View Full Version : Comprar Grabadora de DVD
Warrior_oF_Byte
05-08-2005, 03:08 AM
Bueno gente quiero empaparme del tema, y la verdad qeu ya algo anduve averiguando y hay muchos detalles en que fiajrse, eso lo digo desde mi profunda ignorancia que tenia hacia los DVDs desde hace un tiempo.
Bueno quisiera saber cual es la que recomiendan, capacidad de transeferencias, hay algunas que (será por el Buffer) le hacen el hoyo a otras en la transeferencia de datos.
Compatibilidades con la mayor cantidad de formatos disponibles de DVDs y demas.
Ah presupuesto.. mmm no se..75 dolores creo que es suficiente..
Escucho su opinion... desde ya muchas gracias.
Sisi Warrior_oF_Byte Issss Back :D
GEEZETH
05-08-2005, 07:59 AM
Aca en toxico hay un par de personas que saben mucho acerca del tema dvdr.
Ultra
05-08-2005, 09:52 AM
Si la vas a usar para hacerte backups y alguna que otra copia cualquier grabadora dual layer de las actuales funciona bien y tenes una gran variedad de precios.
Si la vas a usar para trabajar la recomendada es la Pioneer 109 que es una de las mejores. El punto debil de la Pioneer es que no le agrada mucho leer dvds originales (cuando digo leer me refiero a extraer la informacion, no a reproducirlos) no asi cuando queres grabar de copia a copia ya que se comporta perfectamente.
La Nec 3520 en adelante no tiene problemas de lectura con los originales pero si es un poco mas mañosa que la pioneer cuando el disco esta algo rayado por el uso, la pioneer lee discos mucho mas estropiados que la nec no.
Conclusion, si es para darle palo y palo la Pioneer o la Nec evaluando vos cual sera la que mas te conviene, si es para uso hogareño, es decir grabar un dvd por semana o backups, andan todas muy bien. No va a faltar el que te diga que la Plextor es la mejor de todas, pero lastima que vale 180 dolares.
Warrior_oF_Byte
05-08-2005, 11:58 AM
Que me pueden decir de la LG GSA-4163B... esa esta en todos lados y es la mas barata.
Por lo que vi es la que es mas compatible con todos los formatos de DVD.
Esta bien, tengo definirle un uso, y creo yo que seran varios, desde backups hasta copiar pelis... me gusta hacer de todo...
Atijbaroli
05-08-2005, 12:45 PM
Yo tengo esa misma, bah no me acuerdo, solo que soporta todo. Me la regalaron, comprada en Falabella, con desc de 10 % y 10 cuotas. La verdad, una ganga.
Además anda bárbaro.
LeoY2K
05-08-2005, 01:40 PM
no se olviden de Toshiba que es muuuuy bueno!!!
UGLY KID JHON
05-08-2005, 02:35 PM
Si la vas a usar para hacerte backups y alguna que otra copia cualquier grabadora dual layer de las actuales funciona bien y tenes una gran variedad de precios.
Si la vas a usar para trabajar la recomendada es la Pioneer 109 que es una de las mejores. El punto debil de la Pioneer es que no le agrada mucho leer dvds originales (cuando digo leer me refiero a extraer la informacion, no a reproducirlos) no asi cuando queres grabar de copia a copia ya que se comporta perfectamente.
La Nec 3520 en adelante no tiene problemas de lectura con los originales pero si es un poco mas mañosa que la pioneer cuando el disco esta algo rayado por el uso, la pioneer lee discos mucho mas estropiados que la nec no.
Conclusion, si es para darle palo y palo la Pioneer o la Nec evaluando vos cual sera la que mas te conviene, si es para uso hogareño, es decir grabar un dvd por semana o backups, andan todas muy bien. No va a faltar el que te diga que la Plextor es la mejor de todas, pero lastima que vale 180 dolares. Vi un review y mi Toshiba le gana en ciertos puntos a la plextor y a la pionner 108
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=12232
LeoY2K
05-08-2005, 03:22 PM
Vi un review y mi Toshiba le gana en ciertos puntos a la plextor y a la pionner 108
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=12232
y quien fue uno de los 2 que te recomendó toshiba en maximo eh eh :p :D
UGLY KID JHON
05-08-2005, 05:43 PM
y quien fue uno de los 2 que te recomendó toshiba en maximo eh eh :p :D Nadie Leo, la compre por el precio que tenian en comparacion a la Pionner, y yo la promocione en MXMPC.
No recuerdo eso:(, de hecho la compre sin consultar en ningun foro, como todo lo que compro, me acuerdo que en mxmpc habian hecho un review de una nec y se la quedo Eagle (imaginate hace cuanto ya) y cuando voy a la casa yo ya tenia mi Toshiba y le dije que tenia mejores prestaciones y era mas barata la Toshiba.
LeoY2K
05-08-2005, 06:10 PM
Nadie Leo, la compre por el precio que tenian en comparacion a la Pionner, y yo la promocione en MXMPC.
No recuerdo eso:(, de hecho la compre sin consultar en ningun foro, como todo lo que compro, me acuerdo que en mxmpc habian hecho un review de una nec y se la quedo Eagle (imaginate hace cuanto ya) y cuando voy a la casa yo ya tenia mi Toshiba y le dije que tenia mejores prestaciones y era mas barata la Toshiba.
uhhh entonces flashie mal.. se la debo haber recomendado a otro y pense que ese otro eras vos :p
disculpas
Speed of Light
23-09-2005, 10:44 AM
Bueno, esto lo escribo aca para revivir un poco esto y no abrir un nuevo tema
Yo me compré la LG 4163B que decía Warrior..........que tambien se que se compro algo pero el navoletti no dijo nada
La cuestion es que tengo una bocha de dudas con todo esto........voy a empezar a grabar pelis y todo eso y como sabrán en una linda ensalada de conceptos.
No pido informacion calificada, pero estaría bueno que me banquen un poco la experiencia de cada uno nomás......
1-Anduve chusmeando un poco, eso de los formatos, y veo que lo mas común y popular es grabar con los DVD-R....¿ta bien?
2-No entiendo mucho eso de las zonas. La grabadora que me compré se le pueden hacer hasta 5 cambios de zona creo, pero me digeron que se puede burlar eso mediante soft......no entiendo una merda!!!
3-QUe soft usan para ripear DVDs originales de 8 gigas para pasarlos a uno de 4???
4-Hay algún soft para recortar ciertas partes de la pélicula por ejemplo idiomas, backstage y demás??(para no sacrificar calidad)
bueno, eso es todo.....mas le vale que conetesten!!!!!:p
Warrior_oF_Byte
23-09-2005, 11:24 AM
SIIII me la compre y no dije nada!! cual hay!!
1) Si, es el formato que agarran todos los reproductores de DVDs Hogareños. Asi que usa ese mientras puedas.
2)Dejala en 4 no hinches las bolas. Eso de hacerlo multizona es como casi flashearlo. Si sale mal te queda un Hermoso Posa Vaso.
3) 4) DVD Shrink http://www.foro-virtual.com.ar/viewtopic.php?t=3858&sid=c600eed7d59e7ed5819a65efbff62660
Hasta con tutorial y todo. Ves bolas, ya sabes donde tenes que estar....
Speed of Light
23-09-2005, 02:32 PM
SIIII me la compre y no dije nada!! cual hay!!
1) Si, es el formato que agarran todos los reproductores de DVDs Hogareños. Asi que usa ese mientras puedas.
2)Dejala en 4 no hinches las bolas. Eso de hacerlo multizona es como casi flashearlo. Si sale mal te queda un Hermoso Posa Vaso.
3) 4) DVD Shrink http://www.foro-virtual.com.ar/viewtopic.php?t=3858&sid=c600eed7d59e7ed5819a65efbff62660
linda info!!
Hasta con tutorial y todo. Ves bolas, ya sabes donde tenes que estar....
acá en casa??
o donde vos estás???
jjejeje:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.