View Full Version : COMPRO WB Danger Den TDX 478
Eze2kiel
01-08-2005, 09:39 PM
Eso, busco para comprar un Waterblock Danger Den TDX para Socket 478.
Alguno consigue??
GEEZETH
01-08-2005, 10:16 PM
En la pagina de dangerden ese bloque esta u$s 52,95
Si alguno te lo trae a pedido (la unica manera que veo posible, ya que no creo que haya ninguno en todo el pais) no te lo va a cobrar menos de 70/80 dolares.
Te recomiendo que no seas tan especifico en la busqueda del bloque, y mas con una rareza como esa. No estas buscando un cooler stock de AMD...
La verdad es triste, pero otra verdad es que nos vamos a morir todos, asi que comparando, esto es una pavada :p
Eze2kiel
01-08-2005, 10:24 PM
En la pagina de dangerden ese bloque esta u$s 52,95
Si alguno te lo trae a pedido (la unica manera que veo posible, ya que no creo que haya ninguno en todo el pais) no te lo va a cobrar menos de 70/80 dolares.
Te recomiendo que no seas tan especifico en la busqueda del bloque, y mas con una rareza como esa. No estas buscando un cooler stock de AMD...
La verdad es triste, pero otra verdad es que nos vamos a morir todos, asi que comparando, esto es una pavada :pTenés razón, una verdadera CA-GA-DA!
No quedará otra que tener cuidado de no sacarme un ojo y gastar la mayor parte del presupuesto en las mechas que se parten a cada rato, porque estuve preguntando por bocha de lados y absolutamente NADIE pero NADIE te hace un fresado en un bloquesito de 7x6 cm.
loquillo
01-08-2005, 11:06 PM
porque estuve preguntando por bocha de lados y absolutamente NADIE pero NADIE te hace un fresado en un bloquesito de 7x6 cm.
Pero dónde preguntaste?, en una verdulería, jajajajaja :cool:
Eze2kiel
01-08-2005, 11:20 PM
Pero dónde preguntaste?, en una verdulería, jajajajaja :cool:Pasa que en las casas que hacen el fresado, no les conviene fresar solo 1 bloquecito, porque para ellos, el costo con el que se manejan les estaría saliendo 2 pesos x bloquecito fresado...
loquillo
01-08-2005, 11:23 PM
2 pesos? encargamos 50 y los vendemos a 10 pesos el gran negocio......
Eze2kiel
02-08-2005, 12:13 AM
2 pesos? encargamos 50 y los vendemos a 10 pesos el gran negocio......JAJAJAJA, lo puse como ejemplo nomás...
Fijate que en un lado, me querían cobrar hasta 90 pesos x hora... y digo solo 90 pesos ya que al laburo lo hacían POR HORA... seguro que a la velocidad que iba esa fresita me terminaban cobrando como 200 pesos... nah!
En fin, si alguno sabe de algún lugarcito copado atendido por un viejito que tenga ganas de hacer un fresadito de onda, que avise!!!! :p
loquillo
02-08-2005, 12:17 AM
En fin, si alguno sabe de algún lugarcito copado atendido por un viejito que tenga ganas de hacer un fresadito de onda, que avise!!!! :p
Con tu onda, el viejito no puede pagar sus cuentas, de onda te lo digo ;)
Eze2kiel
02-08-2005, 01:12 AM
Con tu onda, el viejito no puede pagar sus cuentas, de onda te lo digo ;)El día en que el viejito se quede sin guita, vende esa fresa que tiene a 15.000 U$S y tiene hasta para comprarse el cajón, jejejejeje :p
loquillo
02-08-2005, 09:43 AM
El día en que el viejito se quede sin guita, vende esa fresa que tiene a 15.000 U$S y tiene hasta para comprarse el cajón, jejejejeje :p
Si alguien se pusiera en el lugar del viejito y te contestara en consecuencia, seguro que no te gustaría. :rolleyes:
Decir eso de que la venda para comprarse un cajon, me parece que, ni en broma.
en todo caso, vos querés el bloquesito para JUGAR y para el es su TRABAJO, si vos no tenes plata para pagarte tus juegos, entonces el problema no es del "viejito".
No posteo más en este thread.
GEEZETH
02-08-2005, 10:36 AM
Tenés razón, una verdadera CA-GA-DA!
No quedará otra que tener cuidado de no sacarme un ojo y gastar la mayor parte del presupuesto en las mechas que se parten a cada rato, porque estuve preguntando por bocha de lados y absolutamente NADIE pero NADIE te hace un fresado en un bloquesito de 7x6 cm.
Para para para... que haces con las mechas vos???
Pasa que sos un indeciso. Si no fueras tan indeciso ya tendrias tu maquina watercooleada. Si hicieras caso! Todavia no entiendo, por ejemplo, para que carajo le pusiste conectores a la bomba! Si yo te dije que no lo hagas.
Pero dónde preguntaste?, en una verdulería, jajajajaja :cool:
No, pasa que es verdad. Te sacan cagando al pretender que pongan en marcha su gigantesca fresadora por una piecita.
