View Full Version : Knob Wipe Grid Cpu Al 100%
xX-NaNo-Xx
07-08-2005, 08:29 PM
Holaaaa gentes, como va? Toy teniendo un problemita en esta makina, cada un rato se me abre un tal knob wipe grid.exe que me consume el 100% del cpu y la makina se me lagetea toda, esto ya me habia pasado anteriormente con otro programita que tenia otro nombre, pero lo solucione buscandolo y borrandolo, pero aka la cosa se compolica , si lo bnusco me encuentra un kob wipe grid pero es como un comprimido, y si lo borro, vuelve a aparecer.....:S me tiene los huevos llenos la verda......y NO dA para formatear, 1) me da mucha paja formatear, 2) la makina si no fuera x eso anda bien 3) tengo instalado el brother in arms , battlefield 2 y far cry que me prestaron UN dia una lectora de dvd para poder instalarlos y ahora ya no la tengo y no kiero perder esos juegos.......
asi ke no se , e antivirus no encuetra nada, el anty spyware, ke uso 2, el spy bot y el de microsoft, nada che. es una cagada, si alguien sabe algo y me puede dar una mano se lo voy a agradecer, suerteee gentes.
Denis
08-08-2005, 01:20 AM
pasale algun limpiador de registro, o algun antivirus online (el panda por ejemplo) o instalate alguno copado (yo usaba el kaspersky e iva como piña)
El_Pajaro
08-08-2005, 01:47 AM
Fijate en el registro si no encontras ninguna llave extraña en la parte de run
GEEZETH
08-08-2005, 08:01 AM
AdAware, para sacar bichos raros, o Spyboy...
xX-NaNo-Xx
08-08-2005, 02:47 PM
Oka, En la parte de run en el registro no hay nada raro, entre, es lo mismo que ms config, no? si eso masomenos lo voy viendo, se me agregan cada una semana unos dumper 0-k y dumper 1-k y un tal "alg" y un "w" que los saco, pero cada un par de semanas aparecen denuevo, pero no hay nada raro que te activo ahi ahora, despues con el spy bot le di bastante:S y no encontro nada, el norton WEh, menos, no se encuentra ni el, ahora voy a probar como me dijeron ustds de algun antivirus online nu se, pero tengo que encontrar la manera de sakar al bisho ese. Los programitas que les comente ya los probe, si saben alguno groso que me pueda ayudar me dicen de donde lo bajo y lo pruebo.
Muchas gracias a todos los que respondieron. Adiox
loquillo
08-08-2005, 08:12 PM
No, el registro con regedit, pero cuidado con lo que haces.
De todas maneras con el ad-aware, el spybot y algun antivirus (yo uso AVG) mas firewall deberías estar más que cubierto, correle TODO eso y fijate que pasa.
xX-NaNo-Xx
08-08-2005, 09:24 PM
De todas maneras con el ad-aware, el spybot y algun antivirus (yo uso AVG) mas firewall deberías estar más que cubierto, correle TODO eso y fijate que pasa.
sips desde elregistro lo hice iwal, el spy bot no detecto nada, ahora voy a probar con el ad-ware ...
GRaX
GEEZETH
08-08-2005, 11:09 PM
Fijate de buscar en el registro grid.exe, pero no a mano, sino posicionandote al principio, en my computer o mi pc, y con F3... ahi le escribis el nombre y buscas asi...
Vos estas seguro de que no aparece si solo le pones grid.exe?
ZeRoCoOl
08-08-2005, 11:58 PM
Si lo llegas a encontrar lo más probable es que de la única manera que puedas sacarlo es desde "Modo Seguro", así que tenelo en cuenta. Suerte!!
Salu2
Denis
09-08-2005, 04:16 AM
una vez que los centinelas se te colaron en la nave, la unica que queda es tirar el pulso electromagnetico :P
GEEZETH
09-08-2005, 09:37 AM
una vez que los centinelas se te colaron en la nave, la unica que queda es tirar el pulso electromagnetico :P
Alta frase! Digna de poner en una firma.
loquillo
09-08-2005, 09:58 AM
E inmediatamente después activar los escudos de energía para evitar una nueva invasión.
