PDA

View Full Version : Dudas sobre temperaturas.

HerXP
07-08-2008, 10:07 PM
Hola, tenia dudas sobre cuales serian los rangos de las temperaturas que tiene que tene que tener el micro, y la placa de video.
Yo tengo un micro AMD 64x2 de 2.00Mhz, y fijandome la temperatura por el everest me tira 40º es una temperatura estable no ?

Y otra cosa que queria saber...

Yo tengo un mother Bios TF7025-M2, alguien me podria decir con exactitud cuanta memoria de video tiene exactamente ? porque fijandome por el everest me dice 128 y cuando hago click derecho en pantalla propiedades configuracion, apciones avanzadas, adaptador, me dice que tiene 512MB.
Estoy realmente confundido :S

(ya se que esa parte no iria en este tema, pero fue algo q se me ocurrio en el momento:P)

gracias

zeta-lm
07-08-2008, 11:36 PM
mira... yo tengo un 4800+ x2 ... y supongo vos deves tner un 4000+ ... si es brisbane, puede ser que te tira cualquier temperatura... el mio anda full load y apenas llega a 45º... y en idle se mantiene en 15, y cuando pongo el cool and quaiet ronda los 5º... asique nose si es tan normal esa temp... pero nose... fijate con otros programas...

HerXP
07-08-2008, 11:50 PM
es un 3600+, y probe tmb con el T-utilty hardware.. y me tiran lo mismo, y con respecto a lo de mi placa alguna idea?

.SINNER.-
07-08-2008, 11:58 PM
No todos los brisbane tiran cualquier temperatura ... asi que eso hay que tener en claro .

Te fijaste cuanta temp te tira en la bios ? . Y con respecto a la placa , vas a la bios y ahi mismo te dice cuanta memoria queres que tenga la video on-board .

HerXP
08-08-2008, 12:22 AM
grax por la data!