PDA

View Full Version : Bienvenidos al foro de Toxico PC

CaBrA
12-11-2004, 12:22 PM
Bienvenidos al Foro de Toxico PC. Esperamos que su visita sea de su agrado.

En este foro podrás discutir de los temas mas comunes con respecto a las computadoras de manera libre. Solo será moderado para controlar los temas que figuren en las categorias correspondientes y que no hayan insultos.

No dude en hacernos llegar sus inquietudes e ideas para mejorar nuestra comunidad.

GuGaBz®
12-11-2004, 12:24 PM
buenísimo el foro, espero que venga mucha gente y compartamos mucha info :D

CaBrA
12-11-2004, 12:26 PM
buenísimo el foro, espero que venga mucha gente y compartamos mucha info :D
;) thankz GuGaBz

HE-MAN
12-11-2004, 12:27 PM
Muy Bueno El Foro Los Felicito :d :d :d

Desde Eternia

He-man.

El_Pajaro
12-11-2004, 12:29 PM
Saludos a She-Ra ;)

knGx
15-11-2004, 01:45 AM
Muy lindo todo, ya me leí las reviews, quiero mas :D :D :D

Billy The Kid
15-11-2004, 05:43 PM
que se llende gente y se haga popular :p
hip hip hurra!!

Atijbaroli
15-11-2004, 10:54 PM
JAJAJAJAJJAAJJA see!!! Vamo a postiar!!!

UGLY KID JHON
16-11-2004, 12:36 AM
Felicitaciones, Si Cumplen Con Los Sorteos De Hard Y Se Pone Bueno Me Quedo Como Foro Principal Y Me Rajo De M X M Pc.

CaBrA
16-11-2004, 12:43 AM
La idea es que se ponga bueno.. quedate acá que la vas a pasar bien :D :D

mdp120
16-11-2004, 08:49 AM
Felicitaciones por el foro seguro va a venir mucha gente :P

UGLY KID JHON
16-11-2004, 09:47 AM
Felicitaciones por el foro seguro va a venir mucha gente :P
SEGURO QUE SI,MAS SI PROMETEN LO QUE CUMPLEN CON LOS MIEMBROS, DE PASO SALUDO A TODOS LOS QUECONOZCO DE MAXIMOPC QUE ESTAN EMIGRANDO.
AHORA SI NOS FALLAS...... TODOS O LA GRAN MAYORIA SE TOMA EL PIANTE.
PORQUE PARA MENTIROSOS Y CHANTINES ESTA EL DE MXMPC

UGLY KID JHON
16-11-2004, 09:49 AM
Agrego Porque No Se Donde Ponerlo, Cambia De Sevidor Que Es Re Lento, Tengo Dial Up!

CaBrA
16-11-2004, 12:09 PM
Agrego Porque No Se Donde Ponerlo, Cambia De Sevidor Que Es Re Lento, Tengo Dial Up!
Nos estamos cambiando de servidor.. en estos días desaparecen las publicidades y nos vamos de lycos-tripod por uno como la gente (es momentaneo este host).

Atijbaroli
16-11-2004, 10:30 PM
SEGURO QUE SI,MAS SI PROMETEN LO QUE CUMPLEN CON LOS MIEMBROS, DE PASO SALUDO A TODOS LOS QUECONOZCO DE MAXIMOPC QUE ESTAN EMIGRANDO.
AHORA SI NOS FALLAS...... TODOS O LA GRAN MAYORIA SE TOMA EL PIANTE.
PORQUE PARA MENTIROSOS Y CHANTINES ESTA EL DE MXMPC

Emigrando??? Nah, es paralela la cosa...
Che no me tires abajo a MXMPC!!! :(

GEEZETH
17-11-2004, 09:01 AM
Ugly es mal llevado. Pero en el fondo es una buena persona (en el fondo de la casa)
hehhehehe
offtopic/on
Ugly: Leiste a Nietzsche?? Leete el anticristo y zarathustra que te van a gustar.
offtopic/off

Sayta
17-11-2004, 12:07 PM
Buenisimo....todo suma....!!

UGLY KID JHON
17-11-2004, 01:50 PM
Ugly es mal llevado. Pero en el fondo es una buena persona (en el fondo de la casa)
hehhehehe
offtopic/on
Ugly: Leiste a Nietzsche?? Leete el anticristo y zarathustra que te van a gustar.
offtopic/off
JA JA lei a Machiavelo, el principe, y a David Viscott. Pensamiento cientifico la aprobe porque nos copiamos pero esos y demas filosofos noson para mi.