xX-NaNo-Xx
09-08-2005, 06:59 PM
Bueno Gentes, Volvi a hacer todo.....y cuando buske en el registro grid.exe me encontro 3 claves. 2 que se llamaban grid.exe y una que se llamaba knob wipe grid, despues volvi a borrar como 5ta vez el archivito knob wipe exe.pf que estaba en la carpeta windows/prefeth o algo asi......y ahora voy a reiniciar y ver si sigue apareciendo
Gracias a todosss, cualkier cosita les aviso
xX-NaNo-Xx
09-08-2005, 07:02 PM
NOOOOOOOoooo:doh!: que mala leche, termino de escribir elmensaje y se me ABRE EL KNOB WIPE EXE y lacon...... Dejatejode:S Ya tengo ganas de cagarlo a piñas....se me escuende el muy hdp:mad:, bue entro modo aprueba de fallos
GEEZETH
09-08-2005, 08:00 PM
Eso si que es mala leche
xX-NaNo-Xx
11-08-2005, 10:01 PM
GeNtes La Lucha cntinua....descubri que habia 5 servicios Fantasma laburando en mi makina (altos spywares ke me blokeaban el antispyware y el antivirus) ahora el spy bot encontro 5 bichos mas....el tema ke sigo teniendo 3 fijos.
ALG.EXE: se encuentra en d:/windows/system32 y se regenera cada 2.5 segundos
Spoolsv.exe " " " d:/windows/system3d y vuelve ala vida despues de ke lo borras cada unos 2 segundos
Knob wipe grid.exe esta en d:/windows/prefeth y se regenera cada 10 min espues dela muerte y viene con un archivo ke se llama knob wipe grid.pf que se crea denuevo junto a el.
Mientras tanto en la computadora viduleada.......
EL REGISTROOO , ke tenemos aka....0_0
EN HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/SEARCH ASISTANT/ACMru/5504 y ahi tengo.......unas claves Y ADIVINEN DE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
una se llama: ALG.exe, otra Spoolsv.exe otra Grid.exe y otra knob wipe grid.....agarre y borre el 5504 y SE REGENERO DESPUES DE LA OTRA REINICIADA CHAN CHAN CHAN.........
lacosa ke todabia aunke estan todos los files No se me ejecuto nada raro.....haber , peren peren ke me fijo, siempre me caga...............GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE EJECUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL KNOB WIPE GRIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAREP................bue, todo fue alpedo :(, pero no me voy a dar x vencido esto no termina aka.......me ganaron 1 batalla mas.....pero no la guerra carajo!!.....
ZeRoCoOl
11-08-2005, 11:37 PM
El alg.exe yo también lo tengo, y no se para que merda sirve, el otro el Spoolsv.exe creo que tiene algo que ver con la cola de impresión de windows.
Salu2
GEEZETH
12-08-2005, 06:58 AM
Seee, fijate que no todo lo que termina en .exe es un virus ehh!! :D
Pasaste el antivirus onine? Vos tenias el SP2 no?
xX-NaNo-Xx
12-08-2005, 12:05 PM
Uhhhh, toy re paranoico.......el vago borraba el explorer el command todo jaja. Es que se creaba cada 2 seg pense que era una viruleada:P
Sip, tengo el sp2 y hasta ahora no pase ningun antivirus online y el knope wipe grid se sigue abriendo:P y ke se me abra mientras toy aka no pasa nada pero si toy en el fear como hace un rato ROOmpe las BOOlas mucho. Hay ke mandar reset a dedo x ke el juego no lo minimizas mas con esa garcha abierta, ke antivirus online puedo usar? dejenmen un link:P
Graxxx
Denis
12-08-2005, 01:51 PM
http://www.pandasoftware.es/activescan/default.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104
LeoY2K
12-08-2005, 06:23 PM
Uhhhh, toy re paranoico.......el vago borraba el explorer el command todo jaja. Es que se creaba cada 2 seg pense que era una viruleada:P
Sip, tengo el sp2 y hasta ahora no pase ningun antivirus online y el knope wipe grid se sigue abriendo:P y ke se me abra mientras toy aka no pasa nada pero si toy en el fear como hace un rato ROOmpe las BOOlas mucho. Hay ke mandar reset a dedo x ke el juego no lo minimizas mas con esa garcha abierta, ke antivirus online puedo usar? dejenmen un link:P
Graxxx
dale.. pasale un antivirus online y no llores mas.. porque aparte lo mio es peor.. me bajé la demo del fear.. y parte de los packs de instalacion estan corruptos :S así que fueron 650mb al gas :cry:
salu2 loco
xX-NaNo-Xx
17-08-2005, 05:55 PM
Toy convivieeeeendoooo con el Biiiiishoo.........che loko , posta de onda ;) nadie tiene alguna idea mas :$ ???? ------------ :`(
Chau:$
GEEZETH
17-08-2005, 07:15 PM
No Nano... Na... No... Nopes... a mi no se me ocurre.
