PDA

View Full Version : MALDITO XPLite 1.6.0.287

Eze2kiel
22-07-2005, 03:33 PM
Me acabo de bajar la versión 1.6.0.287...
Instalé todo OK. El problema que tengo es cuando estaba en el programa, le dí al botón para buscar actualizaciones... y me mandó directamente a la page de XPlite, con lo cual me informó que la clave NO era válida.

Ahora, cada vez que instalo cualquier versión de XPlite, me pasa lo mismo, es decir puedo instalar las cosas que quité con el mismo, pero NO desinstalarlas...

Ya borre todo lo referente al registro, incluso archivos por el HD... (había un par dentro de Windows\INF).

El problema persiste... probé con todo, crear un nuevo usuario... pero no, todo igual.

Alguno sabe la solución? Porque tengo 27GB de info y no tengo espacio para pasarla a otro HD antes de reinstalar...

Gracias! :)

GEEZETH
22-07-2005, 04:07 PM
Limpiar el registro con el system mechanic y/o el advanced system optimizer es mejor que hacerlo a mano. Quizas a proposito tenes alguna clave de otro nombre para mantener esa info... a ojo no lo detectas.

Eze2kiel
23-07-2005, 05:08 AM
Quizas a proposito tenes alguna clave de otro nombre para mantener esa info... a ojo no lo detectas.Parece que es eso... así que le dí format :reza:
Ahora, lo tengo instalado de nuevo, y ni loco le doy al botón de comprobar actualizaciones, jejejeje :p

GEEZETH
23-07-2005, 04:01 PM
Formateaste por eso?? :s

Eze2kiel
23-07-2005, 04:40 PM
Formateaste por eso?? :sSi, otra forma no habia....
Podia agregar lo que habia sacado, pero no sacar lo que estaba. Por eso no quedo otra que FORMAT :mad:

€nvido³²
09-10-2005, 10:20 PM
El XPLite nunca lo probe, pero yo uso el nLite que tengo entendido que hace mas o menos lo mismo y es gratuito asi que no vas a tener quilombos con claves no balidas :P

highlander76
10-10-2005, 12:07 AM
que es el xplite?:confused:

Eze2kiel
10-10-2005, 12:47 AM
www.xplite.com (http://www.xplite.com)

Atijbaroli
11-10-2005, 12:58 AM
Alguno sabe la solución? Porque tengo 27GB de info y no tengo espacio para pasarla a otro HD antes de reinstalar...

Creá más particiones, no te quedes con una sola para todo, después te pasan este tipo de cosas.

Nunca usé un programa "alivianador", prefiero bajar servicios manualmente y sacarle cosas al Windows, y con SafeXP podés bajar varias cosas para mejor seguridad y un Windows menos pesado, no me gusta instalar cosas para sacar otras...

GEEZETH
11-10-2005, 01:32 AM
Con el System Mechanic estas completo. Tenes muchos tweaks, mas alla de las opciones cpadas de mantenimiento.

Eze2kiel
11-10-2005, 10:32 AM
Creá más particiones, no te quedes con una sola para todo, después te pasan este tipo de cosasParticionar los HD me parece una verga! :p
Cuando se te acaba el espacio de una partición... no te queda otra que instalar el programejo en la otra partición... Así que prefiero tener todo el HD enterito... siempre los tuve así a los HD. A mucha gente no le gusta tener 2 o más particiones en su HD, y una de esas personas soy YO :D ;)

GEEZETH
11-10-2005, 10:49 AM
Particionar los HD me parece una verga! :p
Cuando se te acaba el espacio de una partición... no te queda otra que instalar el programejo en la otra partición... Así que prefiero tener todo el HD enterito... siempre los tuve así a los HD. A mucha gente no le gusta tener 2 o más particiones en su HD, y una de esas personas soy YO :D ;)

Eso depende de tu capacidad de analisis sobre el espacio que necesitas para el operativo y tus programas. Yo tengo mi particion con XP y cosas... ahi... intacta... en su tamaño justo... y la otra para base de datos... una de 20 y la otra de 140 gigas...
Es decir, lo que significa es que no te conoces a vos mismo!! :p

Atijbaroli
11-10-2005, 10:51 AM
Yo tengo en un disco de 160 GB una partición Sistema de 20 GB para Windows y programas, una partición Programas de 64 GB con todas las pelotudeces DE TODO y una partición Juegos........ para............ ejemmmmmm JUEGOS!:D
De esta manera no fragmento al pedo la partición Juegos con el uso normal de Windows y eMule y demás yerbas... y tengo masomenos un rendimiento óptimo del disco.

GEEZETH
11-10-2005, 11:07 AM
Yo tengo en un disco de 160 GB una partición Sistema de 20 GB para Windows y programas, una partición Programas de 64 GB con todas las pelotudeces DE TODO y una partición Juegos........ para............ ejemmmmmm JUEGOS!:D
De esta manera no fragmento al pedo la partición Juegos con el uso normal de Windows y eMule y demás yerbas... y tengo masomenos un rendimiento óptimo del disco.

Es buena la de la fragmentacion de las particiones! Mas que windows, el emule es lo jodido. Es lo que mas frangemnta la mula...

