PDA

View Full Version : Windows VISTA

aispopar
23-07-2005, 01:23 PM
Si señores asi se llamara la nueva version de windows
http://www.microsoft.com/windowsvista/default.mspx

LeoY2K
23-07-2005, 01:36 PM
Si señores asi se llamara la nueva version de windows
http://www.microsoft.com/windowsvista/default.mspx
lo leí ayer y me parecio horrible el nombre.. y ahora lo estoy confirmanod :p

gracias por la data aispopar

aispopar
23-07-2005, 03:19 PM
si muy feo el nombre realmete

CaBrA
23-07-2005, 06:10 PM
Habría que ver para la gente de habla Inglesa, capas que VISTA les suena bien al oido.

javier
23-07-2005, 06:30 PM
Malisimo este nombre, es otra estrategia de nuestro amigo bill para seguir haciendo plata.

GEEZETH
23-07-2005, 07:52 PM
Ese nombre suena mal aca, a nosotors, pero quizas en europa o norteamerica sea mas atractivo.
Definitivamente vamos a ser mucho mas felices!! :D
Gracias Vil

LeoY2K
23-07-2005, 08:14 PM
Ese nombre suena mal aca, a nosotors, pero quizas en europa o norteamerica sea mas atractivo.
Definitivamente vamos a ser mucho mas felices!! :D
Gracias Vil
quizas en otros lados sea mas atractivo.. igual me resbala!

Offtopic: me hiciste reir con tu firma :p

GEEZETH
24-07-2005, 12:04 AM
quizas en otros lados sea mas atractivo.. igual me resbala!

Obviamente. Finalmente no creo que el nombre tenga mucha importancia.

Offtopic: me hiciste reir con tu firma :p

:D
Son copiadas... meras variaciones de la firma de Loquillo... Oggi.. y alguno que otro...

UGLY KID JHON
24-07-2005, 09:21 PM
porque no se ocupan del winxp 64 bits, nos dieron manija para que nos pasemos de plataforma y ahora??

javier
25-07-2005, 10:18 AM
porque no se ocupan del winxp 64 bits, nos dieron manija para que nos pasemos de plataforma y ahora??
Nadie nos dio manija vos te pasaste por que quisiste, era de esperar que el soporte de windows XP a 64bits fuera asi nomas. Lo mejor va a ser cuando salga este nuevo que si va a estar a full. Si te pasas a Linux ya tienen full soporte para los 64bits jejeje.

Eze2kiel
25-07-2005, 11:30 AM
O sea, este es el nombre definitivo para el que tiene de codename Longhorn??

LeoY2K
25-07-2005, 01:16 PM
O sea, este es el nombre definitivo para el que tiene de codename Longhorn??
si, tal cual.

UGLY KID JHON
25-07-2005, 02:27 PM
Nadie nos dio manija vos te pasaste por que quisiste, era de esperar que el soporte de windows XP a 64bits fuera asi nomas. Lo mejor va a ser cuando salga este nuevo que si va a estar a full. Si te pasas a Linux ya tienen full soporte para los 64bits jejeje.Es que con el mensaje subliminal de que era el futuro y demas pindonga me pase. Este nuevo Windows vista es para 64 bits?

javier
25-07-2005, 06:27 PM
Este nuevo Windows vista es para 64 bits?
Por supuesto va estar echo totalmente para 64 bits.

javier
25-07-2005, 06:29 PM
Este nuevo Windows vista es para 64 bits?
Por supuesto va a estar echo totalmente para 64 bits.

loquillo
26-07-2005, 10:14 AM
Es que con el mensaje subliminal de que era el futuro y demas pindonga me pase.

Coma caca, millones de moscas no puede equivocarse

GEEZETH
26-07-2005, 11:34 AM
Aca el tema es que cuando los empresarios ven que millones de moscas comen caca, empiezan a producirla y a venderla, en envases coloridos y con diferentes sabores!! :D

Montykoro!
26-07-2005, 01:29 PM
A ver.....el Xp no es mejor que el 98? les consulto el 98 me volvia loco...el xp me anda joya... con que el "vista" anda mejor apenitas soy feliz....

AH lo de "vista" es porque todos los hacker te ven la maquina...te ven la cara de bol por el precio... y mas chistes...por ahi....

GEEZETH
26-07-2005, 05:13 PM
A ver.....el Xp no es mejor que el 98? les consulto el 98 me volvia loco...el xp me anda joya... con que el "vista" anda mejor apenitas soy feliz....

