PDA

View Full Version : problema con portatil hp 530

Rain
28-08-2008, 12:30 PM
hola, como va! la cosa es que hace 2 meses me compre esta notebok, pero cuando la pongo a cargar el led se prende a veces y sino tengo que andar moviendo la ficha del transformador que se conecta a la pc para que la luz se prenda y comience a cargar; donde es factible que este el problema(transformador o entrada en la pc) y que me conviene hacer?

emillo
28-08-2008, 04:38 PM
Si si mi jefe tiene ese mismo modelo y ese mismo problema, es malo el calce que tiene esa conexion

cucuit
28-08-2008, 04:45 PM
mira, hace un mes compre 2, una me vino perfecta y la otra la cambie porque no enganchaba el cargador.
Despues que me hicieron el cambio, o sea con NB nueva, quedaba bastante flojo el conector y la lleve de nuevo, cuando me la revisaron le hicieron un poco de fuerza y ahi la ficha entro como 5mm mas y quedo super firme.

Consejo, proba hacerle un poco de fuerza (sin miedo, total mientras hagas bien la fuerza no podes romper nada) y si no lo podes arreglar anda derechito a la garantia

Rain
28-08-2008, 09:44 PM
muchas gracias en caso de ir a la garantia tengo que llamar directo a hp o ir a la casa de computacion, porque estoy en cordoba y la compre en santa cruz

cucuit
28-08-2008, 11:25 PM
llevala a "All tecnology" esta sobre la velez sarfield justo una cuadra antes de la plaza de las americas, ellos son representantes oficiales.

Rain
05-09-2008, 08:50 PM
sos un capo cucuit el otro dia le hice un poco de fuera y calzo de 10, ahora anda re bien, muchas gracias a todos por responder un abrazo!

cucuit
06-09-2008, 04:28 AM
De nada RAIN, es linda maquina la 530, tiene todo lo necesario para una PC no-gamer, tengo la posibilidad de usar varias y siepre responden muy bien