Yo que vos me consigo de nuevo el dvd con los juegos y dinamito. Una buena bomba de napalm y a otra cosa. Que se lleve todo.
Pero mira, por ejemplo, yo tenia una choronga asi que se llama "Wish.exe"
No sabia de que carajo era. Y resulto que cuando cerraba el amsn desaparecia. Y si, era el amsn.
En una de esas no es ni virus ni troyano y nada de eso, sino algo de algun driver... o algun programejo...
Por otro lado, mi hermano instalo el sp2 y se le fue todo a la ******. De cada 10, 5 detonan su maquina con el sp2.
Yo tengo el xp en ingles, sp1 incluido, actualizado, y anda bien.
El cpu se te va al 100% todavia?
xX-NaNo-Xx
17-08-2005, 10:33 PM
No Nano... Na... No... Nopes... a mi no se me ocurre.
Yo que vos me consigo de nuevo el dvd con los juegos y dinamito. Una buena bomba de napalm y a otra cosa. Que se lleve todo.
Pero mira, por ejemplo, yo tenia una choronga asi que se llama "Wish.exe"
No sabia de que carajo era. Y resulto que cuando cerraba el amsn desaparecia. Y si, era el amsn.
En una de esas no es ni virus ni troyano y nada de eso, sino algo de algun driver... o algun programejo...
Por otro lado, mi hermano instalo el sp2 y se le fue todo a la ******. De cada 10, 5 detonan su maquina con el sp2.
Yo tengo el xp en ingles, sp1 incluido, actualizado, y anda bien.
El cpu se te va al 100% todavia?
Sip eso que decis es verdad, me pasaba que no eran virus ni nada, era programitas o capas ke algun servicio , no se hay que ver.....iwal ahora no creo que tire la bomba napalm, voy a seguir conviviendo con el knope, ya de apoquito se me fue haciendo el amigo, haveces hablamos de algunas cosas, tenemos nuestros momentos buenos tambien ehh:p, pero tambien muchas veces nos peleamos x ejemplo toy jugando a algo y viene a romper las pelotas, se me lagetea todo y me kiero matar, o peor si toy jugando algo multiplayer.......ahi nos peleamos mal y lo echo, pero si no lo dejo, ya estoy encariñado,pero es un amigo un toke exigente pone el cpu al 99% cuando viene y si no lo echas no se va.....::doh!:
loquillo
17-08-2005, 10:42 PM
algún limpiador de registro?
no me acuerdo ninguno ahora, :(
xX-NaNo-Xx
17-08-2005, 11:10 PM
Che gentes denis me habia dejado un link para el antivirus online de panda y cuando toco analizar me dice esto:
Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'
Object required: 'selectednode.selectSingleNode(...)'
/activescan/activescan/tratarxml.asp, line 44
GEEZETH
18-08-2005, 08:29 AM
Limaste Nano! :p
Conseguite ese dvd con juegos... por unos juegos no estaria haciendome malasangre...
loquillo
18-08-2005, 09:30 AM
Sa, la verdad es que no justifican tanto lio.
Hacete una lista que entre todos seguro que los tenemos ;)
Montykoro!
18-08-2005, 11:34 AM
a ver... en modo a prueba de fallos... borra toodos los archivos "sopechosos" a su vez bola todo lo que sea entradas de registro a su vez..pasa el ad ware mientras estas en modo aprueba de fallos...y fijate que te muestra.....tirale que los elimine...anotate ademas las rutas donde tan las cosas...y luego chequea que lo eliminara...de no ser asi dale a mano...
luego te vas al administrador de servicios y detene cada servicio que te resulte extraño...pero entra a cada uno y ponele "desabilitado" asi no arranca nunca mas... y luego bootea normal...
xX-NaNo-Xx
20-08-2005, 12:26 AM
ya hice todo loko, ya fue, me Gano...el muy turro me gano, ya esta ya esta.....
entre a modo aprueba de fallos borre todo lo sospechoso, claves de registro, todo.....Y sigue iwal.
