View Full Version : Buffalo Firestix DDR500 Dual Channel Kit
CaBrA
27-07-2005, 09:44 AM
El análisis completo a este juego de memorias de Buffalo a continuación:
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/buffalof500/02.jpg
http://www.toxico-pc.com/reviews/buffalof500.php
Worthalter
28-07-2005, 03:32 AM
en las conclusiones dice "- No se aprovechan al máximo en K8"
Y obvio que no se aprovechan en Amd, si estan diseñadas para otra cosa. Eso es como comprar un shampoo y decir "No sirve para lavar los platos"! Y claro, talvez sea porque no fue pensado para eso? Si el criterio es ese... entonces cuando hagan una review de un fan pongan "no sirve si tenes watercooling", conceptualmente es lo mismo.
No se porque pareciese que los de Buffalo no saben español y no tienen ni idea de a donde estan mandando las cosas, anteriormente probaron unas DDR 553 MHz en un Amd... Traspolando el concepto al ambito tuerca... es como que te presten una Hilux y despues de probarlas digas "si, anda muy bien, la probamos en la autopista y rindio como esperabamos, no la llevamos a un camino de tierra porque total nadie de los que va a leer esto se mueve por esos lugares".
Patricio Worthalter
GEEZETH
28-07-2005, 09:08 AM
Yo creo que si no funcionan bien en K8 eso se debe aclarar en el review.
Yo mismo ayer estuve por comprar unas corsair que en P4 eran cas 2 y en amd cas 2.5. Gracias a que averigue, no las compre.
La compatibilidad es algo que vale mucho, y es un punto que siempre se debe tener en cuenta.
Ultra
28-07-2005, 12:06 PM
La gente de Buffalo habla perfecto español, de hecho cuando se le manda el review a las fabricas se envia en español y en ingles, si te fijas arriba a la izquierda en el index tenes la opcion de visualizar la pagina en ingles.
Las primeras memorias Buffalo que se probaron en K8 fue porque ya estaba toda la plataforma lista para hacer las pruebas y la gente de Buffalo no advierte en ningun lado de su pagina que las memorias no son compatibles con K8 o al menos no van a rendir como deben. Si en la pagina dijera este modelo es para una cosa y este es para otra seria muy diferente. Ahora si a vos te venden un cooler en caja cerrada sin foto ni nada y no te aclaran para que socket es creo que eso seria una contra, no la comparativa que hiciste vos con un watercooler.
Hay memorias que rinden perfectamente tanto en una plataforma como en otra, no es este el caso, si vos ves que un vendedor por ejemplo de un foro pone memorias buffalo ddr533 2x512 a 120 dolares, le preguntas che que onda? las probaste en K8? el tipo 90% de probabilidades que te diga nop, y seguramente las vas a comprar igual porque estan a buen precio, cuando las pongas en tu k8 y no levanten a 533 probablemente le reclames que no andan a lo que tienen que andar, entonces si simplemente aclararan en el packaging que son para P4 seria mas facil y no resultaria una contra, de hecho cuando nos dijeron que elijamos que modelos queriamos testear no sabiamos tampoco que solo eran para P4 hasta el momento en que fueron testeadas. El 95% de los usuarios de este foro tienen maquinas AMD, por eso lo mejor me parecio, fue probar un modelo en K8 y otro en P4 ya que son contados con los dedos de una mano los usuarios a los que les puede interesar el rendimiento de algo sobre esta ultima plataforma.
Worthalter
28-07-2005, 01:27 PM
ok, piensen lo que quieran, y tengan cuidado cuando vayan al supermercado, no sea que compren una mostaza para lavar los vidrios porque en el envase no decia "NO SIRVE PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS".
Ultra
28-07-2005, 01:44 PM
La verdad que no hay mucho que discutir porque estas equivocando el concepto en todo sentido.
Con tu criterio entonces habria que aclarar que la memoria no sirve como placa de video o que no sirve como cooler, esa es la comparativa que vos haces de que una mostaza no sirve para limpiar vidrios.
Un frasco de mostaza dice consumir preferentemente antes de xx/xx/xx, una vez abierto conservar en la heladera. Son todas indicaciones logicas para lo que es un comestible que todo el mundo sabe que una mostaza es un comestible.
Asi como la mostaza dice que se debe conservar en heladera la memoria deberia decir que esta optimizada para Intel y no para AMD, esa es la comparativa logica a tu ejemplo.