El xp anda bien... el 98 tambien esta bastante aceptable. Lo tengo en el laburo, y no jode. La diferecia es que en el trabajo, yo no hago nada y NO hay actividad. No hay trafico de internet. NADA.
En cambio, en este maldito xp, no hago nada, pero lee el disco, hay trafico en inet, una cagada.

Montykoro!
26-07-2005, 06:18 PM
si ves mi xp....en idle el load varia entre 0 y 3 y no vez swap a disco... mi maquina no tiene inet...

GEEZETH
26-07-2005, 07:02 PM
si ves mi xp....en idle el load varia entre 0 y 3 y no vez swap a disco... mi maquina no tiene inet...

No entiendo muy bien eso de "entre 0 y 3"
Y ahora descubro que debo modificar mi firma, porque queda feo :p Perdoname Monty!!

loquillo
26-07-2005, 11:53 PM
Y si, mejor, es mejor, eso no lo discuto, lo que si digo es que se podrían esmerar un poquito mas por facilitarle las cosas a la gente, ( en cuanto a $$$$ por lo menos)
Es lógico que en idle y con 1Gb de ram no swapee, sería el colmo que lo hiciera, pero sigo diciendo que cada vez se van mas recursos en alimentar solo al SO. Me acuerdo cuando era feliz con 8Mb de ram, ja era la envidia del barrio. Lo que decíamos el otro día, hasta no hace mucho con 256 Mb hacías casi cualquier cosa, ahora solo con eso, windows se arrastra.

loquillo
26-07-2005, 11:55 PM
Aca el tema es que cuando los empresarios ven que millones de moscas comen caca, empiezan a producirla y a venderla, en envases coloridos y con diferentes sabores!! :D

Y si, pero como siempre, la culpa no es del chancho....
Si las moscas encima se matan por ser las primeras en la fila para comprar, los tipos lo seguiran haciendo. Ahora si se matan por estar primeras en la fila, tal vez (solo tal vez) es porque sean solo eso "moscas"

GEEZETH
27-07-2005, 09:41 AM
Todos vieron la pelicula "Revolution OS" ????
Viene al caso. Esta muy copada.
Se dice que el sistema operativo deberia ser invisible. Solo deberis ser un mero intermediario entre usuario y el verdadero programa. En fin... windows es una cosa aparte. Dista mucho de ser algo invisible.

loquillo
27-07-2005, 10:30 AM
Esa peli la tengo pendiente :(

GEEZETH
27-07-2005, 11:10 AM
La recomiendo!
Podemos abrir un thread con recomendaciones de peliculas! Ahi ta. Luego lo abro...

Montykoro!
27-07-2005, 12:25 PM
No entiendo muy bien eso de "entre 0 y 3"
No me exprese bien...es la carga de mi procesador...varia entre 0 % y 3 % de uso...

Y ahora descubro que debo modificar mi firma, porque queda feo :p Perdoname Monty!!
NO requeris mi perdon por eso no es persona lo se...:)

Saben....los amderos serian los "revolucionarios" los que quieren liberar de la matrix....y yo seria el agente smith el que la quiere mantener tal cual esta... groso!!!!!! :cool:

GEEZETH
27-07-2005, 01:15 PM
La verdad es que si fueses el agente smith te daria la razon. La tiene muy clara el loco :p

NARCORABINO
08-10-2005, 02:41 PM
bajen la ultima beta anda de primavera...jajaja

es terrible mas espejitos de colores...

Instale la ultima beta y de ram fisica 250mb y swap 300mb

nfomatias
13-10-2005, 01:44 PM
Screenshots del ultimo beta del windows vista:

http://www.winsupersite.com/showcase/winvista_5231_gallery_02.asp

saludos,

nfo

javier
29-12-2005, 04:33 PM
Ya salio la build 5270 con muchas novedades.

hdmuzzilloOCZ
31-12-2005, 03:06 PM
La recomiendo!
Podemos abrir un thread con recomendaciones de peliculas! Ahi ta. Luego lo abro...Mas trabajo para mi... tengo un video club! jejeje ahora tambien voy a ser reviewer de pelis??? :D

Que onda el vista, alguno q lo este usando en alguna de sus betas?

highlander76
31-12-2005, 04:10 PM
Mas trabajo para mi... tengo un video club! jejeje ahora tambien voy a ser reviewer de pelis??? :D

Que onda el vista, alguno q lo este usando en alguna de sus betas?no me hables del vista, hace un par de dias instale un pack de skins para que windows se viera como el vista y cuando reinicio se cago todo, no tenia forma de acerlo funcionar, y para colmo con el live cd del xp que tengo no reconoce SATA, ademas que tengo un raid asi que no podia llevar los discos a otra PC, un garron

javier
31-12-2005, 04:50 PM
Ya les comento en unos dias como esta, estoy bajando la ultima build 5270 para probarlo.