Ahora a fines de mes compro fuente y formateo.....el tema que tengo una particion de 60 con mis cosas y juegos ke le kedan 200 mb libres, y lo ke hay ahi adentro es important para mi y despus otra de 17 que tiene el guindous y todos los programitas instalados, ke tiene libre 500 mb :p si formateo la de 17 y la otra la dejo tal cual:S?? tengo que hacer eso, no puedo perder todo lo otro, y ahi empezar de nuevo con eso.......
SE VIene IL FORMAT A FINES DE MES :P
chau salu2
loquillo
20-08-2005, 10:57 AM
Obvio, para que querés formatear las otras particiones, únicamente la que contiene el SO, eso si, no toques nada de lo que tenés en las otras hasta que termines de instalar por completo el SO, le instales todas las protacciones adecuadas y escanees por completo TODAS las particiones, si tenés un archivo infectado en ellas,(casi seguro) te infeStas, otra vez.
Saludos
xX-NaNo-Xx
24-08-2005, 08:15 PM
CHE LOKO REVIVO EL THREAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
BUENAS NOTICIAS!!!!, NO HABIA FORMATEADO TODABIA SHO, Y AGARRE Y NO SE X QUE ME BAJE EL AD-WARE-SE, LO PASE ME ENCONTRO EL KNOPE Y LO BORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUBO TODO EL DIA PRENDIDA LA MAKINA Y EL KNOPE NO ESTA!, KE GROOSO
Hoy me junte con mi ex, se borro el knope ke buen dia (???) ARE nada ke ver una cosa con la otra, re enfermo el vago :P jajaja, pero re GROSO NO VOY A TENER KE FORMATEAR
Pd: Creo que lo estoy empezando a extrañar........:$:$:$:$:$
loquillo
24-08-2005, 08:21 PM
Desde el cuarto post que se te dijo que lo pasaras, entendimos que lo hiciste sin resultado, si sabía que ni bola, no me molestaba en seguir contestando. :reza:
LeoY2K
24-08-2005, 08:30 PM
Desde el cuarto post que se te dijo que lo pasaras, entendimos que lo hiciste sin resultado, si sabía que ni bola, no me molestaba en seguir contestando. :reza:
che.. totalmente de acuerdo con vos loqui.. yo di por descartado que le habias pasado el Ad Aware nano.. es para pegarte :p
xX-NaNo-Xx
24-08-2005, 08:52 PM
SIIIIII, es para pegarmee....!!!! pase casi todos los anti spyware pero el AD -WAre No lo PASE:S:S:S
WEh che Gracias a todos....Un dia vienen y me pegan:P
loquillo
24-08-2005, 08:54 PM
SIIIIII, es para pegarmee....!!!! pase casi todos los anti spyware pero el AD -WAre No lo PASE:S:S:S
WEh che Gracias a todos....Un dia vienen y me pegan:P
Ningún problema, yo tengo un par de cadenas muy adecuadas para eso.
xX-NaNo-Xx
24-08-2005, 09:11 PM
Ningún problema, yo tengo un par de cadenas muy adecuadas para eso.
Groso Groso..... 0_0
loquillo
24-08-2005, 09:13 PM
Me olvidé de agregar :p para que no se malinterprete lo de antes ;)
GEEZETH
24-08-2005, 09:18 PM
AdAware, para sacar bichos raros, o Spyboy...
No hay nada mas gratificante que tener razon....
Ehh...
...pensandolo bien, si hay algo mas gratificante: Que te den bola cuando la tenes :D JAJA!
Me alegro NANO! Tanto que luchaste! Creo que no hay nadie que se haya complicado tanto la vida con un gusanito :p
xX-NaNo-Xx
24-08-2005, 10:44 PM
No hay nada mas gratificante que tener razon....
Ehh...
...pensandolo bien, si hay algo mas gratificante: Que te den bola cuando la tenes :D JAJA!
Me alegro NANO! Tanto que luchaste! Creo que no hay nadie que se haya complicado tanto la vida con un gusanito :p
Gracia loko, la verdad que todos tienen razon , no les di pelota x completo:p
No , posta ke fue duro ehh:P al final le gane la guerra......
creo que nadie , cualkier persona normal ya hubiese formateado y ala ******, sho segui conviviendo:P
weh loko, se cierra aka esto.:aplausos:
Gracias a todos x la ayuda.......ya abrire otro thread ke me entro otro gusano ke se va llamar "vengoarompertelasbolas.exe"
y Me van a tener que dar una mano, jajja
chau salu2
UGLY KID JHON
25-08-2005, 12:17 AM
Agregale para mas proteccion el Troyan Guarder Gold Protection y el CCleaner para limpliar rastros de registro.
