View Full Version : Nunca Vendas Por Contrareembolso!!!!
zerus
14-08-2008, 08:52 PM
bueno gente paso a contarles lo que me paso , a un user del foro le iva a vender mi vga 7800gt a 325 pesos + 30 de gastos de envio , el tema es que a este user el sabado le afanaron , bueno hasta hay entiendo pero no me dijo nada de que no se la mande , supuestamente le llegaba de lunes a miercoles y el miercoles me dice que no llegaba con la plata y hoy le llegaba supuestamente jueves segun correo argentino , aora me jodo yo por que gaste 30 pesos de envio , voy a estar 2 semanas sin vga , y mi vga estubo por medio pais para que despues no me la compren , la verdad me siento tan cagado , no se dan una idea.... mi recomendacion no vendas por contrareembolso jamas!!! es preferible tenerla como pisapapeles que andar con estos problemas
Alphamod
14-08-2008, 09:05 PM
asi es, a menos que sea alguien de confianza..yo hasta no ver la plata no ves ni los transitores
Orego
14-08-2008, 09:21 PM
Si la verdad que si no es alguien de confianza, es como un pilar de la venta online..."no venderas contra rembolsoooo...":p
Lastima la forma que lo aprendiste pero bueno, para la proxima ya sabes.
Igualmente si es verdad que le robaron, no es excusa de no compra cuando ya le enviaste el producto, es responsabilidad del comprador pedir prestado o lo que sea cuando un negocio ya esta cerrado, no es tu culpa lo del robo.
Si le es imposible conseguir el dinero al menos tiene la obligación de hacerse cargo de los gastos del envio.
De que foro decis que es el user??
PREDATOR
14-08-2008, 09:38 PM
a mi me paso algo parecido y tube q comerme una comision de mercado libre de 20$ por un usuario q "tubo q salir de viaje"...pero bue, las cosas pasan..
zerus
14-08-2008, 09:38 PM
NEONSIGA3 , aca por lo que vi tambien esta registrado... si ya esta ya perdi la plata y voy a estar 3 semanas hasta que me llege mas o menos de nuevo la placa ....
Black_Fire
14-08-2008, 09:42 PM
mmm a ver... Yo hice varias ventas por contrareembolso, sólo tuve problemas en una. El envío era a chubut y yo vivía en un pueblo de corrientes, el tipo había salido de viaje, por ende el paquete rebotó y me cobraron el envío. A las 2 semanas el flaco me volvió a llamar, pidiéndome disculpas y que si todavía tenía el producto, que estaba dispuesto a pagar ambos envíos (el que no recibió y el nuevo). Así fue, el flaco pagó todo, como había dicho.
Conclusión??? todo depende de la gente con que tengas la suerte/desgracia de tratar.
Un abrazo.
zerus
14-08-2008, 09:44 PM
mmm a ver... Yo hice varias ventas por contrareembolso, sólo tuve problemas en una. El envío era a chubut y yo vivía en un pueblo de corrientes, el tipo había salido de viaje, por ende el paquete rebotó y me cobraron el envío. A las 2 semanas el flaco me volvió a llamar, pidiéndome disculpas y que si todavía tenía el producto, que estaba dispuesto a pagar ambos envíos (el que no recibió y el nuevo). Así fue, el flaco pagó todo, como había dicho.
Conclusión??? todo depende de la gente con que tengas la suerte/desgracia de tratar.
Un abrazo.
si pasa por la persona , y bue este tipo a otro user me vengo a enterar que le hizo algo como a mi...
joker_lp_87
14-08-2008, 09:50 PM
Mira yo generalmente pido un previo deposito de x cantidad de dinero, para que si despues pasa algo por lo menos no pierdo el gasto de envio y tiempo al pedo.
Zerocool65
15-08-2008, 12:26 AM
NEONSIGA3 , aca por lo que vi tambien esta registrado... si ya esta ya perdi la plata y voy a estar 3 semanas hasta que me llege mas o menos de nuevo la placa ....
jaja, justo, terrible salame es ese flaco, mas infantil y ridiculo no puede ser, mira deberias haberte asesorado sobre el antes, es de lo peor, la verdad horrible que te pase eso, por eso mismo yo siempre envio previo deposito bancario.