LeoY2K
31-12-2005, 04:52 PM
no me hables del vista, hace un par de dias instale un pack de skins para que windows se viera como el vista y cuando reinicio se cago todo, no tenia forma de acerlo funcionar, y para colmo con el live cd del xp que tengo no reconoce SATA, ademas que tengo un raid asi que no podia llevar los discos a otra PC, un garronuhhh que bajon :(, por eso siempre conviene experimentar en otra pc.. no en la que tenes para distenderte :cool:

GEEZETH
31-12-2005, 05:59 PM
El 87% de las veces las skins o themes para que windows parezca mac, o para que winXP parezca 3.11 te descontran la maquina mal.

LeoY2K
31-12-2005, 06:14 PM
El 87% de las veces las skins o themes para que windows parezca mac, o para que winXP parezca 3.11 te descontran la maquina mal.
tal cual.. pero yo sigo sin entender al público que consume estos shell's

highlander76
31-12-2005, 08:10 PM
tal cual.. pero yo sigo sin entender al público que consume estos shell's.
por quien lo diras
:silbando:

LeoY2K
31-12-2005, 09:05 PM
.
por quien lo diras
:silbando:ouch :doh!:, por un rato me olvide que el que generó el tema habias sido vos :p:mano::D

GEEZETH
01-01-2006, 04:58 PM
tal cual.. pero yo sigo sin entender al público que consume estos shell's

Mira mi windows XP :)

http://img309.imageshack.us/img309/1420/desktop4mt.jpg

LeoY2K
01-01-2006, 05:27 PM
Mira mi windows XP
eso si que es optimizar recursos :p

GEEZETH
01-01-2006, 07:53 PM
eso si que es optimizar recursos :p

SAPELOW! Todo sea porque mi monitor (que por cierto tengo en venta :D ) y sus rayos catodicos no se esfuerzen demasiado
:cool:

SMASH_FSC
13-06-2006, 10:12 AM
hey, aqui me reporto con lo mio:

http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=33349&postcount=41

A esto me queda agregarle que la promesa de Microsoft de no tener que reiniciar la maquina cada vez que hicieras un cambio la cumplieron(shit), solo que ahora hay que hacer un LOG_OFF, tremendo cambio! :D
El driver de soundblaster Xfi para el Vista 64 no es reconocido por el SO (SBXF_PCDVTBETA_US_2_0-7_0004); solucion, sonido generico desde el MOBO osea el eterno y siempre fiel Realtec AC'97 Audio.
Logitech aun no saca Drivers para windows Vista osea no tengo features en mi Keyboard(S510) ni Mouse(G7)
Video Card is OK the driver Nvidia (88.61_forceware_vista_x64_international) trabaja. claro que no te da acceso a ninguna opcion avanzada. Este no deja editar con el Coolbits para desbloquear el clock.
Los Primeros resultados de Super PI

http://img164.imageshack.us/img164/6752/untitled3gl1.th.png (http://img164.imageshack.us/my.php?image=untitled3gl1.png)

Me parece que no varia mucho de lo que fue en XP x64

LA verdad es que las imagenes de estado estan fuera de serie.

http://img97.imageshack.us/img97/4204/untitled27rw.th.png (http://img97.imageshack.us/my.php?image=untitled27rw.png)

Peace OUT :mano:

SMASH_FSC
23-06-2006, 05:09 PM
Bueno como ya le habia comentado a algunos de Uds. Microsoft Puerto Rico y su partner HP van a producir en la Isla (uno de los tres a nivel mundial ver link) el Nuevo Windows Vista, tanto digital como el disco, aun no hay fecha, pero ya esta fomalizado. :cool:

http://www.endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=21833

Peace OUT!!

jack
23-06-2006, 09:41 PM
NO quemen pólvora en chimangos.
Al pedo prueban un Win que trae chiches para hacer laburar el hardware.
Lo dijo Leo, más arriba, no entiendo a los shell´s lovers.:confused:

SMASH_FSC
23-06-2006, 11:50 PM
NO quemen pólvora en chimangos.
Al pedo prueban un Win que trae chiches para hacer laburar el hardware.
Lo dijo Leo, más arriba, no entiendo a los shell´s lovers.:confused:

Vamos a ser claros el que yo estoy probando es la version no-oficial final, y hasta el momento no ha presentado problemas, los problemas no son de windows Vista, si no de los drivers del hardware. Como bien habras leido anteriormente ;) .
Y no olvides que en la diversidad esta la ganancia :mano:

Peace OUT

jack
24-06-2006, 08:24 PM
Todo bien master, es tu compu, hacé lo que quieras.
Yo ya lo testié y saqué mis conclusiones.:rolleyes:

SMASH_FSC
25-06-2006, 12:49 AM
Todo bien master, es tu compu, hacé lo que quieras.
Yo ya lo testié y saqué mis conclusiones.:rolleyes:

Pues mi amigo esa es la idea compartir experiencias ;)

Peace OUT!

leandr0f
09-08-2006, 01:15 AM
Yo acabo de cumplir una semana de haber instalado Windows Vista, y la verdad es que la PC me queda chica (no es la gran cosa, 512 de Ram, y un Celeron 2.66). Todavía me queda mucho por ver, pero pinta bien, sólo que MUY pesado

javier
09-08-2006, 09:24 AM
Yo acabo de cumplir una semana de haber instalado Windows Vista, y la verdad es que la PC me queda chica (no es la gran cosa, 512 de Ram, y un Celeron 2.66). Todavía me queda mucho por ver, pero pinta bien, sólo que MUY pesado

Y con esa ram es obvio que te queda chica. Se recomienda minimo 1GB pero muchos dicen que para sacarle bien probecho hay que tener 2GB. Yo lo probe con 1GB y funcionaba lindo, claro esta que solo tenia el S.O pelado hay que ver cuando uno pone juegos y aplicaciones pesadas que pasa.

Orego
09-08-2006, 11:54 AM
Y con esa ram es obvio que te queda chica. Se recomienda minimo 1GB pero muchos dicen que para sacarle bien probecho hay que tener 2GB. Yo lo probe con 1GB y funcionaba lindo, claro esta que solo tenia el S.O pelado hay que ver cuando uno pone juegos y aplicaciones pesadas que pasa. Te acordas cuanto ram te consumia en idle??

javier
09-08-2006, 03:03 PM
Te acordas cuanto ram te consumia en idle??

Cerca de los 700MB.

Orego
09-08-2006, 03:06 PM
Cerca de los 700MB.
Naaa weeee naaaa!!! una banda, voy a tener que comprar 1 giga mass :mad:, menos mal que un SO tendria que ser solo un nexo desapercibido entre los usuarios y los programas...:rolleyes:

SMASH_FSC
10-08-2006, 12:22 AM
Hola Bro
Espero y te sirva, lo tengo corriendo ahora mismo y te digo que en IDLE gasta aprox 500MB de RAM, fijate en la esquina superior derecha en los relojes ahi marca el consumo de CPU y RAM en IDLE.

http://img105.imageshack.us/my.php?image=untitled4hr.png

Peace OUT...:cool:

Orego
10-08-2006, 12:40 AM
Hola Bro
Espero y te sirva, lo tengo corriendo ahora mismo y te digo que en IDLE gasta aprox 500MB de RAM, fijate en la esquina superior derecha en los relojes ahi marca el consumo de CPU y RAM en IDLE.
Huu gracias ahi vi la screen, es una guazada la ram que consume, no puede ser q solamente el SO te ocupe eso...

javier
10-08-2006, 09:29 AM
Hola Bro

http://img105.imageshack.us/my.php?image=untitled4hr.png

Peace OUT...:cool:

Si pero que beta es la tuya?. Yo cuando lo probe no era la ultima que salio sino la anterior y por lo que investigue mejoro bastante la ultima en varios aspecto. De todas formas es mucho por ser solo el S.O, cuando empieces a instalar aplicaciones ahí te quiero ver.

her_cod1
22-10-2007, 01:07 AM
eeeee
me extraña que critiquen ese nombreee

al menos es en español. no les parece raro que los del norte con todo lo nacionalista que son pongan un nombre en español...

si quieren saber algo mas de vista aca tienen
http://www.codigobh.com.ar/index.php?titulo=Linux+demandada+por+infracci%F3n+ de+patentes&a=noticia&id=56

suerte