View Full Version : Ojo a los administradores del sitio!!!
Speed of Light
18-07-2005, 12:59 PM
No se si se enteraron de esta noticia. Ya salió hace unos días......es una boludez, pero llama un poco la atención!!!
Fallo insólito contra un sitio de Internet
El sitio jujuy.com deberá pagar 18.000 dólares por un mensaje anónimo dejado en su libro de visitas
El año pasado, el sitio jujuy.com fue condenado por los Tribunales de la Provincia de Jujuy, a pagar la suma de 18.000 dólares (dieciocho mil dólares) en concepto de indemnización y costas por un “mensaje anónimo” que “alguién” (también anónimo) dejo en su libro de visitas en el año 2002.
El fallo se apeló, pero la apelación fue rechazada porque “en el primer fallo no se han incurrido en vicios graves, tales como razonamientos groseramente ilógicos o contradictorios, apartamiento de las circunstancias del proceso o carencia absoluta de fundamentación, por ende, el mismo resulta irrevisable.”. Además, el fallo de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy destacó lo siguiente: “En un caso como este (injuria anónima publicada en internet por cualquier sistema) la acción de la víctima (el injuriado) puede dirigirse contra cualquiera de los responsables de un sitio (productor, webmaster, propietario, etc.) por el total del perjuicio.”
La suma que se ha fijado como “quantum resarcitorio” no es ilógica ni absurda para los miembros del Tribunal
Esta sentencia preocupa a los sitios web y puede sentar un duro precedente para aquellos que contengan foros y libros de visitas abiertos al público.
Tiemblan Ultra_Jey, Cabra, El pájaro........ojito!!!
Yo por lo que había escuchado condenaron al administrador de un foro porque alguno de sus usuarios hizo una publicación injuriando e insultando a otra.
Y el culpable resulto el admin por no censurar el mensaje:eek: !!!!!
A si que empezemos a putearnos entre nosotros y le hacemos un juicio a estos guachos asi le sacamos un algo de toda su riqueza:p
GEEZETH
18-07-2005, 02:25 PM
COPADO!! :p
Aparte, vos Speed of light! De que te la das pedazo de salame!! :D
LeoY2K
18-07-2005, 02:59 PM
callense manga de pts :p jajajaj
Speed of Light
18-07-2005, 03:08 PM
COPADO!! :p
Aparte, vos Speed of light! De que te la das pedazo de salame!! :D
Andá...vos.....gil......metete el tubuito del WaterCooling en ........
jajajuijaja:D
loquillo
18-07-2005, 07:11 PM
A no!!! como no me nombraron en nigún lado, yo me considero discriminado. Ya estoy llamando a mi abogado :D
GEEZETH
18-07-2005, 08:57 PM
EHH! Que pasa??!! Son todos una manga de :-X
Y vos que miras?? EH!! SI SI!! A VOS TE DIGO!!!
hdmuzzilloOCZ
18-07-2005, 09:07 PM
Loco a ver, me putean un rato a mi quiero actualizar la pc??? voy a demandar a jey por un par de coolers, memos, y un wc!!!! :D
orchiz87
19-07-2005, 04:14 AM
Wen posteo por aca por q no puedo postear de otra forma...kreo q me dicriminan por ser feo xD....
Shotgun
19-07-2005, 09:35 AM
Me Siento como si no fuera parte del foro :p...
loquillo
19-07-2005, 09:47 AM
Me Siento como si no fuera parte del foro :p...
Eso es por que sos un %/!$&&"#%$/!(, igual que todos los otros que postean acá :p
;) Saludos;)
PriSoNman
19-07-2005, 11:05 AM
pero de q te la daa, vo, vo, y vo pedasos de salames..
Shotgun
19-07-2005, 11:29 AM
eso sos un salame loquillo y vos por que no te mete en avatar ese que tenes de canto en el c..... :d
Salu2
Ultra
19-07-2005, 12:24 PM
Bueno, es indudable que todos los que estan posteando en este thread lo estan haciendo con malas intenciones contra nuestro foro, asi que se viene juicio contra calumnias e injurias + maltrato psicologico + abandono de hogar (?), pero esyo seguramente lo haran por uso de estupefacientes + abuso de alcohol y drogas + perversión + intento de homicidio culposo e intento de algo mas, esta mas que claro todo asi que el sitio iniciara las acciones legales correspondientes contra los usuarios involucrados :D
Montykoro!
19-07-2005, 12:36 PM
JAUJAUAJAAU....a mi no me demandas nada! que te crees!!!!! :p ademas son todos unos PT los que postean :) busquense una vida...get a life!
Ultra
19-07-2005, 12:46 PM
Eso fue para mi? eh? eh? tas seguro de lo que decis?
todo lo que digas puede ser usado en tu contra en un juicio justo :D:)
CaBrA
19-07-2005, 01:04 PM
Bueno, es indudable que todos los que estan posteando en este thread lo estan haciendo con malas intenciones contra nuestro foro, asi que se viene juicio contra calumnias e injurias + maltrato psicologico + abandono de hogar (?), pero esyo seguramente lo haran por uso de estupefacientes + abuso de alcohol y drogas + perversión + intento de homicidio culposo e intento de algo mas, esta mas que claro todo asi que el sitio iniciara las acciones legales correspondientes contra los usuarios involucrados :D
Por las dudas: esas son las palabras de Ultra, no refleja el punto de vista ni opinion de CaBrA :S por las dudas :D
LeoY2K
19-07-2005, 01:06 PM
y despues dicen que no hay humor :p pero ya me cansé de bardear :D
salu2 a todos giles
Montykoro!
