PDA

View Full Version : Memos Argentas

Warrior_oF_Byte
02-08-2005, 10:34 PM
Buenas Gente!! he vuelto!! de nuevo.. me la paso volviendo..:D

taba webenado por ahi y me encontre con esto www.novatech-online.com

y me preguntaba que tal son? si alguien las probó..

Se habla por ahi que van a sacar modulos para darle ROSCA!! y hechos aca a predios tentadores...

Speed of Light
02-08-2005, 11:48 PM
Si, vos sabés.......la verdad que cuando me enteré dije....¿¿¿¿ehh????:confused:

Está barbaro que se metan a fabricar acá...vos imaginate: garantía de por vida.....pasan 3 años, le tocas la puerta y te dan otra:D

Eso sí.....no ví ninguna con disipa:rolleyes:

PD: bolú......te pasé en algo!!!! tengo un par de post mas que vos:D :D

tux_topo
02-08-2005, 11:50 PM
En Maximo PC las probaron... andaba bien...

UGLY KID JHON
03-08-2005, 12:18 AM
Buenas Gente!! he vuelto!! de nuevo.. me la paso volviendo..:D

taba webenado por ahi y me encontre con esto www.novatech-online.com (http://www.novatech-online.com)

y me preguntaba que tal son? si alguien las probó..

Se habla por ahi que van a sacar modulos para darle ROSCA!! y hechos aca a predios tentadores...
Volviste tarde despues de unos sorteos impresionantes, se sorteo una 7800gtx , un A64 X2 4800, un kit DC OCZ 2x 512 DDR 600.

Ultra
03-08-2005, 01:12 AM
Si, y la 7800gtx y el A64x2 se los llevo Ugly :D

Montykoro!
03-08-2005, 11:18 AM
NO son ARGENTINAS..... son "ensabladas" aca... el chip es "JINIX" (a lo cantina :p) o similar...el "pcb" "baratito"...y compraron la maquina de "armado"....nada mas...no es como kingston que fabrica memorias....

Igual todo bien...tienen menos sdr 100/133 que las vendo como piñas...y todavia no volvio ninguna...

Speed of Light
03-08-2005, 12:02 PM
NO son ARGENTINAS..... son "ensabladas" aca... el chip es "JINIX" (a lo cantina :p) o similar...el "pcb" "baratito"...y compraron la maquina de "armado"....nada mas...no es como kingston que fabrica memorias....

Igual todo bien...tienen menos sdr 100/133 que las vendo como piñas...y todavia no volvio ninguna...
ehh!!! que mala onda!!!! para aguafiestas!!!

Asi como veníamos estabamos felices. No siemre necesitamos de la verdad monty!!!!:p

Pensalo bien....como matrix y Mr Anderson de tu avatar:p

Montykoro!
03-08-2005, 01:29 PM
Viste...que loco... en verdad les deberia decir..."si son argentinas" comprenlas no pasa nada...

GEEZETH
03-08-2005, 02:23 PM
Coincido con Monty. Creo que no dejan de ser memos genericas... CREO.

UGLY KID JHON
03-08-2005, 03:03 PM
Si, y la 7800gtx y el A64x2 se los llevo Ugly :D Si, es por eso que saque mi firma con todos mis compoentes, me afanan las 2 cosas que gane y son 6000 pesos +/-. Cuando se me solucione el tema de raid por actualizar el bios para que soporte el micro a la version F5 se me fue el Raid 0 a la merda. Proximamente benchs:D

Montykoro!
03-08-2005, 03:07 PM
Gee no podes creer.....porque eso involucra FE.... ojito!

orchiz87
03-08-2005, 07:30 PM
Juaz...tabien por lo menos empiezan a ensamblar algo aca y kien dice proximamente abren fabricas de ati como en brazil...xD (ni lo sueñes) ja te digo que aunke sean genericas si tan baratas se las compro pero seguramente como siempre van a salir mas caras ke otras memos importadas xD....
Para creer hay que tener fe? sip....pero en que cree cada uno? :O
Yo no creeo en un capso exepto en las pc :P

Ultra
03-08-2005, 08:16 PM
Noo como vas a creer en las pc? cuando se te cuelga o se te palma algo quedas en transe!
yo creo en lo mejor del mundo que nunca me falla y es una masa, osea... creo en mi.

