View Full Version : ¿Qué fué lo más raro que encontraste dentro de un gabo de un cliente?
Apo-K
04-09-2008, 05:19 PM
Eso... recién acabo de abrir un gabo de un cliente que me trajo anoche justo antes que cerrara y vi la mugre que tenía por fuera nomás... una cosa increíble y no muy sana que digamos...
La dejé para último momento, sabiendo lo que me iba a costar... abrí la tapa y qué encontré? jaja increíble:
* Pedazos y pedacitos de pizza que datan de aprox. 1 mes (el queso se ve medio amarronado ya).
* 17 Cucarachas muertas, de diferentes tamaños y sabores (wacala)
* 2 arañonononones marca cañon... no encuentro el lugar por donde puede haber entrado semejante bestia. (para que se den una idea, en una, el cuerpo sólo del bicho éste es un poco más grande que la 2032 del BIOS :O, la otra es un poco más chica, pero sigue siendo grande).
* Un montón de filtros de fasos... que culiau... ésto me hizo encular mal... más de 20 hay seguro...
* Tierra, tierra y más tierra... el vago parecía de guita... para mi que es TERRATENIENTE, xD
Después de sacarle toda esa mierd4 el gabo pesa 1 kilo menos mas o menos, jajaja
Qué fué lo más raro que encontraron ustedes?
Por ahí leí que uno había encontrado un profiláctico, jaja... Para mi que era medio gallego el vago y entendió mal el término de darle "Protección" a la PC... jaja
SALU2
emillo
04-09-2008, 05:37 PM
Jajajaj muy bueno el post y muy malo el vago no podes!!! Te falto Homero al lado que te diga A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!, la verdad no recuerdo si he encontrado algi aparte de mugre..si me acuerdo despues edito, pero repito no puedo creer toda la mugre que tenia esa PC, que HDP no podeeeeesss!!!!!!
Apo-K
04-09-2008, 05:50 PM
Me imaginaba recién las 17 cucarachas y las 2 arañitas poniéndole fainá a lo que había de pizza adentro, jajaja (cualquiera ya se, pero estoy al pedo por ahora en el laburo)
Pekalion
04-09-2008, 05:52 PM
Cuando lo retire al gabinete decile que se alquile una buena Kelly y que limpie un poco el habitat en donde esta la PC :p
Jona101
04-09-2008, 06:12 PM
Bueno, yo lo peor que eh encontrado en una maquina, era de una mina, arañas a patadas, a su vez telarañas por todo lado menos en el fan por razones obvias, parecían guirnaldas, Después mucho mosquitos en las telarañas y bichos muertos en el piso ,se ve que las arañitas tenían un comedor dentro del gabo, obvio todo eso sumado a los 20000 kilos de tierra, y el ventilador re empastado de tierra. Obvio, luego de ver todo esto le pregunte a la mina si vivia debajo de una palmera o que, obvio que era una amiga xD
Eso fue lo peor peor, después lo normal, tanta tierra que si hechas agua tenes un vivero dentro del gabinete, o bien salen enanos de la tierra.
Ultra
04-09-2008, 06:32 PM
Una cosa rara que me acuerdo de cuando trabajaba en soporte técnico, era la PC de una chica que la trajo porque la disketera no le funcionaba (año 99 aprox) y cuando la revisamos la disketera tenia una galletita criollita de agua toda babeada adentro. Cuando le comentamos a la clienta dijo, aah si, mi nena jugaba a que le daba de comer a la compu :D
Phobia
04-09-2008, 06:40 PM
jajaja un amigo sacó una lagartija de la fuente jajajajaj! la vi, se le partió la cola :P jajaj q joput!
kkc_pc
Una cosa rara que me acuerdo de cuando trabajaba en soporte técnico, era la PC de una chica que la trajo porque la disketera no le funcionaba (año 99 aprox) y cuando la revisamos la disketera tenia una galletita criollita de agua toda babeada adentro. Cuando le comentamos a la clienta dijo, aah si, mi nena jugaba a que le daba de comer a la compu :D
ajajjajajajajjajajjajajajjajajajaja
martin9753
jaajajaj que hdp's, el de la galletita babeada muy bueno tambien :D, yo en una maquina de un chabon encontre: 1 cascara de banana, cachos de lapiz (se ve que les sacaba punta dentro), arañas, 1 lechuga, un conejo, a batman y a la batichica, los elimine a todos y me fui con la batichica a jugar :p
Jona101
jajajaja noo por dio' me muero me muero!!! encima la loca.. ahh si jugaba que le da de comer! jajajaja no paro:D
rhpsystems
04-09-2008, 06:53 PM
Tengo un par de anécdotas que me acuerdo que me hacen reir hasta el día de hoy:
1º - Esto es de la época de las 386 con disketeras de 5 1/4. Me llama por teléfono (fijo, no había celulares) un amigo y me dice: "Che, voy a tener que cambiar la disketera", cuando le pregunté porqué me dijo: "Se me llenó, entran 3 nada más" :eek:
2º - Una vez le estaba dando unas clases de computación a la madre de un compañero de la facultad y le dije: "Anda con el mouse al menú inicio" (Win95). Entonces obedientemente levantó el mouse del pad y lo apoyó en el monitor sobre le menú inicio. Es verdad, juro que es verdad. :doh!:
3º - Esta es más reciente y del laburo, donde además elaboramos un top five interno. Atiendo a una chica de uno de los locales de venta y empieza este diálogo:
Chica: "Hola Hernán, hubo un bajón de tensión y se me apagó la compu"
Yo: "Bueno, cuando fue eso"
Chica: "Hace como media hora, y no prende más"
Yo: "Bueno, cuando volvió la luz?"
Chica: "Todavía no volvió"
:eek: :eek: :eek:
Hay más, pero estas son las mejorcitas
Saludos
darius
04-09-2008, 07:18 PM
jajaja!! por diosss, las 3 con buenisimas... me hiciste ca*ar de la risa xD
emillo
04-09-2008, 08:01 PM
Una vez le estaba dando unas clases de computación a la madre de un compañero de la facultad y le dije: "Anda con el mouse al menú inicio" (Win95). Entonces obedientemente levantó el mouse del pad y lo apoyó en el monitor sobre le menú inicio. Es verdad, juro que es verdad
NO NO NO NO NOOOOOO!!!! sos un HDP!!!! me cague tanto de risa!!!, se los conte a todos aca en el laburo, muy buena!!!
Apo-K
04-09-2008, 08:49 PM
Me hace acordar a la clásica interacción TECNICO - CLIENTE:
TEC: Por favor vaya a mis documentos para hacer tal cosa...
CLI: Pero no encuentro tus documentos, solamente salen los mios y los de mi familia, jajaja... terrible
joker_lp_87
04-09-2008, 10:23 PM
Bueno yo cuando trabajaba en servicio tecnico para una empresa, vi varias maquinas bien baqueteadas. Eran maquinas de estaciones de servicio.