Eze2kiel
11-10-2005, 11:56 AM
Muchachos, esperen!
A ver... supongamos por ejemplo: Están bajando algo del Emule y les queda poco espacio... no tienen CD para pasar la info que ya bajaron y de repente no pueden seguir descargando el archivo porque... NO HAY ESPACIO en la partición :p ...
Pero en la otra partición sobran unos flamantes 3 gigas... y ESTAN AHI pero NO LOS PUEDEN USAR!!!! :eek: :reza:

Nahh!! para eso dejo todo el HD enterito... :rolleyes:

highlander76
11-10-2005, 12:53 PM
yo tengo dos de 80 en Raid 0, y esta asi: C: SO- 15GB, D: utiles- 30GB, E: MP3-Varios- 40GB, F: Juegos- 60GB, G: Cache- 2GB :D

GEEZETH
11-10-2005, 05:35 PM
Muchachos, esperen!
A ver... supongamos por ejemplo: Están bajando algo del Emule y les queda poco espacio... no tienen CD para pasar la info que ya bajaron y de repente no pueden seguir descargando el archivo porque... NO HAY ESPACIO en la partición :p ...
Pero en la otra partición sobran unos flamantes 3 gigas... y ESTAN AHI pero NO LOS PUEDEN USAR!!!! :eek: :reza:

Nahh!! para eso dejo todo el HD enterito... :rolleyes:

Paso 4 archivos de video a la otra particion... no exageres. Los discos, para funcionar bien, y para que la memoria virtual de la maquina este garantizada debe estar con un 15% de espacio libre. Siempre me mantengo ahi yo...

Orego
11-10-2005, 11:51 PM
Particionar es una excelente decisión si a vos te interesa el mejor rendimiento de tu PC, ya que el nivel de fragmentación disminuye drasticamente, al mismo tiempo que al dresfragmentar acortas el tiempo del trabajo, si tenes problemas con una partición no afectas las demas particiones, lo que si en el hipotetico caso de tener un problema grave en la partición donde tenes SO y los programas y tenes que formatear, te saca de mas de un dolor de cabeza con nuestros documentos, formateas, volves a instalar y listo no tenes que preocuparte de perder tus cosas.
En mi caso tengo Windows y los programas en una particion de 40G, mis documentos variados en otra particion de 30G, los archivos de diseño de laburo en 20G, la musica en 30G y los archivos de edicion de video (laburo) en otra de 30G. Los instaladores, programas, juegos y peliculas, o sea lo pesado lo tengo en un cofre USB con un disco de 80G tambien en 4 particiones distintas. Me extraña que a estas alturas se dude de las ventajas de hacer particiones.

GEEZETH
12-10-2005, 07:50 AM
Estoy de acuerdo con Orego. Aunque no se si taaantas particiones como dice el. Creo que minimo, lo que hay que tener, es el sistema operativo en una con sus programas. Para facilitar el formateo sin problemas. Pero en mi caso, con un disco solo, si tuviese 10 particiones empezaria a tener problemas de espacio.

Atijbaroli
12-10-2005, 12:11 PM
Por eso yo tengo 1 partición de sistema, para windows y programas comunes, una q se llama programas con tooooooooooooooooooodita la pelotudes de inet, mis documentos, TODO, y en la otra, solo juegos, para que SIEMPRE esté desfragmentadita y lista para usar.
20 + 64 + 64= 148 GB (la capacidad real de mi disco). :D

Orego
12-10-2005, 12:17 PM
El tema de cuantas particiones ya depende del gusto de cada uno, pero si lo minimo seria una con Windows y programas y otra con nuestros documentos.

Eze2kiel
12-10-2005, 03:31 PM
El tema acá no son las particiones, sino el gusto de cada uno. Cada HD se particiona como uno quiere, yo personalmente como dije prefiero tener todo en 1 sola.

GEEZETH
12-10-2005, 05:56 PM
No creo que lo mejor sea lo que a uno se le canta. Esto no es el color de ropa. Aca hay cuestiones tecnicas, y seguramente hay una manera optima de tener armado el sistema de datos. Voy a consultarlo con gente capacitada y en estos dias les cuento.

Atijbaroli
12-10-2005, 07:54 PM
Voy a consultarlo con gente capacitada y en estos dias les cuento.

Que, acaso nosotros somos unos pts n00bs?

GEEZETH
12-10-2005, 08:39 PM
Que, acaso nosotros somos unos pts n00bs?

Nosotros no, solo vos :p
Nahh! Barolete... lo voy a consultar con un amigo que es ingeniero, da clases en la uba, y es lo mas capacitado que conozco. Yo se que los foros son PRO, pero aca hay que ponernos de acuerdo. Quien tiene la razon aca?? Ehh?? Si no nos ponemos de acuerdo, recurro a los de afuera. Por ahi viene la mano. No te ofendas locaa!! ajjajaja

Atijbaroli
12-10-2005, 08:42 PM
No creo que sea una cuestión de saber (de hecho no hay que saber mucho), simplemente cómo le queda más cómodo a uno tener organizada la data, y yo en 3 particiones creo que tengo alta eficiencia. No fragmento a los juegos con lo de Windows, no fragmento los datos varios con lo de Windows... por ende sólo desfragmentás Windows y no estás 3 años desfragmentando, no te pasa el problema de cuando formateás perdés todo.......

GEEZETH
12-10-2005, 08:50 PM
Y yo estoy de acuerdo. Creo que estoy cometiendo un error al compartir particion entre archivos (cientos de videos, peliculas... discografias... miles de imagenes... etc etc..) con el emule.
Pero como no estoy seguro, le voy a preguntar. Ahora, si te pones celoso, perdoname!!! :D

Atijbaroli
12-10-2005, 08:55 PM
Y yo estoy de acuerdo. Creo que estoy cometiendo un error al compartir particion entre archivos (cientos de videos, peliculas... discografias... miles de imagenes... etc etc..) con el emule.
Pero como no estoy seguro, le voy a preguntar. Ahora, si te pones celoso, perdoname!!! :D

mmm bueno, está bien, te perdono...