Lo de leer elanticristo y demas lo decis por mi firma, creo que en eso los 2 somos cientificistas y no creemos en dios y que toda la verdad esta en la biblia porque hay muchas cosas que se pueden refutar y es cuando laiglesia se calla la boca. En eso si nos podemos entender.

Ultra
17-11-2004, 02:40 PM
Es un tema excelente y que da para rato, estaría bueno armar un debate con las diferentes opiniones :D yo obviamente estoy del lado de los cientificistas.

Billy The Kid
17-11-2004, 05:30 PM
MXPC es un muy foro a mi parecer.. no lo voy a dejar de lado tampoco.. el que apesta es 3dg..

Atijbaroli
17-11-2004, 11:41 PM
See, esos 3DGays ya los borre de los bookmarks del Firefox...

UGLY KID JHON
18-11-2004, 09:19 AM
Es un tema excelente y que da para rato, estaría bueno armar un debate con las diferentes opiniones :D yo obviamente estoy del lado de los cientificistas.
CREO QUE SI ARMAMOS UN DEBATE SERIO SOBRE ESTO VAMOS A TENER MUCHA GENTE EN CONTRA, HAY POBRES EVANGELICOS, JUDIOS, CATOLICOS, QUE ABSURDO QUE PALESTINA E ISRAEL ESTEN MATANDOSE POR ALGO ABSURDO (COMO LOS FANATICOS DEL FUTBOL) QUE NUNCA EXISTIO.
PERO POR OTRO LADO SI ME DICEN MIRA JUANI , YO PIENSO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO TODOS LOSDIAS Y ELEQUIPO TIENE QUE GNAR Y CON ESO A MI ME DA MAS GANAS DE LLEVAR LA VIDA, LO ACEPTO, A LO MISMO VOY CON LA RELIGION POR ESO ES QUE ME PARECE ABSURDO LLEGAR A TAL LIMITE, EN REALIDAD TODOS NECESITAMOS CREER EN ALGO, YO POR EJEMPLO NO CREO Y CREO. nO CREO EN DIOS Y CREO EN LA CIENCIA. DE ALGUNA MANERA YO ESTOY CREYENDO EN ALGO.

GEEZETH
18-11-2004, 02:40 PM
CREO QUE SI ARMAMOS UN DEBATE SERIO SOBRE ESTO VAMOS A TENER MUCHA GENTE EN CONTRA, HAY POBRES EVANGELICOS, JUDIOS, CATOLICOS, QUE ABSURDO QUE PALESTINA E ISRAEL ESTEN MATANDOSE POR ALGO ABSURDO (COMO LOS FANATICOS DEL FUTBOL) QUE NUNCA EXISTIO.
PERO POR OTRO LADO SI ME DICEN MIRA JUANI , YO PIENSO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO TODOS LOSDIAS Y ELEQUIPO TIENE QUE GNAR Y CON ESO A MI ME DA MAS GANAS DE LLEVAR LA VIDA, LO ACEPTO, A LO MISMO VOY CON LA RELIGION POR ESO ES QUE ME PARECE ABSURDO LLEGAR A TAL LIMITE, EN REALIDAD TODOS NECESITAMOS CREER EN ALGO, YO POR EJEMPLO NO CREO Y CREO. nO CREO EN DIOS Y CREO EN LA CIENCIA. DE ALGUNA MANERA YO ESTOY CREYENDO EN ALGO.

Lo tuyo se llama Ateismo.
Y trata de acordarte de sacar la mayuscula antes de escribir... O aunque sea pegale una pispeada al monitor de a ratos... jejejejeje
Volviendo a la religion, esta visto que ni los judios, ni los catolicos, ni los musulmanes ni ningun religioso parecen estar en lo cierto.
Esta raza no aprende. Miles de años luchando por lo mismo, y al parecer, la salvacion y el paraiso y la vida eterna lo unico que brindan es ******. Solo hace falta leer la historia, y no se ve mas que muerte absurda. Hasta ahora no vi ninguna noticia de alguien que diga que el paraiso es una masa. Es un mal heredado nomas. Un error que se repite.

El_Pajaro
19-11-2004, 08:28 AM
Ya está el foro hospedado en el nuevo Host, sin publicidades ni nada (ejem... host pago :D)
mil disculpas por las demoras tecnicas.