Una vez llegó una de Misiones, que tenia barro adentro y "LAS ARAÑAS" de esas de la selva, jungla o que se yo... Despues una vez nos llego una que se reiniciaba y cuando saco el lateral de la PC me encuentro con la grata sorpresa... la fuente de almentacion abollada como si se la hubiese llevado puesta la costera y con varios destornilladorasos. Resulta que el playero que usaba la PC esa se ponía un tanto nervioso cuando se reiniciaba la PC y bueno... se desquitaba con la misma. Lo peor es que despues nos enteramos que ya era como la tercer maquina que venía de ser atendida por este pobre cristiano :doh!:
Despues me pasó con un cliente que tenía una PII en su local. Me decía que le andaba lenta y bla bla. Tenia 64mb de ram y un disco chico, con menos de 600Kb libres, bueno cuando toco la PC para sacarle el lateral me doy cuenta de que la fuente estaba hirviendo, miro atras y el fan estaba clavado, entoces agarro y le comento que el fan no estaba funcionando y me dice -ahhhh si eso está hace como más de 3 meses asi. Pasa algo si no funciona?- Me preguntó :aplausos:
zeta-lm
05-09-2008, 12:12 AM
no ... treemendo.. la verdad es que llore de la risa... ah tal punto llega la ignorancia en un mundo tan computalisado?
me mato el de joker , asi hace como mas de 3 meses que esta asi, pasa algo si no funciona?
xX-NaNo-Xx
05-09-2008, 12:44 AM
1 ***** usado
2 una rata muerta
3 tanta mugre que.....ah.......
irukandji
05-09-2008, 01:04 AM
mmm lo mas huija que saque de un gabinete fue cuando tube que desarmar una pc que ponen en los fichines (corria el Virtual Tennis 3 esa pc, la habia armado yo pot eso me la trajeron) era por que no andaba bien.
Pero no tenia nada zarpado. lo mas feo fue una costra de mugre con un expesor facil de 5mm de tal consistencia que lo saque con el dedo casi entero, crei que estaba viva la mugre esa xD. pero mas alla de un par de cucas mas no encontre nada tan guazo como una araña "viva" o un condon jajaja.
Jona101
05-09-2008, 01:45 AM
aunque no creas, las arañas vivas son mas comunes que la cucas, pero un f0rr0 es el limite ya.. la pc ademas de jugar, herramienta de trabajo y ocio sirve de bulin también, al fianl los panchos somos nosotros que le damos los usos mas comunes.
irukandji
05-09-2008, 02:12 AM
ajaja si totalmente. pero por las vibraciones que una pc tiene por adentro. me cuesta creer que una araña elija meterse ahi, es lo que menos me esperaria ver dentro de un gabinete de una pc que tiene un uso moderedamente diario. ahora si esta en un galpon si obvio.
Igual de tener una pc llena de cucarachas accidentalmente a meterle filtros de cigarrillos o fo***s usados o aviertos ya hay un paso BASTAAAANTE amplio. En que piensa esa gente por dios
miguecasla
05-09-2008, 07:51 AM
Tengo un par de anécdotas que me acuerdo que me hacen reir hasta el día de hoy:
1º - Esto es de la época de las 386 con disketeras de 5 1/4. Me llama por teléfono (fijo, no había celulares) un amigo y me dice: "Che, voy a tener que cambiar la disketera", cuando le pregunté porqué me dijo: "Se me llenó, entran 3 nada más" :eek:
...
Saludos
Me meo, me meooooooooooooo, jajajaja, no podes ser tan pe..tudo!!!
A mi me toco vivir esto del otro lado, la coas fue asi:
Primer PC que compraba, año 2004, al mes de instalar todo quize formatear no me acuerdo por que, la cuestion es que meto un disket en la disketera, y no andaba, saco meto otro y tampoco, como lo compre armado en Compumar (Gal. Jardin) y estaba en garantia, la llevo a RMA, me dicen:
Tecnico: que paso?
Yo: la disketera no anda.
Tecnico: a ver (saca la disketera del gabo, la mira por dentro, agarra una pinza de punta fina y saca un minicd de las que canjeabas con las tapitas de coca de adentro)
Tecnico: y si tenes esto adentro no creo que funcione
Yo: tierra comeme!!!
Mi hermanito de 3 años habia metido ese minicd ahi, hasta el dia de hoy me da verguenza :cool:.
Neonahu
05-09-2008, 08:29 AM
Yo lo mas loco...ademas de toneladas de mugre...eran moscas, mosquitos...pollillas y todo tipo de insecto volador dentro de la PC...jejeje...obviamente muertos...
kala282
05-09-2008, 09:05 AM
Lo mas raro que encontré fué una tela de araña pero no de las comunes, sino una de esas redondas, lo extraño es que nunca encontré a la araña...
Jona101
05-09-2008, 09:52 AM
Lo mas raro que encontré fué una tela de araña pero no de las comunes, sino una de esas redondas, lo extraño es que nunca encontré a la araña...
jaja seguramente habitaba en la fuente
zorrocyber
05-09-2008, 09:59 AM
Hola, lo que encontré aparte de mugre, como casi siempre. Fue unos crayones.
GEEZETH
05-09-2008, 10:07 AM
Yo encotre un cuchillo tramontina, clasico con mango de madera...
Lo gracioso fue que justo estaba hablando con la dueña por tel...
-blah blah blah... (pausa) Mirta, puede ser que haya UN CUCHILLO adentro de la maquina????
- (pausa) Ay, SI! Me lo olvide yo!
Jona101
05-09-2008, 10:14 AM
jajajaj como puede ser esta gente... lo dicen como si nada... se piensan que el gabo es un tacho
- Papá, papá, papá!!! se murió la tortuga!!!! Y ahora que hacemos?...
- Metela dentro de la PC nene!! y dejame seguir viendo showmierdach!!!
:doh!:
Atijbaroli
05-09-2008, 02:33 PM
Yo encontre un destornillador buenisimo q venia en mothers EPoX.
Y si, la PC era mía.
EmiSH77
05-09-2008, 04:02 PM
lo mas loco, fue un pakete de don satur :D
yo: "mati tenes un pakete de don satur a medio abrir adentro del gabinete"
Mati: si era una sorpresita para vos ^^, pero me tente un pokito
yo: jajajaj dale traete el mate =D
terminamos comiendo bizcochitos con mate :)
.SINNER.-
05-09-2008, 04:05 PM
Jajajajaja ! , cada anecdota !!.
Yo lo mas raro que encontre , en la pc de un amigo , en cuanto la abro adelante de el , miro y lleno , pero LLENO de pelos del perro , sarpado mal .
Me dice "ahhhh , por eso el otro dia salio un pelo cuando abri la lectora de cd" . Era impresionante.
Fede xD
05-09-2008, 04:11 PM
yo me acuerdo que con la escuela hizimos un service al banca nacion. las maquinas estaban re echas verga.
manchas de cafe en los teclados.
hojas con contraseñas de las pcs.
cucas en los gabo.
lapices.
A mi se me callo un alfiler en el teclado y me da paja sacarlo =)
zabit
05-09-2008, 06:35 PM
jajaja un amigo sacó una lagartija de la fuente jajajajaj! la vi, se le partió la cola :P jajaj q joput!
:aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
"Esta la cuenta mi viejo siempre":cool:
transportarse a la decada del 70...:rolleyes:
Tv Blanco y negro ..mi viejo le quita la tapa para revisar por que no encendia, destapa y tira de un cablesito :D ,un poco con tierra y.... o sorpresa !!!:eek: ..era la colita de una Lauchita elctrocutada!!! ,,seria TV chasis vivo de los B/N de la epoca del jopo :D jajaja.... findeRata :D
lo mas loco, fue un pakete de don satur :D
yo: "mati tenes un pakete de don satur a medio abrir adentro del gabinete"
Mati: si era una sorpresita para vos ^^, pero me tente un pokito
yo: jajajaj dale traete el mate =D
terminamos comiendo bizcochitos con mate :)
naaaaaaaaaaa!!:O
SOSSS una LAUCHA!!!!!:D :D :D :D
:aplausos: :aplausos:
EmiSH77
05-09-2008, 06:53 PM
no no posta el pibe puso el pakete como una "sorpresa" yo cuando lo vi dije naahhh jodeme xD pero era un regalo :D
martin9753
05-09-2008, 07:14 PM
no no posta el pibe puso el pakete como una "sorpresa" yo cuando lo vi dije naahhh jodeme xD pero era un regalo :D
mmmmm te tiene ganas me parece......:eek:
Pekalion
05-09-2008, 07:26 PM
Jajaja, hmm si, te entrego su "paquete" :p
Cucarachas vivas :@....no te das una idea lo costosa q le salió esa reparación....
SUCIOS HDP!!
Pekalion
05-09-2008, 07:53 PM
Cucarachas vivas :@....no te das una idea lo costosa q le salió esa reparación....
SUCIOS HDP!!
Afffff, si alguien me quiere escuchar gritar como una mina, es con una cuca viva. No hay cosa que me espante mas que eso. Una muerta no me jode, pero vivas, dios.
Yo que vos le sacaba todo su hard y le ponía cosas mas viejas y lentas, por suciooo :p
irukandji
05-09-2008, 08:46 PM
jAJAJAJJA peka te conosco solo de la foto editada de intel con un fondo raro que estaba en la seccion de la expo 2. pero cuando lei eso que pusiste no pude evitar imaginarte arriva de una silla gritando :D:D
De onda :P
EmiSH77
05-09-2008, 08:54 PM
mmmmm te tiene ganas me parece......:eek:
Jajaja, hmm si, te entrego su "paquete" :p
las de don satur loco son re mal pensados :S
Eze2kiel
05-09-2008, 09:09 PM
Lo más loco...
mmmm... Todos los coolers con el buje trabados por la mugre y "lubricados" con ACEITE DE AUTO :eek:
Pero lo peor es que tenían DEMASIADO aceite... :doh!:
Me dí cuenta cuando teniendo apoyado el gabinete en el escritorio (previa reparación del mismo en ese entonces) al levantarlo para bajarlo al piso había dejado "un poco de pichín"... :rolleyes:
PD: El cliente no aparecio más luego del fajo que le cobre por limpiar semejante cagada que se mando... jejejeje
EmiSH77
05-09-2008, 10:51 PM
Lo más loco...
mmmm... Todos los coolers con el buje trabados por la mugre y "lubricados" con ACEITE DE AUTO :eek:
Me dí cuenta cuando teniendo apoyado el gabinete en el escritorio (previa reparación del mismo en ese entonces) al levantarlo para bajarlo al piso había dejado "un poco de pichín"... :rolleyes:
PD: El cliente no aparecio más luego del fajo que le cobre por limpiar semejante cagada que se mando... jejejeje
yo conosco uno que le echo WD-40 al scroll del mouse optico genius inalambrioco hermoso por que le andaba "mal" y como es de suponerse el mouse no quiso lola y esta todo empapado ahora
y ojo que el salame ese es tecnico en informatica y encima esta estudiando en la facultad.... MUY SALAME!!!
:rolleyes:
Jona101
06-09-2008, 01:04 AM
Afffff, si alguien me quiere escuchar gritar como una mina, es con una cuca viva. No hay cosa que me espante mas que eso. Una muerta no me jode, pero vivas, dios.
jajaja peka, te imagino también sobre una silla a los gritos haciendo esta cara, me parece que sobra describir con el tono que grita.
http://bp0.blogger.com/_024fRMdJUfE/RyBd-r2o1aI/AAAAAAAAAPo/6_zhc3qwmvY/s400/NedFlanders2.gif
Lukas17
06-09-2008, 01:18 AM
Jajaja :D muy bueno este thread... un cago de risa :D . Yo lo mas asqueroso que encontre en el gabinete de un amigo, mas alla de la cantidad de mugre que tenia por todos lados, son telarañas :eek: si telarañas WTF!!! y tambien una capa mezcla de tierra/pelusa/polvo que cubria todo el disco rigido :p un asco... cuando saque esta capa de tierra, la misma parecia que era una sola pelusa con forma de disco rigido :p
darius
06-09-2008, 04:08 PM
yo encontre un celular, 1 reloj y KILOS de mugre y cucarachas...
Era un gabo con el espacio para ponerle cooler en la parte de arriba, peor sin el cooler xD, jaja, todo lo que ponia el tipo encima se le caia para adentro.
xX-NaNo-Xx
06-09-2008, 05:24 PM
yo conosco uno que le echo WD-40 al scroll del mouse optico genius inalambrioco hermoso por que le andaba "mal" y como es de suponerse el mouse no quiso lola y esta todo empapado ahora
y ojo que el salame ese es tecnico en informatica y encima esta estudiando en la facultad.... MUY SALAME!!!
:rolleyes:
Bue yo que sabia, pense que estaba sucio el scroll ....... ahora ta reviviendo de a poco :D
Che lo del ***** usado es posta en la casa de un flakito ....... le dije veni saca esto y me dice uhh que hace esto aca con cara de sorprendido :p .............. se ve que taban apurados y entraba alguien o que al cuarto... ¿che donde meto esto uhh a ver! ....... y entro x una bahia de disketera que se yo..... pero dije que hdp :D
Y la rata encima la agarre dije uh algo peludito debe ser mugre alta rata ne la casa de una vieja, se ve queentro peronunca pudo salir murio x falta de comida/afixia/calor xD quien sabe
orchiz87
06-09-2008, 08:50 PM
Esto fue hace unos dias en mi laburo ... estabamos en una de las tantas reuniones en el RCOE hablando con gente de chile ... Y viene una mina de recursos humanos Gritando como una loca diciendo : Este telefono me esta volviendo loca!!! tengo ganas de patearlo y tirarlo por la ventana ...
Que le pasa dice un compañero mio que hace todo lo que es telefonia, no anda y encima lo desconecte y sigue sonando ...
Mi compa lo da vuelta y le dice : Tiene pilas ... xD
La mina dice menos mal me estaba volviendo loca es una cagada se me cayo un vasito de agua y no anda mas! ... :doh!:
JaJa nos hizo reir mucho a todos ese momento :D
martin9753
06-09-2008, 11:26 PM
Bue yo que sabia, pense que estaba sucio el scroll ....... ahora ta reviviendo de a poco :D
Che lo del ***** usado es posta en la casa de un flakito ....... le dije veni saca esto y me dice uhh que hace esto aca con cara de sorprendido :p .............. se ve que taban apurados y entraba alguien o que al cuarto... ¿che donde meto esto uhh a ver! ....... y entro x una bahia de disketera que se yo..... pero dije que hdp :D
Y la rata encima la agarre dije uh algo peludito debe ser mugre alta rata ne la casa de una vieja, se ve queentro peronunca pudo salir murio x falta de comida/afixia/calor xD quien sabe
mmm mepa que el chico habia tenido una sesion de manuela usando proteccion (tenia las manos sucias seguro), lo dejo adentro del gabo por alguna razon misteriosa y se olvido de sacarlo... jaja me imagino la verguenza del pibe
Lo más loco...
tengo un amigo que a la cadena de la bici le ponia aceite de cocina (recomendacion de la madre) era un asco esa pobre cadena chorreando aceite
jose_073
07-09-2008, 03:10 AM
Me hago cargo de ésta:
Una vez, en casa de un amigo, le estaba viendo la maquina. Hasta aca nada raro, polvo, mugre, conseguimos un pincel y le sacamos la mayoria del polvo. El problema es que cuando pusimos el gabinete otra vez en posicion horizontal, el cooler hizo "pac" y se cayo (es el stock de un athlon 939).
