PDA

View Full Version : Se apaga cuando juego!!!!

aispopar
05-08-2005, 06:58 PM
hola que tal muchachos miren tengo el semprom 2200@2500 disco de 80 gigas fuente de 300wats anda a saver si son reales lo que se que los valores estan muy fuera de los correctos 384 MB y 64 en shared para video ahora la duda es que juego lo mas bien al hl2 y llega un momento que no se porque carajo se apaga la maquina se reinicia de la nada que puede ser????YA voy a comprar el 64 bits si!!

GEEZETH
05-08-2005, 07:04 PM
Si es en un juego, dudo que sea problema de memorias. Aunque los reseteos suelen ser por eso.
Placa de video? No creo...
Fuente!
Yo que vos mido los valores con un tester...
Bajale el overclock al micro, o dejalo asi y tira superpi y prime95 al mismo tiempo...
Si el micro oceado se banca los 2 test al mismo tiempo, se podria descartar algo...
Pero no te queda otra que ir descartando. Yo tambien por si las moscas, sacaria las memorias y limpiaria bien bien sus contactos con papel higienico con alcohol...
Revisa la temperatura del micro y de la placa de video principalmente. Toca los componentes mientras corres el juego...

Montykoro!
05-08-2005, 07:21 PM
A mi me suena a fuente.....esas genericas son medias feitas

Speed of Light
08-08-2005, 11:32 AM
A mi me suena que podría ser problema con las memos. Al ejecutar el juego hacés uso intensivo de memoria al tener video onboard y si alguna celda esta jodida puede que intente usarla y puff!!. En tal caso podrias probar intercambiando las memorias

Igual eso de ir descartando es lo mejor que se puede hacer

Papel higienico y alcohol??? :o
Es esa la forma de limpiar los contactos de las memorias. Me dijeron que que con una goma de lápiz tambien se podía

Atijbaroli
08-08-2005, 01:08 PM
Fuente de una, medí los voltajes con un tester y fijate si fluctúan mucho, probala en carga (durante el juego). Si bien la PC no consume mucho, probala con ese OC, y con el téster, en carga. ;)

loquillo
08-08-2005, 08:14 PM
Sacale todo lo que puedas que consuma y no sea necesario. lectoras por ej., y probá otra vez. Si tenés con que probá otra fuente.

GrayFox
24-10-2005, 11:55 PM
me pasa lo mismo, pero la mayoria de las veses se claba la imagen, ahora tengo una fx5700le y una fuente generica de 250W!!!!!

Orego
25-10-2005, 02:18 AM
aispopar:
Para mi las opciones son:
1º Fuente
2º Temperatura (postea cuanto te mide el BIOS)
3º Memorias
No creo que salga de ahi tu problema.

LeoY2K
25-10-2005, 12:51 PM
me suena a fuente a full, o tambien puede ser temp. pero me juego mas por el lado de la fuente.

orchiz87
26-10-2005, 01:07 AM
Revisaste los valores de las temps ???
Miraste el disipa aver si ta muy sucio ???
Mediste la fuente ???

Cuando hagas eso traenos novedades asi sabemos ke anda pasando :D

tux_topo
26-10-2005, 03:21 PM
aispopar:
Para mi las opciones son:
1º Fuente
2º Temperatura (postea cuanto te mide el BIOS)
3º Memorias
No creo que salga de ahi tu problema.
Tal cual... ese es el orden en el cual yo también desconfío. Como te dijeron los muchachos, ponete a medir con tester, y sacá todo lo que no sea estrictamente necesario para verificar...

highlander76
26-10-2005, 03:51 PM
si queres saber si es la fuente, mientras medis con el tester la linea de 12v pasa el prime en el segundo test del torture y mira si baja demasiado, despues hace lo mismo con la linea de 3.3v, ademas podrias controlar con algun soft como el motherboard monitor si sube mucho la temp

GrayFox
30-10-2005, 04:14 AM
al final parese ser que era la fuente, la prove en una maquina con una Eurochanel de 500w y se porto de 10!!! ahora me tengo que comprar la mia y ver que pasa

xX-NaNo-Xx
30-10-2005, 10:08 AM
a un amigo le pasaba eso, cuando nos fijamos la temperatura del micro estaba a 75cº y el cooler no giraba. Ami me paso algo asi hace mucho con otra makina y no sabia x ke era, hasta ke un dia asi x ke si cambie la fuente y no paso mas eso, asi ke era la fuente la culpable, pero fijate eso de la temperatura:P