View Full Version : A Alguien Le Interesa Una Bata?
orchiz87
10-08-2005, 04:35 PM
Por las dudas posteo aca aver si a alguien le interesa....Tengo en casa una Bateria PowerBeat Los 2 toms la chancha y el bombo y un soporte para crash marca lazer y 2 platos hi-hat de 10¨ (malisimos) los tones y la chancha tienen parches Remo arenados pero solo los de arriba le faltan los de abajo...El bombo Tiene El parche original Pero no tiene el parche delantero...Es dorada es una linda bateria suena bien por sobre todas las cosas...no es una mapex pero wen si alguien kiere empezar a practicar le serviria....
Escucho Ofertas!:rolleyes:
Salu2 seba!
ZeRoCoOl
11-08-2005, 04:39 AM
mmm interesante, para despertar a mis adorados vecinillos :D
Cuanto tas pidiendo masomenos por eso, yo ni idea de valores en cuanto a eso!
Salu2
GEEZETH
11-08-2005, 07:40 AM
Entre al thread pensando que se trataba de una toalla para salir del baño con un bordado de "Nvidia" :p
LeoY2K
11-08-2005, 12:52 PM
Entre al thread pensando que se trataba de una toalla para salir del baño con un bordado de "Nvidia" :p
vos sabes que a mi me pasó algo similar.. debemos estar muuuy mal para pensar eso :p
ZeRoCoOl
11-08-2005, 12:58 PM
Muchachos, no quiero decir nada pero estan listos :D jajja
Salu2
orchiz87
11-08-2005, 01:55 PM
Weno igual si kiren les consigo una bata para salir del baño con el bordado de Nvidia o Ati o el ke kieran :P :D (enserio lo digo)
Ahora por esas cosas estoy pidiendo $400 la misma bata pero nueva y con parches (jose hace parches) esta en los 900 mangos.
Salu2 seba!
GEEZETH
11-08-2005, 04:47 PM
Weno igual si kiren les consigo una bata para salir del baño con el bordado de Nvidia o Ati o el ke kieran :P :D (enserio lo digo)
Ahora por esas cosas estoy pidiendo $400 la misma bata pero nueva y con parches (jose hace parches) esta en los 900 mangos.
Salu2 seba!
Por esa plata yo tambien consigo batas... hasta del hotel sheraton de nueva york :D
orchiz87
11-08-2005, 06:45 PM
Supongo ke fue ironico las batas no se cuanto saldran digo las de baño...pero la bata leease instrumento musical de percusion para ser tocado por un percusionista sale lo ke digo :P
SAlu2 seba!
GEEZETH
11-08-2005, 08:16 PM
Supongo ke fue ironico las batas no se cuanto saldran digo las de baño...pero la bata leease instrumento musical de percusion para ser tocado por un percusionista sale lo ke digo :P
SAlu2 seba!
Seeee!
Con el tiempo aprenderas a no darle pelota a lo que escribe geezeth :p Perdoname :reza: por escribir boludeces en tu thread. Prometo no volver a hacerlo :D
orchiz87
11-08-2005, 09:13 PM
Al contrario Geez y todos en mis threads pongan todas las huevadas ke kieran son bienvenidas...mi respuesta fue ironica por ser divertida :P...osea toy todo el dia laburando re embolado :S y leer cosas graciosas me alegra el dia!
Asi ke tan todos invitados a decir huevadas a casa xD o a mis threads!
P.D: alguien juega dota aca?
GEEZETH
12-08-2005, 06:59 AM
Ahhh... ok...
Pero yo lo unico que queria era joderte el thread!
Asi que ahora que se que no estas en contra de las jodas, no digo mas nada! :p
orchiz87
12-08-2005, 12:00 PM
jajajaj...ke kpo....en realidad estoy totalmente en contra de las jodas....
jajaja........:P
Weno igual parace ke este thread es una joda por ke nadie me pregunto nada :( ni por una bata de nvida xD
adioz!
GEEZETH
12-08-2005, 12:08 PM
El mercado de las baterias es muy limitado por estos sitios...
orchiz87
12-08-2005, 01:34 PM
Jajaj se pero capaz ke habia algun percusionista entre nosotros ademas de mi mismo... :P o kisas alguien keria iniciarse en la bateria....pero weno el post esta :D asi ke si funca bien y sino tmb ta bien :P ...ALGUIEN JUEGA WARCRAFT III (dota) ???
salu2 seba!
Orego
12-08-2005, 01:34 PM
vos sabes que a mi me pasó algo similar.. debemos estar muuuy mal para pensar eso :p Ya somos tres lo que entramos pensando en lo mismo, esto denota nuestra salud mental...:eek:
orchiz87
12-08-2005, 03:35 PM
Gorxo voy a empezar a fabricar y vender batas para los usuarios del foro
Bata toalla blanca con logo Nvidia $40
Bata toalla blanca con logo Ati $35
Bata toalla Nega con logo Nvidia $50
Bata toalla Nega con logo Ati $45
GEEZETH
12-08-2005, 08:47 PM
Mi hermano fue a estudiar, y estuvo o esta practicando con una bateria que le presto Denis...
Pero supongo que se la va a devolver... igualmente no le voy a decir que vos vendes una, ya que mi viejo la va a tener que pagar y soportar, asi que para no tener problemas... te pido disculpas :D
Bata toalla Nega con logo Ati $45
porque las de ATI mas baratas??:mad:
Eze2kiel
13-08-2005, 12:45 AM
Bata toalla Nega con logo Ati $4540 pesos la blanca?? Dame 2! :p
ZeRoCoOl
14-08-2005, 12:56 AM
Ta buena la bata, como para empezar pero tamos sin fichines :S
Este thread la lima!!! :D :D
Salu2
orchiz87
14-08-2005, 06:01 PM
Jaja...no es por nada personal...pero lo ke pasa es ke el logo de ati es mas facil de bordar ke el de nvida ;) solo por esa razon la bata es mas barata....y ahora si fuera de joda me voy a averiguar cuanto me sale la bata de toalla de esos colores y les mando a bordad los logos y despues se las vendo :P jojo....(no robar la idea marca registrada) :P
orchiz87
12-09-2005, 11:03 AM
Weno alguien si tiene ganas ke cierre este TEMA...por que al final rompi el chanchito y me compre todo lo ke me faltaba...
ahora tengo todos platos Paiste :D
me compre los fierros todo
asi ke ya no se vende mas!
Salu2
Seba
Roinkan
08-10-2005, 02:08 PM
Entre al thread pensando que se trataba de una toalla para salir del baño con un bordado de "Nvidia" :p Eso estaria muy bueno.
Para mi cumpleaños quiero uno asi. ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.