GEEZETH
28-07-2005, 02:22 PM
Lo que Worth no tiene en cuenta a mi parecer, es que hay memorias optimas para P4 que andan tambien en K8.
DeoreXT
28-07-2005, 03:22 PM
Creo que lo que dice Worthalter es una analogía un tanto exagerada, pero algo de razón le encuentro en lo que dice...
A mi me pareció ver en una review algo así como:
Ventajas:
- Sólida construcción
- Precio accesible
- Funcionamiento estable
- Poco voltaje para operar
Contras:
- No poseen disipador
- No se aprovechan al máximo en K8
Y si nos ponemos a pensar uno se da cuenta de que por ejemplo, ponen como ventaja "-Poco voltaje para operar" y como contra "-No tiene disipador" y "-Precio accesible" lo cuál es totalmente lógico, si la memoria no requiere de mucho voltaje, por ende no calienta por lo tanto no es necesario ponerle disipador, y sea hace más accesible el producto. A nadie se le ocurrió usar el "dedómetro" para ver si siquiera calentaban las memorias? (capaz ni calientan las memorias y funcionan perfecto; y ustedes ponen como desventaja el que no traiga disipador, que capaz ni nesecita).
Es solo una opinión, creo que está bien aclarar que no rindo 100% para k8 pero eso es algo de esperarse si es una memoria preparada para otra plataforma, aunque se puede capaz poner en una DFI y subir el bus del micro para aprovechar las memorias 100% quizá, es simplemente mi opinión.
Saludos, Deore.
GEEZETH
28-07-2005, 03:31 PM
No es por defender a nadie, pero la carencia de disipador, hoy en dia, habla de memorias mas economicas. Es una abaratada de costos. Acostumbrados a ver disipadores grosos, me encuentro con una que no lo trae, y a mi modo de ver es un punto en contra.
Que se compense con el precio no quita lo bailado...
DeoreXT
28-07-2005, 03:35 PM
No sabia que vos habias hecho la review, pero o sea pregunto sin animos de onfederte, tocas a ver que temperaturas tenian las memorias al menos? porque quizá ni neseciten disipador y también por eso se abaratan los costos ahorrandosé el disipador.
Conosco muchos motherboards por ejemplo que no tienen disipadores en los moffets (a pesar de calentar) y en ninguna review vi que le hayan puesto "desventaje no tiene disipadores en moffets", por ejemplo.
En este caso si hablamos de que el target es hacer una memoria que funcione con poco volataje, y que sea accesible es de esperarse que no venga con disipador.
Capaz valia como desventaja poner "-Es poco estética".
Saludos, Deore.
GEEZETH
28-07-2005, 04:05 PM
No se si te referis a mi, pero no hice yo el review.
Igualmente, lo de los disipas en mosfets es muy poco comun. Algnos mothers grosos traen nomas, pero no es lo normal. En cambio, en memorias se esta acostumbrando mucho mas.
Pero en verdad no se quien tiene razon. Lo que si se es que los reviews estan hechos por personas, no nos olvidemos, y siempre se hacen relativamente bajo el criterio de quien lo hace. Hay que ser lo mas imparcial posible. Y si una memo trae disipa,es un punto a favor. Asi que si no lo trae, no seria neutro...
Worthalter
28-07-2005, 04:55 PM
si compras una memoria de 533MHz DEBERIAS saber que esa velocidad esta preparada para Intel, creo que es una condicion, y que sino, no sabes comprar y deberias delegar esta tarea en alguien que si lo sepa. El shampoo sirve para lavar los platos, pero esta diseñado para el pelo, vos sabias de antemano que eso era asi y nunca nadie tuvo que decirte "no se aprovecha bien si lo usas para lavar los platos".
Igual, nuevamente, las reviews las hacen ustedes, el sitio es de ustedes y la imagen que estan dando no me compromete a mi directamente.
Ah, y falta compresion lectora, porque me refutaron el concepto de la mostaza sin entender a donde apuntaba.
Voy a tratar de no contestar mas en este topic, cada uno expuso su punto de vista y yo por lo menos voy a tratar de sacar lo que pueda de esta discusion, si ustedes quieren hacer lo mismo o pelear como en una trinchera, me importa tres carajos.
UGLY KID JHON
28-07-2005, 05:09 PM
Hay algo para K8 bueno de Buffalo?