Se ve que cuando limpiamos movimos algo, la cuestion que la grasa estaba mas seca que el valle de la luna y no tenía nada semisólido a mano (nisiquiera vaselina).
En un rapto de genialidad, salgo, busco mi auto, y con un palillo saco un poquito de grasa de la cremallera de direccion, que se la habia cambiado hace poco y no estaba tan sucia. Volvi, la unte lo mejor que pude en el micro, arme y listo.
Lógicamente como quedó ahí siempre me olvido de llevarle un poquito de MX-2, pero bueno, al menos anda.
Saludos
...En un rapto de genialidad, salgo, busco mi auto, y con un palillo saco un poquito de grasa de la cremallera de direccion, que se la habia cambiado hace poco y no estaba tan sucia. Volvi, la unte lo mejor que pude en el micro, arme y listo...
:eek: :aper: :O :doh!: :D :D :D :D
irukandji
08-09-2008, 02:40 AM
mmm creo que tube la misma reaccion que lubi O_o
igual fue ingenioso hay que admitirlo :D
Eze2kiel
08-09-2008, 05:30 AM
En un rapto de genialidad, salgo, busco mi auto, y con un palillo saco un poquito de grasa de la cremallera de direccion, que se la habia cambiado hace poco y no estaba tan sucia. Volvi, la unte lo mejor que pude en el micro, arme y listo.
:eek: :doh!: :mano: :reza: :D
Muchos confunden un auto con una PC, jejejeje :p
orchiz87
08-09-2008, 10:26 AM
Estoy en mis serias dudas, quizas hasta es mejor la grasa de la cremallera de la direccion ... que una MX-2 :D
Jajajajaja que buen thread por Dios!!!!
Neonahu
12-09-2008, 08:10 PM
Esto no es para nada raro, pero ayer inventariando unas PC's del deposito de mi laburo, encontre un viejo pentium 2 y se me dio por abrirlo para ver que tenia... y no saben la de mugre que tenia, jamas en mi vida habia visto un equipo asi, lo peor de todo es que estaba andando hasta hace poquito, jejeje...
Les paso las fotos que le saque con el celu, no me pude aguantar :p
http://img382.imageshack.us/img382/1439/moto0012xc1.th.jpg (http://img382.imageshack.us/my.php?image=moto0012xc1.jpg) http://img522.imageshack.us/img522/3873/moto0013sd6.th.jpg (http://img522.imageshack.us/my.php?image=moto0013sd6.jpg) http://img381.imageshack.us/img381/8922/moto0014oi9.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=moto0014oi9.jpg) http://img381.imageshack.us/img381/9919/moto0015ik0.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=moto0015ik0.jpg) http://img149.imageshack.us/img149/2849/moto0016xx6.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=moto0016xx6.jpg)
No podia sacarme de las manos la mugre, era como demasiado espesa, no se...terrible, jajaja
GEEZETH
15-09-2008, 07:16 AM
Si que es mucha mugre eh
xX-NaNo-Xx
15-09-2008, 07:46 AM
daaaaaaaale :p que groso nunca vi tanta mugre en una pc, dnde es tu laburo? en una mina?
Un saludo
mocosos
15-09-2008, 08:31 AM
Aparte de encontrar mucha mugre, lo mas raro fue una pc con el rigido sostenido por palitos (ramitas de un arbol) :doh!: :doh!:
Parece que estaban caros los tornillos :p
Neonahu
15-09-2008, 11:49 AM
daaaaaaaale :p que groso nunca vi tanta mugre en una pc, dnde es tu laburo? en una mina?
Un saludo
Jajajaja no es una empresa re grosa, es una fabrica de vidrio (VASA), realmente no se en que sector de la empresa estaria, pero parece que estaba al ladito de los hornos, jajaja.
Acá la peor de todas:
http://img248.imageshack.us/img248/9418/pcconratapw0.jpg
martin9753
17-09-2008, 10:12 PM
Acá la peor de todas:
http://img248.imageshack.us/img248/9418/pcconratapw0.jpg
nooo! de quien es eso? que asco, me imagino el olor a podrido, si es que la sacaste vos (la foto), el dueño sabia que tenia una rata dentro?
Por suerte no. La vi hace mucho en otro lado y es una de esas cosas que no te olvidas nunca...
Por suerte no. La vi hace mucho en otro lado y es una de esas cosas que no te olvidas nunca...
Sep, esa foto tiene un par de años dando vueltas y cuando se abrió el thread enseguida me acordé de la pobre laucha fundida al gabinete.
Realmente es una imagen imposible de olvidar.
Gracias CMOS por rescatar esta imagen!!!
Saludos
GEEZETH
18-09-2008, 09:36 AM
Pobre rata...
HerXP
25-09-2008, 02:28 AM
jajaja terrible este thread!
pero peren un cacho.. yo no me creoo de esa rata muerta!
1- como se metio ?
2- tenia q tener la carcasa del gabinete abierto.. osea obvio! q te das cuenta q tener una rata muerta!!!
3-Un olor a podrido debia tener esoo!
4-no me entra en la cabeza como puede estar esooo ahi! jajaj por dioss
jajaj exepto eso! terrible thread! :D
xX-NaNo-Xx
25-09-2008, 06:24 AM
yo lo vi personalmente, igual esa es alta rata, yo vi una lauchita acurrucada y no estaba podrida, osea, se ve que entro x cagaso o algo con la chapa semi-abierta y despues empujaron el gabo contra una pared o algo y nunca pudo salir, yo lo entiendo asi. Aparte ya te digono te voy a chamullar, habia una lauchita en el gabinete de una vieja.
Son muy tenaces las ratas. La de la foto puede haber entrado por una de las ranuras pci del gabinete y despues se murió de inanición.
emillo
25-09-2008, 08:47 AM
Que asco por dios...no podes..., eso ya es extremo
GEEZETH
25-09-2008, 09:14 AM
Son muy tenaces las ratas. La de la foto puede haber entrado por una de las ranuras pci del gabinete y despues se murió de inanición.
Coincido. Aparte de ser tenaces con extremadamente habiles para pasar o trepar por lugares inimaginados.
Yo he visto exactamente lo mismo hace algunos años pero en vez de una pc era un televisor. En ese momento yo era mas chico, pero recuerdo que era un grundig de los de madera que se habia descompuesto. Pertenecia a una familia que estaba muy bien economicamente, asi que fue a parar a un deposito. Nosotros por curiosidad lo abrimos y descubrimos que la causa del fallo fue una rata mordiendo un cable... ::doh!:
En ese momento era como abrir un plasma casi... era una pena verlo ahi tirado...
emillo
25-09-2008, 09:44 AM
Nosotros por curiosidad lo abrimos y descubrimos que la causa del fallo fue una rata mordiendo un cable... ::doh!:
En ese momento era como abrir un plasma casi... era una pena verlo ahi tirado...
