PDA

View Full Version : -PROBLEMA con Router Encore Ayuda-

gapkiaraarg
07-09-2008, 11:48 AM
Buen día Srs. necesito de su sabiduría en Redes, tengo un Router inalámbrico Encore, la maquina de mi mujer que esta inalámbrica se conecta al Router e Internet sin problemas, pero la mía que esta directa con cable, no me deja ni entrar al IP del Router, desde que cambie el mother al principio me lo hizo y después de un día para el otro se soluciono solo, ahora ayer sábado 06 se desconecto solo y no puede hacer funcionar, ni colocando los ip, puerto y dns fijos o automaticos, quería saber si podían darme una mano.... desde ya muchas gracias.

Orego
07-09-2008, 11:51 AM
Que modelo de router exactamente es gap?

ritersnake
07-09-2008, 12:11 PM
ningun router encore tiene estabilidad XD

yo con mi usb wifi de la wii tenia todos los problemas con los drivers made in encore, lo que hice es abrirlo y ver el chipset era una realtek rtl8187 le instale eso lo puse en ad hoc, lo puentie con el lan del mobo y quedo 10 puntos.

otro punto los routers encore no tienen para entrar a la ip como los otros es diferente para entrar a la ip del router.

ip 10.0.0.5
mascara de red 255.0.0.0
puerta enlace 10.0.0.2

y dns primaria 10.0.0.2

proba con eso a mi con eso me quedo funcando de 10.

la ip de ese modem es 192.168.1.3

otros tienen 192.168.1.1

por eso te digo encore es una kk xD si podes dale una mirada y abrilo para ve el chip de ese router y bajar los drivers de ese chip y no los modified by encore

AHHH tb fijate el canal de transmision que tenes!!!! ponelo siempre en 11 o 1 que son los mejores.

rhpsystems
07-09-2008, 12:15 PM
Exacto Gastón, como te dice Ore pasate el modelo del router.

Pruebas que se me ocurren:

-Cambiar el cable UTP que va de la tu PC al router

-Probá tirando un ipconfig en la PC de tu mujer y fijate que IP le asignó el router (si tiene DHCP activado) y poné la tuya en el mismo rango.

Probá esto para empezar, después si no anda vemos por donde puede venir la cosa.

Saludos

gapkiaraarg
07-09-2008, 01:22 PM
Encore ENHWI-G/A REV.A2

ritersnake
07-09-2008, 02:55 PM
jajajaja si el blanquito hace eso a ver si va lo que te pase arriba. habia una pagina que te decia como entrar a la config del router

zorrocyber
07-09-2008, 09:40 PM
Hola, probaste reiniciando el router? o bien cambiando el cable? saludos

gapkiaraarg
08-09-2008, 11:26 AM
Bueno en parte esta solucionado, pero no se si el problema es de la placa de red onboard o los driver de la misma, tuse un placa de red Wireless las que van en el USB y la verdad que no tengo diferencia de velocidad de trafico que con la de cable, tenia es penwire hace rato y no lo estaba utilizando, me acorde que lo tenia tirado en un cajón.... igualmente estoy viendo de solucionar el problema que tengo con la onboard. GRacia a todos los que me dieron una mano, no es el cable, ya probe otro y me hace lo mismo.

Camus-122
09-09-2008, 10:02 PM
Yo tengo el Encore Baratito. Para entrar utilizo 10.0.0.2.
Ya de allí veo la configuración del router.
Espero que esto ayude, si ya no lo has solucionado el tema del acceso.

Saludos.
Camus-122