GEEZETH
28-07-2005, 05:14 PM
si compras una memoria de 533MHz DEBERIAS saber que esa velocidad esta preparada para Intel, creo que es una condicion, y que sino, no sabes comprar y deberias delegar esta tarea en alguien que si lo sepa. El shampoo sirve para lavar los platos, pero esta diseñado para el pelo, vos sabias de antemano que eso era asi y nunca nadie tuvo que decirte "no se aprovecha bien si lo usas para lavar los platos".
Igual, nuevamente, las reviews las hacen ustedes, el sitio es de ustedes y la imagen que estan dando no me compromete a mi directamente.
Ah, y falta compresion lectora, porque me refutaron el concepto de la mostaza sin entender a donde apuntaba.
Voy a tratar de no contestar mas en este topic, cada uno expuso su punto de vista y yo por lo menos voy a tratar de sacar lo que pueda de esta discusion, si ustedes quieren hacer lo mismo o pelear como en una trinchera, me importa tres carajos.
Lo que no entiendo es tu enojo. Asi que sin comprenderlo, me retiro yo tambien de la conversacion.
UGLY KID JHON
28-07-2005, 05:19 PM
No se , pero antes habia un user que lo unico que hacia era tirar mala onda, por no decir ******.
Por favor no armes tanto bardo caundo el review esta correcto, van a servir para cualquier plataforma , pero en K7 y K8 no van a rendir lo que dicen.
Ultra dice que en el pack no dice nada, entonces no sabiendo de esto la primera vez las probo en AMD, si la fabrica no aclara, que culpa tienen los que hacen el review.
DeoreXT
28-07-2005, 06:39 PM
No se , pero antes habia un user que lo unico que hacia era tirar mala onda, por no decir ******.
Por favor no armes tanto bardo caundo el review esta correcto, van a servir para cualquier plataforma , pero en K7 y K8 no van a rendir lo que dicen.
Ultra dice que en el pack no dice nada, entonces no sabiendo de esto la primera vez las probo en AMD, si la fabrica no aclara, que culpa tienen los que hacen el review.
UGLY KID JHON no hables si tienes idea de lo que estan diciendo, yo creo que worthalter tiene razon, si las memorias son ddr500 es un tanto alevoso saber que no son para K8 y que estan preparadas para intel; no es necesario creo yo, que buffalo aclare que las memorias estan hechas para intel preferentemente.
Y con respecto a si buffalo tiene algo para k8 porque no usas el google, no muerde.
Saludos, Deore.
GEEZETH
28-07-2005, 06:54 PM
Quizas sea porque soy un ignorante, pero segun se, el dual channel es aprovechado mucho mas en plataforma AMD. En el blister aclara que son aptas para dual channel. A esas memorias las vi apenas llegaron, vi que eran dual channel, y personalmente me hice la idea de que para K8 quizas servian tambien.
Por otro lado, y dejando de lado el tema de la velocidad y compatibilidad, con lo que yo NO compatibilizo es con la mala onda.
Me agradaria que la mala onda, y la incomprension, y la poca paciencia desaparezcan del thread. Es el mismo instinto que lleva a pulgares a disparar misiles.
Paciencia muchachos! Parece que Buffalo los fuera a recompensar con algo.
Que sea para P4 deberia estar claramente especificado. Les guste o no.
Mothers lo aclaran... coolers lo aclaran... porque las memos no??
En cuestiones industriales, estas cosas deben ser especificadas. La falta de especificacion puede resultar en juicio.
No hay una cuestion fisica que impida la instalacion en plataforma K8. Asi que en vez de defender, yo creo que puede llegar a ser una tactica de venta. "Es probable que alguien se ensarte"
Solo mi punto de vista. Perdon si alguno se ofende :p
Worthalter
28-07-2005, 07:00 PM
respondo una sola cosa, no porque este de acuerdo con las otras.
La estrategia de marketing de "talvez alguno se ensarte" seguramente no es la aplicada por buffalo, una persona que se ensarta con una memoria es una persona que no solo nunca mas compra esa marca en ningun componente, sino que le dice a cada persona que ve que tampoco la compre. Una empresa que anda tirando hardware por ahi para reviews no aplica esa estrategia.
Para mi no lo aclaran porque todas las personas que compran una memoria para su K8 deberian saber que los 533 son para intel, por algo las memorias no se venden en el supermercado (en general, no me vengan con boludeces). Prefiero no hablar mas aca, estoy regalando conocimiento a quien no lo merece (no lo digo por alguien en particular)
DeoreXT
28-07-2005, 07:06 PM
Geezeth en cuanto al criterio:
La cajita decia "apto para dual channel"; un camioneta puede ser "apta para la ruta" y no por eso implica que el rendimiento en ruta sea como el de un auto, ya que el auto esta hecho para pavimento/asfalto y la camioneta para carga de cosas/campo etc. Con ese criterio, yo digo estas memorias dicen ser aptas para dual channel; k8 se lleva bien con dual channel y meto memorias en un DFI LP UT 250GB porque es k8...se entiende?