GEEZETH
19-11-2004, 02:18 PM
Bwenisimo!!! Gracias!
A donde hay que mandar la plata??
Se puede imprimir boletas de pagofacil??

loquillo
19-11-2004, 03:31 PM
Yo no pienso emigrar de ningún lado, que pase por acá a saludar y me quede si me gusta como me traten no significa nada, en maximo también la paso muy bien.

saludos

GEEZETH
19-11-2004, 04:09 PM
En todos los foros tengo amigos tambien... se puede postear en 5 foros a la vez... es mas... ya lo hago... no son 5 pero 4 si.
Coincido con Loquillo.

UGLY KID JHON
19-11-2004, 08:05 PM
yo sigo en maximopc, lo que pasa es que no me caben unas cosas que pasaron, al que ni entro ya es el de overclockpc, parece un cementerio....

GEEZETH
20-11-2004, 01:12 PM
Que paso Juampi??

UGLY KID JHON
21-11-2004, 08:10 AM
JUAN , O ÑaCO, PERO JUAMPI?
Alla hace unos meses con la promeso que hizo armani, que preparense que va a ser algo espectacular lo que le vamos a sortear a los miembros, que resulto siendo una encuesta y merchandising . Ahi creo que nos tmaron de *******.

GEEZETH
21-11-2004, 08:32 AM
JUAN , O ÑaCO, PERO JUAMPI?

¿¿¿??? La verdad, me parece que alguien te lo dijo o vos mismo lo hiciste. Ni idea de donde saque ese nombre.

Alla hace unos meses con la promeso que hizo armani, que preparense que va a ser algo espectacular lo que le vamos a sortear a los miembros, que resulto siendo una encuesta y merchandising . Ahi creo que nos tmaron de *******.

Y vos que esperabas que te den?

UGLY KID JHON
22-11-2004, 02:59 AM
¿¿¿??? La verdad, me parece que alguien te lo dijo o vos mismo lo hiciste. Ni idea de donde saque ese nombre.

Y vos que esperabas que te den?
Debe ser Juani por Juan Ignacio, y la verdad que me di cuenta que no hay que esperar nada de nadie , pero que no te tomen de ******, nada mas, si no hubiesen dado nada de nada,osea merchandising me daba lo mismo, pero jugaron conlailusion de la gente y nos tomaron de *******.

Sayta
22-11-2004, 03:59 AM
Estaria bueno que se lo plantees a Armani no? quizas el te pueda explicar que paso...a mi la verdad que me llama la atencion.

GEEZETH
22-11-2004, 12:04 PM
Te olvidas como empezaron todos a romper las bolas?? Me parece que los regalos iban a ser mas copados, pero pudrieron todo. Y encima despues algunos se quejaban: Ehhh, esta pedorrada me regalaron??

UGLY KID JHON
23-11-2004, 03:33 AM
Te olvidas como empezaron todos a romper las bolas?? Me parece que los regalos iban a ser mas copados, pero pudrieron todo. Y encima despues algunos se quejaban: Ehhh, esta pedorrada me regalaron??
la verdad ya ni me interesa plantearselo a nadie de ahi, se van a lavar lasmanos, igual yo no espero nada de ellos, pero lo que me molesta es lamentira, y que si prometenque cumplan.Espero que asi sea en esta page, como con lapublicidad quememandaron invitandome alparticipar del foro que habia sorteos de hard y merchandising todos los meses.

POr favor a los de esta web,no jueguen con la ilusion de los usuarios y no hagan promesas y no cumplirlas.

CaBrA
23-11-2004, 03:52 AM
POr favor a los de esta web,no jueguen con la ilusion de los usuarios y no hagan promesas y no cumplirlas.Nuestro site es muy nuevo, aun estamos trabajando en el mismo para su correcto funcionamiento, pero esperamos alcanzar distintos objetivos y uno de ellos fundamentalmente es el de "premiar" de cierta forma a los users nuestros por estar en el foro y visitar nuestro site. Otro objetivo es el de dar la posibilidad también de acercarles lo último en hard pero de una manera mucho mas accesible para todos.