Si alguien se pusiera en el lugar del viejito y te contestara en consecuencia, seguro que no te gustaría. :rolleyes:
Decir eso de que la venda para comprarse un cajon, me parece que, ni en broma.
en todo caso, vos querés el bloquesito para JUGAR y para el es su TRABAJO, si vos no tenes plata para pagarte tus juegos, entonces el problema no es del "viejito".
No posteo más en este thread.
Te explico.
El habla de un viejito, ya que quien finalmente me hizo bien los bloques a mi fue un viejito sabio. Creo que sera por eso.
El hombre este tenia cancer. Hace cosa de un año creo, finalmente murio.
La verdad es que lo extraño.
Si el estuviese vivo, habrian mas bloques geezeth dando vueltas, ya que yo iba a la casa con mis planos, conversabamos largo rato, y al par de dias Don Oscar me tenia mis piezas listas y perfectas.
No se si da para chiste, pero en fin, es por eso que lo dice creo.
Pero como a Eze le causa un poco de gracia, al ultimo bloque que don oscar freso me lo voy a quedar. Es mas, ya lo tengo armado :p
Es MIO y no se lo vendo a Nadies!!
Tengo otro, un segundo bloque, que hizo otro tipo. A simple vista te das cuenta de que NO lo hizo Don Oscar, ya que se le notan las empastadas.
Luego les saco unas fotos para que vean de lo que era capas Don Oscar.
En otro thread Denis habla de los que merecen morir. Es asi. Unos merecen morir y joden hasta el final de una larga vida.. y otros capos, mueren antes de tiempo.
Es por eso que dios NO existe.
Montykoro!
02-08-2005, 11:53 AM
...gee.....siempre con el tema del barba???
Que lindo lo del sabio "metalero" tierna anecdota...da para un "cuento..."
Eze2kiel
02-08-2005, 11:57 AM
El habla de un viejito, ya que quien finalmente me hizo bien los bloques a mi fue un viejito sabio. Creo que sera por eso.
El hombre este tenia cancer. Hace cosa de un año creo, finalmente murio.
La verdad es que lo extraño.
Si el estuviese vivo, habrian mas bloques geezeth dando vueltas, ya que yo iba a la casa con mis planos, conversabamos largo rato, y al par de dias Don Oscar me tenia mis piezas listas y perfectas.
No se si da para chiste, pero en fin, es por eso que lo dice creo.
Pero como a Eze le causa un poco de gracia, al ultimo bloque que don oscar freso me lo voy a quedar. Es mas, ya lo tengo armado :p
Es MIO y no se lo vendo a Nadies!!
Tengo otro, un segundo bloque, que hizo otro tipo. A simple vista te das cuenta de que NO lo hizo Don Oscar, ya que se le notan las empastadas.
Luego les saco unas fotos para que vean de lo que era capas Don Oscar.
En otro thread Denis habla de los que merecen morir. Es asi. Unos merecen morir y joden hasta el final de una larga vida.. y otros capos, mueren antes de tiempo.
Es por eso que dios NO existe.Ya fue. Yo no me refería a TU viejito en particular, sino a CUALQUIER VIEJITO IMAGINARIO... es una forma de interpretarlo, por así de decirlo.
Lo que dije lo dije por supuesto en joda, pero claro, no es lo mismo decirlo por acá que en persona... si lo hubiese dicho en persona tendría un poco más de sentido de que lo hago con intenciones de causar risa...
Y con respecto a lo de morirse, muerte, etc... dejénse de joder con eso, ya fue!
Denis
02-08-2005, 12:44 PM
Piensen que nadie gasta 15.000 verdes (es la cifra que decia por ahi) en una fresadora para cobrar 2 mangos por un fresado de un bloquecito. Si te compras una de esas maquinas la usas para hacer laburos importantes, si no ni te gastas en darle un presupuesto al pibe que te viene con un pedacito de cobre (Don Oscar fue una excepción)
tanto puede tardar un frezado pedorro?? si tarda 1 hora y te cobran 90 pesos esta bien, un block esta costando 80uss o un poquito mas (si lo conseguis)
GEEZETH
03-08-2005, 07:16 AM
Monty, si escribis el cuento, teneme en cuenta si lo escribis y tenes exito :p
Eze, ya se que lo decis en joda. Ta todo OK! Lo que no entiendo es porque te molesta de hablar sobre la muerte :s
Denis, tenes razon. Las fresadoras son caras... el mantenimiento es caro... ponerlas en marcha cuesta dinero. Una fresa manual esta unos 5000 dolares. Un CNC arriba de 200.000...
Creo que esto responde a la pregunta de Foly.
Eze2kiel
03-08-2005, 11:02 AM
Eze, ya se que lo decis en joda. Ta todo OK! Lo que no entiendo es porque te molesta de hablar sobre la muerteNo es que me moleste, pero voy a hacer una excepción, ya que Loquillo se pone "sensible" :p y no quiero joder al chabón que es una masa!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.