Sigo opinando como worthalter; ese conocimiento pasa por el user, no es necesario que sea aclarado. Y no creo que la estrategia de buffalo sea inetntar insertar a la gente ignorante con sus memorias. Pensalo.
GEEZETH
28-07-2005, 07:14 PM
Esta todo bien. Entiendo tu punto, no es incorrecto, pero solo buffalo sabe la verdad. Lo que no me cabe es que seas tan despectivo che.
Si sos taaan groso, que haces aca en vez de estar inventando soluciones a problemas graves????
DeoreXT
28-07-2005, 07:18 PM
No es que pase "por si sos tan grooso que haces aca?" porque yo no soy groso ni nada por el estilo, simplemente expreso mi punto de vista de las cosas. En ningun momento creo haber sido despectivo (al menos yo). Y ademas para eso estan los foros para "discutir" y aprender de otros lo que uno no sabe.
GEEZETH
28-07-2005, 07:29 PM
No es que pase "por si sos tan grooso que haces aca?" porque yo no soy groso ni nada por el estilo, simplemente expreso mi punto de vista de las cosas. En ningun momento creo haber sido despectivo (al menos yo). Y ademas para eso estan los foros para "discutir" y aprender de otros lo que uno no sabe.
No master. No lo dije por vos. Posteaste mientas estabas escribiendo. Lo dije por:
por algo las memorias no se venden en el supermercado (en general, no me vengan con boludeces). Prefiero no hablar mas aca, estoy regalando conocimiento a quien no lo merece (no lo digo por alguien en particular)
Que aparte aclara:
respondo una sola cosa, no porque este de acuerdo con las otras.
Para que no vaya a ser cosa de que pensemos que esta de acuerdo con nosotros!
Que bajon que seria eso!! ;)
Mala onda mode off por favor. Ni da para que nos enojemos!!
Piensen en cual fue el problema. Es insignificante.
"No funcionan para K8"
Hay algunas que si lo hacen.
Pero no pueden negar, que si funcionasen bien en K8 no seria un punto a favor!!! :D
PD: Miren la firma de un pibe, la descripcion de su maquina:
"TT Armor Black // A64 3500+ 2.2@2.42 // Asus A8V Deluxe Rev.2 // 2x512Mb DDR500 Buffalo Firestix //
Leadtek 6800GT@400/1125Mhz // Mitsubishi Diamod Pro 930SB 19" // 2x80GB Ide Seagate en Raid0 //
160GB Sata Maxtor // DVD Toshiba 1612 // CDRW Liteon 48x12x48 // DVDRW Pioneer 108 //"
Ultra
28-07-2005, 09:01 PM
Worthalter, me alegra que sepas mucho, pero mas me alegra no haber ido a tu escuela
porque hay que suponer que unas memorias DDR500 son para Intel???
si no hay ningun micro de Intel que use ese Bus, decime por favor en que te basas y si tu concepto es que para AMD son solo las memorias DDR400 contame entonces que onda las Corsair XMS TwinX 4400C25PT que son DDR550 Chip Samsung TCCD y optimizadas para K8 (http://www.toxico-pc.com/corsairxmstx.php)
Mira como Corsair aclara en su pagina para que es cada tipo de memoria.
* These parts support 2-3-3-6 latency on Intel platforms, and 2.5-3-3-6 latency on AMD platforms.
http://www.corsair.com/corsair/xms.html
LeoY2K
28-07-2005, 09:44 PM
ultra.. no hacia falta todo lo anterior de las memos de corsair. la verdad que no opine antes porque recien llego a casa. pero mira que tienen ganas de dicutir al pedo.. mira te digo la posta.. cuando me fije que este thread tenia ya 3 páginas en mi cerebro se cruzó 1 sola palabra "puterio" y si, no puede ser que cada vez que haya muchos post se deba a algun altercado al pedo.
y aparte hoy descubri que hay mucha gente grosa dando vuelta por acá regalando conocimiento wooow que flash :p
cortenla, ya fue
Worthalter
28-07-2005, 09:49 PM
mi politica no es aprender las cosas cuando estoy en la gondola, prefiero saber de antemano que es lo que voy a buscar/comprar.