19-07-2005, 01:35 PM
JUSTO! va a ser el monto de mi demanda!!!! vas a ver..le voy a decir a mi abogada que te demande...
Ahhhhhh me debes un PM! te voy a demandar (chiste y reclamito :p)
Speed of Light
19-07-2005, 01:45 PM
Bueno, yo definitivamente me sentí agredido por todos los ******* de aca!!!
Asi que a ponerse....si quieren arreglamos sin ir a juicio. No pido demasiado. Vieron esas cositas que las venden en los findes?? Bueno, un buen lanparty nf4 y alguna otra cosita y quedamos saldados!?!?!:cool:
Y ojo que somos varios los injuriados!!! Asique empiezen a regalar esas cositas que le sobran:p
esperá....esperá...ni que hablar cuando tuvieron problemas con la página.....¿Saben que feo fue conectarse y no poder revisar un post pidiendo ayuda urgente??!!!???
Eso creo que les va a salir mas caro:D
jaja...despues nos preguntamos porque el pais esta como esta...:D
GEEZETH
19-07-2005, 09:00 PM
Si Ultra Jey y Cabra no diferencian mejor sus avatares, los demando. Ni da para andar leyendo el nombre de quien postea... Miren a Monty! De 10 metros del monitor me doy cuenta de que es el.
LeoY2K
19-07-2005, 09:51 PM
Si Ultra Jey y Cabra no diferencian mejor sus avatares, los demando. Ni da para andar leyendo el nombre de quien postea... Miren a Monty! De 10 metros del monitor me doy cuenta de que es el.
jajajajaj sabes que justo hoy taba pensando lo mismo :cool:
loquillo
19-07-2005, 10:26 PM
Si, si. vos también.
Tendrás un juicio justo, y luego serás ahorcado.
jejejeje
Montykoro!
20-07-2005, 12:20 PM
JAUAJAUAJAUA loquillo me mato tu frase! MEREZCO INTEL! :p
loquillo
20-07-2005, 07:27 PM
JAUAJAUAJAUA loquillo me mato tu frase! MEREZCO INTEL! :p
No escuchaste la nueva publicidad de Intel?
"vos mereces un procesadoR Intel P4" bla, bla, bla.
Para muchos es verdad, juajuajua
GEEZETH
20-07-2005, 09:07 PM
Simplemente patetica la movida comercial de intel. Patetico intel... bah.... pateticos son los que hacen caso a las movidas comerciales. Ya no soporto los comerciales de yogurth por ejemplo. Creo que la serenisima y danone (especialmente danone) si no fuese por los empleados, deberia fundirse. Ya que creo que con toda su movida comercial, solo las empresas de marketing se benefician... y obviamente, grandes capitales.
Speed of Light
21-07-2005, 09:37 AM
Simplemente patetica la movida comercial de intel. Patetico intel... bah.... pateticos son los que hacen caso a las movidas comerciales. Ya no soporto los comerciales de yogurth por ejemplo. Creo que la serenisima y danone (especialmente danone) si no fuese por los empleados, deberia fundirse. Ya que creo que con toda su movida comercial, solo las empresas de marketing se benefician... y obviamente, grandes capitales.
Buenísimo, otra razón mas para enjuiciar al admin del foro.......
Como vas a decir eso nene!?!?! Yo soy licenciado en publicidad y estoy haciendo una tesis de 'como dominar el impulso consumidor' y se basa en la 'necesidad absoluta' de consumir un producto.:p :p :p
jujujaj
Vamo a juicio, sabelo:D
Montykoro!
21-07-2005, 10:08 AM
Al carajo los demando por no ser como soy yo!!!!
GEEZETH
21-07-2005, 10:40 AM
estoy haciendo una tesis de 'como dominar el impulso consumidor' y se basa en la 'necesidad absoluta' de consumir un producto.
Precisamente de eso hablo! Nos tienen dominados.
Shotgun
21-07-2005, 11:46 AM
Yo me voy ustedes se joden :p
Montykoro!
21-07-2005, 12:25 PM
Che gee como que mi avatar se ve a 10 metros? el "Dr parranda" rulea....ahora te demando por injurias!
LA unica cosa que te salvaria seria dios de mi demanda...pero como no crees.... :cool:
Mujeuejeuejeue
GEEZETH
21-07-2005, 06:23 PM
Che gee como que mi avatar se ve a 10 metros? el "Dr parranda" rulea....ahora te demando por injurias!
LA unica cosa que te salvaria seria dios de mi demanda...pero como no crees.... :cool:
Mujeuejeuejeue
No dije grande, quise decir que es UNICO! :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.