View Full Version : Problema para instalar Win XP en maquina nueva!!!
Al Simmons
06-09-2008, 08:20 AM
Hola a todos me arme una maquina nueva en la cual compre mother, micro, fuente, y disco nuevos que son los que estan descriptos en mi firma, el resto como ser la memoria y la placa de video son de la maquina vieja.
Bueno el problema es que despues de armar todo cuando quiero instalar el Windows despues de que el asistente formatea aparece un error que dice.
''no se pudo completar la instalacion, el disco puede estar daņado,compruebe las conexiones y si necesita drivers ponerselos''
revise todas las conexiones una y otra vez pero sale el mismo error, incluso quize instalar Ubuntu pero en la carga del sisitema operativo cuando lo uso en live cd se tilda y no completa la carga.
la verdad ya no se que pensar es la primera vez que me pasa esto despues de armar varias maquinas, si alguien tiene alguna pista se lo voy a re agradecer :)
miguecasla
06-09-2008, 08:33 AM
Para mi tenes problemas con el disco, o tambien fijate de cambiar los cables SATA, anda probando y descartando.
Al Simmons
06-09-2008, 08:41 AM
Para mi tenes problemas con el disco, o tambien fijate de cambiar los cables SATA, anda probando y descartando.
al principio pense lo mismo, pero cuando arme la maquina la primera vez le puse el disco viejo que era un western digital sata2 120gb, y cuando le instale el XP habia funcionado todo, pero al otro dia quise prender la maquina y no levantaba el XP, entonces pruebo a reintalar todo de nuevo y me tira el error que comente al principio, por eso es que compre el disco nuevo pero me sigue saliendo lo mismo, sera que tengo tanta mala leche como para que el disco nuevo halla venido malo??:aper:
miguecasla
06-09-2008, 08:51 AM
Fijate de cambiar el cable y el puerto donde estan conectados, si no es eso, ya me huele problemas de memorias o mother
Al Simmons
06-09-2008, 09:14 AM
Fijate de cambiar el cable y el puerto donde estan conectados, si no es eso, ya me huele problemas de memorias o mother
mira probe con todos los puertos satas con todos los cables y tambien con otra memoria de marca GEIL de 512mb 667, lo mas raro es que el bios si me reconoce el disco, vos decis que igual puede ser problema del mother??
miguecasla
06-09-2008, 09:25 AM
No hay vuelta que darle, es el mother, o aunque seria muy raro, la fuente, pero me tiro por lo primero, no tenes manera de probar los discos en otra pc?
Al Simmons
06-09-2008, 09:57 AM
No hay vuelta que darle, es el mother, o aunque seria muy raro, la fuente, pero me tiro por lo primero, no tenes manera de probar los discos en otra pc?
la verdad no tengo forma de probar el disco en otra maquina, y yo tambien pienso que debe ser el mother, no me queda otra voy a tener que llevarlo a un service para que puedan probar el disco en otra maquina y sacarme la duda.
muchas gracias!!!:supremo:
adrenalinaleo
06-09-2008, 10:54 PM
Trata De Instalar D Nuevo El Xp Si Podes Y Altoque Actualiza La Bios, Haber Como Va
Al Simmons
08-09-2008, 07:02 AM
Trata De Instalar D Nuevo El Xp Si Podes Y Altoque Actualiza La Bios, Haber Como Va
sabes que quise hacer eso pero no pude instalar el XP. voy a probar haciendolo desde el BIOS
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.