View Full Version : problema con portatil hp 530
hola, como va! la cosa es que hace 2 meses me compre esta notebok, pero cuando la pongo a cargar el led se prende a veces y sino tengo que andar moviendo la ficha del transformador que se conecta a la pc para que la luz se prenda y comience a cargar; donde es factible que este el problema(transformador o entrada en la pc) y que me conviene hacer?
emillo
28-08-2008, 04:38 PM
Si si mi jefe tiene ese mismo modelo y ese mismo problema, es malo el calce que tiene esa conexion
cucuit
28-08-2008, 04:45 PM
mira, hace un mes compre 2, una me vino perfecta y la otra la cambie porque no enganchaba el cargador.
Despues que me hicieron el cambio, o sea con NB nueva, quedaba bastante flojo el conector y la lleve de nuevo, cuando me la revisaron le hicieron un poco de fuerza y ahi la ficha entro como 5mm mas y quedo super firme.
Consejo, proba hacerle un poco de fuerza (sin miedo, total mientras hagas bien la fuerza no podes romper nada) y si no lo podes arreglar anda derechito a la garantia
muchas gracias en caso de ir a la garantia tengo que llamar directo a hp o ir a la casa de computacion, porque estoy en cordoba y la compre en santa cruz
cucuit
28-08-2008, 11:25 PM
llevala a "All tecnology" esta sobre la velez sarfield justo una cuadra antes de la plaza de las americas, ellos son representantes oficiales.
sos un capo cucuit el otro dia le hice un poco de fuera y calzo de 10, ahora anda re bien, muchas gracias a todos por responder un abrazo!
cucuit
06-09-2008, 04:28 AM
De nada RAIN, es linda maquina la 530, tiene todo lo necesario para una PC no-gamer, tengo la posibilidad de usar varias y siepre responden muy bien
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.