No te puedo creer!!! mira desvirtuando un poco ya con las ratas te cuento una anecdota graciosa.
Fue hace muchos años cuando mi hermana mayor y yo viviamos en la casa de mis viejos, tendriamos no se 13 y 9 años.
La cuestion es que estabamos durmiendo y sentimos que empezo a sonar la vieja guitarra criolla de mi viejo que estaba arriba del ropero, y no se porque salimos corriendo hacia la habitacion de mis viejos asustados que estaba sonando la guitarra sola.
Mi viejo se levanta y va hacia el ropero, nosotros mirabamos de lejos y cuando agarra la guitarra comienza a reirse, que pasooo? -deciamos-.
La rata habia hecho un nido adentro de la guitarra y ya tenia como 6 ratitas y claro cuando entraba la vaga y salia sonaba a pleno la guitarra, que hdp!!!.
Nunca me la voy a olvidar:aplausos::aplausos::aplausos:, ah y no era una Rata Blanca:D
...Nunca me la voy a olvidar... ah y no era una Rata Blanca...
JaJaJa!!! Excelente historia Emilio!!!
GEEZETH
25-09-2008, 10:23 AM
ah y no era una Rata Blanca:D
Buenisima la historia, y este final completo el circulo! jaja :D
paton
25-09-2008, 02:13 PM
jajaja buenisima la historia Emillo!! El cagaso que se deben haber pegado cuando escucharon la guitarra!!
Dedalus
25-09-2008, 02:20 PM
Genial !!! Es para incluirlo en una película de suspenso o terror....
pcworks
25-09-2008, 03:27 PM
Que loco, la verdad que hay que ser mugriento porque imaginense lo que debe ser su habitacion, jaajajajjaaj. A mi una vuelta tuve un cliente que me regalo un monton de impresoras matris de punto y al abrirlas las encontre llenas de cucuarachas, conclusion despues de la limpieza que le hice a las impre las vendi y me gane unos mangos pero a la vez me tuve que gastar otros en una fumigacion porque infecte toda mi casa de cucarachas jajajajajajaajaja
Si no desinfectaba mi viejo me hubiera hecho comer las cucarachas jajajjajajaa.
Cuando haces soporte tecnico te encontras cada cosa, jejeje.
Saludos
emillo
25-09-2008, 04:39 PM
Que loco, la verdad que hay que ser mugriento porque imaginense lo que debe ser su habitacion
:mano::mano::mano::mano::mano::mano::mano:
Epa epa, fue con onda no?
zabit
25-09-2008, 04:52 PM
que HDP Emillo!!! las rajaron a las ratas o les hiceron tomar clases para perfeccionar la digitacion??? jajaja:D :guitarris :D :doh!:
emillo
25-09-2008, 05:00 PM
Si habia una que ya se copo y se hacia la Giardino, pero no tenia buena velocidad jajaja:guitarris :guitarris :D
zabit
25-09-2008, 05:47 PM
Si habia una que ya se copo y se hacia la Giardino, pero no tenia buena velocidad jajaja:guitarris :guitarris :D
AJAJAAAJAAJJAJA!!!!! :doh!: :D
Conta como termino!! dale!.... las deportaron???:D
Apo-K
25-09-2008, 06:25 PM
Pensando bien por un segundo... hay que ser sucio para tener una rata en tu casa dando vuelta no? Digo...
Porque en el patio puede ser... en el cuarto típico de toda casa donde alguna vez estuvo el lavadero y ahora se amontonan giladas, es común que haya alguna que otra laucha... pero ver una rata muerta dentro de un gabo es indicio de que la rata deambulaba por la casa y por esas cosas del destino se mandó al gabo porque estaba "calentito", jaja
Me mande cualquiera :S
SALU2
PD: llego a ver una rata en mi pieza y soy capaz de demolerla del asco que les tengo
Muchachos, tengan en cuenta que la suciedad poco tiene que ver con las ratas.
Estas chicas buscan lugares adecuados a sus costumbre, es decir que no las jodan, que en lo posible no haya gente dando vueltas y la existencia de objetos que le puedan servir tanto para alimentarse (roer) como así también para armar sus nidos.
Las wuachas son muy hábiles para meterse en los escondrijos más insólitos por más chicos que sean y tiene la costumbre de pasearse durante la noche (cuando todos duermen) por los lugares que menos pensamos.
Eso sí, lamentablemnte para ellas, suelen dejar "huellas" de sus aventuras.
Recuerdo que una vez, cuando era muy chico, se había metido una laucha (no llegaba al rango de rata) en la cocina de mi casa y se había escondido detrás de una pila de diarios que mi vieja guardaba para usar en la verdulería.
El pichicho que teníamos se puso como loco, así que lo mandamos al patio y con mi hermano nos cargamos a la laucha como si fuera un vampiro.
Un estacazo y a otra cosa mariposa.
Recordar ahora la escena de mi hermano sosteniendo un palo en punta contra la laucha y yo pegándole con una maza o martillo... por dios estábamos totalmente chiflados. :p :p :p
Me parece que este thread está navengado para cualquier lado... JeJeJe
emillo
25-09-2008, 07:29 PM
Recordar ahora la escena de mi hermano sosteniendo un palo en punta contra la laucha y yo pegándole con una maza o martillo... por dios estábamos totalmente chiflados. :p :p :p
Nooo eran unos asesinos!!!, muy buena:aplausos:.
Ya nos desvirtuamos demasiado...:doh!:
zabit
25-09-2008, 07:38 PM
no es hermosa??
:D :D este es marca uron :D
http://img81.imageshack.us/img81/2273/huronbienqo8.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=huronbienqo8.jpg)http://img81.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
GEEZETH
26-09-2008, 05:23 AM
no es hermosa??
http://img81.imageshack.us/img81/2273/huronbienqo8.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=huronbienqo8.jpg)http://img81.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Son lindos los guachos...
Sobre las ratas y lauchas, no tiene que ver con la suciedad...
Dedalus
26-09-2008, 08:59 AM
no es hermosa??
Es tuyo Zabit ? Dónde lo conseguiste ??? Hermosa foto además !!!
y aclaro: a mí no me enorgullece para nada que el mío sea Marshall, es + me parece un bochorno (comprar clones de una fábrica yanqui), salvo en PC, claro.
Cuando mi padre lo vio dijo, —ahhh el otro día en el campo andaban 4 o 5 juntos por el gapón...— y la verdad es que yo no sabía que andaban así como panchos por su casa y podrían llegar a domesticarse.
