PDA

View Full Version : Que server hosting recomiendan? y un numero de algun abogado?

kkc_pc
21-08-2008, 10:33 PM
Les comento, rapidamente estabamos subiendo y haciendo un test de una pagina (que no tuvimos mejor idea que alojarla en dattatec), el sitio ne cuestion esta echo con un CMS Joomla mas precisamente por que no requiere de mucho diseño sino que es preciso actualizar datos constantemente y de forma sencilla.

Hasta aca veniamos bien (con algunas caidas tipo 12 o 3 de la madrugada)
Ahora bien en medio del test descubrimos un bug el cual activa un codigo java en la pc del visitante tildando todo ya que hace referencia a un modulo que no esta activo.. no solo eso sino que no sabemos por que la aplicacion empezo a consultar la base de datos como loco (si muchas consultas)

a los 3 minutos recibimos un mail de dattatec de que suspendieron el servicio!!!!!! temporalmente (nunca dicen cuanto)

Por que la aplicacion (que ellos mismos proporcionan) accede mucho a la base de datos (acalremos que el plan cuenta con 125gb de transferencia y 10 bases de datos en total de las cuales solo se usan 2)

Asi que ahora estamos todo paralizados sin poder acceder, sin poder corregir nada, con la publicidad ya enviada, gente que ya pago por publicidad, gente que tenia que entrar al sitio para decidir si querian publicar o no..

... despues la gente se compra una 22 y hace locuras:mad: !!

- por eso les pido referencias de un buen hosting.. es para una pagina con contenidos multimedia, y que se calcula una meseta en 3 a 4 meses de 2500 usuarios aprox...

Pasamos el proyecto a el server?

Alphamod
21-08-2008, 10:58 PM
Sobre el servidor no te sabria decir, pero en cuanto a lo del abogado te aconsejo no gastar un mango, yo ultimamente como mejor defensa ante una empresa que me fallara en el servicio releia la ley 24.240 buscando los articulos en los que la empresa no estuviera cumpliendo
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm

una vez hecho esto me encargaba de buscar un mail de contacto o los llamaba por telefono para citarles textualmente los cargos por los que podrian caer en cana o simplemente perder mas dinero de los que yo pagaba por sus servicios, trata de hablar con propiedad y nunca caer en palabras dudosas de tu posicion, se directo y firme ante todo la frase:
" De no ser cumplidas las pautas establecidas por la ley 24.240, estare encantado de prestar presencia con un abogado para velar por mis derechos como damnificado"

CREEME si les metes miedo de esa forma nadie pero NADIE te puede negar una respuesta y mucho menos una solucion, vengo fastidiando varias empresas que me inhabilitaron el servicio por razones desconocidas.

exitos!

-KIEL-*#
22-08-2008, 12:04 AM
Sobre el servidor no te sabria decir, pero en cuanto a lo del abogado te aconsejo no gastar un mango, yo ultimamente como mejor defensa ante una empresa que me fallara en el servicio releia la ley 24.240 buscando los articulos en los que la empresa no estuviera cumpliendo

una vez hecho esto me encargaba de buscar un mail de contacto o los llamaba por telefono para citarles textualmente los cargos por los que podrian caer en cana o simplemente perder mas dinero de los que yo pagaba por sus servicios, trata de hablar con propiedad y nunca caer en palabras dudosas de tu posicion, se directo y firme ante todo la frase:
" De no ser cumplidas las pautas establecidas por la ley 24.240, estare encantado de prestar presencia con un abogado para velar por mis derechos como damnificado"

CREEME si les metes miedo de esa forma nadie pero NADIE te puede negar una respuesta y mucho menos una solucion, vengo fastidiando varias empresas que me inhabilitaron el servicio por razones desconocidas.

exitos!

OMG, espero que nunca tengas problemas con ultra :p pobre ultra :p

pero esta bien haces valer tus derechos :aplausos: :aplausos:

Yo poco y nada te puedo aconsejar en lo legal , tengo 14, y en lo de hosting, nose que tipo de hosting necesitas yo conosco

GetHosted;localstrike;AeroHosted pero son de counter strike :P

Alias_Gaston
22-08-2008, 08:51 AM
... despues la gente se compra una 22 y hace locuras:mad: !!