UGLY KID JHON
23-11-2004, 05:38 AM
Nuestro site es muy nuevo, aun estamos trabajando en el mismo para su correcto funcionamiento, pero esperamos alcanzar distintos objetivos y uno de ellos fundamentalmente es el de "premiar" de cierta forma a los users nuestros por estar en el foro y visitar nuestro site. Otro ibjetivo es el de dar la posibilidad también de acercarles lo último en hard pero de una manera mucho mas accesible para todos.
Ok, me parece que como van ya dos mothers que pierdo voy a tener que cambiar la vitsuba 450 y comprar un iso 500d, me la harian accesible ? Gracias.

Billy The Kid
23-11-2004, 07:01 PM
Ok, me parece que como van ya dos mothers que pierdo voy a tener que cambiar la vitsuba 450 y comprar un iso 500d, me la harian accesible ? Gracias.

jajajajja HDP! jajajajja que manera de cagarme de risa!! hahaha. :D

Sayta
24-11-2004, 06:42 PM
Yo quiero una 6800GT....pidan muchachos pidan jejejeje :)

Billy The Kid
24-11-2004, 07:23 PM
aver que quiero yop ? un FX55 mas 2 6800 ultra + Nforce 4 :D ajaj me dan para navidad taria bien eh !

El_Pajaro
24-11-2004, 08:11 PM
El tema es asi, como recien empezamos el 90% de las fabricas no te envian cosas de una porque esta la posibilidad de que seas un chanta que montaste una pagina para recibir un par de placas de 300 dolares cada una, hacerte unos pesos y desaparecer entonces la mitad te piden una cierta cantidad de reviews o visitas por dia que todavia no tenemos, y la otra mitad te dice que te presta las cosas para review y que despues se la tenes que devolver. Por otro lado nos agarro fin de año tambien y algunas fabricas importantes como Gigabyte, MSI etc nos comentaron que ya se pasaron del limite anual de mercaderia que entregan para review, que con mucho gusto esperan que nos pongamos en contacto con ellos a partir de 2005.
Es decir mientras tanto no solo no te regalan nada si no que es una inversion constante de dinero que hay que hacer por el tema de que tal distribuidor nos facilita tal producto, hay que enviar un vehiculo o mensajeria a retirar el producto hacer el review y luego devolverlo nuevamente o alguna fabrica nos envie mercaderia para prueba (tal es el caso del acuerdo que obtuvimos con OCZ o CoolerMaster) con el envio a cargo nuestro, osea tenemos que pagar el shipping de venida del producto y luego el de ida, son envios de 50 dolares para arriba.
No obstante otras compañias, la minoria en realidad, dijeron que enviaran unos productos de regalo para prueba tal es el caso de arctic-cooling que saco coolers para cpu y video. De los productos que envien por ejemplo prometieron un cooler para lga-775, ese modelo no lo podemos ni vender barato entre los usuarios, ni sortearlo ni regalarlo porque como es una plataforma muy nueva no hay mucha variedad aun y lo tendremos que conservar para alguna comparativa de temperaturas, etc.
En definitiva, todo lleva su esfuerzo y tiempo, esperemos que de sus frutos y que en pocos meses las fabricas vean que seguimos en pie y que es un proyecto serio y empiezen a enviar cosas, algunas las venderemos muy baratas (tal es el caso como hizo maximo-pc) para solventar gastos de host, de gastos de envio de productos o para adquirir piezas nuevas para reviews, y algunas otras las sortearemosentre los usuarios activos del foro. Como veran tratamos de hacer todo lo mas transparente posible y que siempre haya comunicación con los users.

Atijbaroli
24-11-2004, 11:29 PM
Yo quiero una 6800GT....pidan muchachos pidan jejejeje :)

Yo quiero dos!!! En SLI!!! :p

UGLY KID JHON
25-11-2004, 09:39 AM
En definitiva, todo lleva su esfuerzo y tiempo, esperemos que de sus frutos y que en pocos meses las fabricas vean que seguimos en pie y que es un proyecto serio y empiezen a enviar cosas, algunas las venderemos muy baratas (tal es el caso como hizo maximo-pc) para solventar gastos de host, de gastos de envio de productos o para adquirir piezas nuevas para reviews, y algunas otras las sortearemosentre los usuarios activos del foro. Como veran tratamos de hacer todo lo mas transparente posible y que siempre haya comunicación con los users.
Maximopc no sortea nada entre los usuarios y encima las cosas que vende no las venden accesibles,EJ: las cosas que venden las podes compras nuevas por 5 o 10 dolares de diferencia, con relacion alprecio en que ellos venden.

