View Full Version : Raidmax Samurai donde y cuanto??
Orego
23-07-2005, 11:18 PM
Holasss amigos, alguien sabe donde se puede conseguir el case de la Review de toxico y cuanto sale el mismo??:
http://www.toxico-pc.com/raidsamurai.php
Me parece muy buen case, gracias...
GEEZETH
24-07-2005, 12:02 AM
Por que queres ese gabinete??
Orego
24-07-2005, 07:07 PM
Por que me gusto, por que preguntas??..., es un case malo??:confused:
EDIT: Como soy fanatico del Suizo H.R. Giger y sus diseños, este case a simple vista tiene un parecido a la cabeza digamos del Alien que creo, aparte del sistema de anclaje y puesta de los HD, que me parece muy comodo, y tambien me gusta como queda iluminado.
GEEZETH
24-07-2005, 08:58 PM
Al gabinete lo vi en vivo y en directo.
Es pesadito, ya que es de chapa. Eso puede ser un problema, como puede no serlo. Si vos dejas la maquina quieta, no jode. Es mas, si no sos debilucho podes andar de lan en lan que tampoco te jode. Si fui a una lan con mi maquina que pesa 80 kilos, puede ir cualquiera :p
Respecto a su forma de alien, dicha forma se logra sacrificando un poco de lugar. Ya que el gabinete en si es normal, solo que le pusieron el casco de alien de plastico.
No se si lo viste, pero aca hay un review. Te lo dejo or las dudas: http://www.toxico-pc.com/raidsamurai.php
Orego
25-07-2005, 01:10 AM
Si GEE la habia visto a esa review, me imagine que debe ser pesadito, pero no me importa mucho, sabes cuanto sale y quien lo vende???
80 kilos???:eek:
GEEZETH
25-07-2005, 07:13 AM
Ni idea de quien tiene... y si, 80 kilos... ;)
nayper
25-07-2005, 08:39 PM
80 kilos??? MMMM el proximo noise killer hacelo con una heladera:p
GEEZETH
25-07-2005, 09:29 PM
80 kilos??? MMMM el proximo noise killer hacelo con una heladera:p
Si te digo que estuve a punto de armar la maquina adentro de una heladera me crees?? Fue un par de dias antes de empezar con el NK :p
Che, te estuve esperando Nayper... tengo tus cds en el mercado ya grabaditos ;)
nayper
25-07-2005, 10:02 PM
Si te digo que estuve a punto de armar la maquina adentro de una heladera me crees?? Fue un par de dias antes de empezar con el NK :p
Che, te estuve esperando Nayper... tengo tus cds en el mercado ya grabaditos ;)
No es mala idea. Te compras una heladerita con exhibidora y queda una joyita :D
Creo que el miércoles ando por allá. En cuanto a tus CD el perro tenia ganas de jugar y bue use los tuyos como freezde. :p No se si esta bien escrito.
Salu2
GEEZETH
26-07-2005, 08:39 AM
No es mala idea. Te compras una heladerita con exhibidora y queda una joyita :D
Creo que el miércoles ando por allá. En cuanto a tus CD el perro tenia ganas de jugar y bue use los tuyos como freezde. :p No se si esta bien escrito.
Salu2
No se si esta bien escrito, pero lo que si se es que tu perro en unos dias muere por el veneno que le puse por las dudas a los cds... ;)
Worthalter
28-07-2005, 03:43 AM
Ni idea de quien tiene... y si, 80 kilos... ;)
ah bueh, tiene un adoquin de plomo adentro.:aplausos:
GEEZETH
28-07-2005, 09:05 AM
Vos te cagaras de risa, pero lo ideal para bloquear ruido es ponerle placas de plomo con caucho.
Worthalter
28-07-2005, 07:48 PM
ideal no me suena, estaria bueno ver el basamento tecnico de eso. Por ejemplo en el subte usan unos sistemas de absorcion acustica bastante complejos, con layers de muchos componentes que van reduciendo las diferentes frecuencias.
plomo?? para aislar sonido? yo he manipulado capsulas de plomo con material radioactivo adentro que estaban diseñadas para que la radiacion no afecte, de hecho, practicamente la atenua al 100%, pero no creo que eso se relacione con el sonido.
dije lo de los 80kg porque pienso que eso es como casi dos bolsas de cemento:eek: (o 4 monitores) y no me imagino la densidad de los componentes que tenes adentro, por eso dije lo del adoquin.
