, arranca desde los 300 mangos, y en algunos lugares te piden a vos que consigas la logica o un disco similar, por esto decidi hacerlo yo.
Espero tengas suerte.

Esa es la opinion que buscaba, tengo la suerte de encontrar uno identico, y de un user de mtec. lo quiere vender :D asi que lo compro, cambio la logica y en un futuro busco alguno similar (en subastas de ML) e intento revivirlo, de ultima, será una nueva experiencia-
Te juro que me levantaste el autoestima, muchas gracias-:aplausos:

Alias_Gaston
06-08-2008, 02:27 PM
Mucha suerte!! y ni bien tengas noticias contanos que onda!

scherade
12-03-2009, 07:40 PM
Mr. X conseguiste recuperar los datos? No has comentado nada. Tengo el mismo problema que tú. Pero me dicen por ay que si el disco no es el mismo modelo y además el mismo part number que ni lo intente porque no funcionara¡¡

Saludos