Edit: y de paso, los hurones cazán las ratas y otras alimañas
orchiz87
26-09-2008, 09:42 AM
Dios quiero un Huron ... Se llevara bien con mi gatito? :D
Dios quiero un Huron ... Se llevara bien con mi gatito? :D
Habría que educarlo desde muy chico. Lo mas probable es que el gato lo adopte aunque lo mejor es criar una pareja desde muy chicos para que sean "hermanos"
Te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=r4Q3F7ctpA0
Dedalus
26-09-2008, 10:06 AM
La verdad son excelentes mascotas y sí con los gatos si los acostumbras de pequeños pueden ser grandes "amigos" y es que tienen algunas costumbres similares.
zabit
26-09-2008, 10:17 AM
Es tuyo Zabit ? Dónde lo conseguiste ??? Hermosa foto además !!! sisi ,es mio el huron :S ,puse Goolge y lo vi :D ,me gusto y me lo traje ,lo puse de avatar ne el msn jajajajaa,que lindo tener uno ,verdad ..tiene cara de bueno el guacho, pero si ataca te debe lastrar una mano :D
CMOS ,ecxelente video ,muy bueno:aplausos:
TAN RELOCOS!:D
http://www.youtube.com/watch?v=RNG8szi2fiY&feature=related
Dedalus
26-09-2008, 10:35 AM
Jua jua jua :D:D :D :D
Este lo habías visto??
http://farm4.static.flickr.com/3117/2781877982_7113eeface.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3128/2776095619_4a5b16f9aa.jpg
epa mira q superdotado el Huron de dedalito! :D:D:D:D
zabit
26-09-2008, 11:39 AM
muy lindos,,los que vienen con antifaz tan relindos :p :aplausos: :p
http://www.youtube.com/watch?v=RNG8szi2fiY&feature=related
xX-NaNo-Xx
26-09-2008, 11:58 AM
No un RAtata! :doh!: :doh!: :doh!:
orchiz87
26-09-2008, 12:08 PM
Che negro cuanto sale un bichito de estos ? ? ? ...
Son muy olorosos ? ... Y que hacen ? ... boludean onda gato que saltan por todos lados y pelotudean con todo lo que encuentran ???
Dedalus
26-09-2008, 12:30 PM
Orchiz, salir salen medio caritos... (pero no es sólo el precio del animal) hay que incluir el alimento y la jaula y gotitas para las orejas y vacunas (el precio de vivir en cautiverio), que uno no considera y después suman.... En realidad es + barato que un gato de raza, pero todas las cosas para el bicho son importadas, o sea...
La verdad es que son super divertidos y buena onda (?) digo se enloquece con las cajas y con los zapatos y los muerde y los esconde (todo esconde debajo de nuestra cama) y luego los va a buscar y los muerde y los lleva a pasear por el depto, es muy divertido verlo correr y saltar y bañarlo (nadan bien). Además les gusta mucho que les juegues y a diferencia de los gatos no cambian (no se "achanchan") cuando se vuelven adultos.
Olorosos: este viene con las glándulas (que tienen tipo zorrino cerca del c*lo) extirpadas, de todos modos la piel es medio grasosa y tienen un olor particular, pero no es feo, de hecho ya ni nos damos cuenta
Además se los puede educar para que hagan piruetas y boludeces pero hay que dedicarles tiempo (mientras están despiertos, porque duermen bastante y en las posiciones + extrañas)
El mío tiene 4 meses ahora y bueno estamos en la etapa educación (sobre todo con las piedritas del baño) aunque es bastante limpito, c*ga que da calambre.
Hace poco estabamos sentados en el sillón del living y por el pasillo pasa una caja de zapatos caminando de una habitación a la otra, pues era Dexter que estaba debajo de la caja y estuvo así dando vueltas por la casa como 15 minutos. Esas cosas on impagables como dirría Mastercard.
Me excedí en la respuesta ? :D
zabit
26-09-2008, 12:54 PM
Olorosos: este viene con las glándulas (que tienen tipo zorrino cerca del c*lo) extirpadas, si compras una con tajo tiene menos olor?' o tienen olor a bagreta ?:D
(mientras están despiertos, porque duermen bastante)
Me excedí en la respuesta ? :Dparecido a mi!! .para nada te excediste ,,subi fotos del chobi tuyo :supremo:
Hace poco estabamos sentados en el sillón del living y por el pasillo pasa una caja de zapatos caminando de una habitación a la otra, pues era Dexter que estaba debajo de la caja y estuvo así dando vueltas por la casa como 15 minutos. Esas cosas on impagables como dirría Mastercard.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :D:D :D
Dedalus
26-09-2008, 01:04 PM
Jua jua jua :D:D :D :D
Este lo habías visto??
http://farm4.static.flickr.com/3117/2781877982_7113eeface.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3128/2776095619_4a5b16f9aa.jpg
Este es Dexter !!!
Olor a bagreta nahhhh, no creo.
Dedalus
26-09-2008, 01:08 PM
y aquí otras
http://farm4.static.flickr.com/3231/2750652781_b053ca0f55.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3086/2776062327_b913df1c2b.jpg
Que lindo es, que tal se lleva con las alimañas? Yo vi una vez un tipo que "desterraba" palomas de áticos y lugares similares utilizando un hurón.
Dedalus
26-09-2008, 01:32 PM
Claro en los campos y en los molinos, los "utilizaban" como control de ratas!!
orchiz87
26-09-2008, 02:05 PM
No chabon no te excediste para nada, ademas quien no es gustoso de leer una respuesta larga con una buena explicacion ... La verdad me parecen unos bichos increibles ... Quizas incursione en la compra de alguno mas adelante ...
Dedalus
26-09-2008, 03:46 PM
Acá dejo un video de cuando bañamos a Dexter (el primer baño, casi como un bebé) y jugando con el tunel !!
El video es así nomás, pero sirve de ilustrativo
http://es.youtube.com/watch?v=VcQJnjNPCnc
EmiSH77
26-09-2008, 06:55 PM
noooo que piiioooooola :D
un fenomeno.. taba re contento jaja
yo quiero un mono en casa :), se podra?
teniendo en cuenta todas sus nesesidades basicas y demas cosas...
zabit
26-09-2008, 09:26 PM
jaja .ke buen bichin Dexter ,hermoso!,,ese caño es como un carapazon para EL ..se esconde ahi ,,no es ningun gil....
que bueno estaria filmarlo cuando la caja camina sola ..con EL debajo ,obvio ..es un capo,,madale saludos de los user de Toxico-Pc y que se registre :doh!: :D ;)
Saludos Dexter :D
JaJaJa!!!!
Es hermoso el guacho de Dexter!!!
Lindo bicho!!!
¿Rover no se puso celoso?
Saludos
Dedalus
29-09-2008, 09:24 AM
JaJaJa!!!!
Es hermoso el guacho de Dexter!!!
Lindo bicho!!!
¿Rover no se puso celoso?
Saludos
ja ja ja qué buena pregunta... en realidad Rover no es para nada sociable y obvio que no se dan nada de bola, pero sí de todos modos cambió algo de su actitud al principio (apenas salir de la cueva, comer menos...), aunque ya está en la normalidad nuevamente.
Los saludos serán dados y gracias por la bienvenida a TX! para Dexter en realidad ahora que lo pienso nunca hice mi presentación formal; ya vendrá
Makiavelo
12-10-2008, 01:28 AM
yo lo mas raro que encontre no lo encontre dentro del gabinete en forma fisica , tengo un cliente que me trae la makina cada dos por tres y lo que encuentro siempre son filmaciones de su "amigo" en diferentes estado de animo desde la tristeza total hasta la alegria mas profunda cuando la novia , con unos labios que pa que les voy a contar, se lo llena de besos .
Espero no se hayan calentado...
GEEZETH
12-10-2008, 12:59 PM
Muy interesante Makia...
