PDA

View Full Version : duda con AGP

aispopar
02-08-2005, 04:07 PM
hola una pregunta tengo un mother que el AGP es de 4X y estoy por comprar alguna placa 3D taba pensando en la 6200 o algo de la FX 5500 no me decido pero mi duda es que hay algunos vendedores que dicen que si funca en 4X y otros que no funca que solo lo hacen en mothers con 8X esto es cierto o como viene la mano?????????? ahora en caso de que ande en muy inferior la calidad?

GEEZETH
02-08-2005, 05:54 PM
Que placa tenes en este momento?
La linea 5xxx mucho no la recomiendan.
Lo que te recomiendo es la GF4 abit siluro que estoy vendiendo yo, que con esta podes jugar a la mayoria de los juegos. Te divertis, sos feliz y te sobra plata :p

LeoY2K
02-08-2005, 06:18 PM
hola una pregunta tengo un mother que el AGP es de 4X y estoy por comprar alguna placa 3D taba pensando en la 6200 o algo de la FX 5500 no me decido pero mi duda es que hay algunos vendedores que dicen que si funca en 4X y otros que no funca que solo lo hacen en mothers con 8X esto es cierto o como viene la mano?????????? ahora en caso de que ande en muy inferior la calidad?
sep anda.. quedate tranca :p

Speed of Light
09-08-2005, 12:41 PM
debería funcionar, pero seguramente con un rendimiento un poco inferior.
A mi me pasó con una MX4000 media chagar:( en un agp 4x (asrock km266) y pasarla a un agp 8x anduvo un toke mejor. No se si con placas de video mas modernas habrá problemas, no creo porque deben ser compatibles con agp4x

Al hl2 lo juego bien......al doom3 ni en sueños!!!:d

ZeRoCoOl
09-08-2005, 03:36 PM
Lo que yo he visto, en algunos casos, es que al poner una vga 8x en un mobo 4x se generan artifacts. Pero no es en todos los casos.
Salu2

Atijbaroli
09-08-2005, 03:56 PM
Eso puede ser alguna incompatibilidad, pero no pasa naranja poner en un mobo AGP 8X una placa 4X, y viceversa.

ZeRoCoOl
09-08-2005, 11:23 PM
En teoria no, pero no siempre se cumple. Igual como dice el amigo Barolin, no deberia haber problemas con eso.
Pero bueno siempre hay excepciones
Salu2

xX-NaNo-Xx
10-08-2005, 06:12 PM
ami nunca me paso nada por poner una placa agp 8x en un mother con agp 4x, con la geforce 4mx440agp8 en el mother con agp4 anda iwal, las plakas asi andan iwal ni lo notas........despues probe la geforce 6600 en un mobo con agp 4x de un amigo para ver si andaba y andubo sin problemas, obiamente un toke limitada, pero no te hagas drama que ni para una gf4, ni para una 5500 ni para la 6200 te va a joder eso de el agp 4x....va a andar.....iwal que si taria en un mobo agp8x.....

Y PARA KE CARAJO sakaron despues el pci-e ke ganas de seguir robando .....

ZeRoCoOl
11-08-2005, 04:38 AM
Yo me encontré con problemas de Artifacts al probar una MSI Fx6200 en un mobo MSI, (no me acuerdo cual) con AGP4x, pero debe ser un caso totalmente aislado el que me pasó a mi
Salu2

Atijbaroli
11-08-2005, 08:24 AM
Yo me encontré con problemas de Artifacts al probar una MSI Fx6200 en un mobo MSI, (no me acuerdo cual) con AGP4x, pero debe ser un caso totalmente aislado el que me pasó a mi
Salu2

jajajaja que raro en mobos MSI, yo tuve problemas iguales con un KT3V de un amigo, tanto con una TNT2, como con una Geforce MX 440 que le quise vender (lo peor es que la MX era de MSI :confused: ) y como andaba mal supuestamente, me quedé con mi placa.
Me quedó TAN mal sabor por ese mother que nunca más volví a confiar en MSI. Manchas de colores en la mayoría de los juegos, y yo pensando que era la placa de video, ni con flash de bios se pudo solucionar, perdón que me fui al carajo pero me descargué (al menos no me fuí del topic :D)

LeoY2K
11-08-2005, 12:51 PM
msi en todo lo que es K7 nunca tuvo buena fama.. y en K8 si bien anda por lo mejorcito que hay yo sigo sin comprar MSI para mí :p

Orego
11-08-2005, 07:09 PM
No hay problemas en usar 4X en 8X o al revez, es asi, si alguno tuvo problemas, la razon no es por que puso una 8X en un 4X, seria algun tema de compatibilidad que justo le toco. Lo que no se realmente es hasta cuanto te baja el rendimiento de la placa el cuello de botella ese, en muchos lugares me dijeron que ni lo notas, pero yo no creo que sea tan facil la cosa.

GEEZETH
11-08-2005, 08:20 PM
En el momento en que yo compre mi primera agp, averiguando supe que casi no habia diferencia entre 4X y 8X