View Full Version : Consultorio Psi!!!!
A raiz de una conversacion perdida por el foro he decidido tomarlos como conejillos de indias. Asi que si necesitan psicoanalisis, terapia o algo parecido pregunten :D
Cabra
25-11-2004, 11:34 PM
podés ser la pitonisa del foro ;)
Cambiare mi nombre a THE ORACLE!!!!!!:eek:
GEEZETH
26-11-2004, 07:51 PM
Como es la cuestion?
Vos decis que harias psicoanalisis por este medio gratis??
Yo estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias, y hacer que vos mismo necesites un psicoanalista... jejejeje
loquillo
26-11-2004, 09:35 PM
Acá hay cadfa uno que cuando termines de escucharlos, de seguro te internan.
y tiran la llave. :eek:
Saludos
GEEZETH Como es la cuestion?
Vos decis que harias psicoanalisis por este medio gratis??
Yo estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias, y hacer que vos mismo necesites un psicoanalista... jejejeje
Si seria totalmente gratis ya que todavia estoy estudiando y no me hago responsable de los falsos diagnosticos, :D . Y no te preocupes por mi que yo ya tengo un psicoanalista que me analiza todas las semanas. ( AHHHH Y SOY NENA) :)
loquillo Acá hay cadfa uno que cuando termines de escucharlos, de seguro te internan.
y tiran la llave. :eek:
He escuchado cada cosa y todavia estoy sueltita. Suelo escaparme facil de los neuropsiquiatricos :p
Billy The Kid
27-11-2004, 04:54 PM
Buitre MOD on : asi que sos nena che ? añitos ? jajaja na mentira todo bien.. ajjajaja
:D:P
Atijbaroli
27-11-2004, 05:14 PM
Te olvidaste de volver a poner el modo Buitre en suspend!!! :p
Años pocos, compromisos muchos....:p
GEEZETH
27-11-2004, 07:09 PM
Bueno, OK.
Me venis como anillo al dedo porque ando teniendo unos problemas ultimamente....
Hacia donde pensas que nos deberiamos remontar si mi problema son las cagadas que se mandan los humanos?
Billy The Kid
27-11-2004, 07:16 PM
ups cierto!! Buitre mod OFF! :D jajaja
che geezeth no te me hagas el enfermo eh!
En referencia a que cadadas?, problemas con tus pares, familia o simplemente toda la gente que en algun momento te rodea... Que tipo de problemas son los que te aquejan? y de que manera los abordas?
GEEZETH
27-11-2004, 09:24 PM
Los problemas son:
Arboles podados. Perros muertos despanzurados por camino de cintura. Gente que habla de ir a cazar. Vehiculos tirando humo. Bandadas de aves migratorias que luego de 3000 kilometros de vuelo se zambullen en petroleo.
Mi problema con los humanos es que avanzan, y van pisoteando al planeta. Van plantando cemento....
Mi problema con los humanos es que no ven mas alla de lo que su vista capta.
Mi problema con los humanos es que solo por divertirse, en un tiempito llenaran el aire de azufre y de explosiones que hacen que las especies mueran.
Y como lo abordo???
No lo abordo. Creo que nunca lo voy a poder superar...
GEEZETH
27-11-2004, 09:30 PM
ups cierto!! Buitre mod OFF! :D jajaja
che geezeth no te me hagas el enfermo eh!
:D
No che.. no me hago... ni tampoco estoy enfermo. Los demas estan enfermos...
A mi me parece que el que esta enfermo es el ******** de al lado de mi casa que puso una vereda y no dejo ni 1 centimetro de tierra con una plantita...
Enfermo esta el que va a pescar y se justifica diciendo:
-noooo! Yo voy a pescar pero hago pesca deportiva! Solamente los devuelvo con un agujero en la cabeza!! Solamente le traspaso la cara con un anzuelo y le desgarro un cacho de carne al sacarselo!! A lo sumo ese pez se infecta y se muere en un par de meses... luego de sufrir un poco nomas!
Enfermo esta el que va a cazar animales salvajes en vez de comer vacas...
Enfermo esta el que caza pajaritos y los deja el resto de su vida en una jaulita
Enfermo esta el que tiene bichos en peceras
Enferma esta la raza!! Una raza de enfermos....
