View Full Version : Feliz Día del Amigo!!!
LeoY2K
20-07-2005, 12:40 AM
Bueno abrí este thread para desearles a todos (staff, users, etc) un Feliz Día, y que traten de pasarla bien con quienes realmente los quieren y los vancan todo el año, y que piensen acerca de lo que es realmente un amigo.
La palabra amigo significa mucho mas de lo que por ahi estamos acostumbrados a tratar diariamente. Igual no tengo muchas ganas de explayarme, así que voy finalizando esto.
Salu2 a todos! :aplausos:
Bueno no se si aca en el foro tengo amigos de esos q vos decis con quienes estamos todo el año y eso.....
Pero son amigos foreros, aunq a algunos los conozco y son re copados.
Asi q bueno Feliz dia a todos muchachos!!
aispopar
20-07-2005, 12:57 AM
Feliz Dia Del Amigo Locos Son Una Maza Todos Los De Aca Saludo A Los Moderadores Users Staff A Todo Loco Suerte!!!!!!!
Shotgun
20-07-2005, 02:24 AM
feliz dia a todos los que son partes de este forazo que son unos kapo salu2 y sigan asi...
Shotgun
UGLY KID JHON
20-07-2005, 03:11 AM
Feliz dia para todos aquellos que me conocen personalmente, deben se 10 y para los que no tambien feliz dia.
GEEZETH
20-07-2005, 06:55 AM
Ay! Yo se que cuando hablan de amigo, se refieren a MI!! Gracias muchachos. Estoy mas tiempo con los amigos de foros que con los amigos del barrio, asi que les deseo un buen dia hoy, a todos exepto a Nayper.
Speed of Light
20-07-2005, 10:45 AM
La amistad es uno de los sentimiemntos mas nobles que se pueden despertar en un simple ser humano.
Asi q este día es para todos ellos (mas allá de toda la movida del merchandising que genera)
Felíz día a aquellos que somos parte de esta amistad forera!!!!!!
tux_topo
20-07-2005, 11:02 AM
felíz día a todos los amigos del foro!!!
Montykoro!
20-07-2005, 12:36 PM
EVIL BIOS ver 6.66
LOAD SUCEFULL
m:\Exec "amistad.evl"
**
*
System ready and operational...
Bueno despues de ejecutar el modulo de amistad de mi red neuronal procedo a saludar a todos los usuarios foristas staff y sponsor os dejo saludos cordiales y espero poder estrechar vinculos de caracter emocional con los mas distantes del foro.
Saludos y mis respetos
m:\
javier
20-07-2005, 06:29 PM
Feliz Dia del Amigo para toda la gente del foro.
loquillo
20-07-2005, 07:32 PM
Estoy por llorar de la emoción, cuando se me pase, les voy a hacer un juicio por daño psicológico.
SALUDOS PARA TODOS!!!!!!, si con mayúsculas y qué? ;)
Eze2kiel
20-07-2005, 07:36 PM
Felíz día del amigo a todos, muchachos!
Ultra
20-07-2005, 07:40 PM
Feliz dia para todos, conozco a pocos en persona, pero considero amigos a todos los integrantes del foro asi que feliz dia para todos, aunque amigos somos todos los dias del año y hoy no deja de ser mas que una movida comercial que se le ocurrio a un grupo de comerciantes para hacer plata :D
Pero me uno a la movida social asi que feliz dia!!! :)
nayper
20-07-2005, 07:54 PM
Feliz dia para todos.
gee Salame con mayuscula:p
Eze2kiel
20-07-2005, 07:57 PM
hoy no deja de ser mas que una movida comercial que se le ocurrio a un grupo de comerciantes para hacer plata20 de julio DE 1969: Día internacional del Amigo
El día internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, músico y odontólogo que vivía en Lomas de Zamora y que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los
amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad.
Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al premio Nobel de la Paz.Es una "movida comercial" inventada por un argentino ;)
ArgOS
20-07-2005, 09:50 PM
Feliz dia para todos
muy bueno lo tuyo Eze2kiel me ganastes de mano :aplausos:
Podriamos armar un post con lo inventos argentos, el dulce de leche, el colectivo, el corralito, el dia del amigo...
Speed of Light
21-07-2005, 09:28 AM
20 de julio DE 1969: Día internacional del Amigo
El día internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, músico y odontólogo que vivía en Lomas de Zamora y que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los
amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad.
Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al premio Nobel de la Paz.
Guau!!!......y pensar que todo esto nacio en Lomas de Zamora. Que orgullo para mi pueblo!!!!::D
Pregunta:hicieron algo para festejar???. Yo particularmente NO, porque mas allá de tener un par de amistades por ahí, son pocos los amigos con los que cuento siempre. Y justamente solo ví a uno de los pibes y mas que pa' festejar fue para arreglar un par de 'cositas'
Shotgun
21-07-2005, 11:50 AM
No hize nada me acoste a dormir a las 11 de la noche :p amargo el chabon....
nayper
21-07-2005, 07:27 PM
No hize nada me acoste a dormir a las 11 de la noche :p amargo el chabon....
Vos mismo lo dijiste sos un "AMARGO" :p
GEEZETH
21-07-2005, 08:04 PM
vinieron unos amigos a casa y estuvimos viendo el mapa google :p
Eze2kiel
21-07-2005, 09:20 PM
vinieron unos amigos a casa y estuvimos viendo el mapa google :pNo me invitaste BOLOOO!!!! :mad: :p
Ahh, ahora me acuerdo que tu casa es difícil de encontrar :D
GEEZETH
22-07-2005, 06:59 AM
No me invitaste BOLOOO!!!! :mad: :p
Ahh, ahora me acuerdo que tu casa es difícil de encontrar :D
Luego te paso las coordenadas y la ves por el google earth... ;)
Montykoro!
22-07-2005, 11:22 AM
Cuidado porque puede usarse para enviarte un "Condor II" ...cuidadin con pasar las coordenadas... :p
Orego
23-07-2005, 10:29 PM
Feliz dia muchachos, tarde pero seguro, ninguno me conoce personalmente ni yo a ustedes, ya que emigre hace mucho de BsAs al interior, pero me recibieron bien desde que llegue al foro, trataron de ayudarme siempre, asi que ustedes son mis "amigos del foro", y asi me refiero a ustedes cuando hablo con mis amigos del barrio, asi que gracias por todo, ojala la hayan pasado lindo con los que ustedes querian pasarlo, un abrazo a todos....
LeoY2K
23-07-2005, 11:23 PM
Feliz dia muchachos, tarde pero seguro, ninguno me conoce personalmente ni yo a ustedes, ya que emigre hace mucho de BsAs al interior, pero me recibieron bien desde que llegue al foro, trataron de ayudarme siempre, asi que ustedes son mis "amigos del foro", y asi me refiero a ustedes cuando hablo con mis amigos del barrio, asi que gracias por todo, ojala la hayan pasado lindo con los que ustedes querian pasarlo, un abrazo a todos....
gracias por esa linda denominacion, la verdad que esta bueno encontrar un lugar donde haya buena onda.. y acá es donde la encontré al por mayor!
Orego
24-07-2005, 07:20 PM
De nada Leo, de una que en este foro hay buena onda!!:p
GEEZETH
24-07-2005, 08:55 PM
Bueno bueno! Ya basta de hablar de buena onda, porque se pudre todo. OK? :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.