GEEZETH
15-08-2008, 05:21 AM
Me da bronca a mi...
La falta de etica y de honor de algunos da pena. Coincido con Orego, deberia haber pedido plata prestada. De ultima un giro por western union por los gastos de envio redondeando para arriba! Yo que vos se lo reclamo.
paton
15-08-2008, 08:58 AM
Es así, lamentablemente no se puede confiar en nadie, por eso como dice Zero por ahí conviene asesorarse antes de vender, o lo mejor lo haces previo deposito y listo, ahí te olvidas! Da mucha bronca!
zepita
22-08-2008, 10:30 AM
Te dejo un link (http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=IUr&q=neonsiga3&btnG=Buscar&meta=) para que puedas escracharlo en todos lados...
Suerte ;)
zerus
22-08-2008, 12:11 PM
Te dejo un link (http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=IUr&q=neonsiga3&btnG=Buscar&meta=) para que puedas escracharlo en todos lados...
Suerte ;)
gracias ahora veo si lo uso o no dice uqe va a ir y me va devolver lo uqe page , pero hasta que veo me quedo en el molde .
gapkiaraarg
22-08-2008, 01:57 PM
Mira como dicen todos, la proxima que deposite hasta q no este nada no le mandas......
CBAMODDING
22-08-2008, 02:47 PM
a mi me han enviado cosas contrareembolso y por suerte siempre fui responsable...
nunca tuve el drama es que la culpa la tiene uno si se pone en paja y deja clavado a un amigo o vendedor ol o que fuese...
a uno no le gustaria uqe le hicieran lo mismo entonces yo trato de cumplir...
ahora nunca un llamadito de telefono confirmandote chee flaco no me envies nada... o algo asi.. pero bue hay gente y gente.
kkc_pc
22-08-2008, 04:08 PM
Mira yo vendo mucho al interior, y lugares que ni sabia que existian, no acepto jamas el contrarembolso, lo mejor es explicarles el por que a los clientes; yo prefiero no hacer una venta que me puede rebotar, que si no llega por x motivo del correo corro riesgo que no lo acepten.
Sin contar lo que sale el contrarembolso + si le aplicas el seguro por el valor exacto + el extra que te pueden cobrar si es mucha plata y hay otra rewalidad en el correo a los paquetes los tratan como el or"!· ..
siempre pedi previo deposito, o que te mande un comisionista de su confianza con la guita..
Hay mucha gente honesta pero hay mas gente trucha.. que le robaron no se la cree nadie..
pablocs08
22-08-2008, 04:37 PM
El correoargentino es uno de los mayores fraudes de la Argentina,aca unos ejemplos:
Una vez hice un envio contrareembolso a Tucuman,el flaco recibio todo a los 2 dias y mi cheque lo recibi a los 2 MESES sisi 2 meses de espera para cobrar encima un cheque recontravencido estuvo 2 meses cagandose de risa el cheque ahi en Tucuman,en otra ocasion hice un envio contrareembolso a Entre Rios el flaco lo recibio a los 2 dias y como nunca pero nunca ehh! el cheque habia llegado supuestamente al correo de mi localidad para que me lo entreguen a los 4 dias de haber hecho el envio,el cartero nunca paso por mi casa y si lo hizo no dejo la nota de que habia estado ahi,reclame en el correo a los 15 dias y espere 2 meses para que vuelva el cheque (habia sido devuelto a Entre Rios :mad: ) cuando llega a mis manos me entero como habia sido toda la movida cuando habia llegado al correo de mi localidad y cuando lo habian devuelto me mastique una bronca barbara y encima esperar casi 1 hora para cobrar el cheque porque estaba tambien recontravencido,este fue mi ultimo contrareembolso la verdad el correoargentino es la peor ****** que hay,ahora solamente me dedico a cobrar por cuentadigital y a mandar por empresa de micro desde Retiro es lo mas sencillo y mas eficaz
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.