View Full Version : Groxo Teclado Por Dios
aispopar
17-07-2005, 09:03 PM
Entren a este lick y miren lo que es esta presiosura de teclado las teclas se configuran segun que aplicacion usemos pero de una manera impresionante la cual es que cada tecla es un mini pantalla de LCD a color entonces si estemas usando el Photoshop y con la tecla C hacemos zoom en este teclado en la letra C aparecera una lupa es algo aluccinante muy bueno estaria tener uno de esos aca va el link
http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/
LeoY2K
17-07-2005, 09:13 PM
lo vi justo ayer.. impressionante!
Shotgun
17-07-2005, 09:47 PM
Alucinante otra palabra no le cabe...
UGLY KID JHON
18-07-2005, 12:00 AM
Lindisimo, cuanto saldra???
WhiteRabbit
18-07-2005, 09:47 AM
Altos Renders!... la idea está buena.
Dicen que va a entrar en producción el año que viene...
Slds.
WR.
aispopar
18-07-2005, 10:46 AM
va a ser vastante inaccesible jejej
Speed of Light
09-08-2005, 01:16 PM
Si, algo lei que seria la nueva generacion de teclados.
Ademas, cada tecla se puede programar por soft para indicar que funcion va a tener, e incluso que dibujito mostrar en el LCD
Va a estar barbaro¡¡¡¡¡¡
Y....ponele precio....yo 500 dls :p
GEEZETH
09-08-2005, 02:53 PM
Me parece un exeso. No creo que sea necesario. En vez de lcd en cada tecla (WTF!) se pueden numerar. Eso son las F1 F2 etc... una boludez.
LeoY2K
09-08-2005, 02:56 PM
Me parece un exeso. No creo que sea necesario. En vez de lcd en cada tecla (WTF!) se pueden numerar. Eso son las F1 F2 etc... una boludez.
hay cosas que aunque se vendan pocas unidades es necesario que existan.. y esa es una de ellas!!!
GEEZETH
09-08-2005, 03:18 PM
hay cosas que aunque se vendan pocas unidades es necesario que existan.. y esa es una de ellas!!!
Y lo mas probable es que de este teclado se vendan muchisimas unidades.
ZeRoCoOl
09-08-2005, 03:30 PM
Muy lindo teclado, yo quiero uno!!!
Salu2
Speed of Light
10-08-2005, 10:19 AM
Pero por un lado esta bien que cambie un poco la forma de ver el teclado. Piensen que un teclado cambio poco o nada desde que existen. Es uno de los dispositivos que menos 'evolucion' tuvo, me parece
GEEZETH
10-08-2005, 10:53 AM
Yo veo el primer teclado y mouse que tuve, y veo lo que tengo ahora y parece que sirvieran para otra cosa :p
LeoY2K
10-08-2005, 12:41 PM
Yo veo el primer teclado y mouse que tuve, y veo lo que tengo ahora y parece que sirvieran para otra cosa :p
jajaj si.. viste.. es increible como ser fueron modificando los diseños.. como se fue ganando visualmente y en en funcionalidades!
Speed of Light
10-08-2005, 01:51 PM
nah....yo no creo que hayan cambiado tanto
Comparalo con lo que evolucionaron las tecnologías de fabricacion de procesadores y esas cosas
Los teclados a lo sumo incorporaron algunas teclitas multimedia y no mucho mas de eso. Y en realdad mucho mas no se le podrá pedir, porque nada mas que para eso estan:cool:
GEEZETH
10-08-2005, 01:55 PM
Si, y lo loco es que se innova metiendo 2 cosas ya existentes en una sola...
ZeRoCoOl
10-08-2005, 03:19 PM
Concuerdo con Speed, los teclaron no evolucionaron demasiado, es más, los mouses le llevan un par de kilometros de ventaja.
Salu2
xX-NaNo-Xx
10-08-2005, 06:18 PM
Yo .....quiero un teclado que ande , nada mas pido esooo..... :( . Ustds no saben lo que es tener que pegarle a las letras para que funken, ahora se me ta cagando la barra, es un desastre, Teclado Barato que uso yo..........
Ese que mostraron ahi bue es zarpado........yo kiero 2, me traen?
Pd: Bue si no consiguen de ese , traigan otro, PERO DENMEN UN TECLADOQUEANDELABARRAESPACIADORAAAA
adiox
GEEZETH
10-08-2005, 08:40 PM
DENMEN UN TECLADOQUEANDELABARRAESPACIADORAAAA
....... :p ........
ZeRoCoOl
11-08-2005, 04:36 AM
Yo .....quiero un teclado que ande , nada mas pido esooo..... :( . Ustds no saben lo que es tener que pegarle a las letras para que funken, ahora se me ta cagando la barra, es un desastre, Teclado Barato que uso yo..........
Ese que mostraron ahi bue es zarpado........yo kiero 2, me traen?
Pd: Bue si no consiguen de ese , traigan otro, PERO DENMEN UN TECLADOQUEANDELABARRAESPACIADORAAAA
adiox
Tas en el horno!! :p jjaajaa
Speed of Light
11-08-2005, 10:45 AM
TECLADOQUEANDELABARRAESPACIADORAAAA
jajaja......
a mi varias veces me toco tener que arreglar u n t e c l a d o q e r e pe t i a v a r i a s v e ce s e s a t e c l a
:D
Nah, comprate un tecladito. Hoy por hoy se elijen mas por lo lindo que por lo funcional. Que factor te hace elegir entre dos teclados si no es en gran medida por su apariencia??
Yo tengo un genius (medio berretón!) pero es lindo!! Tiene unas teclas multimedia que no las habré tocado mas de 3 veces c/u y un scroll al costadito izquierdo que casi nunca lo uso porque tengo el scroll del mouse.....(voy a intentar usarlo para cambiar de arma en el HL2.......es medio loco eso!)
saludo3
xX-NaNo-Xx
11-08-2005, 03:16 PM
Si posta che, soy un bajon. Me tengo que comprar un teclado (en mi vida me compre ke yo me acuerde 1 teclado nada mas y es este) me acuerdo ke lo compre cuando arme esta makina hace unos 3 años, me lo compre x ke el otro que tengo ( ke se parece a una makina de escribir, pesa como 100kg y las teclas cuando las tocas hacen alto ruido) no tenia la salida ps2 entonces ya taba viejo y ni daba para usarlo con adaptador aparte lekedaba (eso no fue aproposito, no anda la barra!!!) ala makina de mi hermana, asi ke el dia ke compre todo parea esta makina en el mismo lokal me sobraban creo ke 15 pesos y necesitaba un teclado y melleve uno de ahi, ke tenia linda pinta, plateado con negro y los bordes asi transparentes con un azul elecrtico , los botones multimedia( ke no los use NUNKA) de azul transparente , taba lindo, pero ya el primer dia ke lo use las teclas taban duras.......la cosa ke lo use asi tres años y ahora ya esta para tirarlo.....no se ven las letras, la mayoria hay ke darle con todo y ahora nomeandalabarra!, y le pego y anda peor!.........y ahora no se ke karajko pasa se me abrio el knopewipe!!! :@:@:@ BuuUuU, bue adios...
el dia ke mecompreun teclado le saviso....
GEEZETH
11-08-2005, 04:48 PM
Si "te lo compran"... es que no lo pagas vos... aprovecha y pedi un MX DUO que es lo mas! :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.