PDA

View Full Version : GeForce en QuadroFX? Sube el rendimiento 3D una burrada!!

Huemulito
03-09-2008, 09:40 PM
Como dice el titulo GeForce en QuadroFX? Sube el rendimiento 3D una burrada!! esta data fue posteada en elhacker.net donde soy admin antiguo:aplausos: y esta mi gran amigo artihacker quien consigio esta info y realmente una maravilla, un forero aplico esto a una 7300GT y se asombro jeje.

http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=539&pgno=0

Saludos

PD: Que opinan??

emillo
03-09-2008, 10:33 PM
No creo que sea tan asi, desde el Rivatuner se puede emular a que sea una Quadro, pero no me convence ya que he visto bench de esos tipos de tarjetas en juegos y andaban bien si, pero como estan destinadas a otro tipo de aplicaciones como 3D y CAD no se justificaba a lo que valen.

Warrior_oF_Byte
03-09-2008, 11:35 PM
no me convence, para mi lo que esta pasando ahi, es que el riva le dice al driver si te viene una instruccion_para_Quadro pasasela al CPU.
Tal como hiciera el viejo 3D analyzer.

Ademas en los numeros que tira los graficos de modded y unmodded, nunca tira los numeros de una quadro posta.

Huemulito
04-09-2008, 06:38 PM
Ver para creer

http://img377.imageshack.us/img377/6762/dibujold5.jpg

Es mi FX5500 modeada :) en un rato hago pruebas haber si cambio algo

Makiavelo
24-04-2010, 08:27 PM
Chicas le hago ese piripi a un cliente que es cartografo, el rendimiento le cambia y muchisimo usando programas de diseño, es para eso
, para los juegos no

PaL
28-04-2010, 01:46 AM
Chicas le hago ese piripi a un cliente que es cartografo, el rendimiento le cambia y muchisimo usando programas de diseño, es para eso
, para los juegos no

No este puede ser que a la QuadroFx la quieren hacer para los juegos?:confused:
no se mucho de al serie Quadro de Nvidia se que se usan mas para aplicaciones como mencionan antes , me gustaría una breve explicación no tengo ganas de leer gracias.

areanfg
28-04-2010, 09:55 AM
palito, no entendiste nada... es un mod para las vga normalitas transformarlas en Quadro.

bueno mirando el informe de esa página, podemos ver que cuando hacen el 3dmarks, no cambia nada (sera porque testea el hardware?) supongo que al cambiarle ciertas instrucciones, anda mejor en los programas de 3D y CAD que usan instrucciones especiales.

Un driver no transforma una placa de video magicamente. Le podra dar mas o menos rendimiento pero nada mas que eso.

PaL
29-04-2010, 08:17 PM
palito, no entendiste nada... es un mod para las vga normalitas transformarlas en Quadro.

bueno mirando el informe de esa página, podemos ver que cuando hacen el 3dmarks, no cambia nada (sera porque testea el hardware?) supongo que al cambiarle ciertas instrucciones, anda mejor en los programas de 3D y CAD que usan instrucciones especiales.

Un driver no transforma una placa de video magicamente. Le podra dar mas o menos rendimiento pero nada mas que eso.

Si en el 3DMarck tira igual cual es el sentido, los controladores son distintos?

Sadcrow
27-01-2012, 07:36 PM
Yo esto lo vi hace un tiempo, creo que solo se puede hacer hasta la serie 8000, en una 9800 gt a mi no me lo tomó.

Ganás performance en programas de dibujo tecnico, donde los graficos no se basan tanto en vertices y triangulos texturados a grandes FPS, sino en dibujar lineas y curvas en una cantidad muchisimo mas grande.

ferxx26
27-01-2012, 07:56 PM
revive cada dos años XD

willy888
27-01-2012, 08:02 PM
JJAJAJAAJAJA sabes que si, volvio a revivir, viendo la fecha del post dice 2008 ya me parecia ya que era vieja esa noticia.

Sadcrow
28-01-2012, 01:50 PM
ups, perdonen jajaja! cierrenlo que ya murio el tema en sí, ya no se puede hacer softmod, por lo menos no de esta forma.