PDA

View Full Version : Problema al instalar xp por favor ayuda!

Horus-x
22-08-2008, 11:00 PM
Buenas amigos mi pc andava muuuy lenta y opte por instalar de nuevo el xp, el problema es cuando instalo. L a primer parte anda todo bien cargar los controladores, particiono y formateo. El problema es en la segunda parte cuando una ves q carga y aparece el logo de windows se cuelga y se pone una pantalla azul con mucho ceros abajos.
Pensando q era un problema de la ram (tengo entendido q si anda lenta la pc y pasan errores como esos es posible q este rota) pero la probe en otra pc y anda perfecta, pero para sacarme las dudas puse otra nueva en la pc y nada sigue fallando. Nunca entra a la parte desatendida. Q puede ser?? por favor la necesito para trabajar ayuda!!!

kkc_pc
22-08-2008, 11:18 PM
Hola primero hace una instalacion limpia de xp, no de esas ediciones de pack de xp+controladores (colossus, live, y esas cosas)

fijate que si tenes los discos sata de tener los controladores correpondiente cuanto te pide el diskette (f6 apenas se inicia a instalacion) -

desenchufa todo lo que no sea necesario (red, mouse, saca placa de sonido etc)

henry1214
22-08-2008, 11:26 PM
y fijate desarma todo y volvelo a poner y hace lo que te dijo kkc_pc saca lo innecesario

Horus-x
22-08-2008, 11:39 PM
el cd de windows es original pero me sigue tirando error estoy casi seguro q es el disco duro, el diskete de los controladores sata no los tengo =(. Ahora probe con un cd trucho pero tampoco, me dice q no encuentra ningun disco :s. Ya no se q hacer, me sigue tirando el mismo error, ni siquiera puedo hacerlo andar con un live. Se habra arruinado el disco duro??? como me doy cuenta de eso?
Un saludo y gracias x la ayuda

emillo
22-08-2008, 11:44 PM
la bios que info te dice?, cuantos discos tenes instados?, si la primera vez comenzo a instalar bien y ahora ni te reconoce el disco malos augurios..., de ultima si te lo llega a tomar elimina todas las particiones y hace una sola y formatea, despues de eso proba a ver que onda, proba tambien ponerlo a ese disco en la otra pc a ver si te lo toma, es s-ata no?

Horus-x
22-08-2008, 11:54 PM
buenas emillo en esta pc tengo un mother asus A7N8X-E Deluxe, athlon xp 2600, kingston 512mb, ati 9200 o 9600 (verdaderamente no me acuerdo) y un s-ata WD de 160gb. el problema es q tengo 2 particiones y el backup lo ise en una de esas :s cosa de formatiar la otra. El disco no tengo como probarlo ya q mi otra pc no soporta sata. Y ya estoy deseperado, la otra es pagarle a alguien, me va a arrancar la cabeza. pero por ahi el puede...
Esto me ha ganado....

kkc_pc
23-08-2008, 12:39 AM
busca los controladores de los sata entra en la pagina de tu mother ahi seguro estan

EmiSH77
23-08-2008, 01:57 AM
a mi cuando me pasa eso es que se me jodio mi cd de windows :D

pero si el tuyo es original es un problema :S

Paloncho
24-08-2008, 08:11 PM
Un par de Test para tener en cuenta
1 Proba con otra copia de CD de WIND XP
2 Cambia la lectora y Cable IDE probando con otros u o otra
3 Pasale un HDD Regenerator al Disco
Cualquier cosa Chifla
Saludos y Suerte

emillo
25-08-2008, 10:30 AM
Y viejo? Pudiste?

zorrocyber
25-08-2008, 12:52 PM
Hola, el problemas puede venir por algún hardware de la PC. Anda sacando y fíjate, también fíjate con otra lectora, si esa funciona mal puede ser que se instale mal y tire errores. El driver del sata no creo que sea ya que si ese el tema no te reconocería el disco antes de instalarlo creo. si tense un disco chiquito de 4 0 8gb proba de instalarlo y así vas descartando. Puede ser que tengas algún problema en la partición del disco, el tema puede ser complejo, suerte.

teto89
25-08-2008, 12:58 PM
hola, a mi me paso algo parecido y termino siendo el mother, igualmente yo formatearia el disco de cero y probaria una instalacion con otro cd mas... la particion esta activa ? salu2

zabit
25-08-2008, 01:16 PM
hola, salu2
Off topic. (exelente avatar el de Gene. faltaria alguno que tenga el de paul y peter y tenemos la banda unida):D :guitarris
Saludos:)

Alphamod
25-08-2008, 01:22 PM
Off topic. (exelente avatar el de Gene. faltaria alguno que tenga el de paul y peter y tenemos la banda unida):D :guitarris

doble offtopic :rolleyes:

bolo yo era fanatico de kiss , el unico recuerdo que me quedo de la banda es
i was made for lovin you :S
era posta que se comian a los pollitos? :doh!:

horus: proba bajando la herramienta de la pag oficial de tu disco para hacer un formateo a bajo nivel

teto89
25-08-2008, 01:56 PM

jajajaja see tal cual, me dijiste algo parecido en mxpc, nos vemos! salu2

zabit
25-08-2008, 06:25 PM
doble offtopic :rolleyes:
bolo yo era fanatico de kiss , el unico recuerdo que me quedo de la banda es
i was made for lovin you :S
era posta que se comian a los pollitos? :doh!:
si eras Fan tenes que saber que eso fue un invento de la prensa amarilla aca en ARG.
( cuantos meses fuiste fanatico??:D )

jajajaja see tal cual, me dijiste algo parecido en mxpc, nos vemos! salu2YEAH!! .algo me acuerdo :guitarris
Fin off............

Morfedus
26-08-2008, 08:13 PM
Varias veces en distintos tipos mobos me paso que con algunas opciones avanzadas del bios activadas la instalacion de xp me hacia eso, Antes de culpar a la ram o a algun dispositivo de hard hay que probar poniendo los defaults del bios.