Para cuando un videíto de los reviewers?? :p
Makiavelo
12-10-2008, 02:52 PM
Muy interesante Makia...
Para cuando un videíto de los reviewers?? :p
si hay autorizacion no hay drama , cuando me traiga de nuevo la compu subo el archivo
highlander76
12-10-2008, 09:31 PM
jajaja yo encontre, en la pc del que era mi cuñado muuuuuchas fotos de tipos en pelotas :D
GEEZETH
13-10-2008, 11:42 AM
jajaja yo encontre, en la pc del que era mi cuñado muuuuuchas fotos de tipos en pelotas :D
:rolleyes: :D JAJA
Apo-K
13-10-2008, 08:37 PM
Como quien dice:
http://forumspile.com/Owned/Owned-BaseBALLS.jpg
zabit
13-10-2008, 10:29 PM
jajaja,..le gustaba la carne Cruda???:D :D :D
,sory ,,perdon mi falta de respeto :S
highlander76
14-10-2008, 02:03 PM
JAJAJAJA es verdad le gustaba la carne de chancho!! me mato la foto:aplausos:
MaxBot
06-11-2008, 10:10 PM
Encontré de todo, autitos de juguete, cucarachas tambien jajajaja.
Lo mas raro que me paso, fue un Suboficial de prefectura, no se bien que era de ahi de la zona del Delta (Tigre), me dice esta un poco sucia recalienta mucho, y se apaga, cuando la abrí, no se cuantos kg. de tierra colorada (¿?), lo puse en una bolsita y se lo entregué, despues me comentó que había estado en una misión en Misiones, no se que...
Esa es mi pequeña anecdota.
Saludos
Apo-K
06-11-2008, 10:14 PM
Encontré de todo, autitos de juguete, cucarachas tambien jajajaja.
Lo mas raro que me paso, fue un Suboficial de prefectura, no se bien que era de ahi de la zona del Delta (Tigre), me dice esta un poco sucia recalienta mucho, y se apaga, cuando la abrí, no se cuantos kg. de tierra colorada (¿?), lo puse en una bolsita y se lo entregué, despues me comentó que había estado en una misión en Misiones, no se que...
Esa es mi pequeña anecdota.
Saludos
CHAN!
Y la maq qué tiene que ver? se llevó la maq con él a la misión? :D
Que loco...
SALU2
MaxBot
06-11-2008, 10:20 PM
No sabría que decirte jajaja, es por ello que lo destaco como raro, tambien lo que me sorprendió mucho fue lo de la tierra colorada, por eso creo valía la pena aclarar de donde provenia.
jajajaja. Saludos
GEEZETH
07-11-2008, 07:14 AM
Una mision en Misiones es como saltar en Salta :D
Ohhh que chispa, por tener amigos como Ultra
paton
07-11-2008, 09:41 AM
jajajajajajaja..
Una mision en Misiones es como saltar en Salta :D
Ohhh que chispa, por tener amigos como Ultra
:eek: :doh!: :D :D :D :D :D
Apo-K
08-11-2008, 03:05 AM
Hace poco, un amigo me trajo una maq para ver qué le pasaba... según el dice que de lo bien que estaba, viciando o algo se sentía un fuuuuuUUUUUUU (ruido del cooler a altísimas rpms) y que a veces bajaba un poco y después volvía a subir.
Diagnóstico: M U G R E
FOTO:
http://img220.imageshack.us/img220/265/mugre775ft4.jpg
Se nota a leguas que el disipador está completamente tapado... con razón la turbina! jajaja
SALU2
paton
08-11-2008, 01:32 PM
jojojo... que zarpada mugre.. pero bue, eso en normal en la gente que no abre nunca la maquina y que solo le da el uso hogareño!..
EmiSH77
08-11-2008, 01:43 PM
jajaja, ahora que laburo de mantenimiento veo cada cosa XD
en un taller de Lo Jack (en la parte de atras donde colocan los equipos) encontre UNA PAPA!!
sisi una papa, imaginense la de mugre que desparrame por ahi
xX-NaNo-Xx
08-11-2008, 04:32 PM
jajaja, ahora que laburo de mantenimiento veo cada cosa XD
en un taller de Lo Jack (en la parte de atras donde colocan los equipos) encontre UNA PAPA!!
sisi una papa, imaginense la de mugre que desparrame por ahi
Essa pibe laburador, ahora ya podes cantar el "El vals del obrero" con razon jajaja
EmiSH77
08-11-2008, 06:46 PM
Essa pibe laburador, ahora ya podes cantar el "El vals del obrero" con razon jajaja
desde que me conoces que yo trabajo, por que te pensas que no salia los sabados?, por que no tenia ganas? no por que al otro dia a la mañana laburaba ;)... vos la haces bien tiras un laburin de formatear algo y poner una memo y le sacas 150$ XD
estafador de ancianas :D
.SINNER.-
09-11-2008, 01:24 PM
Encontrar un mouse lleno de mugre , unos auriculares y un envase de perfume adentro de una pc es normal?? ... para el pibe que el otro dia le mire la maquina , parece que si ... :/
zabit
09-11-2008, 04:52 PM
Encontrar un envase de perfume adentro de una pc es normal?? ... para el pibe que el otro dia le mire la maquina , parece que si ... :/es muy buena la idea!! voy a probar:eek: mientras saca aire la pc te llena de aroma la habitacion!!:aplausos: :aplausos: :aplausos: :D
es muy bueno:p
Apo-K
09-11-2008, 09:47 PM
jajajaja
Recién pasé por el ciber donde laburaba un amigo... y el pelotud0 puso un pebete dentro del gabo (un gabo viejo esos que la fuente queda justo encima del cooler del micro) porque decía que lo quería comer calentito... jajaja
Encima el mueble donde está el gabo es recontra chico... y para ahorrar espacio pusieron casi todo adentro del gabo... el "coso" ese para abrir y cerrar cabinas telefónicas, un router y siempre un atado de fasos y unas llaves. jajaja
Si le puedo llegar a sacar una fotos se los muestro... es muy gracioso:D
SALU2
nikofloyd
08-05-2009, 02:55 AM
Genial Thread.!!!
MAXEL
08-05-2009, 05:16 AM
Genial Thread.!!!
Un poco tarde...
Pero aprobecho para decir lo q encontre yo
Me llega una PIII Enchulada...
Tapa laterar(de forma geometricamente incorrecta :confused:), Leds (3 cables colgando con leds agarrados con cinta al techo del gabo) y otras cosas q sufrieron un enchulamiento (:confused:)
Voy al grano, abro la pc, y me encontre un bolsita de esas q usas para las cajas de zapatos (las q tienen bolitas adentro, q dicen q no las comas :doh!:)
http://www.todoalergias.com/wp-content/uploads/2008/12/antihumedad.jpg :D
Y le digo al tipo... "em mira lo q tenes en el gabo"
y me dice... "Pa ni idea yo q se dejalo"
y se lo deje colgado con un precinto :p
GEEZETH
08-05-2009, 05:54 AM
Maxel, eso es silica gel (gel de silice) para absorver la humedad. No viene con zapatos solamente. Es probable (mas bien, es SEGURO) que haya venido con el gabinete y lo hayan dejado ahi, lo que me parece bien. Aunque con la ventilacion, si hay humedad no creo que haga mucho. Pero con aire estanco puede ser.
MAXEL
08-05-2009, 05:57 AM
Maxel, eso es silica gel (gel de silice) para absorver la humedad. No viene con zapatos solamente. Es probable (mas bien, es SEGURO) que haya venido con el gabinete y lo hayan dejado ahi, lo que me parece bien. Aunque con la ventilacion, si hay humedad no creo que haga mucho. Pero con aire estanco puede ser.
Yo lo veo en los zapatos :p
La cosa es q el pibe no habia mutado de q tenia eso en la pc
y la verdad nunca vi alguna con eso, x lo menos funcionando :p
henry1214
08-05-2009, 02:15 PM
Un poco tarde...
Pero aprobecho para decir lo q encontre yo
Me llega una PIII Enchulada...
Tapa laterar(de forma geometricamente incorrecta :confused:), Leds (3 cables colgando con leds agarrados con cinta al techo del gabo) y otras cosas q sufrieron un enchulamiento (:confused:)
Voy al grano, abro la pc, y me encontre un bolsita de esas q usas para las cajas de zapatos (las q tienen bolitas adentro, q dicen q no las comas :doh!:)
http://www.todoalergias.com/wp-content/uploads/2008/12/antihumedad.jpg :D
Y le digo al tipo... "em mira lo q tenes en el gabo"
y me dice... "Pa ni idea yo q se dejalo"
y se lo deje colgado con un precinto :pjajaj es para la humedad si no me confundo:mano: es medio loquito el pibe
Pekalion
08-05-2009, 05:49 PM
Se, siempre vienen en los gabinetes, al menos jamas me tope con uno de esos adentro de vgas u otras cosas.
Yo por desgracia nunca tuve una anecdota de estas, me gustaria encontrarme con algo medio loco... Que se yo, un teletubbi muerto, el anillo del señor de los anillos, a wally... :D
areanfg
14-05-2009, 02:09 PM
Eso es para la humedad.
Pero volviendo al post, he encontrado de todo, no solo dentro de gabinetes, sino dentro de impresoras con el tipico "no me toma la hoja". La ultima que hice tenia un caramelo Cristal trabando la carga de papel. En otras eh encontrado muñequitos del Kinder, tipo soldaditos de plastico, obviamente ganchitos clip, etc.
Dentro del gabinete no me acuerdo, pero solia ir a un corralon y adentro parecia que le habian vaciado una bolsa de cal de 50 kilos. Tenia una capa de 2 milimetros facil de mugre en todo el interior.
Ni hablar de la informacion confidencial de ciertos clientes. Sobre todo esos que dicen "nunca me meto en "esas" paginas".
Jeje...
fedex_pc
14-05-2009, 02:16 PM
jaja si la de los virus de las paginas que dicen que no se meten es mortal, a mi el gel me vino en la fuente tmb
Phobia
06-06-2009, 02:18 PM
Sin palabras
http://alt-tab.com.ar/wp-content/uploads/imagen1401.jpg
GEEZETH
06-06-2009, 02:38 PM
JAJAJA Ya se de donde es la maquina: De una casa de cotillon... :p
MAXEL
06-06-2009, 02:39 PM
Sin palabras
http://alt-tab.com.ar/wp-content/uploads/imagen1401.jpg
Es para q no le robes nada de adentro de la pc, si t acercas t muerde :p
zabit
06-06-2009, 03:07 PM
JAJAJA Ya se de donde es la maquina: De una casa de cotillon... :pNoooooo! es la de dracula!! ja:doh!:
Sin palabras
http://alt-tab.com.ar/wp-content/uploads/imagen1401.jpgpara mi vos salis de noche por el barrio y escondes en tu gabo los postizos :p
Te Cache!!
fedex_pc
06-06-2009, 03:25 PM
jajaja y x donde metieron eso!!?
Scout
06-06-2009, 04:24 PM
jaja a dracula se le callo la dentadura en el gabo :p.. se lo dejaste adentro??
zabit
06-06-2009, 05:59 PM
jajaja y x donde metieron eso!!?no no no! .la version real es esta .te explico:
Pasa que Draculin :doh!: vivia ahi y se ve que se lo morfaron las cucarchas :doh!: :S
malisimoooooo! :silbando:
Scout
06-06-2009, 06:06 PM
no no no! .la version real es esta .te explico:
Pasa que Draculin :doh!: vivia ahi y se ve que se lo morfaron las cucarchas :doh!: :S
HUMOR NEGROOOU :reza:
areanfg
06-06-2009, 06:09 PM
El cliente decía que se le colgaba la pc. Una imagen, mil palabras...
http://img245.imageshack.us/img245/2803/disipadortapado.jpg
Disipador stock de Intel.
fedex_pc
06-06-2009, 06:33 PM
El cliente decía que se le colgaba la pc. Una imagen, mil palabras...
http://img245.imageshack.us/img245/2803/disipadortapado.jpg
Disipador stock de Intel.
UH ANDA A SABER POR QUE ESTA FORMADA ESA CAPA DE POLVO
zabit
06-06-2009, 07:20 PM
UH ANDA A SABER POR QUE ESTA FORMADA ESA CAPA DE POLVOera muy Lanero el chabon..... :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: .(Lana)vivia de la lana por eso la pelusa:D :D
mejore el chiste???? :silbando:
areanfg
06-06-2009, 07:35 PM
era muy Lanero el chabon..... :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: .(Lana)vivia de la lana por eso la pelusa:D :D
ehhh...:doh!:
Confused
06-06-2009, 07:45 PM
no no no! .la version real es esta .te explico:
era muy Lanero el chabon..... :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: .(Lana)vivia de la lana por eso la pelusa:D :D
qee pasaa hoy zabit? :doh!: un mal dia :confused:
qe chistes malos por dios :D:D
areanfg
05-02-2010, 03:43 PM
revival para el thread. Acabo de desarmar una impresora de un super chino. daba error de laser (porque es una impre laser)
el problema se movia, porque estaba vivo. salio una maraton de cucarachas asesinas de adentro del modulo laser. esto va a requerir semanas de terapia con un psicologo :D
ni hablar de lo que le voy a cobrar por limpiar eso!
saludos!
santiagopatagonia
05-02-2010, 03:52 PM
yo tambien desarme la compu de mi hermano para ver no se que y salieron como 3 o 4 cucarachas jajajaj no se por donde se meten??. Tambien una fuente que no se aguantaba el olor a pucho que tenia (era de un amigo) jajajajajaj:D
un dia una amiga decidio abrir su gabinete y encontro 2 cd's adentro 0.o
santiagopatagonia
05-02-2010, 04:19 PM
un dia una amiga decidio abrir su gabinete y encontro 2 cd's adentro 0.o
seguro uno era de Cristian Castro y el otro de Luis Miguel y te los olvidaste cuando hiciste un upgrade jajajaj:mano:
Lo mejor que podes hacer es un backup a una maquina te ecotnras con cada cosa jajaja:D fotos no de hombres alrebes jaja :cool: tengo fobia a los bichos yo corro :s.
areanfg
05-02-2010, 11:53 PM
Lo mejor que podes hacer es un backup a una maquina te ecotnras con cada cosa jajaja:D fotos no de hombres alrebes jaja :cool: tengo fobia a los bichos yo corro :s.
palito, ese dato te lo di yo... de que te la das ahora? hasta el programa de backup te di :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.