LeoY2K
03-08-2005, 08:45 PM
Noo como vas a creer en las pc? cuando se te cuelga o se te palma algo quedas en transe!
yo creo en lo mejor del mundo que nunca me falla y es una masa, osea... creo en mi.
te digo algo.. soberbias aparte, es un muy buen punto. porque mas de una vez pretendemos cosas y esperamos demasiado de los demas.. cuando realmente lo importante se centra en uno mismo.

loquillo
03-08-2005, 09:40 PM
yo tengo una de 256mb 400 mhz, con el infinity + el barton , o con el asus+sempron, andan perfecto, mientras no le pidas 401 mhz :p
Pero con el venice no quieren saber nada :(

UGLY KID JHON
03-08-2005, 11:09 PM
yo tengo una de 256mb 400 mhz, con el infinity + el barton , o con el asus+sempron, andan perfecto, mientras no le pidas 401 mhz :p
Pero con el venice no quieren saber nada :( Ja JA peor que unas spectek, nooo a no ser que cuesten mas baratas , queda en mi mente no comprar esas memos.

Montykoro!
04-08-2005, 10:01 AM
Alta piñas las elixir...son cas 3 bajaron a 2-2-2-5 ....compradas con las corsair value que tengo que no bajan de cas 2.5-3-3-5 son un asco...

GEEZETH
04-08-2005, 10:18 AM
Creer denota inseguridad, no solo FE.
Quise decir que no estoy seguro.
Si tuviese fe, diria: Tengo mucha FE en que esas memos son fabricadas aca.
El principal problema es la poca cantidad de palabras que usamos para algunas cosas. Es por eso que a veces hay encontronazos. Decimos amor, y nos referimos al amor que sentimos por nuestras PC, nuestra madre, nuestro perro, nuestro auto y nuestra novia.
Los esquimales tienen muchisimas palabras para describir a la nieve.

Montykoro!
04-08-2005, 11:46 AM
Amor a la pc? naaaaa.... apego...aprecio...

orchiz87
04-08-2005, 02:13 PM
No...yo no siento ni apego ni aprecio weno si siento eso pero ademas siento pleno amor por mi pc...aveces no se si ir con mi novia o kedarme con mi pc...tambien miles de veces no le doy bola a mi novia por la PC....
Soy adicto a estas makinillas hermosas....son lo mejor de lo mejor despues de los fierros :D por eso si ke las cambio

GEEZETH
04-08-2005, 02:18 PM
Amor a la pc? naaaaa.... apego...aprecio...

OK, vos me entendes. Aparte, no me vas a negar que muchos son capaces de usar la palabra para referirse a su automovil! ;)

Speed of Light
04-08-2005, 02:18 PM
No...yo no siento ni apego ni aprecio weno si siento eso pero ademas siento pleno amor por mi pc...aveces no se si ir con mi novia o kedarme con mi pc...tambien miles de veces no le doy bola a mi novia por la PC....
Soy adicto a estas makinillas hermosas....son lo mejor de lo mejor despues de los fierros :D por eso si ke las cambio
jajaja

la de veces que me pelee con mi novia por estar con la computadora:D

orchiz87
04-08-2005, 05:45 PM
OK, vos me entendes. Aparte, no me vas a negar que muchos son capaces de usar la palabra para referirse a su automovil!

mmm...esto fue ironia contra mi geez :P jaja creeo ke todos nos peleamos con nuestras novias o flia. por estar con la pc no? :D groxo

Montykoro!
04-08-2005, 07:25 PM
Prefiero una mina antes que una pc!

loquillo
04-08-2005, 08:22 PM
Prefiero una mina antes que una pc!

Depende de Qué mina contra Qué PC. jejejejej

Speed of Light
05-08-2005, 09:32 AM
Depende de Qué mina contra Qué PC. jejejejejjajjajja.....es cierto
Vah, muchas veces le tomás cariño a maquinas que no dan para mas (como mi pentium 266), y lo que es peor, muchas veces te encariñas con 'alguien' que para los demás (salvo para vos) es algo medio...mmmm....

Uy, creo que ese es mi caso!!!!:D :D

Hay varias formas de analizar esto:
1-Por que mina cambiarías tu PC??
2-Por que PC cambiarías tu mina??
3-Definitivamente: tu PC o tu novia??

vamos.....respondan si son guapos :p

PD:perdón, pero creo que se desvirtuó damasiado el tema no¿?

loquillo
05-08-2005, 10:06 AM
Mi PC no la cambiaría por NINGUNA "mina", ya que tengo una "mina" que no cambiaría por NINGUNA PC, jejeje, se entendió? Si quiero una pc mejor, me la compro, con la mina es más dificil y ya la tengo. :D

Atijbaroli
05-08-2005, 10:18 AM
La novia toda la vida.... no se compra!!!:D (a veces :D)
A la PC no le puedo acabar. :p

Montykoro!
05-08-2005, 10:54 AM
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJ firma nueva!!!

LeoY2K
05-08-2005, 03:18 PM
La novia toda la vida.... no se compra!!!:D (a veces :D)
A la PC no le puedo acabar. :p

ajajajaj noooooo... esto me supera :aplausos: