View Full Version : Este pais da para cualquier cosa...
javier
05-08-2005, 10:21 AM
Bueno les voy a comentar algo que realmente me tiene muy mal. Entre el Miercoles y el Jueves llame a los unicos dos proveedores que hay de internet en mi ciudad, ambos son Wifi. Primero viene uno y me dice cual es la maquina a la que queres poner Internet asi te la configuro, es esa le digo con S.O FreeBSD. No me dice no podes tener eso, por que le digo por que no sabemos configurar ese sistema. Ok, reinicio la maquina y le pongo Ubuntu que es más facil aun, me dijeron lo mismo. Nono poneme Windows con estas cosas no, le dije no uso windows por que no me das los datos (IP, Mac Adreess, Puerta de enlace, etc) que lo configuro yo. No no podemos darte esos datos y a la configuración e instalación la hacemos nosotros. Terminaron llendose, al otro dia vino el otro proveedor que para completarla paso exactamente lo mismo.
Conclusión: Por lo menos en mi Ciudad Oncativo todo el mundo entra a laburar gracias a algun contacto que tiene (Tio, Prima, Padre, Amigo, etc) en diferentes lugares que realmente no lo merecen. Yo estoy sin trabajo, no me creo el mejor ni superior a nadie pero aca los estudios y conocimientos de uno no sirven para nada, el pais es asi tenes contacto entra a trabajar en ese lugar no inporta si sabes o no. Casos como este en mi Ciudad esta lleno, ustedes no saben la cantidad de gente que hay laburando en diferentes rubros que no tienen las más minima idea de lo que estan haciendo. Claro pero como todo es por contacto para entrar a trabajar asi estamos. Gente que tiene estudio y diferentes conocimientos en todas las ramas que hay estan sin trabajo por que en su lugar hay ignorantes trabajando. Para que ****** nos rompemos la cabeza estudiando y perfeccionandonos en lo que nos gusta si luego cuando nos presentamos a un trabajo entra el otro que solo tiene el secundario echo, que hoy por hoy es obligatorio. Claro me olvide no tiene estudios pero tiene un contacto adentro que lo hace entrar.
PD. Perdonenme por este Thread pero es la realidad y si esta fuera de su lugar o no esta permitido por favor borrenlo.
Atijbaroli
05-08-2005, 10:36 AM
Argentina.... País generoso.
Y lo peor es que cuando les demostrás que sabés más que ellos, se te enojan o te responden cualquier cosa para irse a la merda.
Y lo peor de todo es que hay gente desesperada que no tiene laburo cuando la gente que sí tiene laburo no lo aprovecha, no hacen un carajo, y lo peor de todo, se quejan de todo.
Lo digo hablando por experiencia personal (desesperación por no conseguir laburo), y me pasa en mi laburo, con algunos compañeros...... es lamentable.
CaBrA
05-08-2005, 10:41 AM
Está lleno de ejemplos como los que te pasaron a vos en todos los rubros, mas siendo en informatica, es así, mejor no lo podía haber dicho la Bersuit con la frase: "¿Yo?, Argentino!".
Letra para rellenar (si no interesa saltear el texto a continuación) :p
La calle más larga,
el río más ancho,
las minas más lindas del mundo...
El dulce de leche,
el gran colectivo,
alpargatas, soda y alfajores...
Las huellas digitales,
los dibujos animados,
las jeringas descartables,
la birome...
La transfusión sanguínea,
el seis a cero a perú,
y muchas otras cosas más...
La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...
Gigantes como el Obelisco,
campeones de fútbol,
boxeo y hockey.
Locatti, Barreda,
Monzón y Cordera
también, matan por amor.
Tanos, gallegos, judíos,
criollos, polacos, indios, negros,
cabecitas... pero con pedigree francés
somos de un lugar
santo y profano a la vez,
mixtura de alta combustión
Diseminados, y en franca expansión,
hoy nos espera el mundo entero,
no es para menos la coronación,
brota el encanto del suelo argento.
¡Vamo´...! ¡Vamo´...!
¡Y no me vengan con cuentos chinos!
Que El Che, Gardel y Maradona
son los number one,
como también lo soy yo,
y argentinos
¡gracias a Dios!
(Estribillo)
Diarieros:
También Videla y el mundial 78
Spadone y la leche adulterada
Manzano se hizo la cirugía del orto
Descuartizan vacas en el norte.
Y siguen los nariguetazos en el Congreso
Galtieri y "los estamos esperando".
Más desnutridos
En el "Granero del mundo".
Cayó la Fundación Padre Bufarra.
Alfonsín con "la casa está en orden"
"El que apuesta al dólar pierde",
dijo el Ministro.
También Menem y su primer inmundo
Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo.
Cinco presidentes en una semana.
Encontraron al muñeco de Yabrán
con un tiro en la cabeza.
De La Rúa con su tímida boludez...
Pero... ¿qué me vienen a coger
a mí con la pija muerta?
¡Yo la tengo mucho mas grande que vos!
A los boluddos como vos me los cojo
de parado.
Cuando vos fuiste,
Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces!
¿Cómo no querés que los cague,
si son unos boluddos de ******?
¡Son todos una manga de garcas!
¡Este país está lleno de ladrones!
¿Yo?... ¡Argentino!
Como el tiro en el corazón
de Favaloro.
Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad.
(Estribillo)
¡Al palo! ¡Al palo! ¡Al palo!
GEEZETH
05-08-2005, 11:04 AM
Denuncia penal por discriminacion y complot con microsoft en sus tacticas monopolicas. Les rompes el orto o tenes lo que queres.
Montykoro!
05-08-2005, 11:22 AM
LOCO ME ROMPE LAS BOLAS QUE A LOS PIBES BUENOS LES METAN EL DEDO EN LA COLA! te entiendo Javier
GEEZETH
05-08-2005, 11:52 AM
Che, respecto a la letra esa. La acabo de leer.
Noto que esta dividida en dos:
1) de lo que deberiamos enorgullecernos
2) todo lo contrario
Ahora bien, estoy de acuerdo con los items de la segunda parte en su mayoria. Faltan muchisimos mas, aun peores.
Pero me cuesta sentirme "orgulloso" por los primero!
A descuartizar se ha dicho:
La calle más larga, (No se que tiene de copado eso. Otras seran mas cortas, otras mas altas, otras mas negras, y otras mas blancas.)
el río más ancho, (Obra de la infraestructura de un planeta, que los designios politicos hayan querido que mis abuelos tengan cria en este sector del planeta no nos hace mejores en absolutamente nada)
las minas más lindas del mundo... (Desde que optica??!! WTF! Quien katzo dice eso?? Una rotunda mentira. Hay minas buenas en todos lados, y aca hay muchos bagallos)
El dulce de leche, (Ah! Que groso! Premio nobel al inventor de tan beneficioso menjunje para la humanidad. Ya no habra mas hambre en el mundo! Toneladas y toneladas de dulce de leche seran enviadas para salvar a niños de los buitres en africa!)
el gran colectivo, (Groso, principalmente sirven para cerrar ferrocarriles y contaminar aun mas. No le veo nada de grande, exepto el tamaño y su capacidad para romper asfalto y ser mal administrados por mentes siniestras que se fijan en su capital en vez de el hacinamiento que se produce en ellos)
alpargatas, soda y alfajores... (prefiero mis adidas, el agua mineral desgasificada y el chocolate suizo o bien frances)
Las huellas digitales, (JAJJ!!! Las huellas digitales ya no son el resultado de la seleccion natural, un instrumento para la mejor adhesion de objetos o superficies, sino que fueron "inventadas por argentinos" Como Pasteur, que INVENTO la rabia JJUUAA!! Mal mal...)
los dibujos animados, (Ajah, sera verdad?? Y si es verdad que? Menefrega!! No hace mejor a nadie los dibujos. Prefiero los libros para mis hijos)
las jeringas descartables, (Groso, pero si no era un argentino, era un frances o un hungaro. Inevitable!)
la birome... (Que seria de Borges si no hubiese sido inventada la BIROME! Que seria de Unamuno sin la Birom... eh... que? Que Unamuno no usaba birome? ahhh...)
La transfusión sanguínea, (Interesante, pero inevitable al fin. No me enorgullece para nada, ya que no la invente yo.)
el seis a cero a perú, (WTF!!! Que hijo de ****! Enemistarnos con un pais hermano con semejante pelotudez! Que carajo me recontra importa!)
y muchas otras cosas más... (Si, las que estan abajo)
La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo... (Y el estribillo es digno de un poema)
Gigantes como el Obelisco, (Sisi, re groso. Pero me gusta mas la torre del parque de la ciudad)
campeones de fútbol, (Engrandecen a la humanidad! Brindan alegrias! Me cago en ellos)
boxeo y hockey. (Que? Y? nos mejora como personas?)
Locatti, Barreda, (Barreda? el dentista que mato a su suegra mujer e hija? Este si es groso)
Monzón y Cordera (Ah, si, es una lista de asesinos nomas)
también, matan por amor. (Un amor muy digno de vivirlo, o de morirlo)
Tanos, gallegos, judíos,
criollos, polacos, indios, negros,
cabecitas... pero con pedigree francés
somos de un lugar
santo y profano a la vez,
mixtura de alta combustión
Diseminados, y en franca expansión,
hoy nos espera el mundo entero,
no es para menos la coronación,
brota el encanto del suelo argento.
¡Vamo´...! ¡Vamo´...!
¡Y no me vengan con cuentos chinos!
Que El Che, Gardel y Maradona
son los number one,
como también lo soy yo,
y argentinos
(Blah Blah Blah. Una coleccion de palabras con ganas de prosperar, pero que se quedan a medio camino. Un rejunte de lugares comunes)
¡gracias a Dios!
(Con este gracias a dios se refiere a la segunda parte de la lista seguramente!)
Ojo Cabra, todo bien. Pero no puedo evitar el analisis. Es por eso que no escucho musica en cagastellano. Prefiero no entender las pavadas y enfocarme en la musica.
La argentinidad es el mismo sentimiento que sienten los "Marines" Asi que me cago en el patriotismo.
Me interesan lo mismo nuestro rio mas largo que el mas corto rio de estados unidos, ya que todos son agua sobre mi planeta.
Todas las bombas que tira EEUU caen sobre su planeta.
Todo se volvera en contra, y el planeta, cansado, se sacudira de sus humanos, como un perro de sus pulgas.
El titulo de este thread esta bien, pero es muy especifico. Yo diria mas bien que "esta raza da para cualquier cosa"
Montykoro!
05-08-2005, 12:19 PM
Todo se volvera en contra, y el planeta, cansado, se sacudira de sus humanos, como un perro de sus pulgas.
Geezeth 3:16
(Humor para el que leyo la biblia)
Que se yo la bersuit tien temas muy locos...el de la "soledad" con un video con una mina en bolas...mostrando al pobre patetico... como que las lyrycas de ellos no me inspiran nada...
CaBrA
05-08-2005, 12:42 PM
Letra para rellenar (si no interesa saltear el texto a continuación) :p
:) aclarado previamente.
GEEZETH
05-08-2005, 01:16 PM
Geezeth 3:16
(Humor para el que leyo la biblia)
:p es verdad, quedo un poco biblico.
Que se yo la bersuit tien temas muy locos...el de la "soledad" con un video con una mina en bolas...mostrando al pobre patetico... como que las lyrycas de ellos no me inspiran nada...
Ajah... pero creo que pasa con la musica actual en general. Es muy dificil inspirarse con letras de temas contemporaneos.
:) aclarado previamente.
Tutto benne! No esta mal, ya que puede servir para reconocer cosas negativas y positivas que muchas veces pasan desapercibidas. Una especie de "para no olvidar"
Respecto al thread, tambien se me ocurre que ir a defensa del consumidor no esta nada mal!
LOCO ME ROMPE LAS BOLAS QUE A LOS PIBES BUENOS LES METAN EL DEDO EN LA COLA! te entiendo Javier
Ehhh... Javier, eso no lo habias contado!
Monty, vos lo entendes?? ehh?? :p
javier
05-08-2005, 01:44 PM
:pEhhh... Javier, eso no lo habias contado!
Yo tampo dije nada. jejeje no se que quizo poner.
Montykoro!
05-08-2005, 01:54 PM
:p es verdad, quedo un poco biblico.
Ajah... pero creo que pasa con la musica actual en general. Es muy dificil inspirarse con letras de temas contemporaneos.
Tutto benne! No esta mal, ya que puede servir para reconocer cosas negativas y positivas que muchas veces pasan desapercibidas. Una especie de "para no olvidar"
Respecto al thread, tambien se me ocurre que ir a defensa del consumidor no esta nada mal!
Ehhh... Javier, eso no lo habias contado!
Gee cuando te hagan un examen de "prostata" tambien te voy a entender :p
Por ahora "agujerus sanos Montys tranquilis!
javier
05-08-2005, 02:01 PM
Que monty a vos te lo han echo por eso le decis. Ayaaa...:D
Montykoro!
05-08-2005, 02:15 PM
Javier malo :( ya reporte el mensaje y demando a toxico!
(Jodis :p)
GEEZETH
05-08-2005, 02:27 PM
Que groso Thread.
LeoY2K
05-08-2005, 03:34 PM
despues de todo lo que leí, ya sea los comentarios en serio y los de humor.. siento que cualquier cosa que puedo llegar a decir sera insignificante.. aunque tambien te entiendo javier.. yo trabajo por mi cuenta en este loco rubro informatico y de vez en cuando veo a cada idiota que no tiene nocion de nada con un laburo fijo ganando lo mismo o mas que yo.. y sin saber siquiera hexadecimal.
y ya que estamos exeptuando a monty y a algunos mas pongo de claro ejemplo galería jardin.
Montykoro!
05-08-2005, 03:47 PM
JUAJAU leo yo soy el tipico idiotin de galerias! no me exeptues! :p
orchiz87
05-08-2005, 04:27 PM
Juaz parece que todos estamos en la misma situacion...Ja yo termine trabajando en una empresa de seguridad satelital 8hs por dia y por $350 por mes...
Ojo en la Galeria hay algunos ke no saben una goma q son la mayoria y otros ke saben de lo ke hablan....Ahora por lo de la musica el unico grupo en castellano ke escucho es RATA Y MAGO DE OZ...si no lo conocen escuchenlo es muy weno groxas letras...muy bien pensadas buena musica....eso solo en español lo demas todo en ingles...hay letras buenas y malas pero por lo general como escucho...SHAMAN...MAIDEN...MEGADETH...KISS...META LLICA...ANGRA...ETC....
Weno gente salu2
Denis
05-08-2005, 10:28 PM
Javier:
No te conviene instalar windows en alguna maquina para que te instalen el servicio sin romper las bolas, y despues sacarlo a la ******? instalale un keylogger para tener todos los datos que necesites... despues de eso, podes mandar una carta pidiendo laburo en la empresa esa, comentando todos tus conocimientos, y que cuando te instalaron el servicio a vos, no sabian instalarlo en otro SO que no sea windows... bueno, es solo una idea
A los demas:
Bajense en video de "A perfect circle - imagine" que es muy bueno
javier
06-08-2005, 10:00 AM
Denis te comento que tambien tengo instalado windows, por desgracia no me puedo desprender totalmente de este. El tema es que yo solo le mostre los otros S.O para ver que tanto sabian del tema. Llege a la conclusión que no saben nada y que encima no tienen titulos relacionado a la informatica. En mi ciudad somo 18.000 habitantes y te puedo decir que nos conocemos todos, si vos supiera la gente que esta laburando en diferentes areas no solo en informatica que no tienen ni la más minima idea de lo que hacen y sin titulos. Aca entras a trabajar si tenes un Apellido conocido, importante o si tenes algun contacto que te haga entrar.
GEEZETH
06-08-2005, 07:06 PM
Pero lo que dice Denis no esta nada mal ehhh!!!!
Denis
06-08-2005, 11:21 PM
A mi me parece que a una empresa como esa le sirve muchisimo una persona con los conocimientos de javier... si yo moviera algunos hilos en una empresa asi, y estoy en esa situacion (rodeado de salames) lo contrato sin pensarlo
Atijbaroli
06-08-2005, 11:50 PM
Denis te comento que tambien tengo instalado windows, por desgracia no me puedo desprender totalmente de este. El tema es que yo solo le mostre los otros S.O para ver que tanto sabian del tema. Llege a la conclusión que no saben nada y que encima no tienen titulos relacionado a la informatica. En mi ciudad somo 18.000 habitantes y te puedo decir que nos conocemos todos, si vos supiera la gente que esta laburando en diferentes areas no solo en informatica que no tienen ni la más minima idea de lo que hacen y sin titulos. Aca entras a trabajar si tenes un Apellido conocido, importante o si tenes algun contacto que te haga entrar.
Yo opino igual en casi todo, en lo que no opino igual es en el hecho de tener que tener títulos para poder laburar de eso (creo que quisiste decir eso). Sería injusto para la gente que sabe pero no tiene ningún título que lo avale.
Yo entré a laburar donde estoy laburando sin saber tres carajos de lo que hago, por suerte no estaban buscando gente con experiencia, sino que buscaban a gente jóven con voluntad de aprender, pero entré sabiendo de informática, asi que tan en pelotas no estaba, pero a la gente hay que capacitarla, no se la puede largar a la calle con una mano atrás y otra adelante.
javier
07-08-2005, 10:49 AM
Yo opino igual en casi todo, en lo que no opino igual es en el hecho de tener que tener títulos para poder laburar de eso (creo que quisiste decir eso). Sería injusto para la gente que sabe pero no tiene ningún título que lo avale.
Hay esta el tema que hay gente trabajando sin titulos (con esto no quiero decir que si o si te tengan que tomar a vos que lo tenes) que no sabe un carajo. Pero repito si me contratan a mi o a otro con titulos nos tiene que pagar más y por lo tanto no les conviene asi que optan por poner a cualquiera asi le pagan dos mangos y listo. Me faltan 3 materias para recibirme de Analista en Sistemas y todo lo que se de Linux no me lo enseñaron en la facu, todo lo que se de Redes tampoco y asi una larga lista de cosas que actualmente pero todas aprendidad por mi propia voluntad.
GEEZETH
07-08-2005, 01:07 PM
Lo que noto, es que tu mayor problema no es que no te hayan querido configurar las maquinas y que estes sin internet, sino la situacion laboral en la que salames tienen mejores trabajos por medio del acomodo.
Pone un windows en algun disco que tengas, que te lo vengan a dejar andando, y luego lo pones vos en bsd y fue. Deja de hacerte malasangre por una cuestion social, ya que no vas a ganar nada.
javier
07-08-2005, 03:53 PM
Lo que noto, es que tu mayor problema no es que no te hayan querido configurar las maquinas y que estes sin internet, sino la situacion laboral en la que salames tienen mejores trabajos por medio del acomodo.
Pone un windows en algun disco que tengas, que te lo vengan a dejar andando, y luego lo pones vos en bsd y fue. Deja de hacerte malasangre por una cuestion social, ya que no vas a ganar nada.
Asi es todo pasa por la cuestion social. Me enferma que entre a trabajar gente en lugares por que fueron acomodados y no saben un pepino. Y en cuanto a de poner windows, te comento que si lo tenia instalado en el disco pero no se los mostre. Otra cosa que me molesto fue que me podrian haber dado los datos y configuraba todo yo, pero se las tiraron de picantes cuando en realidad no lo son.
GEEZETH
07-08-2005, 05:14 PM
Entonces vos no queres banda ancha, solo queres conservar tu honor! :p
Denis
07-08-2005, 07:12 PM
Llamalos de nuevo y cuando lleguen los cagas a tiros :d
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.