El primer micro de intel que funciono con un bus de 533MHz salio en Enero del 2002, incluso antes de que se oficialize el HyperThreading. que micro de AMD funciona a esa frecuencia nativamente?
Las memorias corsair, ocz, mushkin, etc. son memorias para power users (no asi las buffalo) y es logico que a veces traigan ciertas explicaciones; igual creo que ni tenemos que discutir de marketing aca, cada uno expuso sus opiniones y ahora hay que aprovechar lo mejor de cada uno.
Talvez yo soy el unico que de entrada ve "buffalo 533MHz" y piensa que es sinonimo de intel, no se. En fin, yo no se un carajo, no se porque se la pasan diciendo que si soy groso esto, si se tanto aquello; si yo lo que hice fue quejarme de que ponen que una memoria comunarda de 533MHz no se aprovecha en sistemas preparados para 400MHz.
UGLY KID JHON
29-07-2005, 01:46 AM
UGLY KID JHON no hables si tienes idea de lo que estan diciendo, yo creo que worthalter tiene razon, si las memorias son ddr500 es un tanto alevoso saber que no son para K8 y que estan preparadas para intel; no es necesario creo yo, que buffalo aclare que las memorias estan hechas para intel preferentemente.
Y con respecto a si buffalo tiene algo para k8 porque no usas el google, no muerde.
Saludos, Deore.:mano: DeoreXT me meto y con razon, primero que vos sos un nuevo user, sabes lo que es respeto a los mayores?? (en este caso users mas antiguos), son cuestiones de educacion, como que no podes entrar a una oficina y sin que te conozcan le decis a unas personas vos no hables que no tenes idea de lo que estan hablando... etc, pero no me voy a poner a educarte...DeoreXT tendrias que armonizar mas en vez de crear conflictos, No es sabido un porongo, yo tengo unas SUperTalent DDR 500, en la caja no dice nada de nada y andan a 500 mhz en K8, hay screenshots mios en el foro.
El que deberia usar Google sos vos. Para que te des una idea hay unas Corsair DDR 550 cas 2.5 y que son para Intel? No Pa en AMD funcionan igual de bien.
Ultra
29-07-2005, 01:59 AM
Worthalter, me alegra que sepas mucho, pero mas me alegra no haber ido a tu escuela
porque hay que suponer que unas memorias DDR500 son para Intel???
si no hay ningun micro de Intel que use ese Busmi politica no es aprender las cosas cuando estoy en la gondola, prefiero saber de antemano que es lo que voy a buscar/comprar.
El primer micro de intel que funciono con un bus de 533MHz salio en Enero del 2002, incluso antes de que se oficialize el HyperThreading. que micro de AMD funciona a esa frecuencia nativamente?Parece que no me entendiste, por eso te pido que me expliques como haces para darte cuenta al toque y suponer que las Buffalo DDR500 son para Intel, sigo sosteniendo lo mismo, no hay un micro de Intel que ande a 500mhz, nadie te esta hablando de el review anterior si no que el "debate" que armaste fue en base a este review, las Buffalo Firestix DDR500.
DeoreXT
29-07-2005, 08:19 AM
Aca nadie dice pelotudeces, tienen todos el mismo derecho a opinar que el que tenes vos, todos los puntos de vista son validos, y si hay alguna cosa que te moleste de lo que dijo algun usuario le mandas un pm y listo, el puterio esta cansando ya por aca.
GEEZETH
29-07-2005, 08:26 AM
Cuando "X cosa" genera polemica, lo mejor es dejar a "X cosa" de lado, y terminar con la polemica en armonia.
LLega un punto en el que todos se empecinan por imponer su idea, con razon o sin ella... que importa la razon al fin?
Nadie saldra ganando nada con la fucking verdad impuesta en el otro.
Mejor que quede la duda y fue. Parece un divorcio.
DeoreXT
29-07-2005, 08:31 AM
Creo que la idea Geezeth, de un foro, es discutir para aprender...en este debate, aunque no lo creas hay muchas cosas a aprender. (yo aprendí que hay una banda de memorias/modelos) por ejemplo, no creo que el dejar de lado sea la mejor idea, siempre y cuando todo lo que se diga se termine justificando de una manera lógica/coherente.
GEEZETH
29-07-2005, 10:13 AM
Claro, pero no veo en que pueda beneficiarnos la mala onda, la falta de respeto, la agresion, y la intolerancia.