Atijbaroli
25-11-2004, 11:09 AM
No accesibles??? Mi Radeon 9550 que no sólo no la trae nadie sino que cuesta como 130 dolares me costó 70.

Eso no fue accesible???

UGLY KID JHON
25-11-2004, 04:45 PM
No accesibles??? Mi Radeon 9550 que no sólo no la trae nadie sino que cuesta como 130 dolares me costó 70.

Eso no fue accesible???
Quien te la vendio, ni enterado que vendieron placas de video.

Atijbaroli
25-11-2004, 05:20 PM
Armani, le iba a hacer un review pero me pa que me volaseo, igual la saque a precio de review jeje.

UGLY KID JHON
26-11-2004, 10:16 AM
Armani, le iba a hacer un review pero me pa que me volaseo, igual la saque a precio de review jeje.
pero yo no vi ningun thread en el foro diciendo que vendia esa placa.

Atijbaroli
26-11-2004, 04:10 PM
pero yo no vi ningun thread en el foro diciendo que vendia esa placa.

Es que ni dejé que la promocione porque le dije que la quería desde antes que la tuviera jejeje :D
Y le iban a hacer el review pero parece que no le hicieron nada. :confused:

loquillo
26-11-2004, 09:44 PM
Es que ni dejé que la promocione porque le dije que la quería desde antes que la tuviera jejeje :D
Y le iban a hacer el review pero parece que no le hicieron nada. :confused:

Los demás usuarios chochos!, sobre todo ahora que se éstán enterando. :eek:

Saludos

Lalo_Landa
01-12-2004, 12:08 PM
Yo creo que es bueno que las paginas que hacen reviews rematen las cosas porque supongo que deben tener gastos de host y demas cosas y de esa forma como que algo de plata recuperan y los usuarios podemos cambiar o agregar hard a un precio mas accesible.

garbo
21-12-2004, 04:27 PM
Yo creo que es bueno que las paginas que hacen reviews rematen las cosas porque supongo que deben tener gastos de host y demas cosas y de esa forma como que algo de plata recuperan y los usuarios podemos cambiar o agregar hard a un precio mas accesible. si estoy de acuerdo

PD: como andan amigos de maximo!?

[V]onDer[V]
14-04-2005, 11:45 PM
Lindo lugar... mucha gente conocida :D

Atijbaroli
15-04-2005, 11:22 AM
JAJAJA si

Warrior_oF_Byte
26-04-2005, 02:47 AM
Me sumo a esta comunidad para hacerla crecer junto a ustedes!!

Pekin
30-04-2005, 05:20 PM
La verdad q el foro ta muy bueno

Colu
02-05-2005, 10:35 AM
Muy bueno el foro encontre cosas que nunca, ni tengo que preguntar ya tengo todas las respuestas. Groso!!! (Y)

nVidiaForever
02-05-2005, 11:22 AM
Me gusto este foro, esta buenisimo. y muy buenos los review

Excelente trabajo

LorD_NikoN
02-05-2005, 12:23 PM
Che muy grosso el foro que armaron, Y ni hablar de los reviews la Rompen!
Lo unico que le falta (un poquito no mas....) es hablar mas del tema en los foros (hard, Overclock...cosas raras, quememos micros ChEEE o placas de video....y contemosnos como fue!! :P
no la verdad muy bueno espero encontrarme con gete copada y poder hablar de lo que sea. Saludos gente. Y Que TOXICO Siga creciendo!!!

FedEX_666
02-05-2005, 11:01 PM
Hola gente...estoy hace 2/3 semanas
me encanta la parte de review, un laburo imprexionante, los felicito

LeoY2K
14-05-2005, 12:27 AM
sinceramente cuando conocí toxico-pc dije.. hmmm esto no va bien.., hoy en día viendo el esfuerzo constante de todo el staff y como se precupan por informar a los users me parece que van por muy buen camino.. ojalá no me equivoque y como yo opinen todos igual (que así creo que es).

un saludo para todo el staff y para los users que me conocen y para los que no tambien! :D

UGLY KID JHON
14-05-2005, 02:06 AM
Aunque fui baneado, siempre me gusto Toxicopc, lo que mas me gusta es que se preocupan por el user, Jorge esta haciendo bien las cosas y no veo que se garque en los users, en todo lo que pueda ayudar avisenme. Mis saludos a Leo que las tiene bien puestas.