GEEZETH
25-08-2005, 08:51 AM
Fijate lo que haces, y cada tanto, ahora que lo tenes, pasale el adaware
xX-NaNo-Xx
12-11-2005, 04:08 PM
Sii, ha regresado POR MAS, todabia uso la misma instalacion de win de hace un par de meses, cuando me habia agarrado el bicho, la cosa ke volvio y ahora se abre 2 VECES......2knob wipe grid ke se toman el laburo de cargarme el cpu al mango y hacerme la vida imposible (y antes tardaba 1 hora en abrirse despues de cerrarse , ahora en 8 minutos lo tenes abierto devuelta)...........y otra cosa, ahora es INMUNE AL ADWARE SE!..... jojo.....vamo a ver como lo sako, mi enemigo nº1.
Iwal pensaba formatear en un par de semanas cuando me compre una copiadora de dvd, pero primero lo sako despues formateo, de bronca nada mas:D
GEEZETH
12-11-2005, 09:37 PM
Que mala leche ese coso loco!!!
orchiz87
13-11-2005, 02:11 PM
ble lo mejor es no tener antivirus ni firewalls solo sp2 y sus acçtualizaciones de seguridad...llege al la conclusion ke cuantos mas fires y antivirus etc... tenes es komo ke atraes a los bichos....yo no uso nada y anda todo prefecto :D no se abre nada y la makina anda perfecto asi ke lo mejor es no tener nada y si te entra algo format y a la ****** :D
LeoY2K
13-11-2005, 02:17 PM
yo uso firewall nada mas.. y el antivirus soy yo.
GEEZETH
13-11-2005, 03:03 PM
Cioncido con los dos! Solo artefactos de limpieza de bichos y de mantenimiento... eso mas el sygate es lo que mejor da resultado.
orchiz87
14-11-2005, 01:32 PM
sup dicen ke nod32 y sygate son buena combinacion...pero yo sigo prefiriendo no tener nada...solo limpieza mensual online :D
hdmuzzilloOCZ
20-11-2005, 11:22 PM
Si les sirve mi granito de arena uso NADA! como algunos dicen, es mas ni siquiera todas las act de seguridad, solo lo que me parece critico para mi uso... me cuido con lo que descargo y donde navego, no le doy bola a las cadenas de mail ni a los anuncios de que me gane 1 teratrillon de dolares porque los ingleses decidieron recompensar a un argentino con la International Greatest World Lottery por habernos choreado las malvinas...y la pc va como cañon!
Ojo, tampoco soy partidario de entrarle a format C: a cada rato, investigando muchos bichos se sacan en forma efectiva.
GEEZETH
21-11-2005, 08:04 AM
Coincido con Hernancillo... Aunque no es que yo no tenga NADA. Solo adaware y los limpiadores de registro...
orchiz87
22-11-2005, 05:25 PM
hoy instale el sygate y el nod32 me parecen muy bonitos...el sygate deja configurar como vos kieras todo lo ke kieras es un programa ke te deja libre elecciona a todo esta muy weno!
GEEZETH
22-11-2005, 05:35 PM
Exepto el aviso de actualizacion... que en relidad no me puse a ver si tenia la opcion... me voy a fijar eso, hasta luego!
EDIT: :p
http://img444.imageshack.us/img444/2623/sygate2sd.jpg
orchiz87
22-11-2005, 11:36 PM
JaJa sin palabras :P y te gusto al final el programilla geez?
GEEZETH
23-11-2005, 07:28 AM
JaJa sin palabras :P y te gusto al final el programilla geez?
Hace mucho que lo vengo usando. Me lo recomendo Meko360... un pibe del otro foro...
LeoY2K
23-11-2005, 10:54 AM
Hace mucho que lo vengo usando. Me lo recomendo Meko360... un pibe del otro foro...
yo lo uso hace un tieeeeempo laaargo :p
orchiz87
23-11-2005, 11:28 AM
Ja si io lo conocia pero no me da instalarlo igual solo lo instale en el laburo :P en casa ni en pedo pongo un fire o antivirus! :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.