GEEZETH
28-07-2005, 08:06 PM
Lo del plomo y su capacidad de bloqueo no lo invente yo. El plomo, por su densidad, sirve para aislar y sellar muchas cosas... sonido... radioactividad...
Y respecto a los 80 kilos, imaginate, el gabinete mide 1 metro de alto... y tiene varias cosas adentro, y las paredes son de fibrofacil (que de por si es pesado) de 20mm. Por eso es pesadote.
Me quede intrigado con eso de que manipulaste capsulas con material radioactivo! Que groso! En tu laburo? que onda? Contate algo...
Worthalter
28-07-2005, 08:35 PM
suponia que seria un gabinete muy grande, y si, el fibrofacil pesa, y mas el de 20mm que no es de los mas finos.
Respecto a lo otro, la ultima vez fue hace poco, menos de un mes, me habian llamado de urgencia para arreglar un equipo de medicina nuclear al que se le habia jodido mal un HD y despues de varias horas de trabajo llego la hora de probar la maquina y como ya eran como las 2000 no habia nadie irradiado como para sacar una imagen. La capsula es onda una mamushka, morfologicamente es como un tubo de mermelada st dalfour (google) pero menos alto, todo de plomo y con un lugarcito en el medio, no es que tiene tapa sino que son dos piezas que se enganchan. Yo no me expuse practicamente, por lo que ya explique en el otro post, pero los Ingenieros que hacen lo que yo hice, habitualmente andan con un detector de radioactividad en el bolsillo por si se zarparon.
GEEZETH
28-07-2005, 10:02 PM
No se porque, pero las cosas peligrosas son muy interesante.
Admiro lo copado de que sabiendo de PC termines arreglando semejante cosa che.
morfologicamente es como un tubo de mermelada st dalfour (google) pero menos alto
Mermelada Dalfour???
http://yopi6.tricnet.de/images/prod_pics/225/e/225537.jpg
Debe ser copada.
Respecto al equipo era una clinica? hospital? Algo asi?
La maquina? Imagino que hermosura debe ser eso por dentro dios.
Worthalter
28-07-2005, 11:55 PM
http://sugar3d.server-mw.com.ar/st.dalfour.jpg
obviamente nombre esa mermelada solo por la forma de la capsula, que era parecida.
El hd salia de una terminal oddisey vp300, desarmandola se podia apreciar por ejemplo el slot nübus que paso sin mucha gloria por la historia de los motherboards, inventado por el MIT y adoptado solo por apple y algunos pocos fabricantes mas, como en este caso, Picker.
Tengo aca tirado un motherboard que tiene 3 slots nubus, si a alguien le interesa le puedo sacar una foto: http://en.wikipedia.org/wiki/Nubus
El trabajo en si es bastante stresante por las cosas que hay en riesgo, por el HD que yo me lleve tuvieron que citar e irradiar a 30 pacientes de nuevo; el medico a cargo me queria matar, un ********.
Orego
29-07-2005, 02:23 AM
Che Gee, cuando estes al pedo posteate fotos de tu PC quiero ver :D
GEEZETH
29-07-2005, 08:17 AM
MUY interesante Worth.
Espero la foto. Yo tambien tengo cosas raras, algunas dignas de museo. Luego le saco y muestro.
Orego, depues posteo, tengo muchas sacadas ya, pero no aca en el laburo.
Worthalter
31-07-2005, 12:46 PM
http://sugar3d.server-mw.com.ar/nubus.jpg
Ahi se ven los nubus, scsi, simm de 72 pines y alguna boludez mas... ese mother debe andar. Ah, y un micro IBM.
GEEZETH
31-07-2005, 03:13 PM
Que grosura!!
Fijate, esa impresionante pila de LITIO demuestra su calidad. Son las pilas mas caras las de litio. No son recargables obviamente. Pero por ejemplo, las linternas de los astronautas llevan pilas de litio de ese tipo.
Yo tengo una marca "MAXELL" igual a esa, pero AA. Esa tambien es maxell.
Yo la saque de otra placa. Una especie de mother que estaba dentro de una unidad de cinta de la AS/400.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.