Eze2kiel
27-11-2004, 10:53 PM
Bueno, yo de verdad quisiera hablar de algo, pero es muy pero muy personal... si la muchacha se ofrece a escucharme, mi msn es eze2kiel@hotmail.com. Gracias
Billy The Kid
28-11-2004, 05:15 PM
Bueno, yo de verdad quisiera hablar de algo, pero es muy pero muy personal... si la muchacha se ofrece a escucharme, mi msn es eze2kiel@hotmail.com. Gracias
Stealth buitre :D
Eze2kiel
28-11-2004, 10:20 PM
Stealth buitre :DEhh???
Geezeth
Existe la teoría de que los seres humanos son diferentes de los animales por su raciocinio, lamentablemente te darás cuenta que en la cultura en la que nos criamos( por lo menos nosotros), los seres humanos se sienten superiores a los animales, no utilizan el raciocinio que los diferencia. Y simplemente para imponer su “LIDERAZGO” subliman a los mas indefensos. En palabras simples son las personas las que se creen dueñas de una porción de tierra y con ella pueden hacer lo que quieren, te darás cuenta de que vivimos en una sociedad individualista, que no mira mas allá de lo que le sucede. No se si es superable lo que si se es que no es una patología, todo lo contrario, la patología no la tenés vos sino los demás. Existen propuestas para cuidar el planeta, los animales y demás, podes poner tu granito de arena ayudando así, o de la manera que se te ocurra, tratando que tu pensamiento se expanda y los que están equivocados se den cuenta que no se soluciona nada demostrando que se es superior a nadie ya que mal que les pese los humanos también somos animales.
GEEZETH
29-11-2004, 10:31 PM
Exacto. Vos sabes de que se trata.
Me alegro de que no sea una patologia.. jejjjejeje
Una de las tantas teorias dice que el raciocinio nacio con el pulgar cruzado que tenemos, lo que hizo que expandamos nuestra cabeza...
Y el agrandamiento cerebral es lo que hace del parto humano, el mas doloroso de todos. Y tambien que caminemos en 2 patas para poder sostener el peso de la masa encefalica con la columna en vertical, ya que con el cuello nos seria muy dificil.
Y bueh, las teorias las conozco. Se cuales son las diferencias entre esta raza y el resto...
Entre ellas:
El humano es sorete.
El humano no ve el bosque, sino el papel, los muebles, el campo sembrado, vacas pastando, etc etc...
Aunque soy bastante extremista, y discuto bastante con las personas. Y no piso ni un bicho bolita... no me conforma ser un grano de arena.
Quiero decir que no me consuela.
Es como que yo, por las circunstancias de la vida, fuese soldado aleman en pleno holocausto, y me consolara a mi mismo diciendome que aporto mi granito de arena al no matar Judios, pero a mi alrededor la sangre me salpica.
Eso es lo que siento al ver animales embalsamados y las bombas de estruendo en navidad... me salpican con sangre y no puedo hacer absolutamente nada... un granito de arena le molesta en el ojo a una persona nomas...
Es imposible poder devolverles con la misma moneda, eso me paree que esta bastante claro, vos ves otra forma de resolver las cosas que no sea expresando tu pensamiento y tratar de demostrar que los demas estan equivocados? yo no encuentro otra manera de resolver tu conflicto. O mejor dicho yo no encuentro otra manera de resolver conflictos. Con que relacionas este fanatismo/extremismo por el planeta con tu vida (recuerdos, presente, ect.) Y de que manera le demostras a los demas que estan equivocados?.
GEEZETH
30-11-2004, 02:45 PM
Es imposible poder devolverles con la misma moneda, eso me paree que esta bastante claro, vos ves otra forma de resolver las cosas que no sea expresando tu pensamiento y tratar de demostrar que los demas estan equivocados? yo no encuentro otra manera de resolver tu conflicto.
Mas que resolver un conflicto, estaria resolviendo MI propio conflicto, engañandome a mi mismo. No me parece estar en paz conmigo mismo a costa de resignarme.
Una cosa es resolver las cosas, y otra resolver mi conflicto.
Y sabes que pasa? Yo no tengo ningun conflicto. Y por otro lado, no tengo manera de resolver nada.
O mejor dicho yo no encuentro otra manera de resolver conflictos. Con que relacionas este fanatismo/extremismo por el planeta con tu vida (recuerdos, presente, ect.) Y de que manera le demostras a los demas que estan equivocados?.
hmmmmm...
no creo que lleguemos a nada.