Un poco extremista este comentario me parece... en fin.
Podes probar mgbhosting es el que uso yo hace 6 meses y realmente me sorprendio.

Jona101
22-08-2008, 09:56 AM
kkc_pc , un amigo esta usan "El Server" y dice que no tuvo problemas hasta ahora... y si llegas a necesitar el numero de algún abogado pedimelo por PM que te lo paso, es de aca de Sta Fé

El PiBe TiGrE
22-08-2008, 11:23 AM
kkc_pc , un amigo esta usan "El Server" y dice que no tuvo problemas hasta ahora... y si llegas a necesitar el numero de algún abogado pedimelo por PM que te lo paso, es de aca de Sta Fé

el server es peor qeu datatec todavia, yo perdi 180$ por contratar esa mierd@.

mandame un pm que te contaco con el flaco que me provee hosting a mi, yo termine usando ese qeu si bine es mas caro (creo qeu esta 350-400$ al año) no tenes problemas con nada.

Ultra
22-08-2008, 12:27 PM
Como experiencia te puedo decir que estuvimos cuando recien empezamos en Dattatec y es realmente pesimo, lo tuvimos unos 3 meses y es totalmente ineficiente, despues de ahi pasamos a elserver.com y es mas de lo mismo, incluso con elserver estuvimos a punto de tener severos problemas legales porque no nos querian entregar las contraseñas para las renovaciones de los dominios a pesar de que ya les habiamos sacado el host.
Son todo experiencias, las renovaciones de los .com y registraciones y demas hacelas vos por tu cuenta y no se las asignes a ningún proveedor que de favor o de onda te las administra.

El Blade
22-08-2008, 12:59 PM

exitos!

Nico no sabés la mano que me diste con esto, te agradezco mucho.
Ca*gó la administración (del edificio che! no se asusten) y TELMEX

Slds

Martin

kkc_pc
22-08-2008, 03:33 PM
Gracias por las sugerencias, estoy buscando algo que sea bueno, entramos en Dattatec, por que realmente pensabamos que el sitio tardaria 2 o 3 meses en tener una fuerte concurrencia, y que con un hosting barato podiamos levantarlo, y despues pasarlo a un semi dedicado.. pero se ve que no.
Con el abogado ya hable, me dijo que le envie un mail, solicitando que restablezcan el servicio, despues sigue la carta documento y despues las acciones legales correspondientes, en caso de que hagan caso omiso al pedido.
Yo todavia no lo puedo creer pierden mas en pagarle los honorarios a un abogado para que me responda las cartas documentos que devolverme el año de hosting.
En cuanto al .com lastimosamente si lo hice por medio de ellos por que nunca habia registrado un .com siempre .com.ar y no queria hacer liso, pero estoy seguro que sera otro problema mas..
Seguire buscando Hosting y despues les cuento (ya el server quedo descartado)

Alphamod
22-08-2008, 03:48 PM
Gracias por las sugerencias, estoy buscando algo que sea bueno, entramos en Dattatec, por que realmente pensabamos que el sitio tardaria 2 o 3 meses en tener una fuerte concurrencia, y que con un hosting barato podiamos levantarlo, y despues pasarlo a un semi dedicado.. pero se ve que no.
Con el abogado ya hable, me dijo que le envie un mail, solicitando que restablezcan el servicio, despues sigue la carta documento y despues las acciones legales correspondientes, en caso de que hagan caso omiso al pedido.
Yo todavia no lo puedo creer pierden mas en pagarle los honorarios a un abogado para que me responda las cartas documentos que devolverme el año de hosting.
En cuanto al .com lastimosamente si lo hice por medio de ellos por que nunca habia registrado un .com siempre .com.ar y no queria hacer liso, pero estoy seguro que sera otro problema mas..
Seguire buscando Hosting y despues les cuento (ya el server quedo descartado)
:rolleyes:
yo te dije que contratar un abogado es al pedo, no te dijo mas de lo mismo que te dije, es mas todo esta en el link de la ley 24.240
ahora estoy con dattatec y hostrentable, hasta ahora nunca un problema que no se haya bonificado o solucionado...