Damian32
29-07-2005, 11:51 AM
Esas memorias están diseñadas para Intel (a mi criterio y al parecer al tuyo también) por eso asi lo decis..."funcioanan en AMD igual de bien". Funcionan, sí, pero estar diseñadas están diseñadas para plataforma intel, ahora que vos subas el Bus, para poder sincronizar con las memorias es otra cosa, pasa por vos. Las memorias PC133 funcionan bien en PC100...también. (ya sea si yo subo el FSB o si las hago correr como PC100).
Osea flaco, no te as cuenta que estas diciendo una sarta de cosas sin sentido?
que micro de intel usa bus de 550? ninguno, entonces es cosa tuya que lo sincronices con el bus de la memoria, si serian memorias para intel serian de 533 y no de 550, yo no se para que se registra gente con esta mala onda.
UGLY KID JHON
29-07-2005, 12:46 PM
Por que editaste Pajaro, queria saber que dijo DeoreXT.
El_Pajaro
29-07-2005, 12:50 PM
Edite porque una de las prioridades que nos dieron para el foro es la de evitar todo tipo de puterios.
UGLY KID JHON
29-07-2005, 12:53 PM
duplicated
LeoY2K
29-07-2005, 01:22 PM
Por que editaste Pajaro, queria saber que dijo DeoreXT.
uhhh... me quedé sin leer alguna que otra boludez.. gracias Pájaro :aplausos:
DeoreXT
29-07-2005, 04:59 PM
uhhh... me quedé sin leer alguna que otra boludez.. gracias Pájaro :aplausos:
Se ve que aca son todos demasiado groso, bueno me las tomo, fue corta mi estadia por este foro, chiquito, con users bastante prepotentes y con poca predisposición a discutir bien las cosas.
Suerte, Deore.
PD:son un 3dg pero con menos users :aplausos:
UGLY KID JHON
29-07-2005, 05:15 PM
Se ve que aca son todos demasiado groso, bueno me las tomo, fue corta mi estadia por este foro, chiquito, con users bastante prepotentes y con poca predisposición a discutir bien las cosas.
Suerte, Deore. Users prepotentes? El que vino a prepotear fuiste vos. Foro chico, puede ser, pero corazon grande y no queremos mala onda, hay foros donde tenes 3000 users como 3dg que estan para lo que vos buscas. Nadie te hecha sino que tenes que reveer tu actitud.
Billy The Kid
31-07-2005, 06:22 PM
otra vez .... dios .. no sesan los quilombos por estos lados...
bueh enfin algun dia aprenderan... :D
GEEZETH
01-08-2005, 09:06 AM
Parece inevitable no?
UGLY KID JHON
01-08-2005, 05:10 PM
Parece inevitable no?
Algun dia APRENDEREMOS ( incluyo a todos):eek:
GEEZETH
01-08-2005, 07:49 PM
Algun dia APRENDEREMOS ( incluyo a todos):eek:
Y lo que es mas, al decir "aprenderemos" te incluis a vos mismo :p
orchiz87
02-08-2005, 02:38 PM
Gente aca todos estamos aprendiendo aunke la mayoria de los users que estan aca sepan una banda...siempre hay alguien que sabe algo que vos no sabias y viceversa...1ro lo de los disipa en las ram...no me parece un punto en contra ya que si operan con poco voltaje no calientan como ya dijeron...obviamente tambien buffalo se ahorra precios en construccion...y hace q si las keremos overclockear tengamos q comprar disipas :@ tambien es cierto que en las memorias tendria que venir puesto para ke plataforma es optima la memoria...no todos leen o se fijan antes de comprar :O estaria weno ke lo especifiken...ahora sobre los mosfet de los mothers pongamos 2 ej. el abit an7 tiene sus mosfets sin disipas y no calientan y es un mother relativamente caro...y el msi k7n2-delta tiene disipadores enormes en sus mosfets y es una placa relativamente barata
una de las mas basicas...pero muy wena! (SE NOTA QUE LA TENGO) :P pero queda descartado que si es grosa la mobo trae mosfet xD....no siempre es asi...todo depende de los componentes electronicos del mobo....wen no se ya me mariee :P
Gracias por leerme :D (que bien se siente volver al foro)
Salu2 seba!
UGLY KID JHON
02-08-2005, 04:01 PM
Y lo que es mas, al decir "aprenderemos" te incluis a vos mismo :p
Claro!!!! me incluyo yo tambien:)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.