No sirve de nada analizarme a mi mismo.
Las cosas son asi. Yo noto injusticias, pero no puedo hacer nada.
No tuve problemas de chico. Nadie me obligo nunca a salir a cazar pajaritos y luego comermelos crudos con plumas...
No tengo conflictos conmigo mas que arepentirme de haber ido a cazar un par de veces... nada grave finalmente...
El problema es la falta de seso ajena nomas... uno quizas descubre un par de cosas y es inevitable darse cuenta que los demas no lo han hecho...
Dejelo ahi Doctora nomas.. seguire haciendome malasangre... JAJAJJA!!
Gracias por la onda!!!
Bueno gracias a vos por prestarte a ayudarme. Capas cuando me reciba va a ser mas facil para los dos.
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:50 PM
Mize donde estudias? Tenes de profesor a Miguel Orellano? Yo con mi vieja que es psicologa y con el psicologo, que es mas soportable que mi vieja me alcanza, pero si queres experimentar conmigo, o queres hacer una investigacion te puedo ayudar.
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:56 PM
Mas que resolver un conflicto, estaria resolviendo MI propio conflicto, engañandome a mi mismo. No me parece estar en paz conmigo mismo a costa de resignarme.
Una cosa es resolver las cosas, y otra resolver mi conflicto.
Y sabes que pasa? Yo no tengo ningun conflicto. Y por otro lado, no tengo manera de resolver nada.
hmmmmm...
no creo que lleguemos a nada.
No sirve de nada analizarme a mi mismo.
Las cosas son asi. Yo noto injusticias, pero no puedo hacer nada.
No tuve problemas de chico. Nadie me obligo nunca a salir a cazar pajaritos y luego comermelos crudos con plumas...
No tengo conflictos conmigo mas que arepentirme de haber ido a cazar un par de veces... nada grave finalmente...
El problema es la falta de seso ajena nomas... uno quizas descubre un par de cosas y es inevitable darse cuenta que los demas no lo han hecho...
Dejelo ahi Doctora nomas.. seguire haciendome malasangre... JAJAJJA!!
Gracias por la onda!!!
Te analizo yo, vos tenes que saber que hay gente para determinadas cosas, que no todos son como uno, o como uno desearia, a mi me pasa eso con la bondad y la confianza pero ya esta tratado y te lo explico.No tenes que hacerte demasiado problemas por los demas , salvo un familiar,amigo, pero que no te importen los demas. Yo al mediodia voy y tomo sol en cueroen plaza tribunales y por tener quemaduras y que miren me importa un cazzo, no tengo nada que esconder, ni bajar la cabeza por eso.
Geezeth todo lo que desarrolla el ser humano es arte, y un verdadero artista debe cumplir 4 condiciones: paciencia, constancia, pasion y concentracion.
GEEZETH
10-12-2004, 10:18 PM
En parte estoy de acuerdo, pero de lo que estoy seguro, es de que no todo lo que el hombre hace es arte... es mas... lo menos que veo por la calle es eso que decis...
UGLY KID JHON
11-12-2004, 12:37 PM
En parte estoy de acuerdo, pero de lo que estoy seguro, es de que no todo lo que el hombre hace es arte... es mas... lo menos que veo por la calle es eso que decis...
No todos son verdaderos artistas, amuchos les cuesta o no reuniran nunca esas 4 cualidades.
Todavia estoy estudiando, estudio en La Universidad del Salvador!!! no conosco al prof que decis. Ami me falta un tiempito para recibirme.... Por el momento estoy de vacaciones, pero cuando tenga que hacer algun trabajo no duden en ayudarme!!!!
UGLY KID JHON
12-12-2004, 01:16 PM
Todavia estoy estudiando, estudio en La Universidad del Salvador!!! no conosco al prof que decis. Ami me falta un tiempito para recibirme.... Por el momento estoy de vacaciones, pero cuando tenga que hacer algun trabajo no duden en ayudarme!!!! Entonces no lo conoces porque es de la UBA. con gusto te ayudaria en algun reserch o trabajo que tengas que presentar a modo de investigacion .
garbo
21-12-2004, 06:11 PM
mize elegiste una carrera fasinante ehhh
garbo0@hotmail.com
por si algundia nesesito desagoarme con alluda tuya,
gracais
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.