View Full Version : Horus Mod Aluminium
Horus-x
20-08-2008, 11:34 AM
Buenas amigos modders me inicio en este buen foro con un nuevo proyecto, se trata del Horus mod Aluminium. Como dice su nombre sera de aluminio. Sera todo el gabinete creado por mi, ya que me canse de rabiar con esas porquerias que uno compra ya hechas. Todavia no tengo fotos ya que hoy, Miercoles, voy a comprar el aluminio.
Bueno la idea es hacer un gabo de 60 cm de alto por 60 cm de profundidad, y el ancho sera de 22 o 23 cm. va a tener doble techo (le pienso poner iluminacion 4 ileras de leds, 2 azules y 2 blancas), doble frente (como cualquier gabo) y doble lateral derecho, para que? en los baginetes que uno compra normalmente viene solo una chapa para poner la madre pero si uno quiere esconder los cables de las lectoras, duros, etc, se ven. Por eso yo voy a aser un lateral donde valla la madre y el otro q se va a ver de afuera, en el espacio entre esos dos iran todos los cables con sus respectivos precintos.
Cuento tambien que tengo 16 años por lo que no esoty en condicion de gastar una fortuna y todo lo hare yo, como lo vengo haciendo hasta ahora(ventis con leds, baybus, etc.).
Les pido que me perdonen por el largo de la intro pero bueno a mi me gusta explicar bien bien todo.
Un saludo amigos y este finde empiezo con los cortes, aunque voy a tratar de subir imagenes del aluminio apenas lo tenga.
EmiSH77
20-08-2008, 11:48 AM
Bienvenido y no dejes de postear los adelantos en el gabo..
mucha suerte con el proyecto :)
paton
20-08-2008, 11:50 AM
Bienvenido! y suerte en tu proyecto!
Alphamod
20-08-2008, 01:02 PM
muy buena iniciativa, suerte con el mod
Orego
20-08-2008, 01:05 PM
Bienvenido!!:)
muy interesante la teoria sobre el mod que pensas hacer. Espero ver pronto los avances.:D
henry1214
20-08-2008, 02:35 PM
bienvenidoo! que tengas suerte
Pekalion
20-08-2008, 02:39 PM
Bienvenido al foro Horus. Espero ver con ancias ese gabo que por lo que explicas, va a ser muy fachero si queda todo lindo :).
Suerte y a darle duro nomas!
santix93
20-08-2008, 03:23 PM
La verdad esta muy buena la idea el unico problema es que el aluminio es muy bastante caro si lo haces de este con un buen espesor. Con un amigo estabamos viendo de hacer un proyecto parecido pero para hacer 2 cubos uno de metacrilato y otro de aluminio o acero inoxidable. Saludos
highlander76
20-08-2008, 03:35 PM
bienvenido! por lo que decis pinta lindo, eperamos fotos :D
zabit
20-08-2008, 07:04 PM
bienvendo Horus-X ;)
Debe estar carito el Aluminio ,No??
pero si ya tenes claro el Modd como veo que lo explicas ,dale Pa-delante , aca te daremos mas que una mano.
Saludos....
Benvenido Horus y el proyecto suena interesante.
Me suma a la espera para ver los avances del mismo.
Saludos
-KIEL-*#
20-08-2008, 09:06 PM
bienvenido y...
http://i204.photobucket.com/albums/bb64/daikingp/imagenes/cine-y-television/1kjc1XZ5npICD6u8m8G4y34GnsWILiEXQv8.jpg
Horus-x
21-08-2008, 11:52 AM
Buenas muchas gracias por las bienvenidas por un problemita de movilidad no lo voy a poder comprar sino hasta el lunes, un embole total pero bueno q se le va a aser. Ya averigue y sale el aluminio de 0.8mm metro cuadrado $90:eek: .
Igual ya e dicho este mod cueste lo q cueste va a estar en lan del año q viene (ojo q Mza no es cerca). Ybueno esperar hasta el lunes:mad:
Nos vemos un saludo
Alphamod
21-08-2008, 12:00 PM
Buenas muchas gracias por las bienvenidas por un problemita de movilidad no lo voy a poder comprar sino hasta el lunes, un embole total pero bueno q se le va a aser. Ya averigue y sale el aluminio de 0.8mm metro cuadrado $90:eek: .
