PDA

View Full Version : Thermaltake Armor en proceso de MOD

iTux
08-08-2008, 12:22 PM
Hola nuevamente gente. En esta ocasión le quiero mostrar mi PC.
Primero me dedique a tener un sistema medianamente estable y bueno, y ahora comienzo con los temas de modding.
Por eso, en esta primera entrega les muestro un poco mi maquina en su estado actual ya que en breve empiezo con modificaciones (muy grandes) sobre el gabo.
La primer foto es como estaba antes de instalar el LCS.

paton
08-08-2008, 12:38 PM
Muy bueno itux, lo que te recomiendo es que busques la forma de acomodar o esconder un poco los cables, ya que le quitan mucha estética!! Igual muy lindo todo..

Saludos!

iTux
08-08-2008, 12:48 PM
eso es sobre lo que quiero trabajar un poco, pero como tengo que desarmar todo para mandar a cromar el gabo o pintarlo (no estoy muy decidido todavia), no los acomode mucho.

Gracias por la sugerencia

paton
08-08-2008, 12:52 PM
eso es sobre lo que quiero trabajar un poco, pero como tengo que desarmar todo para mandar a cromar el gabo o pintarlo (no estoy muy decidido todavia), no los acomode mucho.

Gracias por la sugerencia

Cromarlo seria muy interesante, creo no haber visto nunca un gabinete cromado!! La verdad es muy buena idea... Eso si vas a tener que tener muchísimo cuidado con las aislaciones electricas!!.. Ya que la pintura del gabinete algo aisla!!..

iTux
08-08-2008, 12:56 PM
Cromarlo seria muy interesante, creo no haber visto nunca un gabinete cromado!! La verdad es muy buena idea... Eso si vas a tener que tener muchísimo cuidado con las aislaciones electricas!!.. Ya que la pintura del gabinete algo aisla!!..
vamos a ver que hacemos, pero la idea es hacer algo muy loco y sacar al Armor del standard que todos lo dejan. xq siempre que vas a las expo TODOS lo tienen pero nadie con un cambio muy grande.

Alphamod
08-08-2008, 03:13 PM
vamos a ver que hacemos, pero la idea es hacer algo muy loco y sacar al Armor del standard que todos lo dejan. xq siempre que vas a las expo TODOS lo tienen pero nadie con un cambio muy grande.
eso es cierto, shark es uno de los pocos que conosco que se atrevio a ir mas lejos de los detalles.
muy bueno todo itux!

paton
08-08-2008, 03:18 PM
eso es cierto, shark es uno de los pocos que conosco que se atrevio a ir mas lejos de los detalles.
muy bueno todo itux!

y el de Neo??? (CBAMODDING) jeje.. este si que esta tuneado! 3er puesto en el campeonato de modding!

http://img440.imageshack.us/img440/2812/p1000458by9.jpg

Alphamod
08-08-2008, 03:30 PM
y el de Neo??? (CBAMODDING) jeje.. este si que esta tuneado! 3er puesto en el campeonato de modding!

mira viejo estoy tan desinformado de la competencia de modding que no tuve la oportunidad de ver con detalle el de neo, pero si esta muy bueno tambien.. despues de presentarse en la wanlan con el compring me saco el sombrero ante esta maravilla.
mis felicitaciones para neo tambien, rustico y moderno.

iTux
08-08-2008, 03:59 PM
yo tengo solo una duda sobre este diseño, la bola de plasma, tiene alta tensión. la alta tension genera estatica. no le afecta en nada tener eso tan cerca de los componentes de la maquina?

paton
08-08-2008, 04:01 PM
El dice que no!!! jeje.. la verdad no se!!..

iTux
08-08-2008, 04:01 PM
yo tengo una y cuando le puse una calculadora cerca murio

Alphamod
08-08-2008, 04:08 PM
A esta altura si no le mato ningun componente lo debe haber aislado como se debia, yo lo vi en la wanlan aislando con cinta-scotch y lo ideal es aislar con componentes plasticos mas gruesos como por ej la 3MD doble faz o cinta aisladora de 1mm.

zeta-lm
08-08-2008, 04:23 PM
itux... donde conseguiste el sistema de water y cunato te costo??

iTux
16-08-2008, 03:52 PM
Ahora despues te mando un PM con todos los datos.
Ahora estoy, buscando colores de pinturas para el exterior, y todavia no me decido.
Muy pronto tambien voy a subir un proyecto medio casero que estoy haciendo en paralelo a este, asi seguimos dandole mas aporte a la comunidad.

saludos

ShArK666
16-08-2008, 05:52 PM
kc itux........como va? weno veo q tenes ganas de modificar el gabo......
antes q nada tengo q advertirte q tenes q tener muy pero muy en claro lo q vas a hacer por q cortar mal la chapa de un gabo q sale 300 verdes no hace gracia (almenos ami no me daria gracia :p)

Yo hace poco abri un thread aca donde postie fotos y un video del Black Silver ARMOR MoD, miralo y por ahi te da una idea.

Te comento q el tema del cromado te v a a salir un huevo y la mitad del otro. Un cromado BUENO te sale unos 700 pesos (almenos eso me kerian cobrar ami). Por eso decidi mejor mandarlo a pintar y listo. Los cortes q hice fue con dremel, mechas de copa para metal, mechas para metal, ideas ideas y MUUUCUHHHAAAA paciencia......
Con el tema del cableado te digo q yo soy un loco......ODIO los cables con toda mi alma y me las tuve q rebuscar a 2 manos para escondderlos TODOS detras de la chapa del lateral.

Busca en la seccion de mod el thread mio y por ahi te da una mano...

saludos...

iTux
16-08-2008, 06:33 PM
gracias por el consejo, igualmente estoy probando con mi nuevo proyecot que lo tengo en paralelo. :D
igualmente con el cromado, va ser pintado y el exterior de otro color (por eso estoy mirando colores.
aparte voy a hacer varias modificaciones (otro dia subo los planos), para que puedan ver paso a paso los cambios.