Igual ya e dicho este mod cueste lo q cueste va a estar en lan del año q viene (ojo q Mza no es cerca). Ybueno esperar hasta el lunes:mad:
Nos vemos un saludo
nosotros ya somos de la elite lan mza, manda mp con msn..
synxll
21-08-2008, 12:55 PM
A la miercole, 60x60x24 cm :o
Va a ser grandote grandote, que le pensas poner adentro ? 2 pcs en 1? que le vas a dar tanta profundidad y altura?
Salu2
Horus-x
21-08-2008, 08:18 PM
A la miercole, 60x60x24 cm :o
Va a ser grandote grandote, que le pensas poner adentro ? 2 pcs en 1? que le vas a dar tanta profundidad y altura?
Salu2
Mira lo de las medidas es en realidad una cosa de capricho, porq estoy hasrto de los gabos chikitos esos de ****** q para sacar un disco duro tenes q aser un quilombo tremendo porq no hay lugar...
La idea es hacerlo y dejarlo preparado para en un futuro ponerle refrigeracion por agua (ahora no da la plata) y un hard mejor.
El hard del ekipo va a ser muy modesto tipo como para q ande la pc.
Placa madre: Soyo SY-K7VM333
Procesador: AMD Sempron 2600+ 1.8Ghz
RAM: 1 modulo Titan 512mb
HDD: WD 80Gb (S.O.) y WD 160Gb
Opticas: DVD-RW Y CD-RW
Fuente: Rexpower 400w
Bueno ese seria ustedes pensaran q vivo en la prehistoria, y si ahi es donde vivo xD.
Cuando tengo guita lo cambio pero por ahora le voy a dedicar mas al modding q al hard.
Alphamod
21-08-2008, 08:25 PM
Bueno ese seria, ustedes pensaran q vivo en la prehistoria, y si ahi es donde vivo xD.
y uds no me creian que recien saliamos de la era carroza :rolleyes:
Horus-x
22-08-2008, 11:59 AM
Bueno paso a comentar unas modificaciones que le ise a las medidas, ahora seran 50 x 50 x 22. Lo achique para que entrara en solo 2m cuadrados de aluminio en ves de 3 como antes. Creo q esos 10cm menos no van a afectar en nada por lo q ya era grande el gabo.
Les comento tambien q ya diseñe el frontal. Cuando tenga la cam (ahora la tiene mi viejo) posteo la foto del boceto.
paton
22-08-2008, 02:01 PM
Bueno paso a comentar unas modificaciones que le ise a las medidas, ahora seran 50 x 50 x 22. Lo achique para que entrara en solo 2m cuadrados de aluminio en ves de 3 como antes. Creo q esos 10cm menos no van a afectar en nada por lo q ya era grande el gabo.
Les comento tambien q ya diseñe el frontal. Cuando tenga la cam (ahora la tiene mi viejo) posteo la foto del boceto.
Esta muy bien ese tamaño, el mio de madera tiene esas medidas y es mas que suficiente para meter mano sin que te joda nada!... 60x60 me parecía muuuuuuuucho!! y postea el boceto!!! quiero ver que estas pensando hacer!!..:cool:
ArgOS
22-08-2008, 08:14 PM
Bienvenido Horus, y esperamos mas adelantos para ver como va el asunto.
.SINNER.-
22-08-2008, 08:14 PM
Bienvenido !! , apenas tengas novedades postealas :p
Horus-x
28-08-2008, 08:07 PM
Bueno escribo para comentarles porq me e atrasado..supuestamente deberia haber ido a comprar el alumino el lunes pasado. Lo q paso es q estuve evaluando la posibilidad de vender mi pc (si la cagada esa q postie antes =P) mas guita ahorrada y armar algo mejor...en ves de modearla ahora.
Segun mi viejo eso es como tuner un 3cv :|. Tonces le voy a aser caso y me voy a comprar un Astra =P y los voy a moddear jaja, y ahora ete finde me voy pa baires..Alguien de x alla me recomienda una casa groza donde ir a comprar?? de modding o hard cualkier cosa.
Un saludo y perdon x la espera
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.